¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Cs-wh-3d-88x31
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Mfc_protected
¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Cspot_white_90x44

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

+17
Aizen-sama
Zerosh Dharck
Wel
chema
yunast
Azure
Macka
steevo
Dürdin Manomartillo
Patt
Miaka1990
Kokonoe
Kunn
MaY
Kaname
Zero
SoKKa
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 3:34 pm

Esta es mi pregunta... me guardo mi opinión para futuras discusiones, y así comentar las opiniones de los demás.
¿Cuáles son vuestras teorías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por SoKKa Jue Ene 07, 2010 3:54 pm

Hubo un tiempo en que pense en la posibilidad, pero en la actualidad no estoy seguro. En cierto modo, para creer en la reencarnación hace falta creer en el alma, en caso de que exista lo más probable es que sea pura energía, y no las tengo todas conmigo.
Hoy por hoy no creo que haya nada despues de la muerte, simplemente todo se acaba, de hecho pienso, que si algun dia el ser humano es capaz de conseguir evitar los daños en el cerebro tras la muerte y frenar la degradación del cuerpo, si se consiguera que volviese a latir el corazón, esa persona volveria a ser capaz de pensar y razonar, o lo que es lo mismo, transplantar exitosamente un cerebro a otro cuerpo (humano o robótico).
El tema es muy complejo, depende del punto de fista cientifico o espiritual. El mio tira más a lo científico, el ser humano es como un ordenador, mientras esté encendido funciona, si se apaga deja de funcionar. Si se pudiera volver a encender, seguiria funcionando.
¿Vosotros que pensais?
SoKKa
SoKKa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Zero Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

Despues de la muerte no hay nada, putrefaccion, descomposicion y polvo
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:17 pm

Uhm... recuerdo que de pequeña pensaba que morir tendría que ser muy aburrido, sin coña.
Yo siempre he pensado en esto del alma y tal... y me parece muy "sencillo" morir, y ya ha acabado todo...
Pero luego, si lo piensas, es lo más lógico...
Pero nosotros poseemos sentimientos... hay algo más que unos órganos que nos mantienen con vida y que no hacen seres vivos y con capacidad de razonar. Debe haber algo más, a mi entender... asi que si tenemos eso... ¿no puede el almar pasar de un cuerpo a otro, y aunque no seamos conscientes, reencarnarnos en cuerpos distintos?... No se, no se... no lo tengo claro T.T


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:21 pm

en el caso ipotético que las decenas de millones de conexiones psinapticas de nuestro cerebro no sea suficiente para los sentimientos y el razonamiento... bien posible y falcible seria la reencarnación. aunque como han dicho por haí sería más probable que más que alma fuera alguna clase de energía por lo que sencillamente se degradaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por SoKKa Jue Ene 07, 2010 9:43 pm

Todo en el universo es energia, pero no toda la energia es renobable
Volviendo al tema, seria un poco egoista pensar que nosotros por el hecho de poder sentir y razonar seamos los unicos seres con capacidad de reencarnarse,¿y los animales?, no, si sentimos es porque pensamos, y si pensamos no es más que por el puro azar y la evolución, porque podriamos no haber sido la especie dominante en este planeta, no habernos desarrollado y ser nosotros la comida y el entretenimiento de la raza que hubiese llegado a la cima de la evolución.
Desgraciadamente y aunque no queramos aceptarlo todos los sentimientos son fruto de la razon y las composiciones quimicas que genera nuestro cuerpo, es triste, muy triste tal vez, pero es asi. Esto no le quita merito, de hecho, el resto de animales tienen la infinita suerte de no tener que lidiar con los sentimientos que los humanos somos capaces de sentir (o al menos no de la manera que lo hacemos, los animales tienen sentimientos si, pero no en el extremo en el que lo hacemos nosotros) pero a mi opinion si, no somos más que maquinas biologicas compuesta de intestinos, cerebro y un par de cosas más que se sustentan y que giran en torno al ciclo de la vida y que cuando sucumbimos pasamos a la nada. ¿Podemos ser reciclados? claro! de hecho deveriamos! lo minimo que podemos hacer al morir es servir a la tierra y a la naturaleza a la que tanto hemos robado, siendo abono por ejemplo.
SoKKa
SoKKa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Kaname Jue Ene 07, 2010 9:52 pm

