¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Cs-wh-3d-88x31
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Mfc_protected
¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Cspot_white_90x44

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

+2
Aokaen
kaito kid
6 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por kaito kid Vie Jun 17, 2011 8:00 am

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Katekyo-hitman-reborn-21jpeg
Fuente de la noticia: Otaku Center


LUK INTERNACIONAL, distribuidora de anime a nivel español, anunció mediante su Facebook que todos los fans de Katekyo Hitman Reborn! podrían llevarse muy pronto una grata sorpresa.

Todo parece indicar que, si bien antes ninguna cadena televisiva parecía mostrar interés en adquirir los derechos de esta serie, ahora las tornas han cambiado y parece ser que hay un canal interesado en licenciar la primera temporada del anime. Los canales más rumoreados para su emisión serían Cartoon Network y Boing, ambos canales con algunos animes en su parrilla.

Quizá su emisión en la tele pública logre darle a esta serie un éxito mayor y las ventas del manga de Planeta aumenten, algo que haría muy felices a muchos, sobre todo a un servidor ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Aokaen Vie Jun 17, 2011 11:14 am

Bff, si el equipo de doblaje es el que Luk internacional suele usar para el doblaje, no espereis mucho. Suelen hacer nefastas traducciones y las voces no suelen pegar con el personaje. Aunque me pica la curiosidad por saber quienes les darian voz a la familia y a los Arcobaleno XD
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Saevior Vie Jun 17, 2011 1:04 pm

Otra serie que van a destrozar xD. En serio, ¿algún día tendrán buenos dobladores de anime en algún equipo?
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por kaito kid Vie Jun 17, 2011 1:06 pm

Está claro que el doblaje será una mierda, pero lo bueno de esto es que editarán packs (decentes, espero xD) del anime, con lo cual lo tendremos la opción de verlo en japonés subtitulado, ya que de este anime apenas he encontrado un buen fansub ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Saevior Vie Jun 17, 2011 1:10 pm

Pues sí, ahí llevas razón. Cuando tenga dinero y eso a lo mejor me alegro por esa opción xDDD. Nah, en serio, esa parte es justamente la positiva del asunto, tienes razón.
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por kaito kid Vie Jun 17, 2011 1:11 pm

Y luego dicen que internet es malo, si no llega a ser por las descargas esta serie jamás habría llegado a España xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Chituro Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

Vale las voces de Ash, de Brock y de Zoro y las de Penny de TBBT estaran segurisimas, en el doblaje español doblan practicamente todo lo que sea para un publico adolescente
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Aokaen Vie Jun 17, 2011 2:35 pm

Chituro escribió:Vale las voces de Ash, de Brock y de Zoro y las de Penny de TBBT estaran segurisimas, en el doblaje español doblan practicamente todo lo que sea para un publico adolescente

Chitu, que pena que mezcles equipos de doblaje. Jorge Saudinós (Zoro) es del estudio Arait, Adolfo Moreno (Ash) y Javier Balas (Brock) son de Aibara y Mar Bordallo (Penny) es de XOA. Es cierto que entre estos estudios y el estudio 103 se producen intercambios de dobladores, pero nunca ha participado Luk en ellos.

Luk internacional es la dobladora de series como Shin chan, Kochikame o Doraemon. Las series de Luk son inconfundibles, siempre usan a los mismos actores XD
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Chituro Vie Jun 17, 2011 2:58 pm

entonces sera como ... Kororo se llamaba¿? la rana esa espacial que toooodas las voces eran recicladas de Shin chan¿? si es asi que mal...

y bueno perdona mi ignorancia... yo se de dobladores no de estudios de doblaje...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Aokaen Vie Jun 17, 2011 3:03 pm

Exacto, chitu. Por eso dije que no se esperara gran cosa, tu mismo lo has dicho que Keroro tiene las mismas voces que las otras XD
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Chituro Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

o God... en ese caso ojala que no salga en españa... casi preferia a los dobladores que he nombrado antes... que aunque Adolfo Moreno y Javier Balas me tienen rayadisimo y los odio desde el doblaje de Scott Pilgrim vs the world y se me haya caido un poco el mito de Bordallo desde que la escuche doblar a la niña odiosa de pelo rosa de la serie del Sportacus ese... al menos
Jorge Saudinos me sigue encantando como doblador...

por cierto haber si quedamos que me debes una revancha é_e
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Lelouchs Vie Jun 17, 2011 3:57 pm

Yo simpre preferire el original es mas ``cool´´

Pero tambien me alegro que España facilite las series ^^
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Chituro Vie Jun 17, 2011 4:31 pm

el original mola pero hay que darle anime en español a las "nuevas generaciones" yo posiblemente no habria visto Dragon Ball o Pokemon a los 10 años si hubiesen estado en japones subtitulado...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por kaito kid Vie Jun 17, 2011 8:07 pm

Dios, como pongan a Tsuna la voz de Nobita mato a alguien xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Artemis Vie Jun 17, 2011 9:24 pm

Yo pienso que el doblaje (por muy malo que sea) va a permitir a los nuevos "frikis potenciales" a empezar con el anime y lo dicho por Kaito es lo que yo pienso (normal, lo hablamos entre los 2 XD) A mí lo que realmente me da más miedo es la censura y eso que el propio anime ya censura el manga original...
Pero me alegra que la traigan si eso implica más fans,, packs guays....
Pero si Tsuna es nobita y Reborn es Doraemon... me cargo a alguien
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por kaito kid Sáb Jun 18, 2011 6:36 am

Malas noticias, chicos. Parece ser que de momento Reborn se queda en Japón >.< (ver https://otaku-generation.forosactivos.net/t3111-de-momento-reborn-se-queda-en-japon#74908)
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España? Empty Re: ¿Anime de Katekyo Hitman Reborn! en España?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.