Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Harry Potter y las reliquias de la Muerte I
+13
Trigun
Macka
Darth
yunast
Miaka1990
Irene Caru
Cloud
MaY
Mayi-chan
Tsubasa
yuki
Kunn
Asuka
17 participantes
:: :: CINE & TV
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Harry Potter y las reliquias de la Muerte I
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy en un suuuuper foro estupendo sobre HP y os puedo poner al día de las cosas, aunque no sé si os gusta mucho el tema porque no he visto nada sobre él...
En fin, atención a SPOILERS.
Aquí os dejo el primer vistazo de los Horrocruxes:
http://bloghogwarts.com/2010/07/22/primer-vistazo-a-los-horrocruxes-de-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte/
Noticia de BlogHogwarts.
Estoy en un suuuuper foro estupendo sobre HP y os puedo poner al día de las cosas, aunque no sé si os gusta mucho el tema porque no he visto nada sobre él...
En fin, atención a SPOILERS.
Aquí os dejo el primer vistazo de los Horrocruxes:
http://bloghogwarts.com/2010/07/22/primer-vistazo-a-los-horrocruxes-de-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte/
Noticia de BlogHogwarts.
Asuka- Nivel 9
Re: Harry Potter y las reliquias de la Muerte I
Imágenes de la fiesta del elenco.
Asuka- Nivel 9
Opinión de Emma Watson tras ver las Reliquias I
Vi Las Reliquias de la Muerte Parte I el fin de semana! Estoy muy complacida y muy orgullosa. Realmente me encantó. Dan y Rupert estuvieron asombrosos y estoy fascinada con el resultado. No puedo esperar para que todos ustedes la vean y escuchar sus opiniones! No falta mucho… x
Esto lo escribió en su Facebook =)
Vi Las Reliquias de la Muerte Parte I el fin de semana! Estoy muy complacida y muy orgullosa. Realmente me encantó. Dan y Rupert estuvieron asombrosos y estoy fascinada con el resultado. No puedo esperar para que todos ustedes la vean y escuchar sus opiniones! No falta mucho… x
Esto lo escribió en su Facebook =)
Asuka- Nivel 9
No me gusta para nada como se ha cortado el pelo Emma :S aunque es normal que haya querido cambiar xq debido al contrato no podria imagino.
Tengo unas ganas de verla ya....es ver el trailer con las frases de...una generacion, la ultima de una saga...y se pone la carne de gallina TT
Tengo unas ganas de verla ya....es ver el trailer con las frases de...una generacion, la ultima de una saga...y se pone la carne de gallina TT
Miaka1990- Nivel 41
En cuanto me den la paga iré a verla, tengo ganotas ^^ Más que nada para ver como se lo montan y meten todo lo importante que se dejaron de la sexta en ésta, tengo curiosidad... mucha curiosidad XD.
yunast- Nivel 92
No me gusta nada como va Emma. Estaba mucho mejor antes con esa preciosa melena y ese vestido....no me gusta =S. por cierto no se vosotras pero yo ya tengo las entradas para el estreno!!!!!>.<
yuki- Nivel 100
Pues sinceramente el corte de pelo no la queda mal, el vestido es lo que la hace rara
Cloud- Nivel 17
A mí no me gusta cómo le queda el pelo así... xD pero vamos, ella sabrá.
Y la peli... qué ganas de verla, coño *O* está bien que la hayan hecho en dos partes, necesitan mucha información si quieren llegar al desenlace y no cagarla xD
Y la peli... qué ganas de verla, coño *O* está bien que la hayan hecho en dos partes, necesitan mucha información si quieren llegar al desenlace y no cagarla xD
Darth- Nivel 67
Yo no la veré hasta EL 3 DE DICIEMBRE!!
Sí, sí, habéis leído bien... Tengo exámenes y luego finde ocupado.
Pido que uséis espoilers si ponéis algo, Graciaas =)
Sí, sí, habéis leído bien... Tengo exámenes y luego finde ocupado.
