Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Cs-wh-3d-88x31
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Mfc_protected
Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Cspot_white_90x44

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

+43
Kawaki
Lelouchs
taira-kun
Ren94
Zero_Redfield
Suzaku
Trovi
Eser
Videl
fone
Kasumi
Darksoul
Eli
ERESSEA
Aizen-sama
Chituro
Bere
Azure
Elle
Koropukkuru
Griffith
Miu
Dürdin Manomartillo
Rena
Miaka1990
Trigun
Ele
Korvinian
Leyko
Road Kamelot
Irene Caru
Cloud
Tsubasa
AikoMida
Mayi-chan
Sion
yuki
choji_89
Ichi
MaY
Zero
seitan
Ayanami_zack
47 participantes

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Ayanami_zack Mar Feb 16, 2010 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como buen heavy qu soi abro un tema aqui sobre vuestros gustos de heavy metal si lo sois, si os gusta mas el black,power,death,etc...
I que grupos son vuestros favoritos^^
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Videl Dom Ene 23, 2011 10:16 pm

Yo no se nunca como se llama lo que escucho xD Tengo tanta diversidad de grupos, y todos tan diferentes, que no podría aprenderme todos los tipos...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Eser Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

Yo escucho mucho metal y de distintas clases, no hay que cerrarse horizontes y si el metal es tu género menos aún, sin embargo siento una gran predilección por el nu metal y el rapcore, grupos como RATM (Rage Against The Machine), KoRn, Limp Bizkit, Hamlet (gran banda española, también se la incluye en metal alternativo) y muchos otros.

El metalcore y el metal alternativo también me llaman bastante, grupos como Atreyu, In this moment, Soil, Rise Against y tantos otros.

Aunque nunca olvido incluir entre mis favoritos a los grandes y míticos, como ACDC, Metallica y Megadeth.

Un saludo, Eser.
Eser
Eser
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Trovi Jue Feb 03, 2011 9:49 pm

am me gustan casi todas las ramas, pero tiro mas por el numetal y el deathmetaal ^^
Trovi
Trovi
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Suzaku Jue Feb 03, 2011 10:57 pm

A mi tan tan tan duro no me va, me quedo con Ac/Dc, Metallica Guns...
bueno Y RAMMSTEIN xDD
Suzaku
Suzaku
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Zero_Redfield Dom Feb 20, 2011 12:04 am

uf...hay tantos estilos que molan... yo toco thrash metal pero me gusta mas el power... tiene una melodia mas agradable que otros estilos... luego tambn soy de heavy metal estilo bon jovi,scorpions,iron maiden etc... grupos... digamos metallica por encima de todos xD all that remains, killswitch engage,drowning pool,BFMV,children of bodom...etc.. y los incomparables maestros! akira yamaoka y nobuo uematsu ^^
Zero_Redfield
Zero_Redfield
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Ren94 Jue Ago 11, 2011 10:40 am

Ohh Yeah el Heavy Metal esa musica celestial!! es mi pasion y dentro de ella me fascina aun mas la Metal Opera de eso ya si que estoy enamorfado jajaja... que seria yo sin mis ritmos cañeros!!
Ren94
Ren94
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 30
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por taira-kun Miér Sep 14, 2011 1:23 pm

yo speedmetal,viking,algo de power...
pero sin duda soy mas rockero o punky que heavy XD
taira-kun
taira-kun
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 29
Localización : Valdemordor

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Lelouchs Miér Sep 14, 2011 5:47 pm

Yo power Metal es lo mejor y viking tambien me gusta ^^
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aizen-sama Miér Sep 14, 2011 6:59 pm

me es indiferente el tipo de Metal ke sea, a mi lo unico ke me interesan son las letras... todo aquello que hable del honor o de la revelión me gusta xD
(vease Fight until we die de Manowar o Fat Lip de sum41)
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Kawaki Vie Oct 14, 2011 11:53 am

Me da igual pero mientras la cancion en si tenga fundamento vease por ejemplo metalica master of pupers, iron maiden, sistem of a down, disturbed, ramstein!! ohh ramstein dios..que grupo! lo que yo digo que me voy a otro tema! mientras cualquier canción tenga fundamento is perfect!
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Artemis Vie Oct 14, 2011 12:31 pm

Yo soy de "esta canción me gusta, me la bajo" más que otra cosa ^^

Pero normalmente soy más de power metal que de otra cosa (y adoro Sonata Arctica)
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aschere Mar Abr 10, 2012 2:23 pm

Dios, pues casi empezaria por el genero que no me gusta que es el Doom porque se pasan de depresivos, pero del resto, el thrash, el viking, el power del bueno (Vease Sonata) el Gothic .... vamos, lo que me echen !!!
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Amy Airiel Jue Mayo 24, 2012 12:08 am

Yo soy de Powermetal a lo Freedom Call, Nightwish, Sonata, Avantasia o Sabaton, pero el juglarmetal (que sólo existe porque Saurom lo vale xD), el folkmetal o vikingmetal también me animan la vida. Escucho sobre todo a Finntroll >///<
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aschere Jue Mayo 24, 2012 7:34 am

Amy Airiel escribió:Yo soy de Powermetal a lo Freedom Call, Nightwish, Sonata, Avantasia o Sabaton, pero el juglarmetal (que sólo existe porque Saurom lo vale xD), el folkmetal o vikingmetal también me animan la vida. Escucho sobre todo a Finntroll >///<

Dios, el Juglar metal ?!
Casate conmigo !!!!
Adoro Saurom sobre todo el disco de 11 Romances desde Al-Andalus, es precioseerrimo !!!
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Jacob Stonerose Jue Mayo 24, 2012 8:13 pm

En cuestion de metal, todo es bien recibido por mis oidos, especialmente, aquellas canciones con folk finlandes de fondo, o que puedan cambiar de estilo en la misma cancion.
Jacob Stonerose
Jacob Stonerose
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Aquel lugar a tomar por culo y mas alla

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Amy Airiel Jue Mayo 24, 2012 10:29 pm

Aschere escribió:
Amy Airiel escribió:Yo soy de Powermetal a lo Freedom Call, Nightwish, Sonata, Avantasia o Sabaton, pero el juglarmetal (que sólo existe porque Saurom lo vale xD), el folkmetal o vikingmetal también me animan la vida. Escucho sobre todo a Finntroll >///<

Dios, el Juglar metal ?!
Casate conmigo !!!!
Adoro Saurom sobre todo el disco de 11 Romances desde Al-Andalus, es precioseerrimo !!!

¡Casémonos pues! XD
Once Romances desde Al Andalus es una pasada T////T Llevo el Monte de las Ánimas en bucle...XD Pero debo decir que, por ahora, mi favorita es La Musa y el Espíritu T////T
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aschere Vie Mayo 25, 2012 7:44 am

Amy Airiel escribió:
Aschere escribió:
Amy Airiel escribió:Yo soy de Powermetal a lo Freedom Call, Nightwish, Sonata, Avantasia o Sabaton, pero el juglarmetal (que sólo existe porque Saurom lo vale xD), el folkmetal o vikingmetal también me animan la vida. Escucho sobre todo a Finntroll >///<

Dios, el Juglar metal ?!
Casate conmigo !!!!
Adoro Saurom sobre todo el disco de 11 Romances desde Al-Andalus, es precioseerrimo !!!

¡Casémonos pues! XD
Once Romances desde Al Andalus es una pasada T////T Llevo el Monte de las Ánimas en bucle...XD Pero debo decir que, por ahora, mi favorita es La Musa y el Espíritu T////T

Y asi surgio el amor !!!
La musa y el espiritu es amor !!! Pero no me digas que Para Siempre con la voz rasgada y con tanto sentimiento de Miguel no es precioserrima ?!
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Amy Airiel Vie Mayo 25, 2012 7:52 pm

Aschere escribió:
Amy Airiel escribió:
Aschere escribió:
Amy Airiel escribió:Yo soy de Powermetal a lo Freedom Call, Nightwish, Sonata, Avantasia o Sabaton, pero el juglarmetal (que sólo existe porque Saurom lo vale xD), el folkmetal o vikingmetal también me animan la vida. Escucho sobre todo a Finntroll >///<

Dios, el Juglar metal ?!
Casate conmigo !!!!
Adoro Saurom sobre todo el disco de 11 Romances desde Al-Andalus, es precioseerrimo !!!

¡Casémonos pues! XD
Once Romances desde Al Andalus es una pasada T////T Llevo el Monte de las Ánimas en bucle...XD Pero debo decir que, por ahora, mi favorita es La Musa y el Espíritu T////T

Y asi surgio el amor !!!
La musa y el espiritu es amor !!! Pero no me digas que Para Siempre con la voz rasgada y con tanto sentimiento de Miguel no es precioserrima ?!

Ayns, no me tires de la lengua, que me pongo tontorrona T///T
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Aschere Dom Mayo 27, 2012 10:52 pm

Hahahaha pues la oí en directo y tenia la puta piel de gallina mientras la cantaba.
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

Si escuchais heavy que tipo preferis?¿ - Página 4 Empty Re: Si escuchais heavy que tipo preferis?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MÚSICA EN GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.