Argumento y personajes Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Argumento y personajes Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Argumento y personajes Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Argumento y personajes Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Argumento y personajes Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Argumento y personajes Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Argumento y personajes Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Argumento y personajes Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Argumento y personajes Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Argumento y personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Argumento y personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Argumento y personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Argumento y personajes Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Argumento y personajes Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Argumento y personajes Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Argumento y personajes Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Argumento y personajes Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Argumento y personajes Cs-wh-3d-88x31
Argumento y personajes Mfc_protected
Argumento y personajes Cspot_white_90x44

Argumento y personajes

+5
Zero
yandrak775
MaY
Kaname
Trigun
9 participantes

::  :: R.I.P

Argumento y personajes Empty Argumento y personajes

Mensaje por Trigun Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Argumento:

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los Ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (el Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en un capítulo de la serie, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur (el primer Ángel).

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

La serie se abre cuando Tokio-3 está siendo atacada por un gigantesco ser conocido como el tercer Ángel, contra el que las armas convencionales nada pueden hacer debido en gran parte a un campo de fuerza llamado campo AT generado por el Ángel.[14] La organización NERV toma el mando de la batalla, usando para ello armas biomecánicas llamadas unidades EVA derivadas del primer Ángel, desarrolladas por GEHIRN en un enorme espacio subterráneo llamado Geo-Frente, situado bajo Tokio-3.

Sin saber por qué se lo llamó, un chico de 14 años llamado Shinji Ikari, llega a la ciudad durante la batalla. Shinji acepta a regañadientes unirse a NERV para pilotear la unidad Evangelion 01,[14] y comienza una nueva vida compartiendo vivienda con la excéntrica capitana Misato Katsuragi.[15] Él, Rei Ayanami; y más tarde Asuka Langley Soryu, se encargarán de interceptar y destruir a los diversos Ángeles que irán apareciendo sucesivamente.

Cada EVA tiene su piloto asignado y opera mediante la sincronización entre el alma del piloto y el alma humana en el interior de la unidad a través de un líquido llamado LCL (en el contexto de Evangelion, "alma" se refiere más a la identidad, consciencia y estructura mental individual que a la entidad sobrenatural). Rodeado del líquido, el sistema nervioso, el cuerpo y el cerebro del piloto se unen a los controles del EVA, lo cual le permite ser controlado mediante los pensamientos y acciones del piloto.[13]

Ritsuko Akagi menciona en la serie la contención de almas humanas dentro de los EVAs, esto no es inmediatamente evidente. La unidad 01 está unida por accidente al alma de Yui Ikari, madre de Shinji y esposa de Gendo. La de Rei es ella misma, ya que se sospecha que es un clon parcial de Yui que contiene el alma de Lilith, el segundo Ángel.[16] La unidad 02 está vinculada al alma de Kyoko Zeppelin Soryu, madre de Asuka.

Por último en la serie se pone de manifiesto que los EVAs no son simples robots, sino Ángeles clonados (00, 02, 03 y 04 a partir de Adán, y 01 a partir de Lilith), y que los componentes cibernéticos han sido incorporados como medio de restricción y control. No obstante, este control no es perfecto, ya que en ocasiones los EVAs entran en el llamado "modo berserker", en el que actúan por voluntad propia.[17]

Junto con los ataques de los Ángeles, los personajes principales deberán luchar para superar sus problemas personales y conflictos de personalidad, factor que influirá en gran medida en el desarrollo de la serie y su eventual conclusión. A lo largo de la serie muchos de los personajes principales tienen constantemente que hacer frente a problemas sociales y emocionales: son de mala gana obligados a enfrentarse a situaciones complejas y difíciles; tensiones sexuales no resueltas que crecen entre algunos personajes; lesiones, muertes y derrotas son causa de daños a sus psiques, y sus relaciones empiezan a tambalearse.

-Desarrollo:
AVISO: posible Spoiler

Spoiler:

Fin de la serie:

Spoiler:

Personajes:

Spoiler:

Fuente: wikipedia. Saber más pincha aqui

Valoración Personal:

Es una serie increible, pero para entenderla bien ahi que verla como minimo un par de veces.La serie tiene pocos episodios y termina en una pelicula llamada End of Evangelión, Tambien muy recomendada e imprescindible de ver si quereis ver acabada la serie.

Yo la doy un 9 de 10en mi valoración personal.

Disfrutarla ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Argumento y personajes Empty Re: Argumento y personajes

Mensaje por Kaname Jue Ene 07, 2010 12:27 am

Muy buena información Trigun, sigue aportando de ésta manera XD
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

http://www.tokitaku.net/

Mensaje por Trigun Jue Ene 07, 2010 12:31 am

Gracias ^^

PD: sino has visto la serie te la recomiendo. ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por MaY Jue Ene 07, 2010 12:47 am

uf, yo esta serie la empece a ver una vez y no pude terminarla >.<
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Mensaje por Trigun Jue Ene 07, 2010 12:48 am

Y eso ? demasiado rara?
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Kaname Jue Ene 07, 2010 12:49 am

A mi me pasó lo mismo la empecé a ver pero dejé de verla porque se me hacía muy pesada y al final terminé por dejarla de lado
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

http://www.tokitaku.net/

Mensaje por Trigun Jue Ene 07, 2010 12:53 am

si, yo es que estoy acostumbrado a ese tipo de series. Si no se te puede hacer un poco pesada pero vamos si te la ves entera esta bien por lo menos ami me molo ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por yandrak775 Jue Ene 07, 2010 9:03 am

yo si la vi pero los 2 últimos capítulos nunca los termine de ver, porque era como meterte varios libros de filosofia avanzada de golpe en media hora xD por lo demas la serie esta muy bien. Lo que no vi son las historias paralelas que sacaron en los mangas y el ultimo rebuilt
yandrak775
yandrak775
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Zero Jue Ene 07, 2010 12:43 pm