Pido que uséis espoilers si ponéis algo, Graciaas =)
Asuka- Nivel 9
Acá se estrena mañana pero no creo que consiga entradas
La veo después cuando vaya menos gente y menos "niños" que con lo inquietos que son no me dejan disfrutarla; de todas formas no creo que igual haciendo 2 pelís capten lo que fue el libro, de hecho he visto todas las pelís y la mejor para mí fue el Calíz de Fuego (las primeras fueron malas y estuvieron mal actuadas).
La veo después cuando vaya menos gente y menos "niños" que con lo inquietos que son no me dejan disfrutarla; de todas formas no creo que igual haciendo 2 pelís capten lo que fue el libro, de hecho he visto todas las pelís y la mejor para mí fue el Calíz de Fuego (las primeras fueron malas y estuvieron mal actuadas).
Macka- Nivel 18
Ya, Macka, pero en este caso (no como en el de otras pelis, como Amanecer, por ejemplo, que lo partir en dos ya es por el mero hecho de vender más. No digo que en esta no xD) creo que partirla en dos partes le va bien. Más que nada porque para conseguir los Horrocruxes necesitan de información del sexto libro que en la peli se comieron con patatas y sin tragarlo, así que a ver cómo solucionan eso, porque no me veo yo a Harry yéndose al despacho de Dumbledore a robarle los recuerdos al pobre muerto xD
Darth- Nivel 67
Eso seguro que si lo meten, lo harán como un flashback.... lo cual hará que se note a la legua que la han cagado y que han tomado la solución más práctica xD.
yunast- Nivel 92
Buffff... No acabo de verlo, un flashback dentro de un flashback... pero capaces son xD
Pero vamos, que habrá que ver y opinar, porque hay muchas cosas que tienen base del sexto libro y en la sexta peli no lo pusieron, y quiero ver cómo lo solucionan e_é
Pero vamos, que habrá que ver y opinar, porque hay muchas cosas que tienen base del sexto libro y en la sexta peli no lo pusieron, y quiero ver cómo lo solucionan e_é
Darth- Nivel 67
Darth escribió:Buffff... No acabo de verlo, un flashback dentro de un flashback... pero capaces son xD
Comparto contigo que la cagaron, por eso no se si van a captar la esencia haciéndola en 2 pelís... habrá que ver
Macka- Nivel 18
Bueno mis amores ayer vi la plei y que deciros.....
- Spoiler:
- me ha encantado!!!!!!! me ha parecido muyyyyy divertida>.< y con mucha accion. eso si tengo que mencionar que llore con la muerte de hedwing y casi con la de Dobby y que pegue dos botes con el basilisco.......
yuki- Nivel 100
yuki escribió:Bueno mis amores ayer vi la plei y que deciros.....
- Spoiler:
me ha encantado!!!!!!! me ha parecido muyyyyy divertida>.< y con mucha accion. eso si tengo que mencionar que llore con la muerte de hedwing y casi con la de Dobby y que pegue dos botes con el basilisco.......
- Spoiler:
- No es un basilisco; era una serpente. El basilisco es más grande (ver Harry potter y la camara secreta)
Por cierto la peli genial ^^
Trigun- Nivel 74
Yo la fui a ver el viernes (casi a regañadientes porque el último libro aun no me lo he leído y me gustan leer los libros antes de ver la peli) y me gustó bastante,aunque también me impactó mucho,pensé que iba a ver Harry Potter y eso parecía casi más una peli de miedo o un drama D:
Iba preparada porque ya me habían spoileado quien moría y todo eso,pero
Iba preparada porque ya me habían spoileado quien moría y todo eso,pero
- Spoiler:
- no me esperaba la muerte de Hedwig,y fue la única muerte con la que lloré T.T
Rena- Nivel 30
Trigun escribió:yuki escribió:Bueno mis amores ayer vi la plei y que deciros.....
- Spoiler:
me ha encantado!!!!!!! me ha parecido muyyyyy divertida>.< y con mucha accion. eso si tengo que mencionar que llore con la muerte de hedwing y casi con la de Dobby y que pegue dos botes con el basilisco.......
