Ya se pueden cargar Backups en PS3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Cs-wh-3d-88x31
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Mfc_protected
Ya se pueden cargar Backups en PS3 Cspot_white_90x44

Ya se pueden cargar Backups en PS3

+3
Videl
Ayanami_zack
Zero
7 participantes

 ::  :: SONY

Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Zero Miér Ago 25, 2010 11:08 am

Bueno el maravilloso dia a llegado y uno de los creadores es Dark_Alex el maravilloso Hacker español de psp

http://www.elotrolado.net/main.php

Actualización: Las muestras ya están llegando a las tiendas españolas y podemos confirmar al 100% que el PS Jailbreak es real. Además ya tenéis disponible la primera review española. El precio en nuestro país rondará los 100€.

Han pasado ya unas cuantas horas desde la publicación del que podría ser el primer sistema que ha conseguido burlar la seguridad de PlayStation 3, permitiendo la carga de copias de juegos y homebrew. Por el momento hay que mantenerse cautos, pero en Youtube han aparecido diversos vídeos que muestran el funcionamiento del bautizado como PS Jailbreak. El PS Jailbreak es un jig, un USB que permite la carga de software no firmado en PlayStation 3. El funcionamiento del PS Jailbreak es simple, el USB hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido. Todo ello Plug-and-play, sin ningún tipo de modificación que invalide la garantía.

Este nuevo sistema parece que funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes. Por el momento de los múltiples juegos que se han probado todos han funcionado, existiendo solo una limitación: Si el juego contiene algún archivo superior a 4Gb, no podrá ser cargado. También afirman que de momento los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Sony por ahora no ha realizado declaraciones, pero los interesados mejor no actualicéis vuestros firmwares por si alguna actualización pudiera tapar el agujero de seguridad. Aun así el PS Jailbreak podría actualizarse. Esta previsto que el próximo 27 de agosto llegue el chip a una conocida tienda australiana, al precio de 169,99AUD (unos 120€ al cambio actual). Encontraréis más información en nuestro foro Scene y Linux de PlayStation 3.
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 10:47 am

estas navidades seguro q ps3 arrasara XD a mi m viene de lujo porque el bluray d la mia no funciona, asiq stoy casi obligada a descargar juegos jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Ayanami_zack Lun Sep 06, 2010 8:35 pm

siii mejor asi que n otengas que gravar blu rays si no no terminas nuncaaaaaaaaaa xd. me recuerda al homebrew channel de la wii xdd
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Miér Dic 22, 2010 10:34 am

Pero ya no se puede piratear no? Se supone que actualizaron para quitarlo.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Chituro Miér Dic 22, 2010 12:29 pm

van sacando actualizaciones nuevas del pirateo tambien, yo paso porque de segunda mano salen por 20 € y no me merece la pena perder el online por no gastarme 20 € de vez en cuando (ademas me encanta tener las ediciones de coleccionistas y cosas asi)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Ezio Sáb Dic 25, 2010 12:33 am

eso es para tener 2 consolas , una para el online y otra para jailbreakearla .
pero realmente no cunde tanto....
en psp si que merece la pena , pero yo no le veo futuro en ps3 por mucho tiempo.....
Ezio
Ezio
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Mar Dic 28, 2010 6:14 pm

Esque más que nada es porque lo que te pasa con la actualización contra piratería es que se te breakea la consola, no como en psp que se te quita la piratería pero puedes seguir jugando a juegos originales
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Ezio Jue Dic 30, 2010 2:43 am

no se te brickea , ya que tu toda la carga la haces con un dongle USB el cual cuando no te interese seguir con el jailbreak , lo quitas y punto.
Ezio
Ezio
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 8:22 pm

Vaya vaya, esto si que esta desactualizado, y mucho.

Aqui os traigo las buenas nuevas, para los que no lo sepais:

Actualmente, ya han salido varios custom firmwares para la PS3. Personalmente, elegi el de GeoHot (un famoso hacker) y no me arrepiento. Hace un par de semanas, lo unico que conseguias con este custom firmware, era ejecutar aplicaciones FIRMADAS (ya sacaron las herramientas de firmado). Todo ello solo usando un pen drive normal y corriente, y solo te hace falta una vez. Instale un par de emus (SNES y GBA) para probar. De lujo! Solo tenias que dejar puesto el USB, con las Roms dentro y ya.

