Malo por naturaleza Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Malo por naturaleza Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Malo por naturaleza Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Malo por naturaleza Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Malo por naturaleza Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Malo por naturaleza Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Malo por naturaleza Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Malo por naturaleza Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Malo por naturaleza Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Malo por naturaleza Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Malo por naturaleza Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Malo por naturaleza Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Malo por naturaleza Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Malo por naturaleza Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Malo por naturaleza Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Malo por naturaleza Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Malo por naturaleza Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Malo por naturaleza Cs-wh-3d-88x31
Malo por naturaleza Mfc_protected
Malo por naturaleza Cspot_white_90x44

Malo por naturaleza

+2
thoora
Sekai
6 participantes

Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Malo por naturaleza

Mensaje por Sekai Lun Jun 18, 2012 8:29 pm

Malo por naturaleza Lobopielcordero


Es un tema que debato muchas veces...

¿¿Creeis que existen personas que sean malas por naturaleza?? ¿¿Qué hagan acciones unica y exclusivamente por hacer daño a otra persona y con ninguna otra razón??
¿¿Ser malo, se nace o se hace??
¿¿Cuando alguien nos hace alguna "putada" lo hace por "jodernos" o creeis que quizá lo hace por otras razones...?? Eejmplos??

Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por thoora Lun Jun 18, 2012 9:08 pm

Creo que las personas buenas o malas se van formando gracias a lo que hacen o lo que viven. su educacion en la infancia es lo que determnará como sea... por eso se dice que las personas que han sido maltratadas de pqeuñas, de mayores tieneden a hacer cosas malas, para "hacerselo pagar" a otras personas... es injuto pero es asi... como ami me han jodido pues ahora jodo yo a personas ^^. Triste verdad??
Y respecto a la ultima pregunta, creo que uno de los motivos de hacer una putada a alguein, el mayor sin duda alguna (sino tiene motivos porque esa persona le haya hecho algo antes...) es la envidia... hay muchas personas envidiosas que como les jode que tu seas mas guapa o tengas esto, te putean porque "si yo no lo tengo, tu tampoco" es mi humilde opinion Wink
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por forestlife Lun Jun 18, 2012 9:52 pm

EStoy de acuerdo en casi todo con thoora, pero tengo que decir que no solo depende de la educacion o del tipo de vida que haya vivido la pesona sino tambien y se deberia tener mucho en cuenta de la fortaleza mental de cada uno, lo facil va a ser hacer daño en represalia a lo que te han hecho a ti, lo dificil es ponerte a ayudar ha otras personas para que no pasen por lo mismo que as pasado tu u otras cosas que puede hacer en vez de dañar a otros.

Pienso que siempre hay razones para hacer daño a otros, nunca se hace porque si, o eso creo.
forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por Naruko Kawai Lun Jun 18, 2012 10:21 pm

Buff esto es un tema controvertido, yo estoy de acuerdo con thoora, pero no generalizaria, como dice forest no todo el mundo es mala persona aunque le hagan putadas en su infancia. Yo sencillamente creo que depende de la persona, porque hay gente que no ha tenido ningun porblema de peque y son unos cabrones... tambien pienso que puede ser de las compañias que adquieras segun vas creciendo y de tu criterio a la hora de saber que es lo que esta bien y que es lo que esta mal.

Yo creo siempre hay una razon para joder al projimo, bien sea, envidia rencor, resentimiento... creo que nadie hace daño a nadie porque si... aunque la razon sea la mas tonta como divertirse... sigue siento una razon.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por yunast Mar Jun 19, 2012 1:38 am

Pero es que todo eso también depende de tu desarollo. Tanto social, familiar como personal XD. Y de los valores que te inculquen desde que naces.

Yo pienso que "el ser humano es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe".

Dices Naruko, que hay gente que no ha tenido problemas de pequeño y que son unos cabrones. Vale, bien. Qué consideramos por problema? No todo tienen que ser, yo que sé, divorcios, maltratos, discusiones de padres que afecten a los hijos, o cosas de esas. Existen cosas más triviales que yo creo que son fundamentales, como el hecho de consentir a un niño desde que nace, dandole todo lo que pide, sin límites ni restrincciones, haciéndole creer que puede tener todo en la vida pidiendolo sin más. O que, como pasa mucho actualmente, los padres trabajen y el niño esté solo con una niñera o con los abuelos, cuando realmente necesitan la figura materna y paterna. Y eso no son "problemas" en sí, sino las circunstancias familiares.

Todo afecta y todo influye. Pero soy de las que cree firmemente de que todo depende de los valores y de la educación que te inculquen tus padres. Eso hace que por ejemplo luego tus amistades no te influyan tanto a la hora de tomar decisiones, cosas como beber, fumar, tirar un petardo o quemar cosas.
Que seas capaz de decidir por tí mismo si quieres hacer lo mismo que tus amigos porque es lo que quieres, o porque te dejas influir por miedo a que te rechacen y te critiquen.



Creo que quien hace el mal a las personas es porque evidentemente ha tenido algún problema, y descarga sus frustraciones, ira, envidia, reencores y toooooooooodas esas cosas sobre los demás. Sobre personas que ve vulnerables y que cree que son inferiores a sí mismos, cuando en realidad los que se sienten vulnerables e inferiores son ellos.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por forestlife Mar Jun 19, 2012 1:57 pm

No estoy de acuerdo contigo yunast....el ser humano no es bueno por naturaleza, al contrario la sociedad le hace bueno al hombre en cierto modo ya que le restringe. Me explico, todos lo seres con inteligencia superior al resto son crueles y despiadados con los que ellos creen que son inferiores a ellos mismos, vease el ejemplo de las orcas, delfines mulares y de los chimpances: estos animales se divierten haciendo sufrir y matando a otras espedies que viven en su habitad por el simple hecho de la diversion y no por alimentacion , y al ser humano le pasa lo mismo como animal con inteligencia superior...simplemente lo llevamos metido dentro por naturaleza.
forestlife
forestlife
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33
Localización : mi parra

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por yunast Mar Jun 19, 2012 4:22 pm

Primera noticia que tengo al respecto. Abre otro hilo para tratar ese tema o pasame información por privado, que me interesa. Porque yp creo que los animales se guían por el instinto.

Pues yo creo que aqui no se mata por diversión porque sea algo intrínseco a nosotros. Yo creo que es precísamente ese "raciocinio" que tenemos el que nos hace mucho más crueles, el que despierta envidias, frustraciones, rencores y ese tipo de sentimientos negativos. De ahí que surgieran cosas como el toreo o el tirar a la cabra del campanario.
Creo que de verdad quien se dedica a ver diversión en esas cosas tiene un problema mental, producido por algún trauma/problema o cosas similares. Culpa en parte de la sociedad en la que vivimos. La sociedad no nos hace buenos -o-

yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por Amy Airiel Dom Jun 24, 2012 10:19 pm

El toreo y tirar la cabra del campanario no nacen del raciocinio, nacen de la tendencia natural del ser superior a mostrar su superioridad ante los demás. Sale del "Aquí está el jefe del cotarro". Y puede que de la estupidez xD
Del raciocinio salen las leyes, unas mejores que otras, que idean los hombres para prevenir precisamente esa maldad que saben que puede darnos a cualquiera.

Aparte de las circunstancias personales, respecto de las cuales debo decir que, aunque sea generalizador, esta sociedad tiene sus valores y, si entran dentro de la lógica, PORQUE NO RESPETARLOS IMPLICA HACER DAÑO A OTRO lo normal es eso, respetarlos. Por muy malos que hayan sido contigo de pequeño, si sabes que matar es un delito y está penado, y sabes que si te mataran no te haría ni puñetera gracia, pues no mates, coime.

Aparte de ello, como digo, están las psicopatías. Las hay más graves y menos graves. Pero es un tema larguiííísimo de tratar. Hay psicópatas primarios, secundarios y terciarios. Hay psicópatas que sólo encuentran el placer matando y eso es lo que hacen. Sin más. Hay otros que usan ese desdén por el resto que les caracteriza para formar grandes núcleos empresariales, pisoteando a quien haga falta. Y así. Muchos. Esos sí son malos por naturaleza. Otra cosa es que dejen a la naturaleza ganarles el juego.
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Malo por naturaleza Empty Re: Malo por naturaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.