- Spoiler:
No es un basilisco; era una serpente. El basilisco es más grande (ver Harry potter y la camara secreta)
- Spoiler:
- Que yo sepa la mascota de Voldemorth no es un basilisco? porque si no es asi todos creiamos que era una....
yuki- Nivel 100
Wuaa!!! la e visto esta tarde... y genial!! *-*
- Spoiler:
- Gran momento el de Dobby! es mi ídolo *-*, y casi lloro con su muerte... bueno es que nada más empezar la peli casi empiezo a llorar y eso que me había leido el libro y me acordaba de todo xD
Y que yo sepa Nagini es una serpiente... los basiliscos como el que sale en el segundo libro (o peli), son más grandes.
Kumo- JEFE DE DISEÑO
yuki escribió:Trigun escribió:yuki escribió:Bueno mis amores ayer vi la plei y que deciros.....
- Spoiler:
- Spoiler:
No es un basilisco; era una serpente. El basilisco es más grande (ver Harry potter y la camara secreta)
- Spoiler:
Que yo sepa la mascota de Voldemorth no es un basilisco? porque si no es asi todos creiamos que era una....
- Spoiler:
un basilisco es gigante pero no me refiero a grande si no a unas cinco personas de grande; las mascota de voldemorth es una serpiente. No se porque pensasteis ke lo era ^^
Trigun- Nivel 74
Pues no está mal la peli, pero no me gusta el final... te deja con todo el gusanillo y el "que pasará ahora" xDDDDD
Nah, me ha gustado, está bien^^
Nah, me ha gustado, está bien^^
- Spoiler:
- lo de Nagini dentro de Bathilda me dio bastante asquete e_e...y echo de menos la capa de invisibilidad en la historia =(
yunast- Nivel 92
Tia el final esta muy bien .Lo han dejado asi por eso mismo que has dicho yunast^^
yuki- Nivel 100
- Spoiler:
- La muerte de Hedwig me gustó más que en el libro, en el libro simplemente va enjaulada y una maldición le da a ella en vez de a Harry, y en la peli es más heroica, en plan "me pongo en medio".
Como sea, Dobby me encanta *___* me mató eso de "Dobby no mata, sólo mutila o hiere gravemente" xDD
Sobre lo que decís de la bicha esta...
- Spoiler:
- Nagini NO es un basilisco. Si lo fuese, unos cuantos mortífagos, Harry y Hermione ya estarían muertos. Por eso de mirarla a los ojos, y tal... xD
Sólo tengo una cosa que decir en contra de la peli:
- Spoiler:
- La banda sonora. No que no me guste, sino que le falta. Hay demasiadas escenas donde no hay música y le hacía falta, como por ejemplo, cuando están huyendo por el bosque de los que le han emboscado en casa de X. Lovegood.
Darth- Nivel 67
Ya lo se Yuki,.. pero es una put***... y eso que me he leído el libro y se como va a seguir jajajaja quiero ver la segunda parte ya!
- Spoiler:
- Que además es lo que más acción tiene y es donde está el capitulo que más me gusta del libro (ni más ni menos que los recuerdos de Snape y la revelación de que en realidad es más bueno que el pan!*_*)
yunast- Nivel 92
Pues la película es lenta, muy lenta. Pero me encanto
Por cierto, no se vosotros, pero yo desde la Orden del Fenix me falta uno de mis personajes favoritos
- Spoiler:
- La escena en la que Ron se enfrenta al Horrocrux. La forma en la que la han hecho está de puta madre
Por cierto, no se vosotros, pero yo desde la Orden del Fenix me falta uno de mis personajes favoritos
- Spoiler:
- Sirius Black, ya podía haber alguna manera de resucitarlo o algo T_T
Cloud- Nivel 17
O!! alguien que me comprende!!
- Spoiler:
- Yo pienso igual que Cloud... podrían resucitar de alguna manera a Sirius T.T, lo llevo esperando desde que se muere... y aunque ya se han terminado los libros... todavia lo sigo esperando T.T
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: :: CINE & TV
Página 2 de 3.