Estas aplicaciones, llevan un formato llamado .pkg.

Bien, pues hace poco, se encontro la manera de cargar backups mediante este custom firmware. El proceso es un poco tedioso, pero te permite guardar los juegos en el disco duro de la PS3, y salvaguardar asi la vida de tu lente.

Si quereis, os lo puedo explicar por encima, y dejaros un par de links ^^
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Lun Ene 24, 2011 9:14 pm

Pfff que mal me cae ese GeoHot... Por su culpa no solo han pirateado la ps3, que la verdad es que eso ya directamente no me gusta nada
Spoiler:
Pero esque encima por su culpa han chetado también los trofeos, y eso me fastidia mucho porque los trofeos se ganan con mucho esfuerzo, y ya no tiene ningun sentido las horas perdidas en ello, no solo por mi porque apenas tengo un platino, pero había usuarios que se lo habían currado mucho, y ahora esos vana ser los menos creíbles, y aún así el tío este sale en las fotos con pose desafiante...
Y aun no lo hemos visto todo, pero me veo de aquí a un tiempo baneos, cortes en el online en general, que quiten la store o metan menos cosas (ya que tb la piratearán) y a saber que cosas más...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

Hombre, sinceramente, permiteme discrepar en ciertos puntos.

Es cierto, que GeoHot ha hackeado la PS3, pero, eso, solo permitía instalar aplicaciones.

La pistola no tiene culpa de nada, solo el que la dispara. GeoHot no tiene la culpa de que hayan aprovechado la carga de backups, de hecho, se ha tomado como base los dongles USB. GeoHot no tiene culpa tampoco de que haya gente poco honorable que haga trampas con los trofeos y con el online.

Es cierto que la pirateria afecta negativamente a las consolas. Pero no tan exageradamente. La PS2 se pirateo enseguida, y que yo sepa, hasta la llegada de PS3, nos ha seguido sorprendiendo con secuelas y nuevas sagas.

Quiza lo sabras, quiza no, pero las empresas tienen tambien su lado oscuro. Con la llegada de los DLC, las empresas han encontrado una nueva fuente de ingresos. Ademas, por mucho que Sony diga y haga, en el fondo, lo de la pirateria le viene bien, ya que las ventas de su consola ascienden meteoricamente. Por tanto, todo en este mundillo tiene su doble filo, y a veces, hasta triple.

Añado, como punto final, que la carga de copias de seguridad es totalmente legal si eres propietario de una copia original. Eso puede usarse, como dije, para preservar la vida de tu lector de blu ray. Otra cosa es, como siempre que se infringe la ley, que la gente lo cumpla o no.
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Lun Ene 24, 2011 10:08 pm

Ya aver, se que es legal, pero seamos sinceros, nadie se va a compar el juego y luego molestarse en bajarselo xD
Bueno ya seguire hablando esto que va para largo xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 10:31 pm

Ahora mismo, se puede hacer una imagen directamente del juego en la Play 3. El otro dia lo probe con mi Need For Speed. Asi que, peor aun, basta con alquilarlos.
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Dom Feb 20, 2011 10:13 pm

Kusho escribió:Hombre, sinceramente, permiteme discrepar en ciertos puntos.

Es cierto, que GeoHot ha hackeado la PS3, pero, eso, solo permitía instalar aplicaciones.

La pistola no tiene culpa de nada, solo el que la dispara. GeoHot no tiene la culpa de que hayan aprovechado la carga de backups, de hecho, se ha tomado como base los dongles USB. GeoHot no tiene culpa tampoco de que haya gente poco honorable que haga trampas con los trofeos y con el online.

Es cierto que la pirateria afecta negativamente a las consolas. Pero no tan exageradamente. La PS2 se pirateo enseguida, y que yo sepa, hasta la llegada de PS3, nos ha seguido sorprendiendo con secuelas y nuevas sagas.

