Cual es tu Final Fantasy favorito? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Cual es tu Final Fantasy favorito? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Cual es tu Final Fantasy favorito? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Cual es tu Final Fantasy favorito? Cs-wh-3d-88x31
Cual es tu Final Fantasy favorito? Mfc_protected
Cual es tu Final Fantasy favorito? Cspot_white_90x44

Cual es tu Final Fantasy favorito?

+27
Aizen-sama
Videl
cthulu
Kokonoe
Freya
KrystalRider84
Dazel
Riku
yunast
Chituro
Mr.Cookies
mlmiguel
hentai-chan
Mayi-chan
Hei
Azure
Wel
Yuna
MaY
javier_avila
kurosakiichigo
Vainilla
Zero
Kaname
Ayanami_zack
Sion
rinku
31 participantes

 ::  :: SONY

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu Final Fantasy Favorito?

Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap7%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap14%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap36%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap14%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap21%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap7%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por rinku Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

Personalmente, me dijeron que jugara al 10 que iba a ser la mejor experiencia de mi vida y tal, pero al jugarlo me parecio un poco truño me aburri a las 4 horas de juego, mas tarde por mi cuenta probe el 7 para ver a sefiroth, pero los graficos me exaron para atras, no obstante cuando llevaba 15 min de juego me di cuenta k la historia era la mejor historia en mi vida de gamer, por lo que segui asta cogerle cariño a los graficos y a los personajes...

YO ME QUEDO CON EL 7 (incluido el crisis core)
rinku
rinku
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Sion Mar Mayo 04, 2010 4:10 am

De momento mi favorito ( si el Remake del VII no lo desbanca ) es el FFVI ( deberían hacer un remake de ese con gráficos de última generación, eso sí que iba a ser genial )
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Ayanami_zack Mar Mayo 04, 2010 5:11 pm

el mio todos menos el 12 soi un gran fan del final fantasy xdxd
Mis favoritos soretodo 7,8,6,13
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Kaname Mar Mayo 04, 2010 6:08 pm

Mis favoritos son el VII,IX, X, X-2 y el XIII, el 12 fue una decepción de juego, me esperaba más y fue una basura
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Zero Mar Mayo 04, 2010 7:03 pm

Ami el X, aunque algunas cosas no me gustaron del juego la historia me mola
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Vainilla Lun Mayo 10, 2010 11:03 pm

El VIII sin lugar a dudas. Tanto por la historia, como por los personajes, como por los lugares e, incluso los gráfico (que no son última generación, en plan escenas super guays a lo final fantasy X o XII pero son la caña para su época)
Vainilla
Vainilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Akadou Gakuen

http://misanglea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por kurosakiichigo Miér Mayo 12, 2010 12:02 pm

sin dudar a dudas la historia la del 7 aunque el X me dio largas y estupendas horas de viciada ummmmm no sabria decantarme realmente me gustan todos xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por javier_avila Miér Mayo 12, 2010 2:00 pm

Mis preferidos son:
El Final Fantasy VII , Crisis Core, y el XIII(por lo que he jugado) no esta nada mal Wink

PD: Esto es lo que mas me gusta del Crisis Core

javier_avila
javier_avila
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : Sentado Viendolas Pasar...

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por MaY Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm

Final Fantasy VII, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy X y el Dissidia, que salen todos XD
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Ayanami_zack Miér Mayo 12, 2010 7:53 pm

jugar al final 6 de verdad es un juegazo,los graficos son malos pero la historia es pepina, el final 7 es obligatorio por que es el mejor del mundo xdxd.
I el 4 tambien lo recomiendo.
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 2:39 pm

ami me gustan todos menos el XII y el XIII What a Face inclullendo el crisis core yo nequedo com el VI,VII,VIII,IX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Yuna Lun Oct 25, 2010 12:28 pm

por qué no había posteado yo aqui? xDD

Yo no sabría decidirme entre el VIII, el X y el XIII...

El VIII fué mi primer FF, asi que es obvio que le tengo mucho cariño a ese juego y bueno, la historia y personajes son geniales.

