Ayuda con Magic, please? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ayuda con Magic, please? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Ayuda con Magic, please? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Ayuda con Magic, please? Cs-wh-3d-88x31
Ayuda con Magic, please? Mfc_protected
Ayuda con Magic, please? Cspot_white_90x44

Ayuda con Magic, please?

+5
Mr.Cookies
Chituro
Azure
Dürdin Manomartillo
Mayi-chan
9 participantes

Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Mayi-chan Jue Feb 17, 2011 12:55 am

Hola !!
Bueno, siempre me han gustado las Magic, todo lo relacionado con los TCG (ni siquiera sé si lo he dicho bien), pero debido al aislamiento de mi pueblo con el mundo nunca he tenido nadie cercano que jugara, supiera o le interesara todo este tipo de juegos.
El caso es que me gustaría empezar a hacerme mazos, en general, a saber un poco sobre las Magic, porque sinceramente sé poco, asique si hay algún alma caritativa (y sobre todo con pacienca) por el foro y pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecida...! Jajajajaja.
Mi correo donde me meto siempre mayi.patd@gmail.com
En el tuenti (Mayii Murray) y en el Face (Amaya Torija Díaz) me meto, pero el MSN lo dejo siempre abierto.
Gracias por leerme, espero que me ayudeis =D
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Dürdin Manomartillo Jue Feb 17, 2011 5:56 am

pues mayi, yo hiba a retomar las magic que lo deje x tiempo y dinero asi que te podria echar una mano sin problema alguno, te agrego a estoy ya hablamos mas tarde
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Azure Jue Feb 17, 2011 12:15 pm

Yo antes jugaba, pero claro, en plan chorra, ni tenia buenas cartas ni sabia jugar en condiciones, a mi tambien me interesa =D tengo el mazo ahi muerto de asco y me apetecia volver ahora que conozco a gente que sabe ^^
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Mayi-chan Jue Feb 17, 2011 1:46 pm

Azure pues hay almas caritativas que nos ayudan. Gracias Durdin! ^^
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Chituro Jue Feb 17, 2011 3:42 pm

Magic es carete, yo juego a Yugi pero tengo un par de mazos de Magic, si no tienes a nadie mejor te puedo ayudar pero estoy un poco pez en las expansiones nuevas (las 4 nuevas mas precisamente) pero bueno, si algun dia te da por yugi avisame que ahi si que juego bien
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Mayi-chan Jue Feb 17, 2011 6:29 pm

Bueno, cualquier ayuda es buena.. Siempre me han llamado más la atencion las Magic que cualquiera otras... pero sino estaría bien que me contaras como va Yugi también ^^
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Dürdin Manomartillo Jue Feb 17, 2011 7:33 pm

weno, las magic molan, pero si te pasas al plan profesional o quieres tener una baraja con la que aspirar aunque sea a un torneo de barrio tienes que tener el valor de pagar entre 5-80€ x un trozo de carton xD
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Mr.Cookies Jue Feb 17, 2011 7:59 pm

Yo te recomendaria que si quieres, en una quedada avises y yo te dejo algun mazo de los que tengo y te enseño con más gente.
El juego es basicamente matar al contrario. Hay 3 tipos de carta:
1-Mana: es lo esencial
2-Criaturas: son los bichos que usas para defenderte o atarcar
3-Hechizos: son cartas que usas para restar vida al contrario, añadir mana u otro efecto beneficioso para ti. Hay de dos tipos:
1-Conjuros: solo los puedes usar en tu turno
2-Instantaneos: los puedes usar en cualquier turno

Las cartas cuestan mana y este a su vez se divide en:
Pantano
LLanura
Isla
Montaña
Bosque

Es decir, negro, blanco, azul, rojo, verde

Cada color esta asociado a un tipo de criaturas y de hechizos.

Yo te recomiendo para empezar un mazo de 2 colores, en general o Rojo-Verde o Negro-Azul o Blanco-Negro....Las combinaciones son infinitas!

Espero que te sirva de algo, si quieres saber mas, no dudes en preguntar
P.D: Por internet seguro que encuentras el juego tutorial Razz

Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Trigun Jue Feb 17, 2011 8:09 pm

http://www.rebellion.es/magicrebel/

Esta pagina es muy buena, de echo es la que ven casi todos los magickeros profesionales. Hay tienes mazos, precio aprox de cartas, noticias, de todo.

Juego tutorial y reglamento

En este segundo link tienes una pagina de taringa donde viene para descargar un juego tutorial, muy bueno para principiantes(y ni ocupa nada) y tambien el reglamento.

