Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Mfc_protected
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Cspot_white_90x44

Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

+10
yunast
Naruko Kawai
yuki
Boss
Kasscabel
kaito kid
Expatch
thoora
JCE Reaper
Gray
14 participantes

 ::  :: MANIKOMIO

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Lun Abr 09, 2012 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a tod@s, hace tiempo existía en el foro un juego llamado "El Juego del Asesino" y para mi gusto estaba genial^^ Dado que la persona que lo llevaba anteriormente no se pasa desde hace tiempo y el juego daba bastante de sí, he decidido volver a proponerlo jeje

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 1697279234smallfinal2


Dinámica y desarrollo del juego:
Spoiler:

Reglas y Normas básicas:
Spoiler:

Muy Importante:

A) En esta primera ronda va a haber sólo un único asesino/a.
B) Leeros las normas y las reglas generales. Leer es muy bueno.
C) Los informes de asesinato los pondré aquí los viernes. Las votaciones se abren en cuanto ponga yo el informe de asesinato aquí.
D) Las votaciones las cerraré el Miércoles a las 23:59. ¿Y por qué hasta el miércoles y no el jueves? Porque doy un día para que me llegue el informe de asesinato y tal.
E) Para votar ponéis un post aquí y decís a quién votáis, por qué y con cuántos puntos. Si queréis aportar alguna información, adelante, en plan "Jjajjaajja ahora Mengano estás entre rejas". Así nos reímos todos xd
F) Sé que sois unos auténticos spammers xd pero durante el tiempo comprendido entre cierre de votaciones y el que tarde en poner el informe de asesinato de turno, no se postea nada, a no ser que tenga ninguna relevancia especial o sea alguna duda. Cosas como: "Tororo ahora te pudres en la carcel", "Sabía que no era Pepito", nada. Eso lo podéis poner cuando volváis a poner vuestro post con los votos siguiente.
G) Al finalizar la ronda, comenzará otra nueva, y para poder participar sólo tenéis que inscribiros de nuevo cuando yo abra las inscripciones. Tenéis que volver a poner un post diciendo que queréis participar en esa nueva ronda.

Muchas gracias^^

Primera Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Segunda Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Tercera Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Cuarta Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Juego Cerrado


Última edición por Gray el Miér Jul 18, 2012 6:43 pm, editado 55 veces
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo


Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Lun Mayo 07, 2012 5:37 pm

Greg no es..........ya os lo digo yo Wink
Mi voto es para Naruko 0,5. Ya habeis dado las razones de sobra. Además Kaito conoce muy bien a Naruko >.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Miér Mayo 09, 2012 10:04 pm

Votaciones cerradas

Recuento final de votos:

*Naruko: 2 puntos.
*Greg: 0.5 puntos.

Tanananananan Y Naruko se va a pescar peces a la sombra de la cárcel, NO es la asesina.

El viernes os pongo el Último informe de asesinato de esta primera ronda y se pondrá fin a la misma con el próximo miércoles a las 23:59 Wink
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Naruko Kawai Jue Mayo 10, 2012 11:50 am

Creo que ya lo dije xDD pero bueno... como Kaito me conoce de puta madre... habeis condenado a una inocente xD
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 1:16 pm

Último informe de asesinato de la primera ronda:

*Víctima: Kass

*Informe de asesinato:


Reaper, Expatch, Kaito... y mi sed de sangre no había cesado todavía. Ya me daba igual la herencia, mi seguridad o el simple hecho de que si me pillaban, pasaría una buena temporada entre rejas, sólo quería seguir matando por placer, por callar esa voz interna que me amenazaba si no seguía con ello.

Tan pronto como se encendió la alarma entre todos, y se echaba de menos a los muertos, intenté disimular con todos/as, haciéndome el/la sorprendido/a, incluso una lágrima caía por mis mejillas, dibujando un surco hasta el suelo...y de todos los presentes, sólo uno se dio cuenta: Kass.

Me miraba con pena, como si supiera algo, como si entendiera el dolor que pasaba a cada segundo que permanecía encerrado/a en esa mansión llena de interesados enrabietados deseosos de dinero. Si tanto me miraba, pudiera ser que quisiera que le cerrara los ojos. Tuve la suerte que me estaba acompañando toda la noche, y se quedó sola en el salón; indefensa, sin saber lo que se le avecinaba. Aparecí de entre las sombras, y sin ningún arma aparentemente: me miró fíjamente a los ojos y empezó a averiguar todo. Intentó huir de la sala, pero la corté el paso. La cogí de una mano con mucha fuerza, la atraje a mí, y con la otra mano la sacudí tan fuerte como pude. Aunque a la primera no pasó nada e incluso me lanzó un par de manotazos, después de 4 ó 5 ya cesó de forcejear, su brazo era más moldable si cabía, y me permitía hacer cuanto quisiera. No quería que sufriera de agonía, por lo que la abracé, y sin dejarla gritar, el cuchillo la rajó hasta lo más dentro posible de su vientre. Sin dejar que el cuerpo cayera, me lo lleve hasta la ventana ayudándome por una sábana y lo lancé, sin preocuparme ni lo más mínimo de cuanto pudiera pasar. Me lavé un poco, me quité la ropa, y proseguí con mi vida.
Mi sed de sangre está cuanto menos, satisfecha...POR AHORA.

