Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Cs-wh-3d-88x31
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Mfc_protected
Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Cspot_white_90x44

Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

+10
yunast
Naruko Kawai
yuki
Boss
Kasscabel
kaito kid
Expatch
thoora
JCE Reaper
Gray
14 participantes

 ::  :: MANIKOMIO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Lun Abr 09, 2012 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a tod@s, hace tiempo existía en el foro un juego llamado "El Juego del Asesino" y para mi gusto estaba genial^^ Dado que la persona que lo llevaba anteriormente no se pasa desde hace tiempo y el juego daba bastante de sí, he decidido volver a proponerlo jeje

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 1697279234smallfinal2


Dinámica y desarrollo del juego:
Spoiler:

Reglas y Normas básicas:
Spoiler:

Muy Importante:

A) En esta primera ronda va a haber sólo un único asesino/a.
B) Leeros las normas y las reglas generales. Leer es muy bueno.
C) Los informes de asesinato los pondré aquí los viernes. Las votaciones se abren en cuanto ponga yo el informe de asesinato aquí.
D) Las votaciones las cerraré el Miércoles a las 23:59. ¿Y por qué hasta el miércoles y no el jueves? Porque doy un día para que me llegue el informe de asesinato y tal.
E) Para votar ponéis un post aquí y decís a quién votáis, por qué y con cuántos puntos. Si queréis aportar alguna información, adelante, en plan "Jjajjaajja ahora Mengano estás entre rejas". Así nos reímos todos xd
F) Sé que sois unos auténticos spammers xd pero durante el tiempo comprendido entre cierre de votaciones y el que tarde en poner el informe de asesinato de turno, no se postea nada, a no ser que tenga ninguna relevancia especial o sea alguna duda. Cosas como: "Tororo ahora te pudres en la carcel", "Sabía que no era Pepito", nada. Eso lo podéis poner cuando volváis a poner vuestro post con los votos siguiente.
G) Al finalizar la ronda, comenzará otra nueva, y para poder participar sólo tenéis que inscribiros de nuevo cuando yo abra las inscripciones. Tenéis que volver a poner un post diciendo que queréis participar en esa nueva ronda.

Muchas gracias^^

Primera Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Segunda Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Tercera Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Cuarta Ronda: (Finalizada)
Spoiler:

Juego Cerrado


Última edición por Gray el Miér Jul 18, 2012 6:43 pm, editado 55 veces
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo


Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Lun Mayo 21, 2012 1:12 pm

A ver, no apunto a nadie que no quiera, por eso en cada ronda pregunto quién quiere volver a participar; porque si una persona quiere participar en una ronda y el juego no le gusta, y no quiere particpar más, yo no puedo obligar a nadie a inscribirse "de por vida" en el juego.
Además que yo sepa, siempre el juego ha sido así, cada ronda nueva se hacía con nuevas inscripciones. Por eso durante esta semana he estado diciendo lo de las inscripciones y tal xd

Dado que esta cuestión pensaba que la sabíais ya, o quizás no la sabíais porque no lo he dicho directamente (no está de más que preguntéis), voy a concederos el beneficio de la duda, al menos por la parte de aquellos que no han jugado nunca o es su primera vez.
Haré una excepción, y dejaré hasta las 23:59 del día de hoy las inscripciones abiertas. Pero a partir de ahora, en cada ronda, cuando se abran las inscripciones tendréis que decirme si queréis o no continuar en la misma, que yo adivino no soy, al menos de momento.

Muchas gracias y un saludo.
Gray
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Naruko Kawai Lun Mayo 21, 2012 1:43 pm

Yo tmb quiero gray xD y apunta a Khorthan tamb
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Lun Mayo 21, 2012 10:18 pm

Y ahora sí que sí, Inscripciones cerradas.

Aunque lo he puesto en el primer post, para las próximas veces; en cuanto termine una ronda y abra de nuevo las inscripciones, apuntaos de nuevo Wink

En tener un rato, subiré el argumento de esta segunda ronda y elegiré a la persona que se encargue de ejecutarlo muajajajaja Razz

Pasaoslo bien hasta entonces nenes. Oficialmente empieza la segunda ronda.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Vie Mayo 25, 2012 5:13 pm

okkk muchas gracias!!!!!! y lo dicho a mi apuntame en TODAS las rondas>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Vie Mayo 25, 2012 9:32 pm

Pues nada nenes, comenzamos con el primer asesinato^^

Importante: Leeros en el primer post la sección "Argumento de la historia" que ya la subí^^

Y ahora sí:

Informa de Asesinato:

