Me voy y esta vez es definitivo Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Me voy y esta vez es definitivo Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Me voy y esta vez es definitivo Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Me voy y esta vez es definitivo Cs-wh-3d-88x31
Me voy y esta vez es definitivo Mfc_protected
Me voy y esta vez es definitivo Cspot_white_90x44

Me voy y esta vez es definitivo

+9
kisu-chan
Kokonoe
yuki
Trigun
chema
Miaka1990
Tsubasa
Aizen-sama
Kaname
13 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Kaname Miér Mar 23, 2011 4:47 pm

Bueno pues en vista de los acontecimientos ocurridos de 1 mes y algo hasta ahora, desisto. Me marcho de Tokitaku. Dejo esta comunidad que me ha dado tanto y he conocido a gente maravillos y por desgracia me he encontrado con gente que no lo es. He descubierto como son algunas personas y no me ha gustado. Estoy muy quemado y ya no aguanto más. Yo no voy a ser como otros que dicen que se van y vuelven, no señores yo me marcho del foro y no vuelvo. A las quedadas asistiré, de eso estad seguros, no pienso permitir que por culpa de 4 payasos que hay aquí vaya a perder la amistad que tengo con mucha gente. Así que mis queridos tokitakus y los que no lo sois, cuidaros y espero que seáis buenos. Me seguiréis viendo por las quedadas y disfrutando de la compañía de la gente que merece la pena de aquí.

Un saludo y un abrazo
Me voy y esta vez es definitivo 5xlctx
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Aizen-sama Miér Mar 23, 2011 4:55 pm

=/ no me entero de nada de lo ke esta pasando pero... lo ke el corazon te dicte kerido amigo, marcha con honor y suerte ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Tsubasa Miér Mar 23, 2011 4:57 pm

¿De veras que esto tiene que acabar así? ¿Por qué siempre estáis igual todos? No, ya me cabreo, y de verdad. Nunca me pronuncio en público, evito que los problemas salpiquen al foro, mas hoy toca. Así que ahora no voy a soltar la típica charla de: "por favor, vuelve cuando quieras, te esperamos". No, no, y más no. Ya está bien. Tiráis la piedra, escondéis la mano, y después siempre salís con el tema de: me voy del foro. Pues iros, estoy harto de que el foro tenga que soportar amenazas por parte de unos y de otros, creando mal ambiente, y siempre sacando las mierdas en público, en forma de post, y nunca a la cara, en privado o en el apartado de STAFF. Siempre estáis poniendo todo en público, lo cual dice mucho de las ganas que tenéis de arreglar las cosas, y encima criticando gente, que independientemente de que tengáis razón en algunas cosas o no, es algo muy feo. Y encima al cabo de tres días volvéis como si nada hubiera pasado. Las decisiones de los hombres deben de ser firmes, claras y concisas, y nunca mirar hacia atrás.

Saludos, y que conste Kaname que te tengo mucho cariño, pero de verdad que así no funcionan las cosas.
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Kaname Miér Mar 23, 2011 5:01 pm

Es tu opinión Tsubasa, pero ya te digo que yo no soy como otros, yo me voy del foro y se acabó. Yo mantengo mi palabra y juro que no vuelvo a Tokitaku. Yo no tiro la piedra y escondo la mano y eso lo sabes de sobra, siempre que he dicho algo he seguido con mis convicciones. Cuando dije que no iba a volver a moderar lo he cumplido, no volví a moderar. Y no amenzo tío, te lo vuelvo a repetir no soy como otros, de me voy, vuelvo, me voy, vuelvo, no, yo me voy de aquí. En las quedadas nos veremos y entre nosotros seguirá igual, pero con otras personas no.


Por cierto, tenéis que buscar a otra persona para el blog, mientras la buscáis seguiré ayudando a Trigun en la tarea de subir noticias, pero cuando encontréis a la/s persona/s que quieran estar en el blog, yo lo dejaré también.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Miaka1990 Miér Mar 23, 2011 5:51 pm

Bueno Kaname me alegra al menos saber q seguiras yendo a las quedadas, al fin y al cabo es una de las esencias de este foro y personalmente no quisiera dejar de verte, entiendo tu situacion y espero q todo mejore de ahora en adelante, siento q las cosas acaben asi ya sabes q me da mucha pena.
Un besote ^^
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por chema Miér Mar 23, 2011 6:07 pm

bueno...espero q se arregle todo tio:) ya sabes que hay gente y..."gente"en todas partes
al menos te seguiremos viendo:D no esta to perdio jaja
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Trigun Miér Mar 23, 2011 7:03 pm

Bueno es tu decisión tio, aunque sabes que nos apena, ya sabes que si me necesitas para cualquier cosa aqui estoy. Ya te avisare para los entrenes con el clan ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por yuki Miér Mar 23, 2011 8:28 pm