Yo no sé que habrá después pero seguro que habrá algo, no vamos a nacer para morir, sería un poco tonto que fuese así, yo espero que haya algo ya sea reencarnación o lo que sea.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:00 pm

Uhm... cierto que no por todo lo que ha escrito Geninacra somos superiores a ninguna raza... pero sí que, aunque los animales también sientan, dudo que lo hagan en la medida de los humanos (Aunque sentir sienten, como todo bicho viviente, ea... no por ello los menosprecio xD). Y bueno, igual que puede existir la reencarnación en humanos, también puede existir en animales. El cuerpo se descompone, pero si realmente existe el alma, tenemos varias posibilidades...
Si es energía pura, como ya han expuesto, puede degradarse... pero la energía ni se crea ni se destruye... así que desaparecer sin más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:03 pm

si no recordad a los hindues,segun su sistema de resurrecion,todas las almas son alguna especie,tanto humanos como animales....asique siguiendo eso,claro que los animales sentirian,yt seria posible la reencarnacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:07 pm

según los indues tenemos un número de reencarnaciones fijo y luego vamos a un cielo. y si las almas son energia pura la degradación oviamente seria a los alrededores. vamos que el aire de una gran batalla está más "viva" que cualquier humano XDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:11 pm

Geninacra escribió:según los indues tenemos un número de reencarnaciones fijo y luego vamos a un cielo. y si las almas son energia pura la degradación oviamente seria a los alrededores. vamos que el aire de una gran batalla está más "viva" que cualquier humano XDDDDDDDDD

de degradacion nada,te recuerdo que segun las leyes de la fisica(bastante fiables)la energia ni se crea ni se destruye,por lo que en ccaso de existir un alma y este se reencarnase,esta reencarnacion seria infinita.o bien no hay reencarnacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

Asi que llegamos a la conclusión de que o es infinita o no hay... ¿A partir de eso, que más podríamos incluir para apoyar las teorías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por MaY Jue Ene 07, 2010 11:45 pm

yo siempre he pensado que 'algo' tiene que haber, no se que.. pero desde pequeña he sentido eso... Razz
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por SoKKa Vie Ene 08, 2010 12:42 am

las leyes fisicas dicen que ni se crean ni se destruyen, pero que se degeneren no quiere decir que se destruyan, por ejemplo, la energia electrica, la energia electrica sufre perdidas muy grandes durante su transporte (lo se por que estudio electricidad). Puede degenerarse perfectamente transformandose en otro tipo de energia, que sirva para otros medios, como la naturaleza o que vaya directamente al universo
SoKKa
SoKKa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por SoKKa Sáb Ene 09, 2010 12:29 am

