La mejor pelicula de la historia - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Mfc_protected
La mejor pelicula de la historia - Página 2 Cspot_white_90x44

La mejor pelicula de la historia

+28
Koropukkuru
ZOD
Kunn
Korvinian
Leyko
Kenji-tsu
Tsubasa
mario_akatsuki
Silerlight
Cloud
Vainilla
Darknei
Sion
erisita
koraru_san
Mayi-chan
Irene Caru
Road Kamelot
Ele
Huki
choji_89
Trigun
sandruxii
Kaname
yuki
Zero
yandrak775
seitan
32 participantes

 ::  :: CINE & TV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,pues vamos a ver cual creeis que es la mejor pelicula de la historia.

Yo creo que la mejor que se ha hecho hasta el momento ha sido el padrino.Lo tiene todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Darknei Jue Mayo 13, 2010 11:09 am

Si tengo que elegir 1 diria que La milla verda....es la mejor adaptacion de un libro que he visto...

Luego pues Matrix, saw, avatar, regreso al futuro, equipo a la fuerza, como dios, el padrino, scarface, 300, la roca, gladiador, big fish, la vida es bella, ciudadano ejemplar, armagetron, kill bill, el señor de los anillos, las miticas de disney, la lista de schindler y asi asta que me aburra porque la verdad es que hay muy muy wnas peliculas la lastima es que ultimamente en el cine hay pocas cosas que merezcan la pena....
Darknei
Darknei
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localización : Puertollano

http://www.gatosmuertos.tk

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Vainilla Jue Mayo 13, 2010 11:32 am

Grease. Y no es coña, la adoro, la he visto incontables veces, me se dialogos, canciones, escenas... la adoro.
Pero vale, Elephant o Reservoir dogs también son buenas opciones. Y la primera película del Padrino. O cualquier película cutre XD
Vainilla
Vainilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Akadou Gakuen

http://misanglea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Cloud Mar Mayo 18, 2010 1:02 pm

Yo me quedo con el Padrino tanto la la I como la II (la III no vale para nada), es una saga que lo tiene todo
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Silerlight Mar Mayo 18, 2010 1:39 pm

Para mí serían las 4, 5 y 6 de Star Wars, la banda sonora me parece una obra maestra.
Aunque para mejor película de la historia, habría que ver demasiadas para poner opiniar de buena manera.
Silerlight
Silerlight
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por mario_akatsuki Mar Mayo 18, 2010 7:33 pm

para mi, lo que el viento se llevo
mario_akatsuki
mario_akatsuki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Tsubasa Mar Mayo 18, 2010 9:04 pm

La verdad es que no soy muy cinefilo pero si tuviera que quedarme con una... pues diria Nausicaä del Valle del Viento, de Miyazaki
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Kenji-tsu Mar Mayo 25, 2010 2:21 pm

Yo no puedo quedarme con una. Sólo una es imposible, aunque las hay que adoro. Por ejemplo El Viaje de Chihiro, de Miyazaki. Es pura poesía, una historia de fantasía, aventura, algo de amor y mucha, mucha imaginación.
Kenji-tsu
Kenji-tsu
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Leyko Sáb Mayo 29, 2010 10:41 am

Tenacious D the pick of destiny.... o school of rock... me encantan las dos... o.O no me qdaria con ninguna... hahahaa
Leyko
Leyko
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30
Localización : España, Madrid

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Korvinian Dom Mayo 30, 2010 11:39 am

Me resulta prácticamente imposible decir sólo un título... hay demasiadas películas dignas de ser recordadas, pero mencionaré las dos que han pasado antes por mi mente: El Club de la Lucha y El Silencio de los Corderos.


E'
Korvinian
Korvinian
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 11:42 am

Puff.
StarWars, El señor de los anillos, y un porron mas, pero nombramiento especial a: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Kunn Jue Jun 03, 2010 2:56 pm

La mejor película de la historia... pues contando con mis gustos, para mi la de American History X, que ya la han dicho o la de El Gran Torino, que también me dejó alucinada
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por ZOD Mar Jun 08, 2010 2:45 am

para mi transformers la de 2007
ZOD
ZOD
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 10, 2010 4:22 pm

Mmmm yo es que puedo dudar, por que a pesar de que no cumpla con accion alos bestia ni nada por el estilo, para mi, regreso al futuro siempre ha sido y sera la rehostia XD Que potito que era ese delorian señores, y batman, tambièn me tienta mucho ... pero no, hay que ser serios y practicos, para mi la mejor pelicula de la historia, es, ha sido y sera:
LOS CAZAFANTASMAS I !!!!!


Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:53 am

Casablanca, sin dudarlo un momento. Es la película por exceliencia, y la manera en la que se hizo el guión es simplemente digna de mencionar, además Bogart e Ingrid Bergman hacen unos papelones ambos, aunque Paul Henreid también lo hace bastante bien^^
Otras películas cómo La ventana indiscreta, Apocalypse Now ó Con la muerte en los talones son dignas de mencionar, sin olvidar al gran Kubrick y La naranja mecánica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Miaka1990 Jue Oct 07, 2010 2:53 pm

Es que yo creo que depende del gusto de cada uno no?? para mi la mejor es Pretty Woman pero porque es una pelicula que nunca me cansaré de ver, me hace llorar aun a dia de hoy y como soy romantica es lo que me gusta.
Pero siendo realista...hay peliculas como Titanic, El club de la lucha, Oldboy y otras mas que tambien me han gustado pero en cuestion de cine son de las mejores, bueno y Casablanca claro. Las antiguas sobre todo porque casi nada estaba inventado y es cuando veias cosas originales.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Dürdin Manomartillo Jue Oct 07, 2010 4:17 pm

Aunque mi cultura cinematografica se base en sangre y accion, por eso no tomeis mi voto xD, pero yo digo


MACHETE XD
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Trigun Mar Oct 19, 2010 7:00 pm

Es que machete es colosal. la vi el otro dia y es fiplante hacia mucho que no disfrutaba tanto del cine ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:10 pm

Pues a mi me pareció floja xDD Seagal está mayorcete y no se mueve con la misma agilidad que antes, aunque no digo que no esté mal, hay cosas de Robert (también de la serie B) mucho mejores xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por yunast Vie Nov 12, 2010 12:53 am

Umm... Braveheart, sin duda! Es buenísima.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por mlmiguel Vie Nov 12, 2010 7:29 pm

mi pelicula favorita por siempre jamas: LA HISTORIA INTERMINABLE y el momento en el que artax se unde en los pantanos de la tristeza para mi es la mejor escena que existe en el mundo mundial!!!!!!!!!
Despues podria enumerar un sin fin de peliculas buenas o que me encanten muchisimo:
la trilogia del señor de los anillos, la trilogia de matrix la sexalogia de star wars, la trilogia de x-men+lobezno, todas las de alien, elektra+daredevil, todas las de underworld, todas las de resident evil......
el piano, casitodas las de tim burton, azumi+azumi2, akira, el viaje de chihiro, avatar, pitch black..........
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La mejor pelicula de la historia - Página 2 Empty Re: La mejor pelicula de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CINE & TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.