Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?
+17
Boss
Miaka1990
Ele
Patt
Elle
sandruxii
Asuka
AikoMida
Mayi-chan
MaY
natymoon
Ayanami_zack
Tsubasa
Irene Caru
yuki
Cloud
Koropukkuru
21 participantes
:: :: CINE & TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola orcos y orcas, una vez me me hayo abriendo post, y en esta ocasón para hablar de Disney, peliculas para mayores y no tanto que han marcado la infancia, de estoy segura, más de un@ de los que hay aqui "presentes"
Empezare contandoos novedades de esta compañia, para empezar desde que comenzaron a producir peliculas a ordenador han evolucionado mucho, y lo último que se les ha ocurrido es ir asociandose otras empresas cinematograficas.
En muchas ocasiones hemos oido o hemos mentado que Ghibly es en japón lo que para nosotros y los americanos viene siendo Disney, y tanto es asi que se han asociado. Se puede apreciar por ejemplo en TOY STORY 3 como uno de los peluches con los que juega la nueva niña es un TOTORO, juego con el que nos han dado a entender esta asociación. También deciros que Disney se a asociado con Marvel... si, no estoy diciendo un disparate creo, o eso e escuchado. En el caso de que me equivoque por favor decidmelo y rectifico post
Ahora, vamos con el titulo del tema, ¿Cual es la pelicula disney que mas os a marcado?¿Que mas os a gustado?
Yo al ser fanatica de Disney me es muy disficil por no decir casi imposible decidirme por una sola... asi que pondre la que por "H" o por "B" la que mas he visto, y la que en mi opinion mejores canciones tiene.
En vez de trailer voy a colgar mi cancion preferida de la pelicula. A disfrutarlo como niños y no tanto!
esto ya como curiosidad y frikada... os pongo la cancion más conocida de aladin pero en japones! XD Me la se me la se! XD
Bueno y ya que estoy con este post voy a poner el trailer de la última pelicula de princesas disney, que para variar a gustado y han usado la antigua animacion disney que ya tocaba! espero que os guste!:
Esta última la recomiendo de verdad por que también emociona y es muy buena muy del estilo de disney... ah!! y el doblaje del principe es el mismo que el que dobla al padre de la famosa serie americana American DAD! XD
Hola orcos y orcas, una vez me me hayo abriendo post, y en esta ocasón para hablar de Disney, peliculas para mayores y no tanto que han marcado la infancia, de estoy segura, más de un@ de los que hay aqui "presentes"
Empezare contandoos novedades de esta compañia, para empezar desde que comenzaron a producir peliculas a ordenador han evolucionado mucho, y lo último que se les ha ocurrido es ir asociandose otras empresas cinematograficas.
En muchas ocasiones hemos oido o hemos mentado que Ghibly es en japón lo que para nosotros y los americanos viene siendo Disney, y tanto es asi que se han asociado. Se puede apreciar por ejemplo en TOY STORY 3 como uno de los peluches con los que juega la nueva niña es un TOTORO, juego con el que nos han dado a entender esta asociación. También deciros que Disney se a asociado con Marvel... si, no estoy diciendo un disparate creo, o eso e escuchado. En el caso de que me equivoque por favor decidmelo y rectifico post
Ahora, vamos con el titulo del tema, ¿Cual es la pelicula disney que mas os a marcado?¿Que mas os a gustado?
Yo al ser fanatica de Disney me es muy disficil por no decir casi imposible decidirme por una sola... asi que pondre la que por "H" o por "B" la que mas he visto, y la que en mi opinion mejores canciones tiene.
En vez de trailer voy a colgar mi cancion preferida de la pelicula. A disfrutarlo como niños y no tanto!
esto ya como curiosidad y frikada... os pongo la cancion más conocida de aladin pero en japones! XD Me la se me la se! XD
Bueno y ya que estoy con este post voy a poner el trailer de la última pelicula de princesas disney, que para variar a gustado y han usado la antigua animacion disney que ya tocaba! espero que os guste!:
Esta última la recomiendo de verdad por que también emociona y es muy buena muy del estilo de disney... ah!! y el doblaje del principe es el mismo que el que dobla al padre de la famosa serie americana American DAD! XD
Koropukkuru- Nivel 17
Re: ¿Cual es la pelicula de Disney que mas os a gustado?
Si esa parte es buenisima... habeis visto la de Encantada la historia de Giselle ?
Koropukkuru- Nivel 17
para mi el rey leon sin duda, me volvi loca con esa peli, la veia todos los dias XD y despues la bella y la bestia
Invitado- Invitado
a mi me gusta:
Pocahontas
El rey leon
La sirenita
La bella y la bestia
aunque tambien me gustaba todas, estas son las prefes ^^
las pelis de disney de mi infancia y aun las sigo teniendo en vhs xDD
Pocahontas
El rey leon
La sirenita
La bella y la bestia
aunque tambien me gustaba todas, estas son las prefes ^^
las pelis de disney de mi infancia y aun las sigo teniendo en vhs xDD
sandruxii- Nivel 29
a mi space jammm uffffff que peliculonnnn , pero no es de disney.... en todo caso piratas del caribe que si lo es
Invitado- Invitado
A mí me encantaba Mulán, La Sirenita, El Rey León (hace poco me enteré de que el doblador de Light Yagami y de Simba eran el mismo y volví a verla con interés renovado *_*). Qué pena que las hayan destrozado con secuelas...