El X me encantó, la historia para mí es la más bonita (y triste a la vez) y bueno, los personajes son de lo mejor
(el X2 tamb me gusta mucho, me encanta el modo de batalla, la historia que tiene y porsupuesto los 5 finales diferentes >_<)

El XIII, el último qué me he pasado y aunque en un principio pensé que me iba a decepcionar, me di cuenta de que es de lo mejor, para mi las formaciones son lo mejor en cuanto a modo de batalla y bueno, la historia está muy bien, quizás los personajes podrían haberles puesto más trasfondo , no sé, , pero me gustan igualmente ^^

El VII también me gusta, pero no sé, cansa mucho, y qué decir de que sólo me gustan Aeris, Tifa, Nanaki y Zack, por lo demás, me dan asco todos los persomnajes (los turkos tienen un pequeño pase)
El Crisis core si que me gusto bastante ^_^ aunque es muy simple, y todo el rato lo msimo, pero Zack merece la pena xDD

El XII no lo he jugado, probé pero no me llamó mucho la atención y ahora que mi ps2 está jodida va a ser que no puedo jugar xDDD

Y bueno, ahora estoy con el IX (me lo bajé del PSN) y por lo poco que llevo (CD2) me encanta!!!! Adoro a todos los persones y la historia de momento me está gustando bastante, veremos si cuando em lo pase entra en la lista de favoritos ^^

Los demás FF no los he jugado, el disidia lo probé un poco y es la caña, a ver si me los bajo >_<
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Wel Lun Oct 25, 2010 12:45 pm

Yo como Kaname pero sin el XIII más que anda porque no lo he probado, pero los demás me encantan todos
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Azure Lun Oct 25, 2010 1:13 pm

asi me gusta yuna!!viva zack!!!! fue mi primer cosplay ke recuerdos...TT.TT
pueeees yo no podria escoger, todos son wenisimos y no me parece que haya personajes mejores o peores que otros
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Hei Mar Oct 26, 2010 6:22 am

Sin lugar a dudas el VII, seguido del X y después el VIII. De los demás que haya jugado, el IX me parece un insulto a la saga mientras que el XII estaba bien pero a mi modo de ver le fallaba el estilo de combates.
Hei
Hei
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Mayi-chan Mar Oct 26, 2010 9:31 pm

En órden irían, X, XIII y VII.
Coincido con todos, o casi todos, en que el XII me decepcionó tantísimo...
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 5:39 am

para mi el VII, VIII, IX, X y XIII
no les pongo en orden de gustos porq todos son brutales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por hentai-chan Vie Nov 05, 2010 2:53 am

Sin duda el IV, y +1 a lo de que deberían hacer un remake del VI, me parece un ultraje que aún no se lo hayan ni planteado, qué poca visión comercial xD

Por cierto este tema ya existía eh
hentai-chan
hentai-chan
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por mlmiguel Vie Nov 19, 2010 12:11 am

para mi el FFX, el unico final fantasy que me ha hecho llorar de tanto que me meti en la historia, para mi la mas bonita de todos los final fantasy!!!!!!!
I LOVE TIDUS & YUNA!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Mr.Cookies Miér Dic 08, 2010 9:33 pm

El IX! no he vistro mejor juego! 2 veces que me lo he pasado! El XIII, me decepciono, eso de avanzar por un pasillo.......
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Chituro Lun Dic 13, 2010 10:34 am

A mi me gustan todos... sin excepcion, el XII del que todo el mundo reniega es el FF con mas libertad de todos los que he visto (no como tooodoos los demas que no puedes ir a donde quieras hasta que no tienes nave/barco volador o lo que uses) podias avanzar casi la mitad del recorrido de todo el juego con 3 personajes en apenas 5 horas desde que comenzabas a jugar

El XIII del que la gente tambien reniega muchisimo tiene unos graficos acojonantes y cuando pasen los años y esos graficos sean normalitos tirando a malos... siempre quedara el sistema mas estrategico de combates que ha visto un FF hasta ahora

He jugado a todos (incluidos los de Game Cube y wii y hasta el Chocobo Tales de la NDS) y no me deja de gustar ninguno, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero es una saga que al menos para mi nunca ha hecho un mal juego

