ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Cs-wh-3d-88x31
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Mfc_protected
ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Cspot_white_90x44

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Aizen-sama Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

sus explico mi problema:

llevo jugando al rol... puff desde ke tengo memoria xD sieeeempre he sido master de partidas, al principio con manuales, despues sin ellos, y despues me inventaba mis normas para ke la partida tuviera mas opciones... ahora estoy intentando recoger toooodas mis enseñanzas y hacer mi propia biblia rolera. Me he leido todo Dragonlance, reinos olvidados, la torre oscura, me he leido mil cosas sobre warhammer, tanto codex como libros de novela, asike puedo decir ke estoy bastante enterado de la movida, pero no es tan facil xD

i he akí mi petición:

algun alma caritativa podria ayudarme con algunos detalles? una de las tareas mas dificiles es hcer el mapa de la region de juego, tengo montones de crokis hechos, pero necesito sintetizarlo, alguien me podria aconsejar? si teneis ideas de lo ke sea me ayudais tambien ^^

el rol se llama privisionalmente: Dante´s Black Dragon (en honor a un mitico personaje del ke tuve el honor de ser master, fue el unico ke consiguió vencerme despues de año y medio de partida...) tengo eskemas de aprendizaje, varemos de habilidades y suertes etc etc etc, yo necesito ayuda para crear un mundo original ke no sea copia de ninguno, asike si se os ocurre algo o me haceis el favor de ayudarme a sintentizar el mapamundi os lo agradecere un montonazo
x cierto, alguien es ilustrador por aquí? porque me vendria bien para los adornos del codex ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Ujalu Jue Dic 16, 2010 8:46 pm

Aizen-sama escribió:sus explico mi problema:

llevo jugando al rol... puff desde ke tengo memoria xD sieeeempre he sido master de partidas, al principio con manuales, despues sin ellos, y despues me inventaba mis normas para ke la partida tuviera mas opciones... ahora estoy intentando recoger toooodas mis enseñanzas y hacer mi propia biblia rolera. Me he leido todo Dragonlance, reinos olvidados, la torre oscura, me he leido mil cosas sobre warhammer, tanto codex como libros de novela, asike puedo decir ke estoy bastante enterado de la movida, pero no es tan facil xD

i he akí mi petición:

algun alma caritativa podria ayudarme con algunos detalles? una de las tareas mas dificiles es hcer el mapa de la region de juego, tengo montones de crokis hechos, pero necesito sintetizarlo, alguien me podria aconsejar? si teneis ideas de lo ke sea me ayudais tambien ^^

el rol se llama privisionalmente: Dante´s Black Dragon (en honor a un mitico personaje del ke tuve el honor de ser master, fue el unico ke consiguió vencerme despues de año y medio de partida...) tengo eskemas de aprendizaje, varemos de habilidades y suertes etc etc etc, yo necesito ayuda para crear un mundo original ke no sea copia de ninguno, asike si se os ocurre algo o me haceis el favor de ayudarme a sintentizar el mapamundi os lo agradecere un montonazo
x cierto, alguien es ilustrador por aquí? porque me vendria bien para los adornos del codex ^^

Buenas!

Soy David B.
Me interesaría bastante saber que tipo de sistema de combate y de nivel usas, personalmente, soy un fanático del metajuego y me encantaría darle una ojeada para ayudarte si fuese aplicable.

Si necesitas escribir un mundo original a partir de nada, es bien dificíl no encajarlo con un género ya preexistente (tales cómo postapocalíptico, fantasia a lo Tolkien, Mafia,etcéra). Me gustaría poder dar mi granito de arena a este ámbito, pero sin género... no tengo base sobre la cual constuir ideas.

Ah! Y tambien soy ilustrador Smile
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Mr.Cookies Jue Dic 16, 2010 9:29 pm

A mi algo que me ha encantado de los libros de fantasia es Calimport, de reinos olvidados, esa ciudad yo creo que deberias añadirla aunque sea un copy-paste ya que da mucho juego por el tema de las cofradias, o de lugar de marcado, para encontrar trabajo o incluso aliados
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Aizen-sama Jue Dic 16, 2010 9:44 pm

explico un pokito:

vi ke el hecho de tener niveles provocaba ke fuera monotono, y ke el unico objetivo del jugador era subir y subir niveles, x ello, los he suprimido, las mejoras de estadisticas se basan en el entrenamiento rutinario, y a cada X turnos jugados, tienes la posibilidad de subir X puntos, asi dejo el abanico de accion mucho mas abierto.
Hace ya ke decidí hacerlo de fantasia, pero busco una originalidad nueva, e aki mi idea:

se basa en un mundo a punto de estallar por un conjunto de fuerzas que se autodestruyen, la zona de juego esta sustentada en cuatro pilares:
si se mira el mapa de frente seria:
arriba-izkierda: Torre de los Heraldos Congelados,
arriba-derecha: la cima de los Dioses
abajo-izkierda: el ojo del abismo
abajo-derecha: la torre del centinela quemado.

