Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Argumento y personajes
+3
MaY
Kaname
Trigun
7 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Argumento y personajes
No me puedo creer que aun nadie pusiera nada de esta gran serie XD
Capitán Tsubasa (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa?) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.
Personajes:
paraver la ficha completa pulsa aqui
Trigun- Nivel 74
Re: Argumento y personajes
a mi de esta serie me flipavan tres cosas
1º que el campo de futbol era un planetoide entero sin contrar las gradas
2º que la bola cuando chutaban se convertia en un balon de rugby que encima giraba cuando estaba en el pie del otro (que mira que no han repetido esa escena)
3º PERO MIRA LA MUSCULATURA QUE TIENEN PARA TENER 12 AÑOS JODER!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
1º que el campo de futbol era un planetoide entero sin contrar las gradas
2º que la bola cuando chutaban se convertia en un balon de rugby que encima giraba cuando estaba en el pie del otro (que mira que no han repetido esa escena)
3º PERO MIRA LA MUSCULATURA QUE TIENEN PARA TENER 12 AÑOS JODER!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Yo con esta serie crecí, era lo mejor que había junto con dragon ball, aunque luego ya visto desde mi edad pues es una flipada de serie
a mi me hacia mucha gracia, aunque no vi muchos capítulos.. era muy gracioso ver como se movía el suelo debajo de los pies, y que parecía que nunca llegaban a la portería
esque eran como la nave de futurama,en vez de moverse ellos movian todo el campo,por la potencia que tenian...
a mi me molaban los gemelos,con la CATAPULTA INFERNAL(ponervoz de mefistofeles)....era una pasada de serie...
a mi me molaban los gemelos,con la CATAPULTA INFERNAL(ponervoz de mefistofeles)....era una pasada de serie...
Invitado- Invitado
yo me trague todos!!!!inclusive los nuevos!!!XD
yuki- Nivel 100
esaa seriee era y es todo lo mejoor XDD
oliveer era un crack porquee aunquee estando vendado poor todos los ladooos conseguiia correr 18km de campo y chutar marcando gol jajajajaj
y los hermanos derik molaban cacho con su catapulta infernaal
pero lo mejoor de todooo era que se tiraban 4 capituloos de porteria a porteria y justo cuando iban a chutaar se ponian a recordaar y se quedabaa ahi hasta el siguiente capitulo que chutabaaan JAJAJAJAJJAJA
oliveer era un crack porquee aunquee estando vendado poor todos los ladooos conseguiia correr 18km de campo y chutar marcando gol jajajajaj
y los hermanos derik molaban cacho con su catapulta infernaal
pero lo mejoor de todooo era que se tiraban 4 capituloos de porteria a porteria y justo cuando iban a chutaar se ponian a recordaar y se quedabaa ahi hasta el siguiente capitulo que chutabaaan JAJAJAJAJJAJA
Irene Caru- Nivel 37
jjja... continúa en el siguiente capítulo jjaja.... etc.
Bueno, pero tienen su merito, ya que muchos fuimos sus fans y punto... nos gustaba. pasabamos semanas viendo un partido con todos los detalles dichos arriba y esperabamos el siguiente XD
Especialmente cuando el chico ese que tenía malo el corazón jugaba mejor que ninguno... a mi me encantaba ese chico aunque no me acuerdo como se llama, además como del español al latino cambian los nombres, más me pierdo...
lo único que no le seguí mucho las historias cuando se van a jugar a italia, brazil, etc. ya mayores...
¿Alguien sabe como se llaman?
saludos.
Bueno, pero tienen su merito, ya que muchos fuimos sus fans y punto... nos gustaba. pasabamos semanas viendo un partido con todos los detalles dichos arriba y esperabamos el siguiente XD
Especialmente cuando el chico ese que tenía malo el corazón jugaba mejor que ninguno... a mi me encantaba ese chico aunque no me acuerdo como se llama, además como del español al latino cambian los nombres, más me pierdo...
lo único que no le seguí mucho las historias cuando se van a jugar a italia, brazil, etc. ya mayores...
¿Alguien sabe como se llaman?
saludos.