Votaciones abiertas hasta el miércoles a las 23:59

Sólo un asesino de entre dos personas: ¿Greg o Yuki? ¿Yuki o Greg? Hagan sus apuestas. Wink
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Vie Mayo 11, 2012 1:40 pm

Ufff dificil eleccion...
Cuando vi que _naruko no era la asesina, sabia que estaba entre Greg o Yuki, nose.. lo sabia.. sabia que Kass no podia ser, y efectivamente asi ha sido...
Pero, cual de los dos es el asesino??? dificil eleccion, como ya he dicho...
Pudiera ser que Yuki fuese la asesina. Desde el primer momento cuando los demás votabamos ha estado diciendo : "Este no es..." "Os estais equivocando..." pero su ultimo post, me desconcierta. Dice que Greg no es, que nos lo dice ella... o sea, q nos dá a entender que ella es la asesina, despues de todo...
Sin embargo, sabemos que Greg y yuki son muy amigos... pudiera ser que ambos estubiesen aliados, por lo que me daria por pensar que Greg es el verdadero asesino... ademas, al hablar del muerto y llamarle "viejo" en modo despreciatibvo me pega mucho de Greg, pero y si fuese Yuki...
Estoy en un gran apuro, pues nose a quien decir... además, tampoco sé cual de los dos escribe mejor, o peor...
Greg apenas tiene tiempo, entre trabajo y otras cosas... pero, podria ser que para un pequeño informe semanal si que pudiese sacar tiempo...
Yuki esta con examenes ahora liada, y tambien está atenta de otor Foro, asiq tampoco tiene mcuho tiempo...
Hm...
Creo que... me voy a arriesgar y voy a decir que el asesino/a es Greg.
Y le doy, pues mis 0.25 puntos por estar en la carcel...
Pero, por favor, pediria a los demas votantes q no se fiasen d mi voto, pues son solo cabilaciones d esta joven e ingenua señorita... Buscar indiciones q os lleven a vuestras propias decisiones, y escoger a uno de los dos... el que mas creiais que es, pues tenemos delante muchos asesinatos e informes para poder sacarlo cada uno ^.^
He dicho.
PD. He estado mirando post antiguos de Yuki, y de Greg... aquel post de yuki que me acusaba de que yo era la asesina, como con tono un poco amenzaador, me ralla la verdad... me da por pensar y MUCHO que ella es la asesina... Pero tambien he mirado los post de greg, y el ultimo ponia algo asi como que votaba a Naruko, y se reia... y eso, tambien me ha descncertado... pero mirando el otro post que puso (creo q solo ha posteado 2 veces en este offtopic) he encontrado esto : "perdonad por el retraso de mi voto, pero es que con tanto trabajo y demas..jajaja!!" Otra vez, esa risa... y encima alegando lo que yo eh puesto antes, de que al currar no tiene apenas tiempo... Resumiendo, que mi voto se queda para Greg, y pongo la mano en el fuego de que es el... =D
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por kaito kid Vie Mayo 11, 2012 2:48 pm

Pues yo voy a votar a Yuki, porque sí xD

0.25 puntos
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 10:17 pm

Qué emocionante se pone^^ La verdad es que Thoora te has currado el post, pero no por eso tienes más o menos razón jeje

Recuento de votos:

*Yuki: 0.25 puntos.
*Greg: 0.25 puntos.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Vie Mayo 11, 2012 10:21 pm

Te ha gustado eh??? ...
Por eso, amigo Gray, he dicho q la gente no debe d fiarse d eso...
Es mi sincera opinion, nada mas... pero jo*** con kaito tio, anda q ha dicho porque ni ha dado motivos... el si q se lo curra!! xD
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Naruko Kawai Dom Mayo 13, 2012 3:24 pm

jajajaja yo estoy de acuerdo con Thoora... 0.25 para greg
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yunast Dom Mayo 13, 2012 4:15 pm

Voto a Yuki, 0.25
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Lun Mayo 14, 2012 12:48 pm

Recuento de votos:


*Greg: 0.5 puntos
*Yuki: 0.5 puntos

Cierro votaciones el miércoles a las 23:59
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por JCE Reaper Lun Mayo 14, 2012 1:05 pm

Yo voto a Yuki, 0,25
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Lun Mayo 14, 2012 5:10 pm

...... flipo XD llevo varios dias perdida y me encuentro con esto XD. Mmmm deciros que no soy asi como así no me vais a creer asi que.....os vale deciros que la manera de escribir no es la mia? no soy tan paciente y tampoco me pienso tan bien esas cosas ni tampoco disfrutaria tantooooo de la muerte. Y sino miraros cuando me toco a mi ser la asesina. Era mas directa^^

Asi que lógicamente mi voto es para Greg 0,5
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:50 pm

Y que voy a decir yo? jaajaja! mi voto va para yuki, y como convenceros? facil...bien es sabido que todos conocemos como escribe yukli, y cmo escribo yo... podria ser que aqui la amiga haya usado esto y cambiado su estilo, para asi no ser pillada...pero como ella dice, no me vais a creer! XDD

yuki 0,5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Kasscabel Mar Mayo 15, 2012 12:50 am

Yo se quien es ;D pero no es justo asi que no votare, nyahaha xDDD
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Miér Mayo 16, 2012 10:19 pm

Recuento final de votos:

*Greg: 1 punto.
*Yuki: 1.25 puntos.

Yuki NO es la asesina muajajajajaj y se va a disfrutar de la sombra que birnda la cárcel.

El asesino es de esta ronda, no queda nadie más que, Greg, exacto xd; al que felicito por su labor de asesino y por haber salido airoso en este juego^^ Felicidiades.

Esto quiere decir una cosa, todos habéis perdido Razz Y Greg se larga con el dinero y sus ganas de seguir aniquilando gente.

Os doy las gracias a todos los participantes y espero que os lo hayáis pasado bien con el juego, en especial a aquellos que disfrutan de su primera vez en el mismo.

Y ahora mismo, abro las incripciones para que os volváis a apuntar todos los que queráis para jugar una nueva ronda, plagada de nuevos asesinatos, misterios, y por supuesto asesino. ¿Quién será?

Las inscripciones las cierro el domingo a las 23:59

Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Jue Mayo 17, 2012 12:00 am

Lo sabiaaaaaaaaaa.... Dios!! Lo sabiaaaaaa....
Hm... Greg, apuntate esta, yo podria ser buena asesina muajajajajajajajaj
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, I'm the fucking ama señores!!
Me ha encantado el juego la verdad, me he reido mucho y me lo he pasado genial, asiq apuntame para la proxima ronda porque ahi estaré Razz
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:24 am

pero que grande que soy señoras y señores! cambiando mi estilo de escritura, cuidadosamente en cada asesinato, y haciendo algo que nunca me ha gustado...ser paciente!!jajajaja!! aiss!! yuki y thoora me pillaron en su momento, pero...nadie las creyo!jaja!

q gran forma de dejar el foro, que siendo el asesino en serie mas loco que se haya escapado! XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por JCE Reaper Jue Mayo 17, 2012 12:59 pm

ha estado genial, apuntame para la siguiente ronda Smile
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Cadd- Jue Mayo 17, 2012 4:24 pm

yo tambien me apunto a la siguiente.
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Jue Mayo 17, 2012 8:18 pm

os lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no me habeis hecho caso!???????? diosssss como odio que ganes XDDDDDD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:30 am

no lo dijiste...solo en la ultima ronda, al principio cuando naruko me voto dijiste que yo no era, que no era mi estilo que me conocias bien...XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por kaito kid Vie Mayo 18, 2012 11:46 am

Me apunto a la siguiente ronda, Gray ^_^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Dom Mayo 20, 2012 10:05 pm

Bueno, pues visto a lo visto, os pido disculpas a los únicos 4 interesados en la siguiente ronda del juego, pero no sé si continuar con la misma.
Los motivos, no creo que tenga que decirlos, sois 4 participantes; lo que conlleva un único informe de asesinato y una única semana de juego.

Pero como tampoco quiero dejaros con un palmo de narices ya que os habéis interesado por el mismo, voy a celebrar esta segunda ronda^^

Las normas, las mismas de siempre, lo único que deciros que sólo durará una semana; Si echáis cuentas veréis que con que el asesino/a no sea pillado una vez, gana.

El viernes pondré aquí el informe de asesinato. Y ya podréis comenzar a votor por vuestro/a sospechoso/a.

Es una lástima, pero ésa es la cruda realidad. Así que empecemos Wink Are you ready? GO!

Inscripciones cerradas

Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Lun Mayo 21, 2012 11:15 am

ehh que yo me apunto!!!!!!! ademas lo más lógico es que aquellos que se han apuntado en la priemra ronda sigan y de ahí que mas de uno no haya dicho nada, de entre ellos yo. Asiq eu por mi aprte em apunto a todasssss las rondassssss. Vuelve abrir la incripción porfa.>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 3 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MANIKOMIO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.