Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
ParaPara
+6
Ichi
Ayanami_zack
Vainilla
Trigun
Zero
MaY
10 participantes
:: :: MÚSICA EN GENERAL
Página 1 de 1.
ParaPara
Para Para (パラパラ, Para Para? también "Para-Para" o "ParaPara") es un baile japonés popular que normalmente se baila en grupos. A diferencia de la mayoría, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo. Se dice que el parapara existe desde los 80, cuando en Europa aparece el Italo Disco, Euro Disco, y posteriormente Música de la Nueva Ola en Japón (a mediados de los 80), pero no ganó mucha popularidad fuera de Japón hasta finales de los 90, cuando se hizo más famoso. Hoy en día es conocido en todo el mundo y se suelen hacer concursos del mismo en las convenciones Otaku.
Muchos de vosotros seguro que lo conocéis de haberlo visto en alguna convención, con el juego ParaParaParadise.
Os dejo algunos vídeos
y también os dejo un canal de youtube de una chica que tiene bastantes bailes para aprender ^^
https://www.youtube.com/user/sebofficial
Si os gusta os recomiendo probar,al principio es un poco difícil pero se le va pillando el tranquillo
Animo
- Spoiler:
El ParaPara es un estilo de baile originario de Japón, del tipo rutina o coreografía, el cual se caracteriza por su movimiento de brazos y manos principalmente, en secuencia al ritmo de la música, mientras los pies marcan el ritmo de la misma sólo dando pasos de un lado a otro o simplemente se mantienen estáticos. Este baile se practica al ritmo del Eurobeat, estilo de música proveniente de Europa, específicamente de Italia, variante más electrónica de lo que fue el ochentero Italo-Disco, versión europea de la conocida Onda Disco norteamericana de finales de los años 70.
Muchos de vosotros seguro que lo conocéis de haberlo visto en alguna convención, con el juego ParaParaParadise.
Os dejo algunos vídeos
y también os dejo un canal de youtube de una chica que tiene bastantes bailes para aprender ^^
https://www.youtube.com/user/sebofficial
Si os gusta os recomiendo probar,al principio es un poco difícil pero se le va pillando el tranquillo
Animo
Re: ParaPara
Me encanta empece pa hacer la parida en verano y me encanto me se (ya no mu bien, falta de practica) el hare hare yukai, el Ike Ike (en parte) y entero el de nigth of fire.
podiamos quedar para bailar parapara, nos preparamos algo en casa y nos grabamos en comun quedaria wapo, sobre todo cuantos más se apuntaran mejor ^^
podiamos quedar para bailar parapara, nos preparamos algo en casa y nos grabamos en comun quedaria wapo, sobre todo cuantos más se apuntaran mejor ^^
Trigun- Nivel 74
guay! yo hago un intento de bailarlo, ojala me saliera como a las de los vídeos, pero se ve que soy algo pato xD
Oh! parapara! si alguna vez quedais para bailarlo, contad conmigo.
Yo me sé el Meccha maccho, Ike Ike, Night of Fire, Ganguro, y me estoy aprendiendo Zorro (es un techpara) con mi prima para utilizarlo en algún concursillo...
Ah, también me se el de Ayumi Hamasaki y el de An Cafe... XDDD
Yo me sé el Meccha maccho, Ike Ike, Night of Fire, Ganguro, y me estoy aprendiendo Zorro (es un techpara) con mi prima para utilizarlo en algún concursillo...
Ah, también me se el de Ayumi Hamasaki y el de An Cafe... XDDD
se jal para para es un vicio . pero es mejor el ddr.
Por cierto si teneis play 2 podeis compraros el juego de para para
Por cierto si teneis play 2 podeis compraros el juego de para para
Ayanami_zack- Nivel 21
Eh!! yo tambien me se el Ike Ike, el Hare Hare Yukai, el Caramell dansen, y el Sing Na Na Na
es verdad que podíamos quedar para bailarlo!! ^^ xD
es verdad que podíamos quedar para bailarlo!! ^^ xD
Ichi- Nivel 65
Holaaaa! Este año yo estoy empezando a bailar para para ^^ porque desde que viene a valencia me encantó cuando lo vi y me he dicho pues alee a aprenderr jaja y me he comprado el juego del ParaParaParadise me lo traen dentro de una semana y media o asiii ^,..,^
Invitado- Invitado
yo me se
el ike ike
el hare hare
night of fire
love and joy
tora tora
boom boom fire
eurobeat
one night in arabia
xcierto ya me diras dnede cmpraste el juego^^
xq del sitio q me lo keria cmprar tenia q tener un programa extra xra piratear la play
y el can can world
y alguna mas de x ahi q sn poco conocidas
el ike ike
el hare hare
night of fire
love and joy
tora tora
boom boom fire
eurobeat
one night in arabia
xcierto ya me diras dnede cmpraste el juego^^
xq del sitio q me lo keria cmprar tenia q tener un programa extra xra piratear la play
y el can can world
y alguna mas de x ahi q sn poco conocidas
kisu-chan- Nivel 10
ah y la de makkeroni can can world
XDDD
XDDD
kisu-chan- Nivel 10
Me encanta el para para *.*, aunque realmente que sepa bailarlo entero solo se el Caramelldansen, jajajaja
Bueno... vamos a quitarme la poca vergüenza que me quedaba... aquí os dejo un video mio bailando con mi mejor amiga... y si... perdonar nuestra penosa sincronización jajaja
Bueno... vamos a quitarme la poca vergüenza que me quedaba... aquí os dejo un video mio bailando con mi mejor amiga... y si... perdonar nuestra penosa sincronización jajaja
- Spoiler:
Kumo- JEFE DE DISEÑO
creo que soy la unica que no se sabe ningun baile de parapara XD, pero me gustaria aprenderme el de caramelldansen >.<
yuki- Nivel 100
yo me se el caramelldansen!!!me encanta bailarlo aunque mi familia me llaman rara cada vez que lo bailo, pero me da igula xDD
el night of fire, me se sol el principio y ya...soy un pato y no consigo aprendermelo
el night of fire, me se sol el principio y ya...soy un pato y no consigo aprendermelo
sandruxii- Nivel 29
Pues me lo compre de la pagina paraparaparadise de españa pero me he tenido qeu comprar no se que dos cosas para que pueda funcionar porque como viene de Japon y los Japos son guays nuestras consolas no van con sus juegos
^,..,^
^,..,^
Invitado- Invitado
:: :: MÚSICA EN GENERAL
Página 1 de 1.