Víctima: Cadd

Informe:
Allí estaban los 6, bebiendo champán tan alegremente, riéndose de la memoria de mi difunto padre. ¡Esto no quedará así! Pienso cobrarme mi merecida venganza. La cuestión es, ¿por quién empiezo?
Enseguida vi a mi primera víctima, aquel joven que destacaba de entre todo el grupo porque iba sin pantalones. ¡Qué poca vergüenza! ¿Cómo se le ocurre presentarse con semejante desfachatez en un hostal de tan alta clase? ¿Acaso no ha tenido suficiente con plagiar la obra de mi padre?
Decidido, me dirigí hacia él y le aparté disimuladamente del resto del grupo hasta la cocina, con la excusa de enseñarle un postre que había preparado. Una vez allí, no lo dudé dos veces, le puse un embudo en la boca y le estuve metiendo chocolate líquido sin cesar hasta que se ahogó asfixiado. ¿No te gustaba tanto el chocolate? ¡Pues toma chocolate!
Esto no ha hecho más que empezar.

Votaciones Abiertas hasta el miércoles a las 23:59
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Vie Mayo 25, 2012 10:07 pm

Bueno, yo empiezo, aun a riesgo de que me vayais a decir que si soy yo la asesina... pero es que creo que está clarisimo quien es el asesino!!
Sin duda es Kaito ajajajaj o sea, es que cuando he leido el informe le estaba escuchando a él, con su voz de pervertido... sobre todo por la frase esa de "¡Esto no quedará así!" o sea, es muy típico de el... ademas, es que le veo con su típica cara diciendo la frase y lo sé, es el...
Luego tambien, por lo de "¡Que poca verguenza!" eso lo dice mucho Kaito Razz y ya la frase q me ha matado, y en la que he dicho o sea sin duda alguna es el.. es en la ultima : "¿No te gustaba tanto el chocolate? ¡Pues toma chocolate!" En serio, lo he visto claro... en mi cabeza le escuchaba decir eso... Asi que 0.5 para Kaito ^-^
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Cadd- Vie Mayo 25, 2012 10:19 pm

Sabia que si no era yo el asesino iba a morir el primero, demasiado rencor hacia mi ;(

En el fondo creo que la única persona que me quiere muerta es Reaper así que 0,25 para el

(escribo esto SUMAMENTE BORRACHO que acabo de llegar) así que no me hagáis mucho caso
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Vie Mayo 25, 2012 10:39 pm

En fin, gracias por vuestras especulaciones^^ Por Dios Cadd xd

Bueno que recuento de votos de momento:

*Kaito: 0.5 puntos
*Reaper: 0.25 puntos
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por kaito kid Sáb Mayo 26, 2012 1:29 pm

Eeehhhmmm... ¿Hola? ¿Cómo que soy el asesino? ¿Sólo porque la persona que ha escrito esto habla como yo? No es por nada, pero todos los participantes me conocéis de sobra y sabéis cómo soy a la hora de hablar, puede haber sido cualquiera. De hecho, el que menos me conoce de todos es Cadd, muy conveniente que haya sido el primero en morir, ¿no?
En fin, como no sé quién puede ser el asesino, y dado que Cadd ha votado a Reaper, pues mi voto también va dirigido a él, ya que no quiero ir a la cárcel por un crimen que no cometí.

Así pues, 0.5 puntos para Reaper.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por JCE Reaper Sáb Mayo 26, 2012 2:16 pm

Pues yo no se como escribis cada uno asi que me arriesgare y dire que has sido tu Kaito, asi que 0,5 puntos pa ti Smile
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Sáb Mayo 26, 2012 9:41 pm

Actualizando:


Kaito: 1 punto.
Reaper: 0.75 puntos


Cierro votaciones el miércoles a las 23:59 Wink
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Lun Mayo 28, 2012 8:48 am

Yo voto por kaito. NO lo veo en Reaper sorry. 0,5
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Miér Mayo 30, 2012 10:33 pm

Bueno pues als votaciones han quedado así:

*Kaito: 1.5 puntos.
*Reaper: 0.75 puntos

Efectivamente, el asesino es Kaito (lo siento Kaito xd), vosotros ganáis Wink Esto compensa con creces la aplastante derrota que tuvisteis ante Greg.
Damos la enhorabuena a Thoora que es la única que lo ha sabido, los demás era por corriente más que otra cosa.
Y bueno ha sido un juego corto la verdad, así que nada, como es tradición, vuelvo a abrir las inscripciones para una tercera ronda, por si alguien más quiere apuntarse.