asi marco las fuerzas del bien, la neutralidad pura y el mal, asi de abajo a arriba la temperatura va descendiendo, y de izkierda a derecha los flujos vitales cambian de parecer.
dividido en cuantro contientes, tres de izkierda a derecha y uno abajo, en cada sitio multiples facciones luchan por la supremacía, hay alianzas politicas y por supuesto he puesto a la Inquisicion ^^ la cual intenta abrir las "Puertas del Necross".
De sobre fondo hay tres bandos:
El aquelarre Eternidad
La casta de los Durmientes
Guardianes del Flujo

cada uno vigia de un tipo de energia... y sigo contando luego ke me voy a fritar xD
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 12:28 am

yo se a ciencia cierta, q trigun te puede ayudar y bastante con este tema, cuando se conecte o veas q postea, haber si se pispa y te da algun consejo, o mandale un privado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Ujalu Vie Dic 17, 2010 11:42 am

Aizen-sama escribió:explico un pokito:

vi ke el hecho de tener niveles provocaba ke fuera monotono, y ke el unico objetivo del jugador era subir y subir niveles, x ello, los he suprimido, las mejoras de estadisticas se basan en el entrenamiento rutinario, y a cada X turnos jugados, tienes la posibilidad de subir X puntos, asi dejo el abanico de accion mucho mas abierto.
Hace ya ke decidí hacerlo de fantasia, pero busco una originalidad nueva, e aki mi idea:

Me parece perfecto.
Aunque, me gustaría conocer el sistema de combate en si (que dados se tiran, que bonos se aplican en cada tirada, etcétera). O mejor, si tienes uno hecho por ti, enviame un copia del sistema y si lo has copiado de uno comercial, pues dime de cual si fuese posible.
[quote="Aizen-sama"]
se basa en un mundo a punto de estallar por un conjunto de fuerzas que se autodestruyen, la zona de juego esta sustentada en cuatro pilares:
si se mira el mapa de frente seria:
arriba-izkierda: Torre de los Heraldos Congelados,
arriba-derecha: la cima de los Dioses
abajo-izkierda: el ojo del abismo
abajo-derecha: la torre del centinela quemado.
[quote="Aizen-sama"]

Dividir el mapa en cuatro esquinas según un patrón de fuerzas me recuerda demasiado a una mezcla rara entre el elementalismo típico (agua, fuego, etc) y Tolkien(ismo). Unas fuerzas que rigen el mundo divididos según sus áreas autócnonas (Mordor y Gondor, bien y mal, etc).

asi marco las fuerzas del bien, la neutralidad pura y el mal, asi de abajo a arriba la temperatura va descendiendo, y de izkierda a derecha los flujos vitales cambian de parecer.
dividido en cuantro contientes, tres de izkierda a derecha y uno abajo, en cada sitio multiples facciones luchan por la supremacía, hay alianzas politicas y por supuesto he puesto a la Inquisicion ^^ la cual intenta abrir las "Puertas del Necross".
De sobre fondo hay tres bandos:
El aquelarre Eternidad
La casta de los Durmientes
Guardianes del Flujo

cada uno vigia de un tipo de energia... y sigo contando luego ke me voy a fritar xD

Darle tanta elegancia y "regularidad geométrica" (por intentar illustrar lo que quiero decir) a un rol no suele ser lo mas interesante. Si cada energía tiene su guardían y cada esquina su energía, etcétera, se parecerá al Parchís. Lo curioso son las irregularidades, por ejemplo, falta un guardían desde que hace un mointón, y una corporación de mercaderes se han adueñado de la energia que falta, por ejemplo. La cuestión es no cuadricular el mundo demasiado.

Una idea que tengo es que dado que el mundo se va a autodestruir, habrán implicancias metafísicas que expliquen determinadas cosas (Por ejemplo, quieres incluir superpoderes o lo que sea, si lo incluyes, decir que lo tienen por el "control" de una energía (magia, Reiatsu, Chakra, o dios mio; hay tantos) ya se ha visto en todos lados). Asi pues, la "excusa" para incluir que los personajes no mueran tan fácilmente es que dado que estos "pilares" se han debilitado, la influencia de las leyes de la muerte normales se han debilitado, al alejarse el mundo de los mecanismos (divinos o lo que sean) que lo operaban. Así pues, se vuelve mas borroso la línea entre la vida y la muerte, permitiendo a los vivos permanecer mas "vivos" a voluntad y poder "quitar" vida a otros con el estudio de estas rupturas en la realidad. (Veo que me estoy inclinando hacia una distropia fantástica). Asi pues, unos podrán lanzar bolas de fuego porque las leyes de la física que dictaban que el fuego necesita un combustible determinado se ha debilitado, por lo que un estudioso ahora puede lanzar bolas de fuego quemando su propia voluntad por ejemplo.

Me viene otra idea.

