Hablemos de cosplay Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hablemos de cosplay Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Hablemos de cosplay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Hablemos de cosplay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Hablemos de cosplay Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Hablemos de cosplay Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Hablemos de cosplay Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Hablemos de cosplay Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Hablemos de cosplay Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Hablemos de cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Hablemos de cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Hablemos de cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Hablemos de cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Hablemos de cosplay Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Hablemos de cosplay Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Hablemos de cosplay Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Hablemos de cosplay Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Hablemos de cosplay Cs-wh-3d-88x31
Hablemos de cosplay Mfc_protected
Hablemos de cosplay Cspot_white_90x44

Hablemos de cosplay

+4
Gray
Raito
Expatch
yunast
8 participantes

 ::  :: COSPLAY GENERAL

Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Hablemos de cosplay

Mensaje por yunast Jue Abr 19, 2012 2:43 pm

Creo este tema para hablar en general del cosplay, y debatir un poquito. Lanzaré unas cuantas preguntillas para que nos contéis cositas, y a partir de ahí se pueda ir desarrollando el tema
¿Cómo empezó vuestra afición al cosplay? ¿Por qué decidisteis empezar a hacerlo?
¿Lo veían mal en vuestra casa? ¿Os apoyan, lo veían mal o les es indiferente?
¿Os gusta más comprar el cosplay o hacerlo vosotros mismo? ¿Qué valorais más, lo primero o lo segundo?
¿Qué hace que os decidáis por vuestro personaje? En que se parezca a vosotros, que os guste estéticamente, que sea un reto....

Contadnos!!^^
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Expatch Jue Abr 19, 2012 5:02 pm

Bien, al cosplay comenzó cuando hace poco menos de 4 años un amigo me propuso ir a Expomanga haciendo cosplay, algo que no había hecho nunca. Pero sentía curiosidad así que acepté y determinamos que iriamos a partir del año siguiente, allá por el 2008, de Bleach. Yo fui de Shinji Hirako como capitán de la 5ª División y él vino de Ichigo Kurosaki, aunque también nos acompañó un amigo suyo de Uryu Ishida. Lo que empezó como una simple prueba por curiosidad acabó convirtiendose en una de mis mayores aficiones. Desde entonces voy siempre con cosplay y trato de poder estrenar cosplay en cada evento al que asisto.

Mis padres al principio lo veian mal, bastante mal, y he tenido broncas muy fuertes tratando de defender mi afición, pero ahora ya lo entienden y no tinene ningún problema (Incluso llegaba a traer los cosplays a escondidas para evitar problemas) incluso hago crossplay sin preocuparme por tener bronca, aunque lo hubiese seguido haciendo igualmente.

Respecto a si prefiero el cosplay comprado o hecho por mi mismo... sinceramente, me encantaría poder lucir algo que yo mismo hubiese fabricado, pero mis conocimientos sobre la costura son nulos y no hay forma, de momento, de que me salga algo decente, aunque me encantaría aprender bien. De momento, lo único que he logrado hacer por mí de forma satisfactoria ha sido los complementos para el cosplay, como espadas o máscaras. Así que, por esto, lo que suelo hacer es, comprar las telas y encargar el cosplay a una modista. Aun por esto, valoro mucho más a aquellos que hacen sus cosplays a mano.

A la hora de elegir el personaje normalmente me fijo en la personalidad, aunque he interpretado roles bastante diversos, desde tiranos hasta personajes muy calmados.

Así, recordando todos los cosplays que he hecho...
Shinji Hirako (Bleach)
Kuja (Final Fantasy IX)
Sol medio dormido (Soul Eater)
Maes Hughes (Full Metal Alchemist)
Cross Marian (D Gray Man)
Sougo Okita (Gintama)
Fon (Katekyo Hitman Reborn)
Sid (Soul Eater)
Kaito (Vocaloid)
Patchouli Knowledge (Touhou Project)
Rin Kagamine (Vocaloid)
Bunsichi Tawara (Tenjho Tenge)
Gazille Redfox (Fairy Tail)
Expatch
Expatch
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Raito Jue Abr 19, 2012 8:40 pm

Pufff, qué recuerdos! xD

En el 2007 si no me equivoco un gran amigo mío me comentó acerca de una especie de evento en el que se reunía gente amante del anime, manga, videojuegos y esa cultura la cual amo, en general, y que si le acompañaba. Total, que fui con él y con otros 2 conocidos suyos con los que había quedado de otro foro, todos ellos de cosplay menos yo con mi camiseta de Valentino Rossi, sí señor xDDD.(Por aquel entonces no tenía ni idea de que la gente hacía cosplay ^^u)

