Cosplays y proyectos de emma_lily Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosplays y proyectos de emma_lily Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Cosplays y proyectos de emma_lily Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Cosplays y proyectos de emma_lily Cs-wh-3d-88x31
Cosplays y proyectos de emma_lily Mfc_protected
Cosplays y proyectos de emma_lily Cspot_white_90x44

Cosplays y proyectos de emma_lily

+2
Vainilla
emma_lily
6 participantes

 ::  :: COSPLAY GENERAL

Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por emma_lily Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm

Bueno, ya veo que hay varias personas que han dejado aqui sus fotos de cosplays...y...por que no? vamos a horrorizar al mundo un rato.
Mi primer cosplay fue, como no, de Amane Misa de Death Note, una de las versiones de colegiala. En mi defensa puedo decir que tenia el pelo rubio.

Spoiler:

Mi segundo cosplay fue horrible. No voy a subir fotos. El tercero igual, se me caia a cachos, no peine bien la peluca, fue un desastre.

Mi cuarto cosplay es de un personaje completamente desconocido de una serie que no conocia ni el jurado del concurso de cosplay. La chica se llama Honoka "Sword Dancer" y el anime The Third - Aoi Hitomi no Shoujo. Os lo recomiendo, es shonen, pero bien hecho.

Spoiler:

Luego hice de Lisa Yadoumaru, de Bleach, version shinigami, aunque la falda me quedo demasiado abullonada y el pelo plof. Fue...aceptable, digo yo.

Spoiler:

Os vais a reir de este, pero...si, yo era la Yumi de Code Lyoko del Japan Weekend del año pasado. Y esa es la unica foto decente que tengo, con una capa y mascara de Zero de Code Geass.

Spoiler:

El siguiente fue de Soifon de Bleach, en el grupo masivo del Expocomic, con spoiler en forma de bankai XD

Spoiler:

Repeti el de Misa-Misa, esta vez con peluca y con ropa...mas improvisada imposible.
Spoiler:

Uno por un venazo que me dio, el de Lucy Heartphilia de Fairy Tail. No fue tan...bueno, pero me lo pase bien. Eso si, hacedme caso y no hagais cosplay de Fairy Tail en invierno, casi todos van destapados. No se como no estoy muerta aun XD

Spoiler:

En el mismo Japan Weekend hice un cosplay muy poco conocido, pero que tenia ganas de hacerlo desde el verano pasado. Reverie Metherlence ( Ren ) de Erementar Gerad. Yo lo hice segun la portada del tomo de manga, donde el pelo es azul intenso y el vestido negro. En el anime el pelo es casi gris y el vestido azul oscuro. Mi novio iba de Coud van Giruet, del mismo anime, dudo que alguien nos recuerde, pero bueno XD

Spoiler:

Otro venazo, porque ya tenia la peluca azul, fue de Konata version cosplay de Haruhi. Y puedo decir que fue el cosplay que mas me gusto hacer, me sentia a gusto y podia hacer lo que queria, seguia siendo yo misma XD
Ademas encontre a una chica que iba de Yuki Nagato bruja, y nos hicimos fotos juntas

Spoiler:

Y al final, los cosplays del Expomanga. Dokuro Mitsukai, del superconocido anime Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, arrastrando un Excaliborg y un Sakura XD

Spoiler:

Y Euphemia li Britannia, con un grupillo bastante grande de Code Geass ( si, la de la actuacion spoiler XD ) version psicopata/homicida

Spoiler:

Futuros proyectos? Este verano quiero repetir el de Lucy Heartphilia, pero la version del capitulo 19 del anime, cuando se intercambiaban los cuerpos. Bueno, mejor dicho, hare de Gray en el cuerpo de Lucy XD Y un amigo ira de Lucy en el cuerpo de Gray
La ropa es como la de esta foto

Spoiler:

Tambien para este verano, Nami de One Piece. Es facil y no necesito peluca, a lo mejor aclararme un poco el pelo, pero por lo demas perfecto. Dejo la imagen de la version ( aunque es la mas comun )
Spoiler:

Para el Japan Weekend de septiembre estoy en dos grupos. El sabado, un masivo de Higurashi no Naku Koro ni. Por supuesto, me he cogido a mi favorita, Sonozaki Mion.

Spoiler:

El domingo, un grupazo de Trinity Blood. No se si al ser tantos vamos a repeler, los trajes son cargadisimos y cuesta verlos. Yo elegi a Caterina Sforza, la cardenal de Milan. Si, voy de alguien del Vaticano aunque no creo en dios, cosas de la vida XD

Spoiler:

Para despues de eso...un dia repetire de Euphemia, en el Expocomic, tal como me apunte, el otro dia ire de Alyssa, de Kamiyadori, de la cual es imposible encontrar imagenes Razz

Y para el año que viene...prefiero no pensar todavia XD
emma_lily
emma_lily
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : perdida en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por Vainilla Mar Mayo 11, 2010 5:54 pm

EREMENTARD GERARD!!! (muere de ilusión!)
Te quedaba muy bien el cosplay de Dokuro-chan!
Vainilla
Vainilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Akadou Gakuen

http://misanglea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por Zero Mar Mayo 11, 2010 6:16 pm

waaaaaaa Ren, me encanta, ahora no recuerdo nombres, pero yo queria hacer el del rubio xDD el que va con la tia muerta de hambre con 2 cuchillas
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por Road Kamelot Mar Mayo 11, 2010 6:19 pm

te vi con el cosplay de Dokuro-chan, estabas genial ^^
Road Kamelot
Road Kamelot
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : en el arca de noe

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por emma_lily Mar Mayo 11, 2010 6:24 pm

gracias ^^
el otro rubio de Erementar Gerad es Rowen, a ver si repetimos en alguna otra ocasion y hacemos un grupo mas grande :3 tambien me gustaria hacer de Tilel o de Cocowet XD
emma_lily
emma_lily
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : perdida en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por MaY Jue Mayo 13, 2010 6:19 pm

va a haber un grupo en el Japan de Higurashi no Naku Koro ni? yo quiero ir algún día de Rika T_T
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por emma_lily Jue Mayo 13, 2010 6:28 pm

Si, pero creo que la unica de las chicas que falta es Takano ^^U Rika mola a su manera, a mi me gustan mas las gemelas XD
emma_lily
emma_lily
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : perdida en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por Ichi Vie Mayo 14, 2010 6:31 am

Waaaaaaaaaaaa!!!! ya se quien eres!!!
tengo fotos contigo y con Anusko!! y con Dani!!(aladdin) xDDDDDD
yo iba con ellos!!, tu bate era la hostia! me encantó en serio!! es que HAMO a Dokuro-chan ^^
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosplays y proyectos de emma_lily Empty Re: Cosplays y proyectos de emma_lily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COSPLAY GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.