yo no he dicho que los animales no sientan, si sienten, si les pegas les duele, lo que he dicho es que no sienten de la misma manera, los animales no hacen locuras por amor, los animales no se sienten mal cuando matan a otro (aunque sea por alimento, a un humano le duele matar a un animal, por lo menos la primera vez)un animal no se enfada ni odia a otro de su misma especie, si tienen rivalidad pero es a la hora del celo, comida o territorio, pero no es un odio como el que sentimos nosotros. ¿entendeis? no estan al nivel de los humanos porque nosotros somos capaces de razonar, y los sentimientos van ligados a la razón como el amor al odio. Tampoco he dicho que en caso de que fuese posible la reencarnacion que los animales no se reencarnaran, pero los animales no necesitan creer en un dios o rezarle para ir al cielo. al infierno o reencarnarse en otro cuerpo. ¿Que existe un cumulo de energia que mueve toda cosa viviente? puede ser, tal vez si, tal vez no, pero yo no creo en ello, porque el dia que seamos capaces de crear intelgencia artificial (que algun dia seremos capaces) y generemos maquinas capaces de razonar e idear, ¿tendra alma?¿quien se la da? pero si no tiene alma¿por que son capaces pensar como un humano? he incluso tal vez puedan sentir, como paso en Chobits o en la pelicula de yo robot (repito, ahora parece imposible, solo ciencia ficción, pero seguramente algun dia llegemos a tales situaciones). Si existe un cumulo de energia dentro de nosotros tambien es logico pensar que al morir simplemente nuestra energia pase a formar parte de la naturaleza o vage por el espacio, o incluso, que si es posible la reencarnacion, reencarnarse en una criatura que abite otro planeta y tenga una complejidad biológica similar a la humana, tal vez en un futuro no inmediato. Tambien me parece logico que cada cumulo de energia sea distinta y por tanto existir "almas" más poderosas que otras y por tanto más complejas, ¿eso quiere decir que el alma de un raton jamas podra alojarse en el cuerpo de un humano? porque no tendra suficiente energia para mantenerlo. Hay muchas posibilidades, todas ellas lógicas.
(¿que horrorosas son mis parrafadas ¿no? xDDDD)
Si por tanto llegasemos a descubrir que efectivamente poseemos un cumulo de energia podriasmos perfectamente pensar que existe un "dios", que no dejaria de ser un cumulo de energia o alma del carajo capaz de crear y destruir y que desde luego pasaria de nosotros como nosotros pasamos de los insectos que pisamos (si leeis o habeis leido memorias de idhun, el ultimo libro da bastante que pensar de este tema)
y también podriamos pensar que existen otros tipos de energia como la magia, que pudieramos manejar como la electricidad, la mecánica y resto de energias que controlamos (también seria posible que los humanos hayamos preferido la tecnología a la magia y esta se haya extingido). En fin, que no merece la pena pensar en todo esto, vivir la vida al maximo y si hay algo despues de la muerte bien y si no no.
SoKKa
SoKKa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Kunn Mar Ene 12, 2010 7:25 pm

A mi manera de ver la vida, todo lo que tiene un principio tiene un fin, un fin físico.
Bueno os expongo un poco mi teoría: el cerebro humano se supone que funciona gracias a ciertos impulsos nerviosos y a través de ellos las neuronas hacen sus conexiones y funcionan, por eso los músculos se mueven y tal, y por eso cuando se te para el corazón, te dan una descarga eléctrica con el desfibrilador; pues bien, esa energía eléctrica,¿de dónde la saca el cuerpo? porque una enorme pila no tenemos, esa energia es lo que algunos llaman el alma.
Y si nos damos cuenta, el ser humano aun no ha sido capaz de crear vida a partir de por ejemplo las biomoléculas que componen nuestro cuerpo, a pesar de haber echo innumerables experimentos.
Con esto quiero decir, que en el momento que morimos esa energía o alma abandona el cuerpo y se transforma en otra cosa, ya sea una nueva vida o yo que se qué.
Por eso estrictamente en la reencarnación, entendida como el revivir de un alma ya formada casi como una persona eterea, no creo.
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Kokonoe Dom Oct 10, 2010 9:02 pm

Dicen k cuando mueres no es k te reencarnes, si no k vas a otra dimension dnd tu cuerpo se materializa...=.= tb se dice k es la cuarta dimension... k por cierto esta mal dicho..se deberia denominar 4 plano..por k la 4 dimensione s el tiermpo..en finXD pero k vas alli... dicen k ademas esta dentro del 31 plano y k de ahi k a vece stengamos ciertos escalofrios..k sintamos k nos tocan o pellizcan.. y que cuando oimos knos llama como una voz lejana es de eso...aunk los demas nola oigan... opiniones al respecto? Smile
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 10, 2010 9:29 pm

Yo es en lo que creo en la reencarnacion, como eso de recordar otras situaciones similares, a veces nos da la sensacion de que hemos vivido en otra epoca (o sere yo, q estoy medio loca) ademas yo si creo que el alma permanece en la tierra y porque no? podria ir a un animal o a una planta, no es que me refugie en ello porque me de miedo pensar que no hay nada, es porque bueno tambien me gustaria pensar que es asi, pero como todo...hasta que no llegue no podremos corroborarlo xD
No se es que imaginarme siendo un caballo en otra vida...*w*

Por cierto la teoria de kokonoe me gusta bastante ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Patt Dom Oct 10, 2010 11:30 pm

