Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
02.ENTREVISTANDO A TSUBASA
+8
mario_akatsuki
Rocío_Kakashi_99
Cloud
Zero
yuki
Tsubasa
Proty
Kaname
12 participantes
:: :: ENTREVISTAS TOKIUSERS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
02.ENTREVISTANDO A TSUBASA
Bueno despues de contar los votos a salido.... Tsubasa ( si te ha tocado XD)
Dispondreis de esta semana para hacerle toda clase de preguntas
Recordaros en leer las preguntas anteriores para no preguntar una misma pregunta.
Bien ya podeis saciar vuestra curiosidad sobre Tsubasa
Dispondreis de esta semana para hacerle toda clase de preguntas
Recordaros en leer las preguntas anteriores para no preguntar una misma pregunta.
Bien ya podeis saciar vuestra curiosidad sobre Tsubasa
Invitado- Invitado
Re: 02.ENTREVISTANDO A TSUBASA
Antes de hacer mis preguntas os lo voy a poner bien en grande para que no haya confusiones jeejejej
NO PREGUNTEIS COSAS QUE SALGAN EN LA FICHA DE TSUBASA
Y ahora mis preguntas.
¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta que eras un friki-otaku?
¿Con qué anime te has emocionado?
NO PREGUNTEIS COSAS QUE SALGAN EN LA FICHA DE TSUBASA
Y ahora mis preguntas.
¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta que eras un friki-otaku?
Última edición por Kaname el Lun Sep 06, 2010 12:43 am, editado 1 vez
¿con que anime usaste la mano?
Proty- Nivel 17
Bueno, antes de nada gracias por querer saber más cosas sobre mí, estaré encantado de contestar a todo
Empiezo por Kaname (muy buenas preguntas, me han gustado )
Tardé bastante, la verdad. Cuando era pequeño, seguía las series anime por TV al igual que todos, claro, pero no me sentía ni freak ni otaku (en gran parte porque no sabía el significado de esas palabras), esto es, me encantaba Dragon Ball pero no sentía interés por otras series japonesas. Al cumplir los trece años, empecé a coleccionar tomos (principalmente de Naruto y Samurai Deeper Kyo), y yo creo que ahí empecé a interesarme más, pero sólo seguía dos series o tres, ninguna más (por lo que no creo que en esos momentos fuera muy otaku). Seguí en esa línea hasta los 16-17, momento culmen en el que empecé a leer y ver mucho manga/anime, muchas series en general, y a querer hacer cosplay (cosa que hice a los 18, de Luffy). Pero más que todo eso, yo creo que me convertí en otaku en el momento en el que maduré y dejé de esconder mis verdaderos gustos y aficiones, y eso desgraciadamente me llegó un poco tarde... la verdad es que me arrepiento de muchas cosas y ésa es una de ellas, dichosa tontería adolescente, ojalá hubiera invertido bien mi tiempo
Multitud de animes me han tocado, y muchas partes de series, películas y juegos me han cautivado (sobre todo juegos, os dejo planteada otra posible pregunta xD). Tengo debilidad por las películas de Hayao Miyazaki... grandiosas todas, pero la que más me llegó fue Porco Rosso, y la relación Marco-Gina, y la frase de Gina: "Le he esperado durante tres años, ya no me quedan lágrimas." Otra película que me encandiló fue "La chica que saltaba a través del tiempo", donde la protagonista se encuentra indecisa sobre sus emociones e intenta construir un mundo a su medida, para darse cuenta más tarde de que no puede controlar todo y se siente impotente y dolida. De series me quedo con una parte de One Piece donde
Con todos, sobre todo porque necesito usar una mano para mover el ratón y hacer click en "Play", "Rewind", o "Stop" si necesito repostar en boxes
Empiezo por Kaname (muy buenas preguntas, me han gustado )
¿Cuánto tiempo tardaste en date cuenta que eras un friki-otaku?