Tsubasa escribió: estoy harto de que el foro tenga que soportar amenazas por parte de unos y de otros, creando mal ambiente, y siempre sacando las mierdas en público, en forma de post, y nunca a la cara, en privado o en el apartado de STAFF. Siempre estáis poniendo todo en público, lo cual dice mucho de las ganas que tenéis de arreglar las cosas, y encima criticando gente, que independientemente de que tengáis razón en algunas cosas o no, es algo muy feo. Y encima al cabo de tres días volvéis como si nada hubiera pasado. Las decisiones de los hombres deben de ser firmes, claras y concisas, y nunca mirar hacia atrás. .

Totalmente de acuerdo con Tsubasa.
Por otra parte estoy muy apenada que te largues. Ya sabes que para mi siempre seras el Administrador de Tokitaku y que como tu no hay nadie para ese puesto.
Espero que las cosas te vayan mejor y que al menos nos podamos ver en las quedadas^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 23, 2011 8:42 pm

jo...
yo entre en este foro... y te conocí aquí...
esto me fastidia mucho..y obviamente el enfado que tengo y la decepcion que hay por mi parte no se vana ir .... y no por ti...te han puteado...
es normal que te canses..
yo tambien empiezoa sentirme como tu.
Pero, como yuki y yo organizamos quedadas, aunque no entres...yo te avis amor..
te quiero vida.
Lo que tenemos que hacer es pasar de tontos y de sus tonterias...

te quiero.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por kisu-chan Miér Mar 23, 2011 9:12 pm

siento leer eso kaname....porque sabes que yo te quiero mucho...aunque haya habido rozes entres tu y ciertas personas.pero bueno...respeto tu decision y nos seguiremos viendo^^
kisu-chan
kisu-chan
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Yuna Miér Mar 23, 2011 10:11 pm

En mi caso, como apenas me paso por aqui salvo a los temas de quedadas y cosplay, tampoco voy a notar mucho tu ausencia, mientras no faltes a las quedadas por mi genial, pero como te de por no venir, te secuestro!!! ¬¬
Vamos, a mi no me dejas sin tus abrazos ¬¬
En serio, si es tu decisión pues te apoyo ^^
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por kurosakiichigo Miér Mar 23, 2011 11:52 pm

me da mucha pena estas palabras kaname
fuiste la priemra persona que conoci en tokitaku y siempre nos hemos llevado realmente bn
pero acepto tu decision un abrazo tio espero seguir viendote como hasta ahroa
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Azure Jue Mar 24, 2011 8:51 am

TE ROMPO LA PUTA CABEZA

cuando mañana vaya a tu casa te voy a estar pegando de capones durante toda la comida!!¬¬" xDDD
nah men ya sabes, es tu decision, la respetare. total, no vamos a perder igualmente el contacto Wink pero no te quitaras de los grupales no!?!? que te corto los huevos y me hago unos pendientes!!! xD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por motoko_k Jue Mar 24, 2011 10:20 am

Estoy totalmente de acuerdo con Tsubasa, yo no lo habría dicho mejor. Entré aqui hace meses, pero no empecé a postear hasta hace bien poco, y lo único que he visto aquí por parte de los moderadores/staff/algunos usuarios es que por algún problema que tengan (que no mencionan nada, deciden irse con todo el dolor y diciendo que están super jodidos, que si tan cosa que si la otra..etc... yo entré aqui para pasar un buen rato con gente que no conocía y que me gustaría conocer, reirme, compartis aficiones etc...pero lo único que me haceis ver con estos comportamientos es quesimplemente queréis que todo dios sea amigo de todos, y es imposible, siempre habrá discusiones, pero se deben afrontar con paciencia, ya que tanto decis que somos una familia, demostradlo, en toda familia se discute, se pegan 4 gritos y ya, pero en el fondo se quiere, pero aquí no se demuestra eso por parte de la gente que dice serlo.

No me gusta dar tanto sermón a la gente...pero es que no me mola leer esto, afrontad los problemas como vengan y ser responsables de vuestros actos y esto lo digo por todos los que ponéis que os vais, no os conozco a la mitad, pero por las cosas que veo soy buena gente, y si surge conflicto no debe ser para ya iros, las cosas se solucionan.

Espero con esto no crearme demasiada mala fama, pero yo estoy dando mi opinión como otra tanta gente, y de verdad, que me encantaría que todos estos problemas desapareciesen ya y disfrutar de lo que realmente importa la amistad y compartir este foro con todos vosotros.
motoko_k
motoko_k
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy y esta vez es definitivo Empty Re: Me voy y esta vez es definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.