Lo bueno fue cuando una vez allí, y sin haber entrado, al ver a toda esa gente "disfrazada" y pasándoselo tan de puta madre... pues sentí una envidia/gusanillo por dentro bestial de querer haberme hecho uno yo también!!, así que podemos decir que ahí empezó todo, además de que mi colega me fue metiendo más y más en el mundillo, hasta que ya me convertí en un habitual de los salones hecho y derecho xDD

Recuerdo que ese mismo año hice mi primer cosplay, Cloud AC (El mismo que volveré a ponerme este expo después de tantos años, que se me pifió la espada en esa ocasión y desde entonces no me lo volví a poner -.-) y tras un mes y medio con las telas y el dichoso espadón me encantó tanto la experiencia... era como meterte en la piel del personaje, yo que sé, me lo pasé genial, y además conocí a mazo de gente fabulosa con la que sigo teniendo contacto.

En casa, bueno, ni mal ni bien, lo veían, alguna que otra bromita, pero ya. A día de hoy les es indiferente completamente. En ese sentido ya están mas que acostumbrados, de verme con espadas por aquí y espadas por allá xD.

Lo de comprar o no comprar depende. Quizá hay partes que para mí es imposible hacerlas y otras no. Siempre trato de hacer yo todo lo que pueda, pero por poner un ejemplo, la hombrera de Cloud la pillé por ahí, ya que necesitaba el león de metal que lleva. Creo que es de las pocas cosas que he comprado. De todas formas, me da igual valorar si es mejor o peor, la cosa es divertirse y punto, si esa persona ha decidido gastar la pasta en eso pues genial, y si no, también, me lo voy a pasar igual de bien con ella si lo compra o no.

Los personajes que elijo tienen que gustarme, tanto físicamente como en la forma de ser, y sobre todo si llevan algún arma mejor que mejor, me encanta hacer las armas, es la parte que más disfruto del cosplay ^^. Por ahora llevo pocos cosplay comparado con los años que hace que conozco todo esto, pero siempre he preferido disfrutar al máximo un cosplay antes de hacer otro.

- Cloud AC (Final Fantasy VII)
- Squall Lionheart (Final Fantasy VIII)
- Hisagi Shuuhei versión Shikai(Bleach)
- Simón adulto (Gurren Lagann)
- Hei / BK-201 (Darker than Black)

Y bueno, esa es mi vivencia en cuanto al cosplay, lo que tengo seguro es que seguiré adelante muuuchos mas años, porque me encanta este mundillo ^^.
Raito
Raito
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por yunast Jue Abr 19, 2012 11:31 pm

Bueno, voy a explayarme yo también!

Por cierto, podíais subir fotos para ver vuestros cosplays *-*


__
La verdad es que mi curiosidad respecto al cosplay empezó antes de empezar a ver anime y meterme más en éste mundo. Ya sabéis todos que el único videojuego que me llama la antención es la saga del Final Fantasy, y hacia el 2007 empecé a fantasear con una amiga (Inifnity), sobre hacernos cosplays del FFVII e ir a un expomanga con él.

Pero todo se quedó ahí. Cuando empecé a ver anime allá por el 2008, fue cuando esa curiosidad y esas ganas se intensificaron, pero como tampoco conocía a gente con la que compartir la afición, tardé dos años más en decidir hacerme uno.
Fue para el expomanga del 2010 cuando me hice mi primer cosplay, de Chii (Chobits). La peluca era mala, y el traje mandé que me lo hiciera una modista porque no tenía ni idea de patronaje, y tenía poco tiempo para andar buscando patrones y demás historias.

En el expomanga flipé mazo, y ese mismo día ya estaba planeando con Infinity y otra amiga hacernos cosplays de Code Geass para el expocomic de ese año.
Por problemas económicos y demás, no saqué el cosplay de Anya hasta el Expomanga del 2011. La peluca es de calidad, tengo algunas cosillas que son compradas, como los pantalones cortos y los guantes, cosas que he comprado y tuneado, como las medias, los cinturones de las piernas y la diadema, y cosas hechas a mano como las dos camisetas y la capa. En un principio hice todo a mano, porque no tenía máquina de coser, pero después, cuando conseguí máquina de coser, lo pasé a máquina.

A mi padre ésto siempre le ha dado igual, y mi madre siempre me ha apoyado y ayudado en todo lo que la he dejado (me gusta hacer las cosas sola, qué se le va a hacer). Nunca me han puesto pegas para nada^^.