No voy a modificar la historia porque no ha durado nada y yo no tengo tiempo de estar haciendo historias todos los días xd

Inscripciones abiertas hasta el domingo a las 23:59

Importante: Salvo Yuki que ha pedido estar en todos los juegos, el resto tenéis que volver a apuntaros o si alguien nuevo quiere apuntarse bienvenido sea. NO voy a dejar la inscripcciones abiertas más que hasta el domingo que viene a las 23:59. Sin excepciones.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por kaito kid Miér Mayo 30, 2012 11:08 pm

Cachis! Esta semana he tenido mucho lío y tuve que redactar el informe deprisa y corriendo, con lo cual no me paré a detalles ni nada. Luego, cuando vi las acusaciones, intenté darle la vuelta a la tortilla para ver si conseguía crear confusiones, pero al final nada. Espero que a la próxima no me pilléis ^^

Y, dicho esto, confirmo mi asistencia en la siguiente ronda Wink
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Amy Airiel Jue Mayo 31, 2012 12:29 am

Yo quiero *0*
Amy Airiel
Amy Airiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Dentro de una caja

http://ariada.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por JCE Reaper Jue Mayo 31, 2012 7:59 am

Anda que intentar cargarme el muerto encima Kaito... jajaj

Lo dicho, a mi apuntame tambien pa la siguiente ronda Smile
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Cadd- Jue Mayo 31, 2012 12:39 pm

Apúntame a la siguiente, y por favor, matarme otra vez el primero.
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Jue Mayo 31, 2012 8:18 pm

Si es que estaba mascado...
Kaito cariño, ya te voy calanado y es que esas expresiones eran tuyas, o sea es como si pongo yo mi tipica frase famosa xD
Gracias Gray, si es que la que es buena es buena jejejeje aputame para la siguiente!!
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por yuki Vie Jun 01, 2012 10:31 am

jajajajajajajaaj wiiiiiiiiiiiiiiii ganamos!!!! wiiiiiii felicidades equipo!!!!! ^^
veo que me has apuntado, bien Wink
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Dom Jun 03, 2012 10:11 pm

Inscripciones Cerradas

El viernes os publico el primer informe de asesinato Wink El argumento de la historia será el mismo que el de la ronda anterior y podéis consultarlo en el apartado "Argumento de la historia" del primer post.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Jue Jun 07, 2012 10:19 pm

Víctima: Thoora

Informe de asesinato:

Estaba Furioso/a y mi mente no dejaba de imaginar las más crueles y despiadas muertes para ese grupito de maleantes. Mi venganza llegaría, eso por supuesto. Mientras tendría que comportarme como la buena persona que era.
No sé si fue por el vino, el champán o mi sucia mente pero decidí alejarme de aquella muchedumbre e irme a dormir a mi cuarto...
Eran ya cerca de las 2 de la madrugada, cuando oí la puerta de la calle; todos ya se habían ido a dormir, menos ella, Thoora iba a casa de sus padres para comprobar que todo estuviera en orden pues se habían marchado de viaje. Y fue en ese momento cuando vislumbré mi oportunidad, sin hacer ruido, fui tras ella sin que se diera cuenta.
Y finalmente llegué a su casa. Confiada, me abrió la puerta que apenas entrar la derribé de un empujón y empecé a golpearla. Ella trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces la llevé a su cama y la violé.
Ella gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que fuera más cruel con ella. Las sábanas de la cama quedaron manchadas de sangre. Me amenazó con denunciarlo y contarlo todo a sus padres pero frenético, decidí matarla. Tomé un cable y se lo pasé alrededor de su cuello . Seguí apretando hasta su último aliento.
Una menos en mi lista...

Votaciones abiertas hasta el miércoles a las 23:59
Pues eso, a disfrutar muajaja
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por thoora Jue Jun 07, 2012 11:43 pm

Vaya hombre!! y encima m viola?? Hombre.. eso se piede d buenas y yo le dejo Razz hm.. pues creo q es Cadd, nose porque me dá en la nariz.. si, es cierto q nosé nada de como escribe, pero la manera d matar, y la violacion d antes... nose le doy mis 0.5 de muerta a ver... :S
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por kaito kid Vie Jun 08, 2012 12:49 am

thoora escribió:le doy mis 0.5 de muerta a ver... :S
Los muertos puntúan 0.25 xD

Este va a ser Reaper, fijo, así que 0.5 para él xDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por JCE Reaper Vie Jun 08, 2012 7:19 am

ya te digo kaito que yo no escribo asi. Por las palabras utilizadas creo como dice thoora que va a ser cadd asi que para el van mis 0,5
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Gray Vie Jun 08, 2012 7:47 pm

Actualizando:


*Cadd: 0.75 puntos
*Reaper: 0.5 puntos


Cierro votaciones el miércoles a las 23:59.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en el Manikomio 1,2,3. - Página 4 Empty Re: Asesinato en el Manikomio 1,2,3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MANIKOMIO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.