cuantos jugadores de magic hay y su nivel Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Cs-wh-3d-88x31
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Mfc_protected
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Cspot_white_90x44

cuantos jugadores de magic hay y su nivel

+20
Mr.Cookies
Dürdin Manomartillo
ERESSEA
Aokaen
cthulu
Aizen-sama
kurosakiichigo
adict
mlmiguel
Wel
MakotoItou
jessi99
javier_avila
Mayi-chan
Kunn
Tsubasa
Reanimator
sandruxii
Cloud
Trigun
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que tipo de jugadores sois ? (con sinceridad)

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_lcap11%cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_rcap 11% 
[ 4 ]
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_lcap42%cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_rcap 42% 
[ 15 ]
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_lcap25%cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_rcap 25% 
[ 9 ]
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_lcap8%cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_lcap14%cuantos jugadores de magic hay y su nivel Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Trigun Jue Jun 10, 2010 12:18 pm

Hago este tema para saber cuandos jugadores hay en el foro, su nivel, quien quiere aprender y los que sean pros saber que formato juegan. Asi para montar una quedada de magic es mucho más facil.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 12:20 pm

Noob Total here!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Cloud Dom Ago 01, 2010 8:10 pm

Yo depende, si te refieres a conocimientos de Magic me meteria en Pro pero si te refieres a manera de jugar y tal me meto en Amateur porque de torneos y eso no he ido, de jugar me da lo mismo juego cualquier cosa por Internet y en la vida real pues formato casual jajaja o algun booster de vez en cuando
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por sandruxii Mar Ago 03, 2010 1:36 pm

bueno yo juego, y creo que seria amateur, digamos que se jugar, aunque a veces me lio, si se organiza una quedada magic yo iria, al igual que ivar, que tambien juega ^^
sandruxii
sandruxii
Nivel 29
Nivel 29

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:04 am

Ummm tambien seria amateur...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Reanimator Jue Ago 12, 2010 8:41 pm

yo he votado noob aunk estoy entremedias de amater y noob.

pd. mis mazos estan anticuados asik estaria en mazo de tipo 1

Reanimator
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Tsubasa Jue Ago 12, 2010 9:09 pm

Yo, ahora mismo, sería amateur, aunque en su día (con 14 tacos) tuve buenos maestros y era algo entre amateur avanzado y pro
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Kunn Jue Ago 19, 2010 7:47 pm

Yo estoy ente acabo de tocar un mazo y quiero aprender, porque la semana pasada jugué dos partidas, pero ni tengo mazo, estoy en proceso de pillarme uno para aprender bien, pero si que iría a las quedadas así para aprender
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Mayi-chan Jue Ago 19, 2010 9:35 pm

La verdad es que no tengo NI IDEA !! XD
Pero me encantaría aprender la verdad, me gusta mucho verlo pero no tengo ni idea de dónde comprar los mazos, ni de como va nada de nada xD
Penoso.. xD
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por javier_avila Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

Yo soy pro jajaja es broma xD voy a torneos y eso pero no me considero pro me considero normalito xD amateur hay mucha gente mejor que yo
javier_avila
javier_avila
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : Sentado Viendolas Pasar...

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:41 pm

Yo soy normalito, pero sería pro entre la gente q conozco, porque me sé sus estrategias y llevamos jugando toda la vida, estoy registrado en la DCI aunque sólo halla ganado un torneillo casi oficial XD.
Yo diría q soy vintage o lkegacy, pero en mis mazos tengo cartas de todas las ediciones haste que he dejado de jugar (pacto entre gremios, quizá)...
QUEDADA DE MAGICS YA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por jessi99 Vie Oct 15, 2010 6:48 pm

Yo me considero Novata, pero de las malas xDD No ganaria ni una, salvo contra mi hermana muahaha Razz
jessi99
jessi99
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por MakotoItou Lun Nov 15, 2010 3:28 pm

Bueeno pues supongo que yo soy algo entre amateur y pro, más tirando a lo primero. Juego algún mazo de "todo vale salvo super prohibidas", pero sobretodo estándar y legacy. Avisadme cuando quedéis!!
MakotoItou
MakotoItou
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Wel Lun Nov 15, 2010 4:33 pm

Yo mi primer mazo lo toqué el viernes 5, desde entonces no he jugado más, y me gustaría la verdad, espero poder aprender xDDD
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por mlmiguel Lun Nov 15, 2010 6:22 pm

uooooo uooooo, a mi tambien me molaria la ostia aprender!!!!! y ya que somos unos cuantos a los que nos molaria aprender se podria organizar algo no???? en plan quedada para enseñar magic a quienes nos apuntemos o algo asi..
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por adict Lun Nov 15, 2010 7:19 pm

Yo despues de jugar con vosotros con mazos...que deciros...mas que lamentables creo que me pondre en novato...
adict
adict
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por kurosakiichigo Miér Nov 24, 2010 11:24 pm

yo juego y tengo nivel medio xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Aizen-sama Dom Dic 12, 2010 7:35 pm

yo solo os digo... me he cargado una baraja de afinity ilegal con ratas en menos de 10 turnos...
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por cthulu Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

Soy bastante pro y juegos mis torneos, aunque lleov una temporada sin jugar XD

cthulu
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Aokaen Jue Feb 10, 2011 4:27 pm

Yo llevo jugando mucho y voy a torneos, pero tanto como llamarme pro XD Me quedo con Amateur.
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por cthulu Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

jajajaja, a ver si coincidimos algun dia, XD

mira, el otro dia me pase por esta web y me compre la llanura de los hurones de vaiwa XD

http://www.wix.com/laurita_vaiwa/magic-alteraciones

cthulu
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por ERESSEA Jue Feb 10, 2011 4:33 pm

bueno yo acabo de tocar un mazo jeje
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Dürdin Manomartillo Jue Feb 10, 2011 4:43 pm

Yo, lo deje hace tiempo, no me considero bueno, pero un colega mio, es uno de los mejores jugadores de magic de españa actualmente y anda en el ProTour de paris ahora mismo, Sergio garcia o Chobi, los q leeis la serra le conocereis. La verdad me gustaria volver a jugar pero yo si no juego seriamente paso, y ahora mismo mi presupuesto da para un mazo de 300€ y eso no da para mucho xD
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Mr.Cookies Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

To juego desde hace 8 años aprox. y me coonsiero amateur. He jugado algun torneo por ahi suelto pero mi carta mas nueva en el mazo es de Kamigawa xD
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Trigun Jue Feb 10, 2011 5:47 pm

bueno, veo que somos varios. Habra que montar más adelante una quedada para jugar a magic ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cuantos jugadores de magic hay y su nivel Empty Re: cuantos jugadores de magic hay y su nivel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.