Tardé bastante, la verdad. Cuando era pequeño, seguía las series anime por TV al igual que todos, claro, pero no me sentía ni freak ni otaku (en gran parte porque no sabía el significado de esas palabras), esto es, me encantaba Dragon Ball pero no sentía interés por otras series japonesas. Al cumplir los trece años, empecé a coleccionar tomos (principalmente de Naruto y Samurai Deeper Kyo), y yo creo que ahí empecé a interesarme más, pero sólo seguía dos series o tres, ninguna más (por lo que no creo que en esos momentos fuera muy otaku). Seguí en esa línea hasta los 16-17, momento culmen en el que empecé a leer y ver mucho manga/anime, muchas series en general, y a querer hacer cosplay (cosa que hice a los 18, de Luffy). Pero más que todo eso, yo creo que me convertí en otaku en el momento en el que maduré y dejé de esconder mis verdaderos gustos y aficiones, y eso desgraciadamente me llegó un poco tarde... la verdad es que me arrepiento de muchas cosas y ésa es una de ellas, dichosa tontería adolescente, ojalá hubiera invertido bien mi tiempo
Multitud de animes me han tocado, y muchas partes de series, películas y juegos me han cautivado (sobre todo juegos, os dejo planteada otra posible pregunta xD). Tengo debilidad por las películas de Hayao Miyazaki... grandiosas todas, pero la que más me llegó fue Porco Rosso, y la relación Marco-Gina, y la frase de Gina: "Le he esperado durante tres años, ya no me quedan lágrimas." Otra película que me encandiló fue "La chica que saltaba a través del tiempo", donde la protagonista se encuentra indecisa sobre sus emociones e intenta construir un mundo a su medida, para darse cuenta más tarde de que no puede controlar todo y se siente impotente y dolida. De series me quedo con una parte de One Piece donde
- Spoiler:
- se pelean Luffy y Usopp, y acaba el capítulo con Luffy llorando por la sensación de perder a un compañero y no haber tenido oportunidad de arreglarlo
- Spoiler:
- la muerte de Jiraya, muy emotiva y triste
¿con que anime usaste la mano?
Con todos, sobre todo porque necesito usar una mano para mover el ratón y hacer click en "Play", "Rewind", o "Stop" si necesito repostar en boxes
Tsubasa- Nivel 52
Tsubasa escribió:Con todos, sobre todo porque necesito usar una mano para mover el ratón y hacer click en "Play", "Rewind", o "Stop" si necesito repostar en boxes¿con que anime usaste la mano?
jajajaja muy buena respuesta!!jajaajaja
¿cuantas veces te has enamorado? ¿las prefieres rubias o morenas? ¿te consideras un chico del hogar o mas bien un fiestero?¿cuantos libros te has leido en el verano?
yuki- Nivel 100
¿cuantas veces te has enamorado?
Un par de veces, contando generosamente. Las demás eran simplemente enchochamientos, aunque se oculten bajo una máscara de amor.
¿las prefieres rubias o morenas?
Aunque parezca raro, las prefiero morenas con ojos oscuros a rubias con ojos verdes/azules. Además, la mayoría de rubias españolas son de tinte, y a mí me gusta la naturalidad
¿te consideras un chico del hogar o mas bien un fiestero?
Yo creo que soy 2/3 chico casero y 1/3 fiestero. Me gusta estar en mi casa pasando un tarde tranquila, al igual que me encanta salir de fiesta dos veces al mes (mi trabajo y carrera no me permiten más). Aunque últimamente se está reduciendo aún más el tercio de fiestero, prefiero pasar un viernes/sábado cenando con los amigos que yendo a una discoteca hasta las 6 de la mañana.
¿cuantos libros te has leido en el verano?
Dos, "La comunidad del anillo", de J.R.R. Tolkien, y "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Ahora estoy con "La Morada", de R.A. Salvatore.
¿Cual es tu mayor sueño? Con esta pregunta me retiro.
Dijo Seifer: "Algún día os hablaré de mis sueños de gloria", y parece que ese día me ha llegado Mi sueño a corto-medio plazo es sacarme dos ingenierías y hablar tres idiomas: español, inglés y francés/alemán. A partir de ahi, intentaré cumplir mi sueño principal, que no es otro que ser un alto ejecutivo de una multinacional importante, que nunca me falte de nada ni a mí ni a mis seres queridos, y formar una familia. Es un sueño típico, y no me cabe duda de que algún día lo conseguiré Y no hace falta que te retires! xD
Por que eres como eres?