La idea de los mundos paralelos ya se ha visto muchissimo, además del concepto de demonios y todo ese rollo asociado con el "vórtice" o "vacío" o lo que sea. Bueno, en virtud de ser originales, le daré otro sabor. Dado que los pilares se han debiltiado, cómo burbujas de la inestabilidad del mundo de abajo (el mundo esuna cacerola inestable y burbujeante), se han creado "espacios" por los cuales sólo puedes acceder mediante una puerta. Esta puertas ya existían de antes, las puertas que usaban los dioses para poder manejar los "hilos" correspondiente a una ley determinada, pero ahora, uno mismo puede manipular estos hilos, sobrecargandolos, haciendolos lo suficientemente anchos cómo para que una persona viaje através de ellos. Las burbujas de espacio no existían desde antes, y los túneles que usaban los hilos no estaban preparados para estas burbujas, asi pues, se interseccionan entre si, permitiendo un camino entre el mundo mundano y estos espacios. DIversos grupos se han instalado en estos espacios y ya se han creado algunos asentamientos en un intento de escapar del desmoronamiento del mundo de abajo.

Bueno, todo esto es una sugeriencia...xD
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Aizen-sama Vie Dic 17, 2010 3:38 pm

fijate por donde xD ESO son las Puertas del Necross Very Happy en realidad el Sumo Sacerdote que controla la inkisicion esta convencido de tener el poder para controlar la energia terrenal ke hace ke circule la vida. Asi, es un creedor del bien que en realidad sirve al mal sin darse cuenta. En efecto la Casta de los Durmientes tecnicamente fue exterminada por la propia inkisición pensando ke si los tres guardianes eran destruidos, el control de la energia pura del mundo les permitiria abrir las Puertas del Necross, las cuales segun grabados antiguos ke se encontraron en los "archipielagos errantes" cerca del ojo del abismo ke, como su nombre indica, vagan sin una posicion fija (si, adoro la Torre de Wayreth de Dragonlance)... aclaracion, la inestabilidad se debe a que el interior de la tierra donde se estan autodestruyendo las fuerzas, hace que constantemente varien zonas, asi le doy un poco de dinamismo al juego, y de echo en una parte del mapa cerca de la Cima de los Dioses es un abismo de luz gigantesco sobre el que vuela un continente. Mis razas principales son las siguientes:

Humanos: tipico y normal xD
Elfos: akí he decidido hacer una mezcla entre dragonlance y warhammer, estan los elfos blancos, los silvanos y los oscuros, estos ultimos no son Drows, solo elfos ke han sido desterrados por kerer dedicarse a la parte oscura de la magia.
Enanos:Los tipicos, los de la casta de hielo, al pie de la Torre de los Heraldos Congelados, debido a la reciente potencia ke ha recibido la energia en ese punto, han perodido la conciencia y sirven ciegos a los deseos de un "Avatar de los Heraldos"
Draconantes: Seres antiguos (antes ginetes de dragones) ke son medio humanos medio dragones, y ke fueron petrificados "eternamente" por la Casta de los Durmientes por ser demasiado peligrosos, pero una vez mermados estos, han vuelto a la vida.
Summari: Parecidos a Animas, son humanos mutados de forma extraña por la potencia de la energia en el Vacio de Luz (lo del continente flotante) reciviendo una formidable fuerza mental. Pueden utilizar el flujo de energia de la naturaleza con gran afinidad, y absorver la energia de los enemigos. Tienen las pupilas amarillas y la piel palida cuarteada con marcas azules de formas poligonales.
Espíritus: Cumulos de energia de cierto tipo ke han recibido libre albedrio por algun motivo cerca de la Torre del Centinela Quemado. Son de una forma humanoide pero pueden adoptar cualkiera, y son en parte translucidos
Percrayotas: Especie de humanos ke, en una direccion, marcharon en ejercito desde las Puertas del Necross, antes sellarse nuevamente (estos son la causa base del cataclismo)
Razas Salvajes: lo de siempre, minotauros, orcos etc etc etc, no los voy a poner todos

ya te pasare el sistema de batalla.

Por otro lado no hay "profesiones" si no habilidades medidas de 1 a 100
son:

Hab con maderas
Hab con metales
Hab con rocas y joyas
Hab con telas y pieles
Hab en caza y cocina
Hab sigilo/robo/cerraduras

Segun la especialidades (ke ya las pondre) tendra mas o menos, tambien hay raciales distintivas entre razas y algunas ke puedes elegir tu mismo (te doy 100 puntos y eliges de entre una lissta de 15 opciones las que kieras (cada una con sus valores)) Weno, de lo de arriba: si por ejemplo tu kieres acerte un abrigo de piel, y necesitas telas y pieles 50, podras intentarlo de 45 a 60 obteniendo resultados ke sumen algo, asi, con 1D20 tendras ke sacar 15-20 si estas entre 45-50, 10-20 Si estas entre 50-55 y entre 5-20 si 55-60 (tirada como penalizacion) y si +60 ya no necesitas hacer esa tirada de penalizacion.
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

ayuda roleraaaaaa!!!!!!!! Empty Re: ayuda roleraaaaaa!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.