Invitado- Invitado
El chico que dices es julian ross. y cuando se van por ah¡ se recopila en campeones hacia el mundial: oliver y Benji
Trigun- Nivel 74
me encanto esta serie cuando la vi de peque aunque claro no entera xDD
cuando quedabamos toda la familia, mis primos y yo jugabamos a oliver y benji y yo simpre era oliver xDD
cuando quedabamos toda la familia, mis primos y yo jugabamos a oliver y benji y yo simpre era oliver xDD
sandruxii- Nivel 29
Yo los sigo viendo xDDD tengo la serie en vhs xDD dios bendiga mi infancia
La verdad es que sí. Esta serie por muy fantasiosa que fuera y que sigue siendo, ya que todavía se emite, es de las mejores series y con la que hemos creido, creo que todos. Ese empeño de Julian por jugar sabiendo que la podría palmar, Oliver que no había quien le parase por más hostias que se llevase, los distintos tiros que había, véase la catapulta infernal, el tiro del tigre, el tiro del halcón, el tiro del águila y demás. Aquél partido, en el que Marc pegó un chut desde su campo y oliver lo repelió con otro chut, cuando el balón iba a toda pastilla etc, etc.. Que grande es...
pero esta genial^^^a lo tonto te aprender el opening de tanto verlo XD
yuki- Nivel 100
Uchi escribió:La verdad es que sí. Esta serie por muy fantasiosa que fuera y que sigue siendo, ya que todavía se emite, es de las mejores series y con la que hemos creido, creo que todos. Ese empeño de Julian por jugar sabiendo que la podría palmar, Oliver que no había quien le parase por más hostias que se llevase, los distintos tiros que había, véase la catapulta infernal, el tiro del tigre, el tiro del halcón, el tiro del águila y demás. Aquél partido, en el que Marc pegó un chut desde su campo y oliver lo repelió con otro chut, cuando el balón iba a toda pastilla etc, etc.. Que grande es...
En donde se emite?, En la dos?, a que hora?
Si puedo me la reveo
Trigun- Nivel 74
Trigun escribió:El chico que dices es julian ross. y cuando se van por ah¡ se recopila en campeones hacia el mundial: oliver y Benji
ok... GRACIAS... es que no soy mucho de nombres. Sobretodo porque entre las versiones latinas y españoles los nombres cambian XDD
saludos
Invitado- Invitado
sip, es en la 2 o por lo menso era ahi hasta hace poko ^^
yuki- Nivel 100
Trigun escribió:Uchi escribió:La verdad es que sí. Esta serie por muy fantasiosa que fuera y que sigue siendo, ya que todavía se emite, es de las mejores series y con la que hemos creido, creo que todos. Ese empeño de Julian por jugar sabiendo que la podría palmar, Oliver que no había quien le parase por más hostias que se llevase, los distintos tiros que había, véase la catapulta infernal, el tiro del tigre, el tiro del halcón, el tiro del águila y demás. Aquél partido, en el que Marc pegó un chut desde su campo y oliver lo repelió con otro chut, cuando el balón iba a toda pastilla etc, etc.. Que grande es...
En donde se emite?, En la dos?, a que hora?
Si puedo me la reveo
Pues creo que se emite en la 2 si no lo han quitado, ya que antes lo hacían y la hora no la sé, porque la he llegado a ver por la mañana temprano y por la tarde, no sé decirte, el que seguro sabe es zero, siempre sabe todo ejjeje
xDDD pues si, de lunes ha viernes en clan tve 12:18 a 13:10 xDDD o al menos la semana pasada estaba asi
a okss muchas gracias
Sabeis si en clan la repiten luego por la tarde o a la hora de comer (suelen hacerlo aveces, con smallville y buffy lo hacen^^ ) ?
Sabeis si en clan la repiten luego por la tarde o a la hora de comer (suelen hacerlo aveces, con smallville y buffy lo hacen^^ ) ?
Trigun- Nivel 74
smallville y buffy los solian hexas por la noxe en plan a las 8 u las 9..... pero oliver es por las mañanas no?
yuki- Nivel 100
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.