Uhmm... esto lo he tenido que pensar un poco más. Soy inteligente y trabajador, porque he cultivado mis facultades. Soy alegre y cariñoso, porque a todo mal tiempo hay que ponerle buena cara. Soy estable, porque pienso antes de actuar. Soy tranquilo y pacífico, pues pocas cosas me hacen perder la compostura. Y sobre todo eso, soy humilde y buena persona, por naturaleza, y porque fue lo primero que aprendí de mis padres.
Tsubasa- Nivel 52
Si ves alguna serie americana,¿cual o cuales? y de todas esas ¿cual es tu favorita? ¿que pais te gustaria visitar y porque?¿perro o gato?
yuki- Nivel 100
¿Cual es la frase que te han dicho que mas te ha impactado?
¿Cual es la escena de cine que más te ha impactado?
¿La persona que más daño te ha hecho en tu vida?
Cloud- Nivel 17
Si ves alguna serie americana,¿cual o cuales? y de todas esas ¿cual es tu favorita?
Big Bang Theory, House, Me llamo Earl y Modern Family son las que estoy viéndome ahora, y de todas ellas me quedo con House, el personaje es genial y la serie me encanta
¿que pais te gustaria visitar y porque?
Me gustaría visitarlos todos, pero ahora mismo me conformaría con dos grandes viajes: uno a Japón (raro, verdad? xD), donde me tirara mes y medio viviendo al estilo japonés y visitando y aprendiendo su cultura y costumbres; y otro a Canadá, uno de los países más tranquilos y acogedores que puedan existir, un viaje de relax ahí entre la naturaleza "grizzlie"... debe de ser impresionante!
¿perro o gato?
Los perros son cariñosos y leales, y los gatos van a su aire, así que prefiero los perros, son mucho más agradecidos
¿Cual es la frase que te han dicho que mas te ha impactado?
Me quedo con ésta: "Eres lo peor que ha pasado por mi vida". Sin palabras. El/la que la dijo se quedó agusto, desde luego.
En "La tumba de las luciérnagas",
- Spoiler:
- por el final de la película, hay una escena en la que aparece el protagonista enterrando a su propia hermana pequeña, después de haber estado meses viviendo en una cueva, en la indigencia más absoluta... para después morir él de pena en medio de una estación de tren... esa película te parte el alma en dos, tiene mucha crudeza
No destacaría a nadie, porque nadie me ha hecho tanto, tanto daño como para tenerle por encima de los demás... aunque con todo eso, últimamente sí que ha habido cuatro personas que me han hecho bastante daño, dos chicos y otras dos chicas, y generalizo diciendo que me han tratado de forma deplorable después de cómo me comporté con ell@s.
¿Que Significa este foro para ti?
Pues bastantes cosas, y todas buenas. Significa mucho, pues es un lugar donde me puedo evadir, donde he conocido gente extraordinaria (en el buen sentido de la palabra) que me ha hecho pasar muy buenos momentos, un lugar donde uno puede escuchar y ser escuchado (sólo hay que ver este tema). Y seguiré contribuyendo para que cada vez seamos más y más y aumentemos esta pequeña pero ruidosa familia que hemos formado
Tsubasa- Nivel 52
¿Cómo te gustan los huevos, fritos o revueltos? xD
¿Qué prefieres, playa o montaña?
¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza quitarte la vida? ¿Por?
Si pudieses pedir un deseo, ¿cuál pedirías?
¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza quitarte la vida? ¿Por?
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
¿Cómo te gustan los huevos, fritos o revueltos? xD
Fritos! Ahí con su yema para poder pringar bien el pan, y si va con patatas fritas ya es la leche xD vivan las frituras!
Las dos cosas! Es que de lo diferentes que son, no podría elegir entre una sola xD la tranquilidad de estar oyendo el sonido del mar por la noche... no tiene precio, al igual que tampoco lo tiene estar dando vueltas por la montaña con los amigos buscando moguris pardos (los gamusinos quedaron anticuados) y parando cada cinco minutos a descansar jajaja
¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza quitarte la vida? Por?
