Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Mfc_protected
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Cspot_white_90x44

Cual es tu Final Fantasy favorito?

+27
Aizen-sama
Videl
cthulu
Kokonoe
Freya
KrystalRider84
Dazel
Riku
yunast
Chituro
Mr.Cookies
mlmiguel
hentai-chan
Mayi-chan
Hei
Azure
Wel
Yuna
MaY
javier_avila
kurosakiichigo
Vainilla
Zero
Kaname
Ayanami_zack
Sion
rinku
31 participantes

::  :: SONY

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu Final Fantasy Favorito?

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap7%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap14%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap36%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap14%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap21%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_lcap7%Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por rinku Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Personalmente, me dijeron que jugara al 10 que iba a ser la mejor experiencia de mi vida y tal, pero al jugarlo me parecio un poco truño me aburri a las 4 horas de juego, mas tarde por mi cuenta probe el 7 para ver a sefiroth, pero los graficos me exaron para atras, no obstante cuando llevaba 15 min de juego me di cuenta k la historia era la mejor historia en mi vida de gamer, por lo que segui asta cogerle cariño a los graficos y a los personajes...

YO ME QUEDO CON EL 7 (incluido el crisis core)
rinku
rinku
Nivel 1
Nivel 1

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por KrystalRider84 Miér Ene 19, 2011 7:10 pm

Vamos a ver, para mi a nivel historia los mejores son el FFVII y el FFVIII, los considero una joya aunque los gráficos sean un poco...ejem xDD (Acordandose del mini cloud con mas hombros que cabeza xD) Si hablamos graficamente el FFX es el mejor, la historia hay que decir que esta entretenida pero nada más

Y si se puede decir el peor de la historia... eligo el FFXII dios que malgasto de dinero hice T.T
KrystalRider84
KrystalRider84
Nivel 1
Nivel 1

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Final Fantasy favorito?

Mensaje por Chituro Miér Ene 19, 2011 8:16 pm

Riku escribió:el sistema de esferas del X es una pasada

Que Cloud meta leches de 9.999 con Omnilatigo por el sistema de Limites mola

Que Squall meta leches de 9.999 gracias al sistema de armas y al Lionheart mola mucho mas

Pero que Yuna meta varazos de 99.999 cada uno gracias al tablero de esferas... no tiene precio
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Riku Miér Ene 19, 2011 8:18 pm

Qué bien, ¿Eh?
Y para hacer eso tienes que viciar mucho y tener rompe límite, pero a tu aire, campeón.
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chituro Miér Ene 19, 2011 8:23 pm

naa hay una manera de pillar unas... 97 unidades de desplazamiento de golpe, 50 y tantas la segunda vez que lo haces y luego de 30 en 30 pero vamos que merece la pena
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Riku Miér Ene 19, 2011 8:24 pm

Y qué, si tienes que tener rompe límite, ¿Necesitas un plano?

Failtroll is fail
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Freya Mar Feb 08, 2011 10:04 pm

Chituro escribió:naa hay una manera de pillar unas... 97 unidades de desplazamiento de golpe, 50 y tantas la segunda vez que lo haces y luego de 30 en 30 pero vamos que merece la pena

Dime cómo que me he matado entrenando mil horas consiguiendo 2 míseras esferas cada combate en las ruinas omega, si no mal recuerdo, y quiero acabar con los eones oscuros What a Face
Freya
Freya
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chituro Mar Feb 08, 2011 10:48 pm

Pues la cosa consiste en conseguir la disciplina que te da Turbo por el daño sufrido y tener armas con habilidades "turbo por 2" o "turbo por 3" mas la de "turbo por EXP" o algo asi (la cosa que en vez de Turbo te da experiencia) después vas a la Llanura de la Calma y luchas contra el Moguri chetado que hace el viejete cuando reunes a todos los monstruos de la cueva del orador robado creo recordar, y luego tan simple como atacarle, el contratacara con Rencor de Raza que si has matado a muchos bichitos quita una burrada (si pegas con Yuna o con Lulu puede que ya menos) y ese daño se multiplicara por 3 y se convertira en un porron de experiencia que te dan incluso si huyes de la batalla

Luego te encontraras con el problema de que te quedas sin esferas del vigor y demas, para ello lucha contra el peludo de 4 brazos (la versión chetada quiero decir aunque no me acuerdo que bichos hay que capturar para que te lo den). Este bicho al morir deja 40 Mantos de Luna, asi que es muy facil, siembrale la esfera que necesites (con habilidades como Sembrar Habilidad) y nunca te faltaran esferas de esas, tendras a tus personajes super fuertes en un plis, ahora eso si, si no tienes las armas de los 7 Astros su ataque no pasara de 9.999

