Armadura - Se buscan sugerencias. Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Armadura - Se buscan sugerencias. Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Armadura - Se buscan sugerencias. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Armadura - Se buscan sugerencias. Cs-wh-3d-88x31
Armadura - Se buscan sugerencias. Mfc_protected
Armadura - Se buscan sugerencias. Cspot_white_90x44

Armadura - Se buscan sugerencias.

4 participantes

 ::  :: COSPLAY GENERAL

Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Kiyo Mar Jul 17, 2012 9:57 pm

Hola foro!

Debido a un pequeño suceso he puesto en suspensión mi lista de cosplays para dar prioridad a algo diferente. Ahora estoy buscando ideas y sugerencias para mi próximo proyecto.

Necesito algo que me tape la cara, que lleve un arma y quede "duro y molón", por ponerlo de algún modo. Me encantaría hacerme un set entero de armadura con un arma bien grande que la acompañe, a ser posible que sea una armadura de aspecto agresivo. La primera que me ha venido a la cabeza es la Armadura de Rathalos, de Monster Hunter, que es muy complicada pero me gusta bastante.

Lo malo es que soy un cosplayer terrible. He hecho unas cuantas armas y cosas parecidas que dan todas pena, y una vez hice unas piezas de armadura muy simples con cartón. Pero ya que quiero mejorar mis habilidades, ampliar mis conocimientos y mantener mi cabeza ocupada he decidido apuntar a un proyecto más o menos grande.

Así que recurro a vosotros, que sabéis mucho más que yo de estas cosas. ¿Podéis aconsejarme ideas? No tiene por qué ser necesariamente armadura, aunque la verdad es que es lo que más me convence por ahora.

Algunas de las sugerencias que ya me han dado son Berserker de Fate/Zero, Beelzemon, Samus Aran y unos amigos que quieren ir del Equipo Magma me están proponiendo que vaya de Groudon con ellos.Por si hace falta referencia de tamaño, mido 1'70 y tengo el mismo grosor y proporción que Riku.

Queda todo el verano y algo de septiembre hasta que venga el próximo Japan Weekend, y deben de ser unos 5 meses hasta el Expocómic; así que aún tengo tiempo de ponerme con algo. Por si hace falta referencia de tamaño, mido 1.70 y tengo el mismo grosor y proporción que Riku.

Aparte de todo esto, me gustaría consultaros qué materiales/trucos son los más apropiados para conseguir un aspecto decente, que estoy cansado de ser como mucho mediocre y por una vez quiero hacer las cosas bien.

Gracias de antemano, Tokis!
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Re: Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Golfi Miér Jul 18, 2012 5:12 pm

Miau??? *-*

Armadura - Se buscan sugerencias. Assassins-creed-movie13
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 36
Localización : Pinto (Madrid)

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Volver arriba Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Re: Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Kiyo Miér Jul 18, 2012 10:01 pm

A pesar de que me encantaría ir de Ezio o de Altaïr, la capucha no me cubre la cara lo suficiente.

De todos modos, gracias por la sugerencia!
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Re: Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Kumo Vie Jul 20, 2012 10:12 am

Bueno yo lo más parecido que e hecho ha sido una armadura de Saint Seiya (Marin del aguila) para el pasado expomanga.

La hice de goma eva, si buscas por internet tienes un montón de tutoriales que te enseñan como manejarla, además que es superbarata.
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Re: Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Jacob Stonerose Sáb Jul 21, 2012 10:58 am

Yo ayudando a un colega que se hizo el traje de Ezio, usamos goma eva recubierta de polipiel para las zonas de armadura, y si usas alguna de las armaduras que tenian un emblema como la capa de la familia auditore (esta bien escrito) que usa Ezio en algun momento, la imagen la hicimos por serigrafia.
Por lo que creo que para cualquier aramadura que no quieras que sea pesada y que sean lisa o aspecto de cuero la goma eva recubierta de algo sirve
Jacob Stonerose
Jacob Stonerose
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Aquel lugar a tomar por culo y mas alla

Volver arriba Ir abajo

Armadura - Se buscan sugerencias. Empty Re: Armadura - Se buscan sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COSPLAY GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.