¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Cs-wh-3d-88x31
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Mfc_protected
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Cspot_white_90x44

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

+17
Boss
Miaka1990
Ele
Patt
Elle
sandruxii
Asuka
AikoMida
Mayi-chan
MaY
natymoon
Ayanami_zack
Tsubasa
Irene Caru
yuki
Cloud
Koropukkuru
21 participantes

 ::  :: CINE & TV

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

Hola orcos y orcas, una vez me me hayo abriendo post, y en esta ocasón para hablar de Disney, peliculas para mayores y no tanto que han marcado la infancia, de estoy segura, más de un@ de los que hay aqui "presentes"
Empezare contandoos novedades de esta compañia, para empezar desde que comenzaron a producir peliculas a ordenador han evolucionado mucho, y lo último que se les ha ocurrido es ir asociandose otras empresas cinematograficas.
En muchas ocasiones hemos oido o hemos mentado que Ghibly es en japón lo que para nosotros y los americanos viene siendo Disney, y tanto es asi que se han asociado. Se puede apreciar por ejemplo en TOY STORY 3 como uno de los peluches con los que juega la nueva niña es un TOTORO, juego con el que nos han dado a entender esta asociación. También deciros que Disney se a asociado con Marvel... si, no estoy diciendo un disparate creo, o eso e escuchado. En el caso de que me equivoque por favor decidmelo y rectifico post What a Face

Ahora, vamos con el titulo del tema, ¿Cual es la pelicula disney que mas os a marcado?¿Que mas os a gustado?
Yo al ser fanatica de Disney me es muy disficil por no decir casi imposible decidirme por una sola... asi que pondre la que por "H" o por "B" la que mas he visto, y la que en mi opinion mejores canciones tiene.
En vez de trailer voy a colgar mi cancion preferida de la pelicula. A disfrutarlo como niños y no tanto!



esto ya como curiosidad y frikada... os pongo la cancion más conocida de aladin pero en japones! XD Me la se me la se! XD



Bueno y ya que estoy con este post voy a poner el trailer de la última pelicula de princesas disney, que para variar a gustado y han usado la antigua animacion disney que ya tocaba! espero que os guste!:



Esta última la recomiendo de verdad por que también emociona y es muy buena Wink muy del estilo de disney... ah!! y el doblaje del principe es el mismo que el que dobla al padre de la famosa serie americana American DAD! XD lol!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Cloud Vie Sep 10, 2010 5:14 pm

Mi pelicula favorita de Disney digamos que la he visto hace poco pero es de esas que te marcan y es:

WALL-E

Simplemente porque en esa pelicula el dialogo es con los gestos y no hace falta que se hable. Simplemente buenisima
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 10, 2010 6:16 pm

Si, esa pelicula le gusto a todo el mundo menos a mi XD yo casi me duermo.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Vie Sep 10, 2010 7:28 pm

esa me encanto!!!lo que me pude reir!!!!!>.< pero nah la mia es Hercules. Adoro esta cancion, que razon tiene!!!!!no hay que ocultar los sentimientos!!!!ò_ó

y esta mi favorita >.< adoro a las diosas!!!!!viva
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Irene Caru Dom Sep 12, 2010 9:28 am

-Toy Story
-El libro de la selva
-Pocahontas

Sin duda algunaaa *_*
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Tsubasa Dom Sep 12, 2010 9:55 am

Aladdin me parece la película más completa de Disney, y fue con la que más disfruté. Aunque con la que más me reí fue con Toy Story 2 (sobre todo cuando está el dinosaurio viciado a la Super Nintendo y al videojuego de Zorg jajajaja)
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Ayanami_zack Dom Sep 12, 2010 10:47 am

PAra mi las mejores:
Hercules.
Toy story.
Aladdin
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Dom Sep 12, 2010 1:31 pm

Con pocahontas disfrute mucho tambien >.< y con aladdin oel genio era un crak^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por natymoon Dom Sep 12, 2010 5:36 pm

pues mi pelicula disney supongo ke la sirenita siempre luchando x ser ella misma y x lo aquello ke le gustaba y rompiendo las normas de su padre


¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? 4001209620478lasirenita

Uploaded with ImageShack.us

y claro tarzan
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Tarzanandjanedisneyscou
natymoon
natymoon
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 35
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Irene Caru Dom Sep 12, 2010 5:57 pm

yuki escribió:Con pocahontas disfrute mucho tambien >.< y con aladdin oel genio era un crak^^

Adoro esa canciooon!
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Dom Sep 12, 2010 7:16 pm

Tarzan es buenisima digan lo que digan los demas XD Hijo de hombre mono serasssssss esta en tus genes de masculinidaddddd.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por MaY Lun Sep 13, 2010 7:47 pm

Mi favorita desde pequeña a sido Hércules




pero también me marcaron El rey León, Bichos, Pocahontas, etc...
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Mar Sep 14, 2010 10:00 am

MaY escribió:Mi favorita desde pequeña a sido Hércules




pero también me marcaron El rey León, Bichos, Pocahontas, etc...

jajajaja eres de las mias!!!!!si es que como hercules no hay nadie >.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Mayi-chan Mar Sep 14, 2010 1:57 pm

Mis favoritas son
Hercules,
El Rey León,
El Libro de la Selva.