Si hay algo que no entiendes. Sobre todo del reglamento o de cualquier cosa en general, no dudes en decirmelo ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Chituro Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

Dürdin Manomartillo escribió:weno, las magic molan, pero si te pasas al plan profesional o quieres tener una baraja con la que aspirar aunque sea a un torneo de barrio tienes que tener el valor de pagar entre 5-80€ x un trozo de carton xD

Ese es el gran problema, con un mazo con poco valor no llega a demasiado, yo en Yu-gi-oh! tengo 3 mazos baratos y participo en torneos en plan de igual a igual (bueno siempre ahi algun pro que toca las narices) pero la verdad es que me he dejado muy poca pasta en yugi para jugar al nivel que juego, ademas la estetica de las cartas yugi me mola mas, son mas tirando a estetica de Anime/Manga
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Trigun Jue Feb 17, 2011 10:46 pm

Chituro escribió:
Dürdin Manomartillo escribió:weno, las magic molan, pero si te pasas al plan profesional o quieres tener una baraja con la que aspirar aunque sea a un torneo de barrio tienes que tener el valor de pagar entre 5-80€ x un trozo de carton xD

Ese es el gran problema, con un mazo con poco valor no llega a demasiado, yo en Yu-gi-oh! tengo 3 mazos baratos y participo en torneos en plan de igual a igual (bueno siempre ahi algun pro que toca las narices) pero la verdad es que me he dejado muy poca pasta en yugi para jugar al nivel que juego, ademas la estetica de las cartas yugi me mola mas, son mas tirando a estetica de Anime/Manga

Si tio, pero como en todos los juegos cuando te metes enserio con uno los mazos son pasta. En yugi es igual. Lo se porque tengo amigos mios que han sido campeones de españa y de los pros del pais
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Chituro Vie Feb 18, 2011 8:45 pm

lo se pero en torneos regionales puedo competir de manera mas o menos equitativa invirtiendo bastante menos de lo que invertiria en magic, en Magic tengo muchas cartas pero mas que nada para echar partidas con los colegas, no para competir
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Aizen-sama Vie Feb 18, 2011 9:51 pm

mirad, os digo una carta muy fail??

Un bicho ke se llama "Búho de la alemenara", es un 1/1 ke vuela, cuesta 1 y una llanura, efecto? cada vez ke haga daño a un jugador, endereza la criatura objetivo -.- ta chán!!!!
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:18 pm

Ten en cuenta la relación entre el talento que tengas con el dinero que dispongas, si quieres puedo armarte un mazo dependiendo de cuanta pasta halla.. o te puedo dar uno basado en cartas de sobra mías (aunque son una mierda).

Te cuanto como van los mazos en general por sus tipos de estrategias o cartas que tengan:

-Agro: muy simple, hostias, se basa en criaturas. <-------RECOMENDADO PARA MUY NOVATOS

-Control: el objetivo de un jugados control es controlar el ritmo de la partida (con cartas que aceleren tu juego o retrasen el del contrario) para posteriormente ganar con una o unas cartas que son claramente decisivas y son necesarios muchos manás. (hablo del los mazos control en general)

-Combo: necesitas mucha pasta para este mazo, se basa en un grupo concreto de cartas que combinadas ganas la partida o se lo pones al oponente muuuuuuuuuy difícil. El resto de las cartas sirven para buscar las necesarias para el combo (son buscadores y sólo encontrarás buscadores negros, como el demonic tutor o azules)

- Zoo: se basa en cartas de muy bajo coste de y de gran potencia, no se porque lo pongo, es una variante de agro ^^

-Chispas: Es un mazo rojo de daño directo en el cual simplemente con instantáneos y conjuros destruyes rápidamente al oponente.

-Afinity: los artefactos son su base, y gracias a la habilidad AFINIDAD pueden bajarse por menos mana según los artefactos que haya en juego, es muy bueno, pero la mayoría de las cartas pertenecen al bloque Mirrodin y están descatalogadas o es casi imposible encontrarlas

ETCETCETCETCETCETCTEC........
Hay infinidad de tipos de mazos, yo no me considero muy pro en las magic, pero algo sé, si tienes alguna duda o quieres que te ayude cuenta conmigo, suelo ir a las quedadas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por fone Sáb Mar 05, 2011 10:44 pm

Si hay pasta y puedes pillar cartas sueltas,hay un mazo BRUTAL:fragmentados.Cada fragmentado tiene la habilidad de"todos los fragmentados tienen la habilidad de..."es decir,si un fragmentado vuela,todos los fragmentados vuelan,si uno arrolla,todos arrollan.El problema es que para los contarios no es un mazo divertido y si vas a jugar con amigos,seguramente nb querrán jugar.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Trigun Dom Mar 06, 2011 8:32 pm

Aizen-sama escribió:mirad, os digo una carta muy fail??