En cuanto a los cosplays comprados o hechos a mano, los valoro igual, pero personalmente antes que comprármelo prefiero hacerlo yo. La experiencia de hacerme el de Anya fue genial, a la vez que desesperante algunas veces cuando no te salen las cosas xD Pero ahí está la gracia del asunto supongo, y a mi me hace bastante ilusión hacerlos^^


A la hora de decidir qué cosplay hacerme,... por un lado por caracter y que se parezcan a mí, pero por otro pura estética. Me gustan las cosas difíciles y los retos. Aunque sólo me he hecho los ya mencionados, tengo intenciones de hacerme a largo plazo los cosplays de Shiva (FFX), Artemisa (FFVIII) y Artemisa ExMode (Dissidia, véase ávatar xD), y para complicarme más la vida, también tengo intenciones de prepararme el de las hermanas Shiva (FFXIII), para el cual tengo con quien hacerlo =3 (se necesita demasiada pasta -o-). A corto plazo, Nuriko (Fushigi Yuugi) y Serah (FFXIII-2).

PD: Os dejo una foto del cosplay de Anya.
Spoiler:


Última edición por yunast el Vie Abr 20, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Expatch Vie Abr 20, 2012 10:20 pm

Yunast, me encanta tu cosplay *w*

Venga, dejo una fotillo con mi cosplay de Kaito.

Spoiler:

Ya iré subiendo más con el tiempo. Poco a poco Razz

Sobre los futuros cosplays que quiero hacer... pocos no son xD
1. Príncipe Chicle (Hora de aventuras)
2. Mikage Towano (Aquarion Evol)

3. Laguna Loire (Final Fantasy VIII)
4. Keith Evans (Psychic Force)
5. C17 (Dragon Ball Z)
6. Álucard (Hellsing)

Los que he puesto en negrita son los que ya tengo programada su fecha.
Hay algunos más que quiero hacer, pero sería llenar por llenar la lista xD
Expatch
Expatch
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Gray Vie Abr 20, 2012 11:14 pm

Mi turno:^^
Bueno yo la verdad es que desde muy crío empecé con el anime, los dibujos en la tele, que si Digimon, pokemon, One Piece, etc. Pero claro, yo por aquel entonces era muy pequeño y no sabía que existían tales eventos.
Allá por el 2010 estaba cenando cuando vi un reportaje de un evento que se había celebrado en Barcelona sobre esto (Vamos el salón del manga) y ya entonces empecé a buscar si también se hacían en Madrid.
Al enterarme, cogí a un compi de clase y nos fuimos para allá, a ver qué había. Al llegar pues lo típico, la largas colas y la gente disfrazada pasándoselo genial.
Y claro, el gusanillo a uno le entra y dice, oye y por qué no? Pero por motivos de la selectividad y tal lo dejé estar.
Al año siguiente volví a retomar el plan. Y me dio por hacerme el cosplay de unos de mis personajes favoritos, responsable de mi nik, Gray Fullbuster (Fairy Tail).
Pero claro, el problema está en que yo no sé nada más que coser un botón y si eso xd Entonces se lo propuse a mi madre que sabe coser bastante bien por no decir genial^^ (Jjajaj sí es mi madre, pero cuando la veo que se pone y poco a poco va sacando todo y se queda genial, no sé, vamos me entran más ganas de ponérmelo y lucirlo jeje). Aunque antes de empezar ahacer cualquier cosplay siempre hay la disputa de: "¿Y los patrones?" xd Desgraciadamente no existen patrones para al menos los 90 % de los cosplays, y es cuando yo la digo: ¿De la imaginación?"
Se enfada conmigo (un poco xd), pero al final combinando y haciendo no sé cuántas cosas, que yo admiro muchísimo, de verdad, admiro a la gente que sabe coser, yo no tendría ni idea ni de cortar la tela xd Sale u traje guay, y qué narices, estoy orgulloso de ese traje (y del otro que está en proceso) y que duren muchos años^^
Con respecto a lo anterior:
Mis padres la verdad es que bueno, ni les va ni les viene, al principio alguna que otra bromilla pero siempre lo han respetado. Como dicen ellos, oye si te gusta, te lo pasas bien, no haces nada malo, bienvenido sea. Mejor esto que no irse de botellón por ejemplo.
Pero vamos que mi madre veía conmigo "La Familia Crece" allá por la época de María Castaño cuando la echaban en la 2, y otras series como Digimon, etc. xd

Sobre si el traje es comprado o hecho a mano, pues hombre, valoro más si está hecho a mano por el trabajo que lleva, la ilusión que le has puesto, vamos creo que todo eso se plasma en la tela. Eso sí, por supuesto si alguien se lo ha comprado está también genial. Aunque lo de comprarlo no me va mucho por los siguientes motivos:
a) El precio.
b) Que no se asemeja al traje que lleva el personaje. (He vistor trajes que de verdad son como O.o)
c) Lo siento pero no me fío de comprar yo mucho por internet.
Por supuesto hay partes de cosplay que compro, y otras que son mías, como cinturones, botas, etc.
Ahora mismo estoy con el cosplay de Hitsugaya y la espada me la he comprado por internet, desgraciadamente no dispongo de tiempo para hacer labores de tecnología -_- Y seguro que me quedaría hecha un churro.

Pero como se dice más arriba, lo importante es divertirse y pasárselo en grande^^

Sobre cosplays, de momento tengo hechos:
1) Gray Fullbuster (Fairy Tail).
2) Toshiro Hitsugaya (Bleach).
3) Takeshi Yamamoto (KHR, 2 versiones).
El más fácil, el 3) ya que es ropa que suelo usar Razz salvo la espada obviamente xd

Sobre futuros cosplays, la verdad de momento tengo bastante, aunque en algún futuro, me gustaría hacer los de:
a) Kazuma (Kaze no Stigma).
b) Jerall (Fairy Tail) o Luxus (pero éste lo veo bastante negro xd)
c) Zorro Ronoa (Nuevo Mundo/One Piece)

Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por thoora Sáb Abr 21, 2012 1:12 am

Que abuson el tio... ¬¬
Gray deja cosplays para los demás no?? xD

Bueno yo seré breve y concisa, pues no tengo mucha experiencia en esto Wink
Lo cierto es que hasta el año pasado yo no tenia ni la menor idea de que se hacian salones del manga y eventos de estos... si os digo la verdad, ni me acuerdo de como me enteré... pero vi que la gente se "disfrazaba" de personajes de anime y que a ese "disfraz" se le llamaba cosplay ^^
El caso es que, a pesar de no saber mucho de anime, si que me gustaba una serie de cuando era pequeña... y a ultima hora y mal, decidi hacerme un cosplay... fue muy cutre, con un par de prendas que me dejaron y poco mas... pero me gustó, y por eso este año he decidido hacerme otros cosplay Very Happy En realidad es del mismo personaje... pero tengo en mente mas pra años futuros y me gustaria llevarlos a cabo x)
En mi casa les da igual lo que haga, mientras sea con mi dinero y no la arme... va todo bien. Es mas, a mi madre le gusta ayudarme y a mi hermano le hace gracia verme vestida de un "dibujo animado" (es pequeño) asique por eos no hay problema.
Pues la verdad es que al igual que ha dicho Expatch no tengo ni idea de coser, y el cosplay que he preparado para este año me lo ha hecho una modista... poco a poco y con mas tiempo, me lanzaré yo a hacer cosas... y por valorar, esta claro que valoro mucho mas un cosplay a mano que tiene el sudor de cada uno que uno que es comprado o hecho por modistas **.
a la hora de escoger personaje.. pues lo cierto es que el unico personaje que he hecho se parece bastante a mi... siempre lo he dicho y siempre lo diré.. asi que me parece mas sencillo y/o divertido interpretar a uno que se me parezca personalmente que a uno que sea totalmente diferente... aunque seria un buen reto... Tanbien valoro que se parezca en fisico, pero sinceramente, si me gusta y me lo quiero hacer me lo hago y punto =D
- Miki Koishikawa (Marmalade boy/La Familia Crece)
[Vestimenta deportiva de tenis] : 2011

PD. ¿Breve? ¿En serio...? :S
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Sema Sáb Abr 21, 2012 10:26 pm

Yo la verdad que nunca he tenido mucha variedad ( por no decir ninguna xD) siempre he llevado el mismo (kakashi) y ni me lo hice ni nada que me lo compré todo... pero el siguiente que me estoy preparando de jiraiya si que me lo voy a currar!