Nunca! Son palabras mayores... la vida de uno es sagrada, siempre hay problemas y decisiones que pueden causarte mucha pena y tristeza pero siempre se podrá seguir adelante! Nada de victimismos, hay que ser fuerte y valiente en esta vida
Que cada uno de vosotros pudierais pedir uno! jaja Hay muchas cosas que deseo ahora, como por ejemplo, un cosplay de Yuri Lowell o Cecil Harvey xD, pero gastaría el deseo en obtener el dinero suficiente como para comprarme una casa en Príncipe Pío y poder vivir al menos 5 años sin trabajar (más no, que me vuelvo un tarao jaja)
Tsubasa- Nivel 52
que es lo que mas te gusta de la vida.l
mario_akatsuki- Nivel 10
La pregunta simple: Imaginate que aparece el genio de los cosplay y te dice de hacer un cosplay grupal con todos los tokitakus, cual sería?
[Modo Mercedes Mila = On]
Oliver, tienes que nominar a tres personas del foro para echarlas, ¿A quien nominas y por que?
[Modo Mercedes Mila = Off]
¿A que personaje historico te gustaria entrevistar y por que?
Oliver, tienes que nominar a tres personas del foro para echarlas, ¿A quien nominas y por que?
Cloud- Nivel 17
que es lo que mas te gusta de la vida.l
Pues por un lado mi carrera, y por otro pasar tiempo con mis amigos mientras escucho hard rock y le toco las narices a alguno de ellos (eso sí, con cariño xD).
La pregunta simple: Imaginate que aparece el genio de los cosplay y te dice de hacer un cosplay grupal con todos los tokitakus, cual sería?
El genio de los cosplays! Otra vez! Pues le diría que un cosplay grupal de Captain Tsubasa, con toda la selección japonesa, la liábamos bien en un Expo jajaja por cierto... me conformaba con que en vez del genio de los cosplays se me apareciera Apo con un post grupal de Captain Tsubasa para el Expocomic jajaja
Toma pregunta mamporrera! jaja A ti te daba 5 puntos sólo por hacerme esa pregunta xD luego 2 puntos se los llevaría Batou por no saber nada de él en toda la semana y el último punto iría para Zohar, por listo, por hacerse una cuenta y no postear, a la calle vais los tres!
Buaah a muchos, empezando por Jesucristo y acabando por Isaac Newton. Aunque me gustaría también entrevistar a otros (sustancialmente menos importantes) como el Fary y Carmen de Mairena, las risas que podría echarme en una tarde con esos dos jajaja
Tsubasa- Nivel 52
[quote="Cloud"]La pregunta simple: Imaginate que aparece el genio de los cosplay y te dice de hacer un cosplay grupal con todos los tokitakus, cual sería?
[Modo Mercedes Mila = Off]quote]
Muy buenas preguntas^^
si tuvieras que hacer un cosplay de pareja, ¿a quien escogerias del foro?
¿de que personaje nunca te cosplearias?
[Modo Mercedes Mila = Off]quote]
Muy buenas preguntas^^
yuki- Nivel 100
TONGO!!!!TONGO!!!!
Ahora suponiendo que a Batou,a Zohar y a mi nos echaran del foro. La casa de los Tokitaku te pide que envenenes a dos personas, por el tema de la audiencia y tal. ¿A quien envenenas?¿Con que veneno?
Te toca rediseñar el juego de la herencia de Tía Agatha, pero del foro. Los personajes que intervienen en el juego son un total de 16. Tienes que:
1.- Inventarte el nombre del juego.
2.- Elegir a 14 personas del foro y asignarle cierta relación con el muerto.
3.- Elegir 5 formas de matarlos.
4.- Decir como te gustaria que muriera cada uno de los 16(eligiendo una de las 5 formas que hayas elegido en el punto 3)
Ahora suponiendo que a Batou,a Zohar y a mi nos echaran del foro. La casa de los Tokitaku te pide que envenenes a dos personas, por el tema de la audiencia y tal. ¿A quien envenenas?¿Con que veneno?
Te toca rediseñar el juego de la herencia de Tía Agatha, pero del foro. Los personajes que intervienen en el juego son un total de 16. Tienes que:
4.- Decir como te gustaria que muriera cada uno de los 16(eligiendo una de las 5 formas que hayas elegido en el punto 3)
Última edición por Cloud el Mar Sep 07, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Cloud- Nivel 17
Cloud escribió:La pregunta simple: Imaginate que aparece el genio de los cosplay y te dice de hacer un cosplay grupal con todos los tokitakus, cual sería?
