De momento Reborn se queda en Japón Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

De momento Reborn se queda en Japón Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
De momento Reborn se queda en Japón Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
De momento Reborn se queda en Japón Cs-wh-3d-88x31
De momento Reborn se queda en Japón Mfc_protected
De momento Reborn se queda en Japón Cspot_white_90x44

De momento Reborn se queda en Japón

4 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por kaito kid Sáb Jun 18, 2011 6:34 am

De momento Reborn se queda en Japón Vongolareducida


Fuente de la noticia: Otaku Center


Luk Internacional ha emitido un comunicado relativo a la posible emisión del anime de Katekyo Hitman Reborn!.

Parece que finalmente no se emitirá en ningún canal. Actualmente se encuentran negociando con los propietarios de la marca para intentar subir los episodios a Youtube. Su propuesta es subir el primero e ir viendo el éxito que va teniendo y así, dependiendo de la respuesta de la gente, decidirían si subir más o no.

Igualmente, también afirman que en un futuro próximo existe la posibilidad de que sí se emita el anime en algún canal de televisión. Luk Internacional pide, asimismo, disculpas por las molestias que haya podido causar, y afirma que apuesta muy fuerte por esta serie. Esperemos que tenga éxito su propuesta y que esta serie tenga el lugar que sin duda merece.

A continuación el comunicado completo emitido por Luk:

Lo primero de todo, desde Luk os queremos pedir disculpas por el tiempo que os hemos hecho esperar para ver la sorpresa que os teníamos preparada. Como bien sabéis, Luk Internacional siempre ha apostado por esta serie, pero algunas de las emisoras, a día de hoy, consideran que la serie no tiene cabida en su parrilla de programación en estos momentos por tener la misma con productos de similares características. Aunque en un próximo futuro hay muchas posibilidades de que podáis disfrutar de la misma en algún canal.

Desde Luk sabemos que Reborn cuenta con muchos fans en nuestro país y fuera de él, por ello estamos negociando con los propietarios de esta marca para subir algunos capítulos a nuestro canal de Youtube. No sabemos cuántos podremos subir. Nos los comunicarán lo antes posible. Para empezar, subiríamos el primero como mínimo, para ver si la serie gusta o no y si el vídeo tiene muchas visitas, posiblemente subiríamos más. Si la serie gusta, puede ser que algún canal se interese por ella. Pero esto sólo lo podemos demostrar con el apoyo de los fans de Reborn y los futuros fans de esta gran serie. En cuanto subamos el primer capítulo, os lo informaremos! Gracias por vuestro apoyo y espera.

kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty Re: De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por Chituro Sáb Jun 18, 2011 9:27 am

por mi parte no puedo decir que me haya llevado un disgusto...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty Re: De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por Kasscabel Sáb Jun 18, 2011 9:50 am

No es que sea fan ni nada de eso pero....

pero algunas de las emisoras, a día de hoy, consideran que la serie no tiene cabida en su parrilla de programación en estos momentos por tener la misma con productos de similares características

En esto se destaca la mediocridad de nuestro país...
Parece mentira que echen dragón ball hasta para los informativos y se "nieguen" de una manera muy fina a estas cosas.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty Re: De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por Artemis Sáb Jun 18, 2011 10:52 am

Vaya.... pues nada supongo que me lo esperaba... siempre pasa lo mismo, te ponen 3 o 4 series hasta la saciedad y no apuestan por cosas nuevas. Supongo que siempre es lo mismo... Pero bueno, puedo vivir con ello, después de todo con mis caps en japo vivo totalmente feliz, no necesito un Tsuna con la voz de Nobita (nunca lograría acostumbrarme XD)
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty Re: De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por kaito kid Dom Jun 19, 2011 2:14 pm

De todas formas, dicen que piensan poner el primer episodio en Youtube y si tiene éxito, emitirán el anime y, teniendo en cuenta que ya tiene éxito gracias precisamente a internet, es muy probable que acabe siendo emitida en televisión; eso sí, temo (y mucho) el doblaje xDD Ya me estoy imaginando a Reborn haciendo esto xDDD

kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

De momento Reborn se queda en Japón Empty Re: De momento Reborn se queda en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.