Elle- Nivel 8
Tarzán, Mulán y posiblemente El Rey León, solo que de pequeña la muerte de Mufasa me creó un pequeño trauma e.e
Patt- Nivel 10
apuuufff es el tema mas dificil xDD nunca pude elegir pelicula favorita de disney todas me gustan >.<
Ele- Nivel 20
Indudablemente, la peli de mi infancia es Aladdin
Invitado- Invitado
La que mas?? La bella y la bestia, la adoro desde pequeña y si, lloro con ella (soy una llorona que le vamos a hacer) y a mi el mensaje de la belleza esta en el interior siempre me gustó porque todas las demas peliculas me parecian superficiales, es la unica princesa disney junto con Mulán que me parecen mas realistas.
Y saliendo de la zona de princesas la mejor es Toy Story cn diferencia porque a dia de hoy siguen sacando partes y no me defraudan, cosa que si ha pasado con las demas. Y me sigue emocionando.
Y saliendo de la zona de princesas la mejor es Toy Story cn diferencia porque a dia de hoy siguen sacando partes y no me defraudan, cosa que si ha pasado con las demas. Y me sigue emocionando.
Miaka1990- Nivel 41
Es que con la última no lloras, te deshidratas XD coincido contigo en que las demas princesas son muy superficiles XD Quitando yasmin, que es princesa y se queda con el vagabundo
Koropukkuru- Nivel 17
bueno y Megara ^^ que rechaza al fortachon y no le hace caso xDDD me encanta
Miaka1990- Nivel 41
Meg me recuerda a la chuleria madrileña XD
Koropukkuru- Nivel 17
¬¬ pues no!!!!megara es una de las mejores que ha creado disney >.<. Miaka yo estoy de acuerdo contigo^^
yuki- Nivel 100
He, que no he dich k no me guste XD pero el rimel que se echa me recuerda a ls pokeras y luegola maneera de hablar me recuerda a la chuleria madrileña, pero no he dicho que sea malo jo T___TU
Koropukkuru- Nivel 17
OMG
ooooooohhhhhhhhh myyyyyyyyyyy gooooooooddddddddddd.
A mi me gustan todas muahahah disney mola(aunque ciertos personajes por ahi de la iglesia digan que son satanicos)pero mi preferida es sin duda LA BELLA Y LA BESTIA jaja si que pasa yo me identifico con la bestia(soy grande,peludo y feo muahaha,es broma)y soy de los que piensan que la belleza esta en el interior(si jaja he salido con mujeres poco agraciadas y he rechazado a guapas vacias),aqui dejo mi aporte,mi opinion y mi video.
PD:Quien diga que no ha llorado viendo una pelicula de disney miente jajaj yo con todas.
A mi me gustan todas muahahah disney mola(aunque ciertos personajes por ahi de la iglesia digan que son satanicos)pero mi preferida es sin duda LA BELLA Y LA BESTIA jaja si que pasa yo me identifico con la bestia(soy grande,peludo y feo muahaha,es broma)y soy de los que piensan que la belleza esta en el interior(si jaja he salido con mujeres poco agraciadas y he rechazado a guapas vacias),aqui dejo mi aporte,mi opinion y mi video.
PD:Quien diga que no ha llorado viendo una pelicula de disney miente jajaj yo con todas.
La que más me gustó fué el Rey León.Es más,considero que el final de mi infancia fué cuando me demostraron que es un plagio de Hamlet.
Pensadlo bien:
Padre que muere a manos del tío,el cual hereda el reino.El hijo huye lejos y vuelve ya siendo adulto para vengarse del tío y recuperar el reino.En vez de"ser o no ser" "hakuna matata"
Todos aquellos que se sientan ofendidos,ultrajados o traumatizados y no les ha parecido satisfactoria mi pequeña explicación o pertenezcan a la Disney Corporation,pueden enviar sus quejas y demandas a la siguiente dirección de email:********@hotmail.com gracias
Pensadlo bien:
Padre que muere a manos del tío,el cual hereda el reino.El hijo huye lejos y vuelve ya siendo adulto para vengarse del tío y recuperar el reino.En vez de"ser o no ser" "hakuna matata"
Todos aquellos que se sientan ofendidos,ultrajados o traumatizados y no les ha parecido satisfactoria mi pequeña explicación o pertenezcan a la Disney Corporation,pueden enviar sus quejas y demandas a la siguiente dirección de email:********@hotmail.com gracias
fone- Nivel 31
Yo me quedo con El rey León y Aladdin no paro de viciarme viendolas una y otra vez XD
Hinata- Nivel 7
a mi siempre me gusto mucho Aladdin, sobre todo por la figura del genio, aunque diciendo la verdad timon y pumba son mis personajes favoritos junto con el mono rafiki! jajaaj! que graaandes!
Invitado- Invitado
Un malo que sabe vudu y un cocodrillo que toca Blues... solo con eso ya me conquisto The Princes and the frog (aqui Tiana y el sapo porque somos asi de guays, da igual que en todos los idiomas sea la Princesa y el Sapo)
En la escena de
"porque no lo intentas"
"ya lo intente una vez..."
casi me da algo de lo que me rei
En la escena de
"porque no lo intentas"
"ya lo intente una vez..."
casi me da algo de lo que me rei
Chituro- Nivel 19
la mejor el rey leon
simba rules!!!!!
simba rules!!!!!
Invitado- Invitado
Me gustan todas... pero El Rey León se lleva la palma! >_<
yunast- Nivel 92
Página 2 de 2. • 1, 2