[Modo Mercedes Mila = Off]Yuki escribió:
Muy buenas preguntas^^
Sí vamos, ya veo que nos lo estamos pasando todos teta jajaja
Como te gustan estas preguntas ehh? Pues saco la pokeball y te elijo a ti, que serías una buena Rinoa (la prota del Final Fantasy VIII). Sí, morena y delgada, tienes cierto aire parecido, cumplirías bien
Pues de Tingle del Zelda, vamos ni se me pasaría por la cabeza, aceptaría hasta cosplays en los que tenga que trasvestirme (sólo un poco eh? que os conozco), pero de ese nunca! os dejo una foto:
Es secillamente horripilante xD
TONGO!!!!TONGO!!!!
La banca siempre gana jajajajaja
Bueno, ya sólo tengo que decir dos personas a las que matar vilmente, ya vamos mejorando xD Quereis carnaza!!! ale, carnaza tendreis! pues una dosis de cianuro para Mario, porque un día le dije que no me gusta que me toqueteen mucho y él empezó a tocarme, y le dije que parara y no paró! muahaha llegó mi venganza, pues veneno pa ti y una dosis de matarratas para Proty por preguntarme cosas guarras, a mí, que soy todo un caballero Eso sí, ambas dosis vendrían con un extra de amor y cariño añadido (y otro extra de veneno concentrado por si son resistentes xD)
Te toca rediseñar el juego de la herencia de Tía Agatha, pero del foro. Los personajes que intervienen en el juego son un total de 14. Tienes que:
4.- Decir como te gustaria que muriera cada uno de los 14(eligiendo una de las 5 formas que hayas elegido en el punto 3)
Pero tú que comes para hacer semejantes preguntas? jajaj empiezo:
1.- La herencia del tito Marquitos Liendres
2.- Primero yo, que era el archienemigo de Marquitos Liendres (porque bien sabido es que yo soy Oliver Aton) ya que le robaba el bocata en el recreo y me lo comía en sus narices; segundo, tú, Cloud, que serías el amante bandido forastero despechado; tercero, Apo, el mayordomo anglosajón que se dedicaba a robarle bolis "Bic" mientras Marquitos se duchaba; cuarta, Kisu, la Mata-hari bielorrusa (importada de Japón) que espiaba a Marquitos por compra-venta de tangas de segunda mano; quinta, Yuki, que era la sirvienta con los fantalones (sí, fantalones) más atrevidos del lugar, que se pasaba su turno posteando en un foro de dudosa reputación; sexto, Dauron, el minero que se dedicaba a cavar un pozo en medio del salón de la casa porque decía que olía a Sandshrew y Digglet; séptimo, Kaname, el barman del lugar, que invitaba al archienemigo de Liendres a todas las bebidas que quería; octavo, Batou, el concinero alemán que siempre que el barman invitaba al archienemigo de Liendres, estaba él allí con un plato de spaguettis para recibir su dosis diaria de etanol; noveno, Yandrak, el vigilante toledano que se tiraba todo su turno durmiendo y retando a las ratas y similares a una partida de Counter; décima y décimoprimera, Rocío y Marta, las mellizas camareras de la casa que tenían aire inocente pero en realidad eran fugitivas perseguidas por la banda de Zero; decimosegundo, Zero, líder de la banda del mismo nombre, que se dedicaba al secuestro y a la extorsión (especialmente de guiris borrachos), que tenía el ojo puesto en Marquitos; decimotercero, Sion, el librero, que guardaba y protegía todas las obras de Marquitos Liendres a capa y espada (literalmente, concretamente con una capa de torero y una katana); y decimocuarto, Kuro, amigo de la infancia de Marquitos con el que jugaba al escondite, al que guarda rencor porque siempre le ganaba (ni los más altos setos llegaban a esconder sus 2 m de altura)
3.- La primera, por intoxicación por spaguettis a la carbonara caducados (cocinados con los ingredientes todos pasados de fecha); la segunda, por coma etílico; la tercera, por golpe de remo; la cuarta, por suicidio debido al excesivo sufrimiento por gonorrea; y la quinta y última, por puenting con hilo dental.