Por fín encuentro a alguien que casi se duerme con WALL-E, creía que era la única...
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Miér Sep 15, 2010 4:29 pm

Mmmm yo es que el libro de la selva... no me engancho, no le veo encanto. XD Hercules si que me encanto. Estaria guay ver la mas votada todos juntos un dia XD el problema seria Onde XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Miér Sep 15, 2010 7:25 pm

aqui^^ ponlo como sondeo, sabes hacerlo?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 9:27 pm

OOooh yo no puedo elegir de las peliculas de disney eso si si puedo decir cual no me llamó mucho al atencio el Libro de la Selva creo que el resto em encantaron jajaja Bambii es adorableeee y hercules molaaa, elrey leon es super divertda ^^ etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Jue Sep 16, 2010 5:23 pm

A ti te pasa lo que a mi con el libro de la selva, y también me pasa con pocamontas.
Yuki: no se ponerlo como sondeo XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por AikoMida Vie Sep 17, 2010 1:48 am

Las mías son 3 desde siempre:
El rey león.
Pocahontas.
El jorobado de NôtreDame.

Con la primera comprendí que aparentemente el vegetarianismo (desde el respeto) no tiene razón de ser y lo que era un golpe de estado, entre otras cosas.
Con la segunda aprendí que "En 1607 surcaaamos este maaar, la gloria y la riqueza nos envían a buscaaar".. historia, fundamentalmente historia. Y que el "amor"es como es... y que Disney lo maquilla como quiere teniendo en cuenta que se basa en hechos reales.
Con la tercera y última aprendí lo triste que es ser tan horripilante, y entendí lo que era el deseo carnal (razón por la cual el juez Frollo ordena que arda París si Esmeralda no se rinde ante él). Además, teniendo en cuenta la situación geográfica, el poder del juez Frollo y la clase social marginada, creo que es la mejor comparación (aparte de compararlo con los Reyes Católicos en la rebelión de las Alpujarras) que en estos momentos se le puede hacer a Zarkozy con el tema de la expulsión de los gitanos.
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Vie Sep 17, 2010 8:12 am

AikoMida escribió:
Además, teniendo en cuenta la situación geográfica, el poder del juez Frollo y la clase social marginada, creo que es la mejor comparación (aparte de compararlo con los Reyes Católicos en la rebelión de las Alpujarras) que en estos momentos se le puede hacer a Zarkozy con el tema de la expulsión de los gitanos.

Me has matado!!!como puedes hacer esa comparacion?? no esta nada mal pero vamos que yo no la habria comparado con ningun tema actual ademas siempre va a haber problemas de ese tipo,lo que pasa es que Francia lo ha hecho "legal" poruqe dime que pais no ha explusado inmigrantes?jejeje
Pero si estoy de aucerdo contigo en lo referente al aspecto fisico y tambien al deseo carnal. Creo que eso es lo que mas resalta en la pelicula.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por AikoMida Vie Sep 17, 2010 10:36 am

Uy, prefiero compararlo con eso que con la expulsión de judíos en Alemania xDDD
Mmm.. Los paises civilizados (los civilizados de verdad) no tienden a expulsar a minorías étnicas así porque sí.. y los tercermundistas tienen lo suyo con sobrevivir, así que supongo que esos no expulsan tampoco a nadie xD Pero que vamos, para mí, Zarkozy es físicamente un primo lejano de Zapatero y por sus actos el sucesor del juez Frollo de El jorobado xD
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 17, 2010 5:37 pm

Oye visto asi... no es tan raro, disney odia a los judios XD
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Asuka Vie Sep 17, 2010 10:14 pm

Mulán, La Sirenita y Pocahontas!!!!!!

Me encantan las luchadoras, no se nota, ¿no? =P
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Pocahontas4
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Mulan-32
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? La%20sirenita
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por AikoMida Dom Sep 19, 2010 2:08 am

Jajaja Disney antisemita XD
Mulán! (L)

Mi canción favoritísima de la peli.
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por yuki Dom Sep 19, 2010 1:42 pm

jajjaajajajaa buena respuesta!!!jajajaja adoro esta parte de mulan >.<
Bueno no se vosotras pero adoro a las hadas madrinas de la Bella durmiente, que risa me pegue cuando intentaron hacer su vestido sin magia XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado? Empty Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.