Si me tubiese que decantar por 1 me quedaria no se si con el VIII o con el X, el VIII tiene mas libertad de movimiento y es el 1º que jugue y el sentimiento ahi esta, ademas de las cartas, en cambio el X tiene una historia que es de lo mejor que he visto y ademas el blitzball y el tablero de esferas (mi yuna quita 99.999 de cada varazo gracias a este sistema de desarrollo de personajes)

En cambio el VII ademas del sistema de materias que me encanta y de la crianza de chocobos que me gusta mucho el tema no lo recuerdo con una especial devocion... la historia es "vacia" no se no hay un trasfondo aparte de matar al malo malisimo super guapo que quiere matar a todo el mundo porque como lo han creado "se enfada y no respira"... es como un exdeath pero mas guapo... y con la peli lo empeoraron... y con el Dirge of Cerberus... es una historia que tiene un gran fallo y es que NO TERMINA... el VIII deja todos los cabos atados en el video final... y eso que no hablan (que en el VII tampoco pero estaba subtitulado) y en el X acaba y luego hacen el X-2 para dejar un final algo menos malo, pero la historia del X tambien acabo... del unico VII que no me puedo quejar es del Crisis Core porque como era una precuela o acababa o acababa no hay mas huevos pero los demas... Advent Children es para que los Fanboys vean a Cloud y Sephirot pegarse de nuevo con graficos de ultima generacion... nada mas... con todo esto no quiero decir que el VII sea una chusta de juego, digo que en mi opinion esta muy sobrevalorado
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por yunast Miér Dic 22, 2010 12:50 pm

Uy, por qué no había comentado yo aquí? e_e
Mi FF favorito es el VII, sin ninguna duda. La historia es genial y la veo muy completa, los personajes me gustan un montón (hay excepciones, como Cait Sith que es un truño de personaje, y personalemente, Barret no me gusta un pelo, me cae mal! >_<), y lo siento.. pero Sephiroth es Dios >_<. Con el Crisis Core, me gustó más aún, además, que está super bien (que lástima que sea tan corto por dióh!).
Al leer el comentario de Chituro, acabo de recordar que también está el Dirge or Cerberus... pero estoy en proceso de pasármelo (ya ni me acordaba) así que, lo descarto hasta que no me lo acabe (algun año, fiuuu fiuuu xD). Y lo de la peli... mola y tal, pero sobra, es darle mucho bombo.

Peeeeeeeero le iguala un poco el VIII, ya que fue el primero al que jugué y el primero que me pasé, al cual estuve totalmente enganchada y del cual estuve totalmente enamorada >_<. Le tengo muchísimo cariño a ese juego^^.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Riku Miér Ene 19, 2011 1:30 pm

Amo el IV, desde el primer día que lo tuve en las manos. Qué juego y que historia, en serio es amor absoluto de principio a fin.

Mi segundo favorito es el VIII, porque me gusta llevarle la contraria a los Fanboys del VII (Es broma, no me peguéis xD)

Y sé que no es muy allá la historia ni nada así, pero el sistema de esferas del X es una pasada, podrían ponerlo alguna vez más, a mi personalmente me encantó.
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 5:50 pm

Personalmente no me parece que la historia del X no sea muy allá... de hecho es mi FF favorito... y una de las cosas por las que lo es, es precisamente por la historia, además de los personajes y todo ello... Me encanta.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Dazel Miér Ene 19, 2011 6:55 pm

Realmente me gustan casi todos desde el VI hasta el X, mis favoritos supongo que el VI, el VII y el VIII, este ultimo por encima. Tengo que pasarme el IV aun u_u y entonces podre opinar xD. Respecto al X, su historia no me convence mucho ya que apenas tiene giros inesperados, sabes desde un principio quien te espera al final, y el juego se basa en un bucle tal que asi:
Conversacion-Templo-Boss-Conversacion-Templo-Boss. Eso si, tiene personajes carismaticos, como por ejemplo Auron, y su sistema de esferas y combate es para mi, de los mejores que ha podido tener un FF. Pero al fin y al cabo es mi opinion x'D. Del XII lo unico que voy a decir es que me decepcionó. No me gustaron los personajes, tenia una historia interesante pero el sistema de combate no me gustó para nada, me daba la sensacion de que estaba jugando un bot y no yo.. xD
Dazel
Dazel
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36
Localización : Valencia

http://latenight.netau.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Final Fantasy favorito? Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: SONY

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.