4.- Para mí, para Batou, para Zero y para Kisu elegiría muerte por coma etílico (lo siento chicos, pero es que tenemos cara de borrachos); para Cloud y Yandrak, muerte por suicidio debido al excesivo sufrimiento por gonorrea; para las mellizas y Yuki, muerte por intoxicación por spaguettis en mal estado; para Sion y Dauron muerte por golpe de remo (os veo demasiado resistentes, creo que aguantaríais cualquiera de las otras opciones); y para Kaname, Apo y Kuro, muerte por puenting con hilo dental
PD: Si a alguien le molesta alguna cosa que he puesto sobre él/ella, que me lo diga
Tsubasa- Nivel 52
Cuando tomas las decisiones, ¿eres impulsivo o conservador?.¿Cuál ha sido el manga que más te ha hecho reflexionar y que conclusión sacaste después de leerlo?
P.D: Muy bueno el juego, y me han hecho gracia las formas de matar al personal jajaja
P.D: Muy bueno el juego, y me han hecho gracia las formas de matar al personal jajaja
Cloud- Nivel 17
[quote="Tsubasa"]
gracias!!^^ y si la chica me pega pero esta vez ire de lenne^^.
¿sabes cocinar? y si es asi ¿cual es el mejor plato que te sale? ¿y el peor?
Cloud escribió:si tuvieras que hacer un cosplay de pareja, ¿a quien escogerias del foro?
Como te gustan estas preguntas ehh? Pues saco la pokeball y te elijo a ti, que serías una buena Rinoa (la prota del Final Fantasy VIII). Sí, morena y delgada, tienes cierto aire parecido, cumplirías bien
gracias!!^^ y si la chica me pega pero esta vez ire de lenne^^.
yuki- Nivel 100
Cuando tomas las decisiones, ¿eres impulsivo o conservador?
Con decisiones que considero importantes, soy mucho más conservador que impulsivo, sobre todo porque esos temas hay que pensarlos muy bien antes de tomar una decisión. Pero con cosas menos relevantes soy impulsivo, sigo mi instinto que hasta ahora no me ha ido nada mal
¿Cuál ha sido el manga que más te ha hecho reflexionar y que conclusión sacaste después de leerlo?
Ghost In The Shell es brutal, no me lo he acabado pero es sencillamente impresionante cómo trata el tema de la IA y la existencia de "alma" en cyborgs/androides. Cuando lo acabe podré opinar más pero de lo que llevo leído hasta ahora, te plantea si realmente seremos capaces de crear "vida", y teniendo en cuenta que mis estudios están muy ligados a inteligencia artificial y redes de neuronas, pues me impacta y me hace reflexionar bastante.
Sí, sé cocinar, me enseñó mi abuelo muchos platos cuando era pequeño y poco a poco voy aprendiendo más Además se me da bastante bien, de hecho siempre que cenamos los amigos en casa o nos vamos de vacaciones somos Batou y yo los que hacemos de pinches (he de admitir que él tiene más mano y sentido culinario que yo, pero es que tiene más experiencia ). Bueno, a lo que iba, el plato que mejor me sale son los canelones con paté y carne picada (qué hambre me acaba de entrar), y el peor? jaja todavía me acuerdo de las última paella, qué mala que estaba (me emperré en hacer una aún sabiendo que era muy difícil y me iba a salir mal porque no soy un pro, pero había que intentarlo xD)
Tsubasa- Nivel 52
[Vena violenta = On]
A quien le soltarias una señora hostia según te viene? Me refiero veo a esta persona y zas! le suelto una hostia
[Vena violenta = Off]
A quien le soltarias una señora hostia según te viene? Me refiero veo a esta persona y zas! le suelto una hostia
[Vena violenta = Off]
Cloud- Nivel 17
[Vena violenta = On]
[Vena violenta = Off]
Al niño de: Pero mama, es una fieshta! A ése le tengo ganas! ah! y al que dice ser vicepresidente de Coca-cola en un anuncio! como os pille a alguno por la calle... vereis mi furia! Muahahaha (risa malévola mientras alzo mi puño con ira)
Tsubasa- Nivel 52
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: :: ENTREVISTAS TOKIUSERS
Página 1 de 3.