Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Pokemon Black & White
+2
Admin
Zero
6 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Pokemon Black & White
Hace dias que hay sequía de noticias y se guarda silencio sobre Pokémon Black & White, pero traemos buenas noticias. Parece que esto va a cambiar en los próximos días.
Según TVTokyo informa en su página que Pokemon Sunday, el programa dominical Pokémon de TV Tokyo, revelará los Pokémon de inicio de la quinta generación el próximo 16 de Mayo. Recordad que también este domingo se desvelarán algunos detalles sobre Pokémon Black & White en Pokémon Sunday.
Ya se transmitio Pokemon Sunday, y como era de esperarse y como fue anunciado en la semana ya fueron reveladas las siluetas de los nuevos Pokemons Starters de Pokemon Black & White.
Ya quedara a juicio de cada quien decir quien es el Pokemon de Fuego, Agua y Hierba y esperar que haber si se filtran antes los scans de la revista CoroCoro para ver mas detalles de estos nuevos Pokemon.
A simple vista se aprecia que serán un cerdito, un pájaro y otra criatura de tipo monstruo. Los tipos, aparentan ser, de izquierda a derecha, planta, fuego y agua.
Tal y como sucedió con Zoroark, la web oficial de CoroCoro ha vuelto ha publicar un cartel promocional para avisar de que en el próximo número de la revista se revelarán los starters de Pokémon Black & White.
EDITADO AQUI
los rumores, casi confirmaciones, rondaron la web, hoy, por fin los scans han sido filtrados de la revista CoroCoro y muestran mucha información.
* Los starters ya los vemos con todo lujo de detalles, siendo desde mi punto de vista, el de planta, el más novedoso. Algunos son los que piensan que el de tipo agua se parece demasiado a Piplup y Pachirisu. El starter de tipo fuego es el que más alegre está.
* Uno de los puntos más sorprendentes es la evidente maduración de los personajes principales, se ve que dejamos atrás los personajes basados en niños pequeños. Como ya viene siendo habitual, el personaje femenino luce un extravagante peinado.
* Para otros aspectos como las imágenes ingame o las referencias a los juegos anteriores es mejor verlas que describirlas y comentarlas, pero se ve que el 3D rotatorio no es constante y que se parece bastante a la cámara de los juegos anteriores.
* Contradiciendo a la especulación de ayer, la nueva región se llamará Isshu, pero no sabemos como será totalmente ya que sólo vemos la perspectiva de la capital de la región.
* [Rumor] La capital de la región antes mencionada se llamará Ciudad Hiun.
* [Rumor] Otra información que contradice lo ayer dicho son los nombres de los tres starters:
Tsutaaja es el starter de tipo Planta.
Pokabu es el starter de tipo Fuego.
Mijumaru es el starter de tipo Agua.
# [Rumor] Al transferir a Entei, Raikou o Suicune promocionales (los shinys) a Pokémon Black & White se activará un evento interno que te permitirá luchar contra Zoroark al nivel 25. Éste último se transformará en otros Pokémon como hace en la película y sólo lo podrás atrapar cuando esté en su forma original.
# [Rumor] Dos nuevos ataques desvelados:
Artimaña: quita vida al rival según los stats del propio rival.
Afilar: sube tanto el ataque como la precisión.
Última edición por Zero el Miér Mayo 12, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Re: Pokemon Black & White
Tengo ganas de catarlos
Admin- Nivel 47
xDD pero si acabas de empezar con el plata xDD ni siquieras as pasadao por el diamante, son mas de 500 pokemon tio.... podras con todos?? xDD
De todas formas el 16 sale el articulo de la revista, ire actualizando cada vez que salga algo
De todas formas el 16 sale el articulo de la revista, ire actualizando cada vez que salga algo
si ya me entereeeeeeeeee tengo ganas de probarlosssssssssssssssssss, haber que tal son.
Ayanami_zack- Nivel 21
Tengo ganas ya de tenerles entre mis manos, seguro que estan muy bien. Ya nos informarás en cuanto salga algo más
Genial zero, gran aporte, continua así, el que más mola a priori es el de tipo planta, aunque siempre he tenido predilección por los de tipo fuego
yo no podria XD me quede en el plata
yuki- Nivel 100
Yo me los comprare (por que si porque me encanta pokemon...) pero no me gusta ver como se estan cargando una saga de juegos tan buena... En fin, aun que intentare conseguirme primero los 493 en el oro, que tengo 480 o por ahi...
Azure- Nivel 36
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.