Yo también creo en la reencarnación y soy cristiana. Mi madre me dice que es debido a que me aferro a la vida, osea que no gusta la idea de plantearme una muerte "total". No es que crea en la reencarnación, esque la quiero. Si mueres, ¿Vas al cielo? Con perdón, qué graaaaaaaan coñazo xD

Prefiero creer que al morir naceré otra vez y volveré a vivir, un ciclo continuo^^
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Dürdin Manomartillo Lun Oct 11, 2010 12:43 am

Yo soy muy ateo la verdad xd, y tengo mi firme teoria de que el dia que me muera me enterraran bajo tierra y me ire descomponiendo con el paso de los años, kiza y ojala me equivoque xD
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Kokonoe Jue Oct 14, 2010 11:45 pm

Yo tb soy atea..sinceramente... hablando de la muerte total cmo ha dicho propiamente y acertadamente Patt....
ehms..solo exponeros una duda existencial...
me da miedo una cosa y no se a vosotros..que ..morir despues de haver vivido muhco..haber tenido tus cositas..tu curro tu gato familia..lo que sea que hayas vivido..y morir de viejo no me da miedo... lo que me da miedo independientemente de eso es..muere realmente..del todo el cerebro..
cuerpo y alma dicen que si..pero los medicos no pueden saber realmente si tu cerebro se queda con en estado de invernación y ellos mismo lo afirman..no se puede saber..como un standby...y si te quedas atrapado en la muerte??...en un sitio frio y oscuro..sin poder hacer nada..moverte..entretenerte...por la eternidad..?

eso es quizas lo que realmente me acojona de la muerte...
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por steevo Dom Oct 24, 2010 11:44 pm

Yo siempre eh pensado o eh querido creer. Que el paraiso realmente existe. Y que cada cual segun su criterio de la palabra praiso lo vive. Es decir para los pervertidos como yo XD El paraiso será un cielo lleno de mujeres a mas no poder. *Cejas* Ya me entendeis XD
steevo
steevo
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Macka Miér Nov 17, 2010 8:36 pm

Yo creo que si no hay nada más después de que nos morimos, no tiene gracia morirse (para eso vida eterna xD).
Creo que tiene que haber una especie de limbo o algo donde nos encontremos nuevamente; también cabe la posibilidad de la reencarnación si es que no hay un "cielo o un infierno" que nos permita volver a aportar nuestro "fueguito" a este planeta.

Fuegos de Eduardo Galeano:

Cada persona brilla con luz propia
entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos
y fuegos de todos colores.
Hay gente de fuego sereno
que ni se entera del viento,
y gente de fuego loco
que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos
no alumbran ni queman;
pero otros arden la vida con tantas ganas
que no se puede mirarlos sin parpadear,
y quien se acerca, se enciende.
De "El libro de los abrazos"

Les dejo esta canción se llama el Fantasma del grupo Arbol esta muy linda la letra:
https://www.youtube.com/watch?v=8Ct5KTM-A_c
Me trae buenos recuerdos de gente que quiero y que ya no está conmigo.


Última edición por Macka el Jue Nov 18, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Azure Miér Nov 17, 2010 10:20 pm

Yo creo en el destino desde el dia en que conoci a mi novia. Va a sonar a cursilada total pero es lo que senti: cuando la conoci, tuve la impresion de conocerla de toda la vida. como si en otra vida ya hubieramos estado juntos... Fue un sentimiento muy bonito y muy rayante al mismo tiempo!! xDDD
Tio...me siento como un puto empalagoso de mierda.... T.T joder si es que no se puede ni ser romantico en los tiempos que corren T.T
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por yunast Miér Nov 17, 2010 11:27 pm

Pues yo quiero creer que la vida no se termina aquí y si quiero creer en la reencarnación. No se que habrá después de la muerte (y de momento no tengo ningún interés en saberlo xD), pero vamos, si pienso que me voy a morir dentro de "X"... y ya está, me deprimo y la idea de morirme me resulta más aterradora de lo que ya de por sí es xD.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis? Empty Re: ¿Reencarnación, la vida después de la muerte? ¿Qué pensáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.