Ami no me gusta, sinceramente el prota es un martir, dios me la vi entera para poder hablar sobre ella, y no me gusto
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

http://www.fotolog.com/zerodamned

Mensaje por Trigun Jue Ene 07, 2010 12:50 pm

Hombre el prota es un poco desgraciado XD pero la serie en si me encanto.Adenás para mi es una serie que emociona hasta el final, aunque mete mucha filosofia
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:41 pm

de mi grupo fui el único que terminó de verla en forma de maratón... y la verdad es que los dos finales te digan lo que te digan son más raritos...

De que mete filosofía, tal vez, pero colores... valgame dios.. jajjaa

pero bueno, en sí la historia es buena...

Invitado
Invitado

Mensaje por mlmiguel Miér Dic 29, 2010 6:50 pm

trigun, yo soy un ultramegafan de evangelion!!!!!!!!! me parece que es una obra de arte, filosofia y muy especial, entre los animes, y que esta muy lejos de cualquier otra serie....es distinta, y para llegar a sus profundidades no solo hay que verla mas de dos veces, sino leer sobre ella, para poco a poco ir entendiendola aun mas....a mi la primera vez que la vi me engancho de lo rara que era, sobretodo la segunda parte y la parte final, que al principio me parecieron superrayantes y no los entendia.....luego me puse a leer y leer como loco sobre la serie, sus complicaciones, las emociones de los personajes, y la segunda vez que la vi despues de leer mucho sobre ella es cuando entonces me enamoré de evangelion!!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensaje por yunast Lun Ene 24, 2011 2:19 pm

Es una serie muy rayante XD. Recuerdo que la echaban cuando era peque por la tele, porque mi hermano la veía pero para mí sólo eran robots dándose palizas xD.
Me la vi completa cuando empecé en el mundillo éste y la verdad, me gusta muchísimo. Me la visto más de dos veces ya no sólo por entenderla, sino por lo que me gusta..., aunque reconozco y asumo que los dos últimos capítulos sólo los he visto una vez... son una paranoia bestial, demasiada cosa junta >_<. Como dice Miguel, yo también he buscado muchas cosas por internete de la serie y he leído varias cosas para poder entenderla mejor y tal, porque tiene mucha tralla.
Los personajes están bien caracterizados... cada uno tiene su papel dentro la serie, aunque personalmente no soporto a Shinji ni su comportamiento >_<. Todos, claro, tienen un transfondo de lo más interesante cuando analizas la serie, el comportamiento, la historia de cada uno y tal..
Es una pasada de serie, muy muy buena *0*.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensaje por Chituro Lun Ene 24, 2011 6:55 pm

hace poco me vi las OVAS nuevas, y son flipantes... que pedazo de adaptacion de la serie, como mejoran pequeños apectos que no pongo por si alguien aun no las ha visto... pero vamos, una pasada
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Laustrife Lun Ene 24, 2011 9:13 pm

Dios mio no tengo palabras para describir Evangelion *____*
Me marcó muchísimo la serie y todos los personajes son muy complicados, pero eso la hace ser tan grande *-*
El final es íncreible, aunque sea tan... me encanta

Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensaje por Trigun Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

mlmiguel escribió:trigun, yo soy un ultramegafan de evangelion!!!!!!!!! me parece que es una obra de arte, filosofia y muy especial, entre los animes, y que esta muy lejos de cualquier otra serie....es distinta, y para llegar a sus profundidades no solo hay que verla mas de dos veces, sino leer sobre ella, para poco a poco ir entendiendola aun mas....a mi la primera vez que la vi me engancho de lo rara que era, sobretodo la segunda parte y la parte final, que al principio me parecieron superrayantes y no los entendia.....luego me puse a leer y leer como loco sobre la serie, sus complicaciones, las emociones de los personajes, y la segunda vez que la vi despues de leer mucho sobre ella es cuando entonces me enamoré de evangelion!!!!!!!!

a mi me paso parecido tio, y es que es una serie que guarda tantas cosas, son todo unas movidas flipates pero es la leche, de las mejores seres que han echo
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por yunast Miér Ene 26, 2011 10:39 am

Chituro escribió:hace poco me vi las OVAS nuevas, y son flipantes... que pedazo de adaptacion de la serie, como mejoran pequeños apectos que no pongo por si alguien aun no las ha visto... pero vamos, una pasada

Ya sabía yo que habían sacado algo nuevo.. xD
Lo tengo que buscar ya mismo, todo lo que venga relacionado con ésta graaan serie... *.*
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensaje por mlmiguel Miér Ene 26, 2011 3:02 pm

yo tengo una de ellas, la 2.2, o 2.0, resulta ke la encontré en el media mark en plan original edicion que te cagas por 5 euros, y flipé en colorines, sobretodo por el precio

me corrijo, la que tengo es DEATH (TRUE)2
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensaje por Chituro Miér Ene 26, 2011 10:26 pm

pues yunast ya estas tardando maja
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Zero Jue Ene 27, 2011 2:45 am

Chicos esto no es un chat, una cosa es dar la opinion y otra es comentar las opiniones
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

http://www.fotolog.com/zerodamned

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado