"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Cs-wh-3d-88x31
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Mfc_protected
"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Cspot_white_90x44

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

+3
Zero
yandrak775
Yuko
7 participantes

 ::  :: COSPLAY GENERAL

Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Yuko Vie Mayo 14, 2010 11:41 am

Tutorial para tener los ojos animes



tutorial pelo anime
(antes de hecharte laca o gomina tines que planchcharte todo el pelo, es que en este vidio no sale el primer paso mas importante que es plancharte el pelo lo primero XD


tutoria peinado reno ffVII part 1 y part2


el prosimo dia colgare mas vidios tutoriales para peinarse como los personajes de las series mangas y animes ( y peinados viual kei como no ) adios amiigos hasta pronto
Yuko
Yuko
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por yandrak775 Vie Mayo 14, 2010 11:46 am

Yo por las mañanas aveces me parezco al del video de anime hair 2009 xD solo ke no keda tan bien jaja pero molaría ponerselo asi
yandrak775
yandrak775
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : Toledo/Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Yuko Vie Mayo 14, 2010 11:49 am

jaja el proximo dia colgare mas tutoriales asi que si quieres que busque algun peinado anime que quisieras ponerte me lo dices ^^
Yuko
Yuko
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Zero Vie Mayo 14, 2010 4:03 pm

Ami me gustaria ponerme el de Shin para un cosplay

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Shin-ichi_okazaki
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por yuki Vie Mayo 14, 2010 4:53 pm

pero antes q eso zero necesitas dejarte el pelo crecer XD, gracias por la informacion yuko^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Kunn Jue Ene 20, 2011 1:06 am

Cómo mola! me ha encantado el de los ojos!
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Videl Mar Abr 12, 2011 10:27 pm

Bueno, no se si es el sitio, pero como pone consejos... xD
Resulta que hoy he comprado una peluca para un cosplay, MUY barata, y ademas es todo lo larga que queria y es muy bonita, pero claro, al ser barata, se de sobra que me va a pasar lo que me pasa siempre con las pelucas tan largas (que se enredan y se despeinan como si tuvieran la rabia).
Por el precio que me ha costado, no pasa nada si me dura solo para este expo, pero claro, si la puedo conservar bien mejor!

As'i que os quer'ia pedir consejo< seia malo si le echase laca para que aguantara un poco sin despeinarse?? Funcionaria??

Y bueno, tambien, si alguien sabe como se le puede cortar el flequillo sin desgraciarla (ni que se quede tieso para arriba).

Y, en fin, todo lo que me sepais decir sobre el cuidado de las pelucas, sera extramadamente bien recibido, thanks!!
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por yuuki minene Miér Sep 26, 2012 11:25 pm

ohaio mm creen poder ayudarme a peinarme como uryu minene de mirai nikki plis
yuuki minene
yuuki minene
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays" Empty Re: "Tutoriales de estetica y consejos para los Cosplays"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COSPLAY GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.