Espero haberte ayudado ^^
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Freya Miér Feb 09, 2011 7:18 pm

De la de cosas que hay que hacer para conseguir esto o lo otro se me hizo un lío mental del copón. No tengo al moguri ese. Había leído una estrategia de conseguir exp que era con los cactilios, pero me matan en nada. Pues nada lo recordaré cuando lo retome gracias Very Happy
Freya
Freya
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chituro Jue Feb 10, 2011 8:10 am

O_O" O Dios mio... he puesto Moguri HE PUESTO MOGURI ¡¡¡ !!! Matadme por favor, ensartarme hasta la muerte ... queria decir Tomberi -_-" lo se no tengo perdon pero Freya, si quieres derrotar a los eones oscuros ya te digo que es completamente imposible que logres vencerlos sin haber acabado la captura de monstruos (a no ser que recurras a Yojimbo y su Ultraesgrima)

quieres saber porque¿? pues porque aparte de las mejores armas (las de los 7 astros) necesitas las mejores protecciones (que esas te toca fabricarlas a ti) y basicamente yo compre todas las protecciones de todos con 4 ranuras vacias y las hice desde 0 pero lo mas asi que necesitas es Cinta, una habilidad que te hace inmune a los estados alterados que es muy importante porque por ejemplo los ataques de Bahamut Oscuro convierten en piedra, y rompen la estatua a la vez, conclusion no te da tiempo a usar un Remedio Albeh o usar una Panacea, conclusion de 3 ataques te quedas sin personajes y pierdes, es decir sin cinta es imposible ganar y la manera de conseguir cinta es

1º Ganar a la bestia mas poderosa de la Zona de Entrenamiento que te la dan al completar todas las capturas y esta te da un arma con Expansion de Daño o una proteccion con Cinta (cosa que no te recomiendo porque tienes 1 posibilidad de 14 para que te salga el que necesitas y este bicho tardas 1 hora en matarlo)

2ºY mas facil, cuando acabas la captura de los monstruos de Interior de Shin creo recordar, te dan 99 Materias Oscuras que creo que te da para mejorar 2 o 3 escudetes y poder hacer algo frente a los eones oscuros, pero vamos que necesitaras 3 personajes con cinta, piensa bien a quien se la vas a poner (Tidus, Yuna y Wakka se suele recomendar)

3º Cada vez que matas a una cepa mas fuerte de la Zona de Entrenamiento el tipejo te puede soltar su objeto o con una posibilidad del 20 % creo recordar te puede soltar un par de Materias Oscuras, pero vamos que luchar tanto para eso es un coñazo...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Kokonoe Jue Feb 10, 2011 12:39 pm

Ninguno Very Happy todos son malos para mi gusto >.<
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Chituro Jue Feb 10, 2011 3:27 pm

Kokonoe escribió:Ninguno Very Happy todos son malos para mi gusto >.<

Cual es tu Final Fantasy favorito? - Página 2 Tumblr+meme+faces_poker+face
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por cthulu Jue Feb 10, 2011 4:24 pm

para mi es el FF VIII por su gran historia y profundidad.... y encima el juego de cartas es descojonante XD

cthulu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Chituro Vie Feb 11, 2011 9:57 pm

Si es como...

-Squall... que haces

-Jugarme a mi mismo

-La carta mas fuerte del juego¿? tu¿?

-Yeaaaaah e.e
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Videl Vie Feb 11, 2011 10:27 pm

Si, como se nota quien inventó el juego xD
El mejor es el 8, no hay duda.
Y por lo que veo tiene mucha popularidad entre los del foro.
Eso me gusta Very Happy
Si no hubiese un grupal de F al completo, hubiese propuesto un grupal del FF8.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Aizen-sama Sáb Feb 12, 2011 9:47 pm

Videl escribió:Si, como se nota quien inventó el juego xD
El mejor es el 8, no hay duda.
Y por lo que veo tiene mucha popularidad entre los del foro.
Eso me gusta Very Happy
Si no hubiese un grupal de F al completo, hubiese propuesto un grupal del FF8.