Quiza lo sabras, quiza no, pero las empresas tienen tambien su lado oscuro. Con la llegada de los DLC, las empresas han encontrado una nueva fuente de ingresos. Ademas, por mucho que Sony diga y haga, en el fondo, lo de la pirateria le viene bien, ya que las ventas de su consola ascienden meteoricamente. Por tanto, todo en este mundillo tiene su doble filo, y a veces, hasta triple.

Añado, como punto final, que la carga de copias de seguridad es totalmente legal si eres propietario de una copia original. Eso puede usarse, como dije, para preservar la vida de tu lector de blu ray. Otra cosa es, como siempre que se infringe la ley, que la gente lo cumpla o no.

Ya, pero a ver, eso no quita para nada lo que yo dije antes. Recapitulando, yo dije que no es bueno que las compas se queden sin dinero porque sacan peores juegos, y tu me has dicho que lo sacan igual porque venden más consolas. Vale, ahora, ¿Y si yo quiero que saquen Resident Evil 6? Pues me jodo, porque Capcom no se lleva nada porque se vendan más ps3, de la venta de consolas, solo saca Sony el dinero. Que si, que seguro que habrá Killzone 4, y 5, y LBP 3, y eso está muy bien, pero las TirthParty no tienen nada que ver, y es en ésas en las nos va a perjudicar. Lo peor, es que no nos enteraremos, porque, claro, tu no piensas que vas a echar de menos el el Rings of Doom 2, de Konami, ¿Porque? Porque aún no existe ese juego (ni el uno xD) y no te lo has planteado, pero posiblemente, sería uno de tus juegos favoritos, y te vas a quedar sin el porque Konami nunca lo anunciará, pero claro, por ahora, y mientras tu (no tu, es una forma de hablar) te bajas un juego pirata no te das cuenta de ello. O no, puede que llegue a salir a pesar de la piratería y todo, y que no sea uno de tus juegos favoritos, puede que sea una mierda, y sin que tu lo sepas, sin la piratería hubiese salido mucho mejor porque no le pusieron suficiente presupuesto porque el Silent Hill 8 no vendió por la piratería.
¿Que si tiene su doble y triple filo? Si, lo sé y permiteme que te diga que probablemente más que tu.

También, a lo de la play 2, si, nadie te va a decir más convencido que yo que tenía buenísimas sagas y muchos juegos buenos, eso sí, por cada juego bueno que tenía, tenía un "sirenitas" o un "futbol cutre 2000". He ahí un montón de espacio ocupado por juegos malos que no tendría por qué ser así.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Kusho Dom Feb 20, 2011 11:52 pm

Videl escribió:Ya, pero a ver, eso no quita para nada lo que yo dije antes. Recapitulando, yo dije que no es bueno que las compas se queden sin dinero porque sacan peores juegos, y tu me has dicho que lo sacan igual porque venden más consolas. Vale, ahora, ¿Y si yo quiero que saquen Resident Evil 6? Pues me jodo, porque Capcom no se lleva nada porque se vendan más ps3, de la venta de consolas, solo saca Sony el dinero. Que si, que seguro que habrá Killzone 4, y 5, y LBP 3, y eso está muy bien, pero las TirthParty no tienen nada que ver, y es en ésas en las nos va a perjudicar. Lo peor, es que no nos enteraremos, porque, claro, tu no piensas que vas a echar de menos el el Rings of Doom 2, de Konami, ¿Porque? Porque aún no existe ese juego (ni el uno xD) y no te lo has planteado, pero posiblemente, sería uno de tus juegos favoritos, y te vas a quedar sin el porque Konami nunca lo anunciará, pero claro, por ahora, y mientras tu (no tu, es una forma de hablar) te bajas un juego pirata no te das cuenta de ello. O no, puede que llegue a salir a pesar de la piratería y todo, y que no sea uno de tus juegos favoritos, puede que sea una mierda, y sin que tu lo sepas, sin la piratería hubiese salido mucho mejor porque no le pusieron suficiente presupuesto porque el Silent Hill 8 no vendió por la piratería.
¿Que si tiene su doble y triple filo? Si, lo sé y permiteme que te diga que probablemente más que tu.

También, a lo de la play 2, si, nadie te va a decir más convencido que yo que tenía buenísimas sagas y muchos juegos buenos, eso sí, por cada juego bueno que tenía, tenía un "sirenitas" o un "futbol cutre 2000". He ahí un montón de espacio ocupado por juegos malos que no tendría por qué ser así.

Bueno, peazo respuesta xDD

Realmente, yo no dije que las empresas sacarian igual los juegos porque venden mas consolas. He dicho que las empresas han encontrado una nueva fuente de ingresos en los contenidos descargables, vendiendote un juego a trozos de manera descarada (como el Resident Evil 5, con el modo multijugador, en su dia hubo tema). De cualquier manera, las empresas siguen vendiendo. Si no, mira las ventas de juegos como el Call Of Duty. Astronomicas. Por mucha pirateria que haya, siempre habra gente que compre los juegos de manera legal. Una saga de renombre o un juego que venga haciendo ruido, siempre tendra gente que considere pecado piratear el juego.

Lo de los juegos cutres, no tiene nada que ver con la pirateria. Pero nada. Igual que hay peliculas de presupuesto millonario, pero que luego son una mierda, viceversa, y los puntos medios, con los juegos pasa igual. Puede haber pequeñas joyas que pasan desapercibidas, hechos por estudios poco conocidos, o sin mucha publicidad y luego arrasen (como paso, por ejemplo, con el Portal de Valve).

Esos juegos mierdas son de pequeñas empresas que estan empezando, y que aun no tienen la experiencia de las grandes. Los juegos "sirenita" y "barbie" son encargos de la marca en cuestion (Disney, Mattel o lo que sea) a una empresa.

Cuantos juegos en ese plan has visto hechos por una compañia de las gordas???? poquitos, porque saben que no venden, asique no aceptan el trabajo. Por tanto, esas marcas/compañias se lo encargan a empresas mas pequeñas, con lo cual, el resultado final no suele ser impactante.

Cuando suele caer una saga en desgracia?? Cuando la empresa que la hacia, decide perseguir proyectos mas ambiciosos. Que paso con los Spyro?? Desde que Insomniac empezo con Ratchet & Clank, y le encargo el desarrollo a otros estudios, no han llegado al nivel de los de la PS1. Puede salir bien a veces, como ha ocurrido con la saga Tomb Raider (que paso de Eidos a Crystal Dinamics). Pero en ningun caso depende de la pirateria.

Con todo, decir que no apoyo la pirateria. De hecho, solo tengo juegos asi para ordenador, y uno de la PS2, el Zone Of The Enders 2, dada la imposibilidad de encontrarlo o la de comprarlo a precios razonables.

Sin embargo, se estan sobrando un poco. Los precios son privativos a veces. Y encima, las tiendas que los distribuyen, comienzan a dar vergüenza. El GAME sin ir mas lejos, ultimamente esta perdiendo mi favor. No solo me la ha jugado ya con 2 Ed. Coleccionista, si no que parece que suben el precio porque si. Hace poco, tenia reservada la ed. limitada del Dead Space 2, en GAME. 71'90 €. Bien, pues en el Carrefour, exactamente la misma edicion, costaba 10 euros menos. Un canteo salvaje.

Realmente, el futuro de las ventas va a ser la compra digital. Venta sin intermediarios, ahorro de costes de empaquetamiento, impresion y soporte fisico, y no se puede romper. Si, a mi tambien me gusta tener la cajita con su manual...pero es el camino que lleva la cosa...
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Lun Feb 21, 2011 8:32 am

Kusho escribió:
Bueno, peazo respuesta xDD

Realmente, yo no dije que las empresas sacarian igual los juegos porque venden mas consolas. He dicho que las empresas han encontrado una nueva fuente de ingresos en los contenidos descargables, vendiendote un juego a trozos de manera descarada (como el Resident Evil 5, con el modo multijugador, en su dia hubo tema). De cualquier manera, las empresas siguen vendiendo. Si no, mira las ventas de juegos como el Call Of Duty. Astronomicas. Por mucha pirateria que haya, siempre habra gente que compre los juegos de manera legal. Una saga de renombre o un juego que venga haciendo ruido, siempre tendra gente que considere pecado piratear el juego.

Lo de los juegos cutres, no tiene nada que ver con la pirateria. Pero nada. Igual que hay peliculas de presupuesto millonario, pero que luego son una mierda, viceversa, y los puntos medios, con los juegos pasa igual. Puede haber pequeñas joyas que pasan desapercibidas, hechos por estudios poco conocidos, o sin mucha publicidad y luego arrasen (como paso, por ejemplo, con el Portal de Valve).

Esos juegos mierdas son de pequeñas empresas que estan empezando, y que aun no tienen la experiencia de las grandes. Los juegos "sirenita" y "barbie" son encargos de la marca en cuestion (Disney, Mattel o lo que sea) a una empresa.

Cuantos juegos en ese plan has visto hechos por una compañia de las gordas???? poquitos, porque saben que no venden, asique no aceptan el trabajo. Por tanto, esas marcas/compañias se lo encargan a empresas mas pequeñas, con lo cual, el resultado final no suele ser impactante.

Cuando suele caer una saga en desgracia?? Cuando la empresa que la hacia, decide perseguir proyectos mas ambiciosos. Que paso con los Spyro?? Desde que Insomniac empezo con Ratchet & Clank, y le encargo el desarrollo a otros estudios, no han llegado al nivel de los de la PS1. Puede salir bien a veces, como ha ocurrido con la saga Tomb Raider (que paso de Eidos a Crystal Dinamics). Pero en ningun caso depende de la pirateria.

Con todo, decir que no apoyo la pirateria. De hecho, solo tengo juegos asi para ordenador, y uno de la PS2, el Zone Of The Enders 2, dada la imposibilidad de encontrarlo o la de comprarlo a precios razonables.

Sin embargo, se estan sobrando un poco. Los precios son privativos a veces. Y encima, las tiendas que los distribuyen, comienzan a dar vergüenza. El GAME sin ir mas lejos, ultimamente esta perdiendo mi favor. No solo me la ha jugado ya con 2 Ed. Coleccionista, si no que parece que suben el precio porque si. Hace poco, tenia reservada la ed. limitada del Dead Space 2, en GAME. 71'90 €. Bien, pues en el Carrefour, exactamente la misma edicion, costaba 10 euros menos. Un canteo salvaje.

Realmente, el futuro de las ventas va a ser la compra digital. Venta sin intermediarios, ahorro de costes de empaquetamiento, impresion y soporte fisico, y no se puede romper. Si, a mi tambien me gusta tener la cajita con su manual...pero es el camino que lleva la cosa...

Sieto quitarte otra vez la razon, pero, conoces Assassins Creed, verdad? Dirías que es un juego grande y todo eso? No es una compañía que no tenga nombre ni nada de eso. Y si, es el ejemplo perfecto ya que sacó DLC's (que no se, cuanto te pensarás que sacan las compañías por cada dlc, costando muchos unos 5 euros, dando una buena parte a Sony o a Microsoft y teniendo en cuenta que siepre se venden menos que el juego >obvio<) y de losDLC's más rastreros que he visto en mi vida, porqu una cosa, y muy mala por cierto, es por ejemplo lo del RE5 con el versus y los capitulos, pero otra es que te quitan la historia a la mitaden el AC 2 y te la compras si o si o no te enters de lo que pasa...
Pues bien, a pesar de la venta de DLC's que obuvo por ese juego, comprobamos que no tiene nada que ver ni eso, ni ser una compañía grande, ha sacado 200mil imagina ser. Y lo peor, es que no se van a arrepentir precisamente, por que SÏ QUE VENDEN, y mucho, por desgracia, muchísimo. Y lo del Call of Duty, es otro ejemplo mas de lo que digo, si que se lo compra mucha gente, porque es el tipico juego-cutre que no se gastan nada en hacer porque es calcado a todos los anteriores y sacan 50 iguales porque tienen mucha fama y van a vender igual.

Lo de que hay sagas que acaban mal por desarrollarlas otras, en plan Crash? SI, es verdad, al 100%, pero no es algo que pase ni con el 50% de als sagas, pasa muchas veces y jode, si, pero no tiene ni de lejos la repercusión de la piratería.

Sabes que saga vendió poquísimo por la piratería y ha cerrado? Guitar Hero. Podrás decir que ha sido por otros mil motivos, pero se de sobra que ha sdo por eso y por lo comprada que está la prensa.

Y lo del Game, pues tienes toda la razón, amigo. Eso, sí, no siempre pasa. El MvC3 en el media markt costaba 70 y en game 60. La cosa es mirar en varios sitios porque cada juego es un caso. Pero sí que son unos careros, y no bajan el precio de algunos juegos ni en 3 años (literalmente) y sobre todo es un timo lo de la segunda mano (te dan 50 cent por un juego que luego venden a 20 €) pero es lo que tienen las tiendas con fama. Lo bueno es que soy amiga del encargadado del game al que voy (que no tiene la culpa) y suele regalar cosas, poner ediciones especiales a precio de la normal y darme tres juegos por el precio de uno xD).
Pero lo que me jode tambien mucho de los game es como engañan a las personas que no entienden, diciendole porejemplo a un "papá" que la Xbox se veía mjor porque tenía mucho más HD... o porque el DVD tiene más capcaidad que el bluray...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Chituro Lun Feb 21, 2011 11:58 am

Oye siento interrumpir este toma y daca vuestro pero lo del RE5 son por lo menos 3 o 4 horas mas entre los 2 niveles nuevos (ademas si te lo quieres pasar en experto y demas por el tema del trofeo mas aun) y lo del modo versus a parte da trajes y te da el modo nuevo de Mercenarios, y cuesta menos de 20€, eso es un robo¿? en los Call of Duty 3 mapas nuevos son de 10 a 15 pavos...

ayer me baje nuevos niveles para el Poder de la Fuerza, casi otra historia por... 1 PAVO ¡¡ !! 0'99 EUROS ¡¡ !! no quieras decir que la pirateria da igual porque hay que comprar el contenido descargable porque las compañias se sustentan con 60€ por persona y despues 30€ o 20€, no con 1€...

Y en el Assassins Creed la hermandad el contenido descargable que ha salido es gratuito (entre los que se incluyen 2 actualizaciones y nuevos modos de juego) y las misiones de Copernico (exclusivas de PS3) son gratis tambien

Yo estoy con Videl, no me mola la pirateria en PS3, en PS2 si porque si quiero jugar a Silent Hill 2 o 3 o el Shadow of the Colossus no puedo porque ya no los veo en ningun lado, en PSP lo respeto porque me gusta jugar a los de la PS1 en la PSP (en general, no solo los que venden en la Store) y ademas no suelo encontrar juegos que no sean los mas nuevos en las tiendas tipicas (game, saturn...) en Wii lo respeto porque los juegos no bajan de precio (el otro dia New Super Mario World seguia en 40€ y es un juego de 2009) y en DS lo respeto simplemente porque no me parecen juegos con la suficiente calidad como para costar 40€ salvo raras exceoiones que son los unicos que compro)

Coclusion, Sony dice que pirateria caca, me parece genial y no me la voy a piratear, pero como Sony diga que le va a poner no se que cosa de activacion a los juegos para evitar la compra-venta de 2ª mano (cosa que tenian pensada hacer porque a ellos no les reporta ningun beneficio la compra de 2ª mano) y asi una vez gastado el codigo ese juego solo servira para la cuenta en la que este... si hace eso, me la pirateare
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Videl Lun Feb 21, 2011 3:57 pm

Chituro escribió:Oye siento interrumpir este toma y daca vuestro pero lo del RE5 son por lo menos 3 o 4 horas mas entre los 2 niveles nuevos (ademas si te lo quieres pasar en experto y demas por el tema del trofeo mas aun) y lo del modo versus a parte da trajes y te da el modo nuevo de Mercenarios, y cuesta menos de 20€, eso es un robo¿? en los Call of Duty 3 mapas nuevos son de 10 a 15 pavos...

ayer me baje nuevos niveles para el Poder de la Fuerza, casi otra historia por... 1 PAVO ¡¡ !! 0'99 EUROS ¡¡ !! no quieras decir que la pirateria da igual porque hay que comprar el contenido descargable porque las compañias se sustentan con 60€ por persona y despues 30€ o 20€, no con 1€...