Un bicho ke se llama "Búho de la alemenara", es un 1/1 ke vuela, cuesta 1 y una llanura, efecto? cada vez ke haga daño a un jugador, endereza la criatura objetivo -.- ta chán!!!!

No lo pillo tio, el bixo no es tan fail. al contrario.

Fone, los fragmentados no están mal pero no es un mazo muy brutal un afiniti se come a los fragmentados para desayunar y una rocks se los merienda ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Mr.Cookies Dom Mar 06, 2011 9:15 pm

Defesh escribió:Ten en cuenta la relación entre el talento que tengas con el dinero que dispongas, si quieres puedo armarte un mazo dependiendo de cuanta pasta halla.. o te puedo dar uno basado en cartas de sobra mías (aunque son una mierda).

Te cuanto como van los mazos en general por sus tipos de estrategias o cartas que tengan:

-Agro: muy simple, hostias, se basa en criaturas. <-------RECOMENDADO PARA MUY NOVATOS

-Control: el objetivo de un jugados control es controlar el ritmo de la partida (con cartas que aceleren tu juego o retrasen el del contrario) para posteriormente ganar con una o unas cartas que son claramente decisivas y son necesarios muchos manás. (hablo del los mazos control en general)

-Combo: necesitas mucha pasta para este mazo, se basa en un grupo concreto de cartas que combinadas ganas la partida o se lo pones al oponente muuuuuuuuuy difícil. El resto de las cartas sirven para buscar las necesarias para el combo (son buscadores y sólo encontrarás buscadores negros, como el demonic tutor o azules)

- Zoo: se basa en cartas de muy bajo coste de y de gran potencia, no se porque lo pongo, es una variante de agro ^^

-Chispas: Es un mazo rojo de daño directo en el cual simplemente con instantáneos y conjuros destruyes rápidamente al oponente.

-Afinity: los artefactos son su base, y gracias a la habilidad AFINIDAD pueden bajarse por menos mana según los artefactos que haya en juego, es muy bueno, pero la mayoría de las cartas pertenecen al bloque Mirrodin y están descatalogadas o es casi imposible encontrarlas

ETCETCETCETCETCETCTEC........
Hay infinidad de tipos de mazos, yo no me considero muy pro en las magic, pero algo sé, si tienes alguna duda o quieres que te ayude cuenta conmigo, suelo ir a las quedadas ^^

Tambien tienes los trasgos, simples, sencillos de usar, se basan en inmolarse como subnormales para ir jodiendo al rival, van al merme!
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por medranoguns Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

basico y primordial en magic...

3 tipos de juego
agresivo: bichos y mas bichos pequeños y con buenas skill: Maximo referente leon de la savana por un mana tienes un 2/1
control: retrasamos el juego del rival y luego en late-game metemos amenazas que nuestros rivales no podran frenar
combo: enlazar hechizos de distinta indole y enviar a nuestro rival a llorar a lo mas oscuro del rincon en un solo turno.

visto esto, entramos en tu forma de juego y el dinero

el agro, ya no es barato, si quieres jugar agro, te pones en 4 tarmogoyf de minimo y de hay en adelante, a menos de que jueges tribus

Peces: se basa en lo conocido por todos como lord
un lord es un bicho que comparte criatura con sus hermanos y les da bonus: lo mas tipico +1/+1, luego los hay que dan evasion o habilidades estaticas como la prisa

goblins: el enemigo del control, gran capacidad de adaptacion y una gran cantidad de bichos escurridizos y el warchief es un dolor de huevos con un ringlider.

orejones(elfos): hay dos variantes, las de combo que juntan 15 manas y meten a emrakul a pelo o los hay agro que se ponen a pegar y se quedan solos

eso en el tribal que suele ser lo mas barato y sencillo de usar... los goblins son mas caros y muchisimo mas piruleros, ya que permiten splash a otros dos colores, obteniendo un pool de apoyo interesante en los colores verde y negro.

yo soy jugador de control por excelencia. Si necesitas ayuda en cualquier cosa tambien ando preparandome el level 1 de juez(lo suspendi en barcelona porque no se sancionar)
medranoguns
medranoguns
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Trigun Mar Abr 12, 2011 9:51 pm

Creeme; agro con tarmots = a mazo cao XDXDXD
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Magic, please? Empty Re: Ayuda con Magic, please?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.