Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Cs-wh-3d-88x31
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Mfc_protected
Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Cspot_white_90x44

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

5 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por vaati_lagoon Dom Sep 25, 2011 11:28 am

Fuente: Osu! Nippon

¿Estás harto de colegialas con problemas amorosos? ¿Te sacan de quicio las jóvenes quisquillosas que van de compras y buscan al hombre perfecto? ¿Serías capaz de matar a los jóvenes hormonados que disfrutan viendo a las chiquillas andar con sus minifaldas por delante? ¿O prefieres que se dejen de emitir escenas en las que el chico está enamorado en secreto de su vecina?

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar 145681full-metal-alchemist2

Todas estas preguntas nos las han querido aliviar en esta encuesta en la que podemos ver los quince animes seleccionados que hasta un adulto querría ver. Animes cargados de contenido, lejos de los tópicos y con unas historias que nos harán disfrutar y entretenernos a más no poder. Os dejamos con el ranking:

1 Full Metal Alchemist
2 Tiger & Bunny
3 Gintama
4 Usagi Drop
5 Puella Magi Madoka Magica
6 Natsume Yūjin-Chō (El libro de los amigos de Natsume)
7 Ano Hi Mita Hana
8 Ao No Exorcist
9 Black Lagoon
10 Death Note
11 Neon Genesis Evangelion
12 Code Geass
13 Nichijou
14 One Piece
15 Keroro Gunsou

Curiosamente, muchos de los nombres de este ranking corresponden a animes que fueron seleccionados como recomendables para gente que no suele ver anime. Así que, ¿estás de acuerdo? ¿Te parece que faltan o, por el contrario, crees que de estos animes hay alguno que no debería estar?

¡Yo estoy de acuerdo con todas! Me alegro por fin de que Black Lagoon tenga un bonito y estupendo puesto en esta lista, ya que a mi parecer es una serie magnífica y con muchos golpes que cuestan de entender para gente más pequeña. Y el primer puesto para FMA... Totalmente de acuerdo. Es una gran serie, y todo el mundo puede disfrutarla, sin duda.
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En algún lugar de Hyrule...

Volver arriba Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Re: Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por kaito kid Dom Sep 25, 2011 11:37 am

Sin duda FullMetal Alchemist merece estar en el primer puesto, me parece una gran obra de arte para que la disfrute todo el mundo ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Re: Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por Darth Dom Sep 25, 2011 11:42 am

Veamos, analicemos esa lista. xD

1 Full Metal Alchemist
Totalmente de acuerdo. El anime original es una belleza, y el manga y Brotherhood una obra de arte. Cualquiera de las dos versiones puede enamorar a cualquiera e_e

2 Tiger & Bunny
3 Gintama
4 Usagi Drop
5 Puella Magi Madoka Magica
6 Natsume Yūjin-Chō (El libro de los amigos de Natsume)
7 Ano Hi Mita Hana

No he visto ninguna xD

8 Ao No Exorcist
9 Black Lagoon
10 Death Note
11 Neon Genesis Evangelion
12 Code Geass

Con esto también estoy de acuerdo. Ao no Exorcist presenta historias poco comunes en manganimes, Black Lagoon no se queda corta, Death Note es el apogeo de las tramas enrevesadas policíacas, de investigación y de ruleta rusa, Evangelion es la filosofía encarnada (?) y Code Geass es todo un inventazo.

13 Nichijou
NPI xD

14 One Piece
Desde mi punto de vista no me llama, pero todo el mundo dice que es genial, así que... xD

15 Keroro Gunsou
Totalmente tronchante.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Re: Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por Artemis Dom Sep 25, 2011 11:52 am

Yo estoy de acuerdo con las que conozco XDDDDDD Y sobre todo con FMA y Death Note

Y aunque aún no he visto Ao no exorcist, me llama muchísimo la atención y creo que se merece el puesto
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Re: Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por yuki Lun Sep 26, 2011 10:44 am

Y no falta naruto? yo la hubiera incluido>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar Empty Re: Top 15 de animes que hasta los adultos pueden disfrutar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.