Y en el Assassins Creed la hermandad el contenido descargable que ha salido es gratuito (entre los que se incluyen 2 actualizaciones y nuevos modos de juego) y las misiones de Copernico (exclusivas de PS3) son gratis tambien

Yo estoy con Videl, no me mola la pirateria en PS3, en PS2 si porque si quiero jugar a Silent Hill 2 o 3 o el Shadow of the Colossus no puedo porque ya no los veo en ningun lado, en PSP lo respeto porque me gusta jugar a los de la PS1 en la PSP (en general, no solo los que venden en la Store) y ademas no suelo encontrar juegos que no sean los mas nuevos en las tiendas tipicas (game, saturn...) en Wii lo respeto porque los juegos no bajan de precio (el otro dia New Super Mario World seguia en 40€ y es un juego de 2009) y en DS lo respeto simplemente porque no me parecen juegos con la suficiente calidad como para costar 40€ salvo raras exceoiones que son los unicos que compro)

Coclusion, Sony dice que pirateria caca, me parece genial y no me la voy a piratear, pero como Sony diga que le va a poner no se que cosa de activacion a los juegos para evitar la compra-venta de 2ª mano (cosa que tenian pensada hacer porque a ellos no les reporta ningun beneficio la compra de 2ª mano) y asi una vez gastado el codigo ese juego solo servira para la cuenta en la que este... si hace eso, me la pirateare


A eso mismo me refiero... Es verdad que hay dlc's abusivos, sobre todo si los podían poner en el disco, pero pracicamente no sacan nada de ellos en comparación con lo que pierden...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Saiyaman Kiba Miér Mar 02, 2011 11:15 pm

Y otros como los episodios del GTAIV y los del Fallout 3, que son como juegos enteros... esos si que son DLCs.

Por cierto, el Shadow Mode de MVsC3 a salido hoy gratis por la critica que ha tenido Wink

Y eso de ser del Plus cada vez es mas chollo, Sony a firmado un contrato exclusivo con Sega para traernos los clasicos de Sega MegaDrive y con trofeos todos los meses.

Dentro del contrato se subraya que los del Plus los tendremos siempre antes y gratis, hoy me he llevado el primer sonic en HD y 12 trofeos de lo mas curioso con el de regalo xD (como por ejemplo, terminate la fase 1 de greenHill en menos de 35 seg)

Y respecto al tema de la pirateria... creo que teniendo mas de 50 juegos originales, y media store, a mi por ejemplo no me conviene... ademas, jugando al Killzone 3 ayer... un tio se teletransportó y mato a todo el equipo, y consiguio 10000 puntos de repente (lo normal por muerte son 100, y eramos 12 contra 12, mires como lo mires, es un chetado)

Y en el Marvel, e llegado a ver cada estupido... que le quita la gracia a este juegazo... tramposos como que te bloquean las barras de hyper combo para no poder hacerlas, o llevando parando media hora, tu personajes deja de parar (no es del mando, tengo 4, y van bien... ademas, ya e visto por Google que estan registradas estas trampas...)

Y termino con PS2 de la cual llego a tener 80 originales... sin embargo la PSP y la NDS las tengo piratas... pero me lo pensare seriamente con 3DS y NGP, no se merecen la pirateria, y si queremos ver juegos como Devil May Cry en NGP ( se cancelo para la PSP 1 por la pirateria...) creo que nosotros, tampoco nos la merecemos.

Remarco que nunca nadie se a puesto a pensar porque las compañias hacen DLCs... que fue antes, el DLC o la pirateria... quizas sea un castigo por haber abusado tanto de, por ejmplo en su dia y sin venir a cuento que habia mas money... la PSOne... consola experimental de pirateo avanzado...

Buenas noches!

Saiyaman Kiba
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se pueden cargar Backups en PS3 Empty Re: Ya se pueden cargar Backups en PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: SONY

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.