stoy contigo videl, no ai mayor cabron ke artemisa al nivel 50 xD aunke teniendo el summum y polvos heroicos o tres estrellas seas inmortal xD
AMO a Irvine ^^
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Videl Sáb Feb 12, 2011 10:39 pm

Jo, es que Irnive es un pedazo de personaje... que nostalgia, le echo de menos xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Chituro Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

Mi grupo son Squall, Irvine y Shelphie/Rinoa, depende de la partida

el 8 me gusta por los personajes o por la historia, ademas tiene mucha accion y me encantan las situaciones como... Te has ido al espacio por ella, te has pateado unas vias de tren laaarguiiiisiiiimaaaas por ella, te has quedado a la deriva en el espacio por ella, te has quedado sin oxigeno por ella... y cuando por fin en el Lagunamov antes de aterrizar estais ella y tu solos... y ella te dice que quiere estar en tus brazos y que la abraces fuerte... tu dices... "Vete a tu sitio"
Spoiler:

Pero el X me chifla, en cuanto a juego en total con minijuegos, exploracion, invocaciones y demas, osea el juego al completo me quedo con el 8, pero en cuanto a historia... el X es superior a mis fuerzas... es la cosa mas bonita y emotiva que he jugado nunca

Spoiler:

No voy a llorar... no voy a llorar T.T

Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Videl Lun Feb 14, 2011 12:29 am

El diez es uno de esos juegos que cada vez que lo recuerdo me hace llorar... La historia es preciosa... Pero aún así me gusta más el la del 8, la de Rinoa y Squal... no tiene nombre xD ya sólo por cómo empieza, con ella secuestrándole
Spoiler:
y sacandole a bailar, con la cancion de eyes on me instrumental
Spoiler:
y encima que el no sabia bailar y casi se pegan con unos y todo.... y al final aprenden, y en lo más bonito, Ah!! Fuegos artificiales!! *U*

Por cierto, a este tema no se le puede poner votacion?? Si no, me gustaría abrir una...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Tsubasa Lun Feb 14, 2011 12:54 am

Por supuesto, he abierto una encuesta Very Happy Y voto por el VIII, es el mejor, el más emotivo y brillante juego al que he jugado Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensaje por Videl Lun Feb 14, 2011 12:58 am

Grcias!!! Si, yo tambien voto por el 8.
Pobres 11, 12 y 14 xD Ya se que no hay mas espacios, pero, el 11 y el 14 vale, pero el 12 me da pena,teniendo tanta historia como tiene, tener que compartir apartado... pobrecillo xD
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por Chituro Lun Feb 14, 2011 11:43 am

Votare al X para tener mas variedad pero todos sabeis de mi profunda lealtad al 8 *u*

a mi me encanta lo de

-Quien iba a decir que sabrias bailar

-Es que nunca se sabe cuando tendre que colarme en una baile para acercarme al objetivo de la mision...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Saiyaman Kiba Vie Feb 18, 2011 12:45 pm

El VIII sin duda, desde que empieza hasta que acaba tiene un ambiente de "no parar" emocinante que no veas, y yo uqe soy fanatico de la OST de los juegos, tambien es la mejor para mi gusto, la cancion del Boss es increible...

Le sigue el X de cerca, bonita historia, pero un poquito "vamos para adelante" aunque tampoco me molesta mucho ^^

En tercera posicion, quizas el XIII o el VI, depende del mes xD

El VII me gustó, pero rejugué todos y comparé... y no es malo ni de coña, es de los mejores, pero me he dado cuenta de muchas cosas... el IX es muy bueno, al nivel del VII para mi cabeza (aunque se parecen mas bien poco xD)

PD: Recuerdo para aquellos que tengan una PS3 que en la store por 9,99 euros estan el FFVII, VIII y IX con graficos suavizados.

Saludos Frikales Vitales ^^

Saiyaman Kiba
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chituro Vie Feb 18, 2011 8:37 pm

asi me he podido empezar el IX otra vez esta tarde en la PSP, gracias a los FF de la Store que me he descargado de la cuenta de un colega Razz, va a ser la 5ª vez creo que me lo voy a pasar, ya he salido de la Caverna de Hielo ^_^ (que feliz soy XD)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensaje por Videl Mar Feb 22, 2011 9:25 am

Los FF en la Store son love (L) El siguiente paso, el remake del VII, VIII y IX en un solo bluray Very Happy
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensaje por yuki Mar Feb 22, 2011 12:33 pm

Pues yo el I puesto que es el unico que he visto y jugado^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente