Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Cambios en el diseño
+7
thoora
Klovis
Naruko Kawai
Cadd-
kaito kid
JCE Reaper
Aokaen
11 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambios en el diseño
Hola Tokis:
Como habeis podido observar, he estado trabajando un poco en el diseño del foro, tampoco es que haya hecho gran cosa, pero algo es algo.
He modificado en el lado de la derecha la proxima quedada y el proximo evento, para actualizarnos un poquitin. Tambien he quitado lo de Toki del mes, hasta que lo volvamos a abrir con mas fuerza. Se ha quitado el programa de Kass de radio hasta que nos diga ella que lo hara , mi programa no lo he quitado, aunque debiera.
Bueno, solo decir que no es definitivo estos cambios, es solo por cambiar la carita al forito, que ya me cansaba verlo siempre de la misma manera. XD
Espero que os guste nenes.
besitos!
Como habeis podido observar, he estado trabajando un poco en el diseño del foro, tampoco es que haya hecho gran cosa, pero algo es algo.
He modificado en el lado de la derecha la proxima quedada y el proximo evento, para actualizarnos un poquitin. Tambien he quitado lo de Toki del mes, hasta que lo volvamos a abrir con mas fuerza. Se ha quitado el programa de Kass de radio hasta que nos diga ella que lo hara , mi programa no lo he quitado, aunque debiera.
Bueno, solo decir que no es definitivo estos cambios, es solo por cambiar la carita al forito, que ya me cansaba verlo siempre de la misma manera. XD
Espero que os guste nenes.
besitos!
Invitado- Invitado
Re: Cambios en el diseño
Muchas gracias por el esfuerzo, Greg, que os ha quedado muy bien ^^
Aokaen- Nivel 33
me gusta este nuevo diseño
JCE Reaper- MODERADOR
Siento discrepar con mis compañeros, pero no me termina de convencer. También es verdad que, estando acostumbrado al diseño antiguo, cualquier cambio se me hace raro y acabaré acostumbrándome, por supuesto
Pero lo que sí que no me gusta son los post. No sé a vosotros, pero a mí me sale la letra muy pequeña y, dada mi condición visual, me molesta bastante a la hora de leer. Es más, antes de darme cuenta de dónde estaba situado el mensaje del post, pensaba que no había nada escrito en él xD
Pero lo que sí que no me gusta son los post. No sé a vosotros, pero a mí me sale la letra muy pequeña y, dada mi condición visual, me molesta bastante a la hora de leer. Es más, antes de darme cuenta de dónde estaba situado el mensaje del post, pensaba que no había nada escrito en él xD
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
a mi me pasa igual kaito con la letra, pero no se si sera el cansancio o no, pero no consigo ver donde se cambia el tamaño, y se que hay forma,jaja!
y del estilo, te entiendo que al principio choca un poco...pero es cuestion de acostumbrarse...es que ya tanto tiempo con el antiguo creo que nos hemos amodorrado XDD
y del estilo, te entiendo que al principio choca un poco...pero es cuestion de acostumbrarse...es que ya tanto tiempo con el antiguo creo que nos hemos amodorrado XDD
Invitado- Invitado
Bueno, lo de la letra ya o averiguaremos. No te preocupes, el caso es que aún nos queda mucho por indagar de este nuestro querido foro xD
en general esta mucho mejor, pero por dios arreglad lo de la letra!! que yo estoy ciego!
Cadd-- Nivel 12
Entonces esta claro que el diseño mola pero la letra es pequeña. Esa es la valoracion xdxd
JCE Reaper- MODERADOR
Esta noche arreglo loe la letra que ya he descubierto como se hace jajajaja!
Invitado- Invitado
Esta genial greg^^ me mola un monton^^
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
Genial, Greg. Mis ojos y los de muchos users te estarán eternamente agradecidos xDDDDGreg escribió:Esta noche arreglo loe la letra que ya he descubierto como se hace jajajaja!
Si a la mayoría le mola por mí entonces guay, pero siento decir que no me gusta nada xDDDD. Sabe fatal decir esto porque de fijo que sus horas de esfuerzo habrá llevado, pero esque me parece un poco retroceso: el foro ha quedado descentrado, lo que dicen de la letra, que lo escrito del post aparezca bajo los datos de localización y demás del usuario me resulta incómodo y poco práctico, ha desaparecido el click de abajo del todo que te llevaba al inicio que tanto me gustaba en este foro... etc
Que joe, me sabe fatal decir todo eso, espero que nadie se lo tome a mal, que lo que quiero precisamente es que salga todo chachi ^^
Que joe, me sabe fatal decir todo eso, espero que nadie se lo tome a mal, que lo que quiero precisamente es que salga todo chachi ^^
Klovis- Nivel 35
Bueno si es verdad lo d la letra, pero no voy a repetirlo mas veces. Y lo demas, beuno pues tb estoy un poco d acuerdo en lo d Klovis, es como si fuese mas antiguo las cosas n?? xDD Nose.. pero como bien ha dcho tb, esto tndrá su trabajo y tb m gusta asiq por mi no hay problema siempre y cuando SE CAMBIEN LAS DICHOSAS LETRAS muajajajajajaja
Buen trabajo Greg
Buen trabajo Greg
thoora- MODERADOR
Lo deje un poco.todo incompleto porque mis ojos ya sangraban jajajaaj!!pero esta noche intentare trrminar por lo menos lo basico.
No se a que te refieres klois con lo de los botones de abajo y demas
No se a que te refieres klois con lo de los botones de abajo y demas
Invitado- Invitado
Me refería a abajo a la izquierda, que ponía "Índice" o "Inicio" o algo así, y te llevaba al inicio (lógicamente xDD), y era súper cómodo para cuando terminabas de leer un post
Klovis- Nivel 35
Yo también echo en falta ese botón xD
yunast- Nivel 92
no nenes, no me he cansado de editar y por eso he vuelto al antiguo...
es porque con este, tenemos las letras mejores, y como decian la pasionaria y el mafioso, el link este es lo mejor y muy comodo, jaja! que con el anterior tambien se podia tener, pero para lo que quiero conseguir en esta semana, con el antiguo me vale. lo que si he hecho es cambiar un poco el color, un poco mas llamativo como es el rojo, pero...asi vais viendo que opciones hay
es porque con este, tenemos las letras mejores, y como decian la pasionaria y el mafioso, el link este es lo mejor y muy comodo, jaja! que con el anterior tambien se podia tener, pero para lo que quiero conseguir en esta semana, con el antiguo me vale. lo que si he hecho es cambiar un poco el color, un poco mas llamativo como es el rojo, pero...asi vais viendo que opciones hay
Invitado- Invitado
bueno pues voy a dar mi opinion. Sinceramente no me gusta naada...y no porq este acostumbrado al anterior, que no m acuerdo de como era, sino porke me parece demasiado radiactivo por asi decirlo....y mira ke me gusta el verde.. pero esq cada vez que me meto me quedo ciego....
forestlife- Nivel 28
A mí también me molesta, pero sólo el verde del logo, que resalta demasiado. El resto está genial ^_^
Sí, si ese verde fuera un poco más apagado mejoraría bastante. Y luego lo de que la info del user esté a la derecha del post en vez de a la izquierda, vale que así marque diferencia, pero es visualmente más cómodo si está a la izquierda
Klovis- Nivel 35
A ver vamos a contestar xD
Forest: Verás he visto los diseños que pueden suplir al verde y son todos igual que este, además este es el mas pastel. Lo único que queda un poco mas radiactivo es lo de arriba, pero es que no se puede cambiar.
Klovis: Mira xD lo de la derecha y la izquierda nos es un poco indiferente, lo cambiamos para que no fuera igual que siempre, yo creo que con el tiempo te acostumbras, pero de todas formas es provisional^^
Un besito a los dos, si hay mas dudas... aquí seguimos
Forest: Verás he visto los diseños que pueden suplir al verde y son todos igual que este, además este es el mas pastel. Lo único que queda un poco mas radiactivo es lo de arriba, pero es que no se puede cambiar.
Klovis: Mira xD lo de la derecha y la izquierda nos es un poco indiferente, lo cambiamos para que no fuera igual que siempre, yo creo que con el tiempo te acostumbras, pero de todas formas es provisional^^
Un besito a los dos, si hay mas dudas... aquí seguimos
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
Sí si es lo primero que he dicho, que marca diferencia, porque es diferente a como está puesto en todas partes y tal, pero no lo decía por que me tenga que acostumbrar o tal, que en esas cosas que sea por eso no suelo decir nada. La razón es que es visualmente más cómodo, ya que leemos de izquierda a derecha, por lo que si el usuario aparece justo pegado a la primera palabra, ya automáticamente ves quien es el usuario que postea. Tenerlo donde está, implica mirar primero a la derecha y luego a la izquierda para empezar a leer; que vale, es medio segundo y no supone ningún esfuerzo sobrehumano, xD, no pasa nada por que se ponga así, pero del otro modo es visualmente más cómodo, que es la razón que dije, pero no porque se esté o no acostumbrado, que tener cosas diferentes está guay.
Klovis- Nivel 35
wiiiiii no esta mal el cambio que habeis hecho -.Eso si el verda canta demasiado. Yo hubiera preferiado un tono mas claro como el azul pero vamos asi llamais mas la atencion>.<
yuki- Nivel 100
+1Golfi escribió:En serio quitar el verde limon/lima este que daña la vista T_T
Klovis- Nivel 35
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.