No puedo subir el video que hice.... T_T todavía no tengo 7 días en el foro, pero si poneis esto en youtube: expocomic madrid 2009 sema919191
EL primero es el mío Very Happy
Sema
Sema
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Raito Dom Abr 22, 2012 7:45 pm

Bueno, ya ha pasado la puñetera semana de espera en la que no se podían poner enlaces! jaja Ahora si que puedo poner algunas fotillos de mis cosplay:

Os dejo algunas que he encontrado por el pc (Que conste que soy solo serio para las fotos porque después.. tela, no tengo nada que ver xD):

Cloud AC:
Spoiler:

Squall Lionheart
Spoiler:

Hei/BK-201:
Spoiler:

Hisagi Shuuhei:
Spoiler:
Raito
Raito
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Expatch Mar Abr 24, 2012 7:58 pm

Jejeje muy buenos cosplays, están geniales, sobre todo el de Hisaghi xDD

Bueno, voy a dejar algún cosplay más, que una foto es bastante poco por no decir nada D:

Bunsichi Tawara
Spoiler:

Patchouli Knowledge
Spoiler:

Fon
Spoiler:

Rin
Spoiler:
Expatch
Expatch
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Raito Mar Abr 24, 2012 9:07 pm

Expatch escribió:Jejeje muy buenos cosplays, están geniales, sobre todo el de Hisaghi xDD
Muchas gracias! Aún así algún que otro fallo tengo, así que a mejorarlos con el tiempo ^^

Los tuyos sí que están geniales tío! *.* Sobre todo el vestido de Rin... que currazo te llevaría no?

PD: La foto de Patchouli Knowledge no se ve =(
Raito
Raito
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Klovis Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

A mí el de Hisagi también es mi favorito Raito, todos están genial pero ese yo creo que es el primero que veo así guay y con el Sikai
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Expatch Jue Abr 26, 2012 1:12 pm

Gracias ^^
Bueno, currazo no... no soy nada bueno cosiendo, así que entrego las telas a una modista que me los hace a medida. Eso si, las risas cuando me medía para el vestido estaban aseguradas, aunque conmigo parece haberse acostumbrado ya xDD

No se ve la de Patchouli? Que raro... a mi si se me ve... la volveré a subir a ver xD
Expatch
Expatch
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Cadd- Mar Mayo 08, 2012 1:07 pm

¿Cómo empezó vuestra afición al cosplay? - Digamos que cuando tenia 14 añitos empecé a ver Naruto, y desde ahí siempre me ha gustado el tema del cosplay y manga/anime (queda decir que madrugaba como muchos para ver DBZ, Pokemon y variantes)

¿Por qué decidisteis empezar a hacerlo? - Me llamo la atención, me gusto y siempre quise ir de Itachi ya que es un personaje muy característico Surprised

¿Lo veían mal en vuestra casa? ¿Os apoyan, lo veían mal o les es indiferente? - Lo veian raro, no mal, pero siempre me apoyaron y siempre les gusto que hiciera algo que realmente me gusta y con lo que disfruto

¿Os gusta más comprar el cosplay o hacerlo vosotros mismo? ¿Qué valorais más, lo primero o lo segundo? - Creo que ambas opciones son correctas, ya que he hecho las dos, pero puedo decir que me quedo con hacerlo yo, siempre mola llevar algo en lo que has puesto tu esfuerzo.
El cosplay de Itachi compré practicamente todo, menos los pantalones y la parte de abajo que la intente currar yo, pero muchas veces por falta de tiempo/ganas/desconocimiento del tema tienes que comprar las cosas, con lo cual me parece algo perfecto, creo que el espiritu del cosplayer lo llevas dentro!

¿Qué hace que os decidáis por vuestro personaje? En que se parezca a vosotros, que os guste estéticamente, que sea un reto....

Que me guste el personaje influye mucho, ya sea un Kappa, un tio en calzoncillos o asesino de familias, creo que puedo caracterizar muchos personajes y variados porque me meto en el papel, muchas veces, sinceramente, me hago el cosplay por estar con la gente, aunque sea ridículo, ya que aprecio más el estar con las personas que quiero a ser el megafoco de atención con un cosplay chulo que todo el mundo conoce, creo que pasárselo bien es lo que se debe buscar cuando lleves un cosplay (aparte de que te hagan doscientas mil fotos para subir tu ego)
Pero creo que sí, cada persona debería buscar personajes de acuerdo a su físico y a su forma de ser, ya que todo influye.

Aquí os pongo unas fotos de mis cosplays!

Hagi de Blood+(con unas amigas)
Hablemos de cosplay 0lgoengkyouzthk8c03

Ayudante de Chuck Norris+Chuck Norris
Hablemos de cosplay I4ghfmmd0ssviwizkmv0

Kappa - Arakawa Under the Bridge
Hablemos de cosplay Image1th

Itachi - Naruto
Hablemos de cosplay Q0nughvdahphzeeecokz0

Sebastian de Kuroshitsuji
Hablemos de cosplay Uetwlqwfacgrqhvddpz0

Creo que esto es todo, espero que os mole.. y nos vemos el sabado!




Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cosplay Empty Re: Hablemos de cosplay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COSPLAY GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.