Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Fate stay night
+3
Irene Caru
yuki
Ayanami_zack
7 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Fate stay night
Esta obra maestra falta por poner, una serie mui popular y buena a la vez que consta de 26 episodios.
Argumento y el 1 opening:
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.
1 Opening:
La serie se acaba con el final normal de fate stay night.
Son una serie de novelas graficas para pc 2 en total fate stay night la historia de la serie con mas contenido claro, como quien es archer en verdad etc..
y la 2 se llama fate stay night ataraxia
Argumento y el 1 opening:
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.
1 Opening:
La serie se acaba con el final normal de fate stay night.
Son una serie de novelas graficas para pc 2 en total fate stay night la historia de la serie con mas contenido claro, como quien es archer en verdad etc..
y la 2 se llama fate stay night ataraxia
Ayanami_zack- Nivel 21
Re: Fate stay night
ohhhh esta esta muy bien!!!!la tengo a medias pero en cuanto termine los exams la continuo >.<
yuki- Nivel 100
Bueno esta claro que me queda muchisimo por veer xDDD
Tengo que verla
Tengo que verla
Irene Caru- Nivel 37
Muy buena la serie!!
Y lo mejor está por llegar cuando saquen una buena tradución de la película!!!
Griffith- Nivel 5
Esta serie es fabulosa,y las luchas son impresionantes(alguno ha jugado al videojuego hentai en el que está basada?
OMG han sacado película?O.O
Griffith escribió:Muy buena la serie!!
OMG han sacado película?O.O
Rena- Nivel 30
Fate no esta basada en un juego hentai, esta basada en una gran novela grafica, pero igual no se como este el juego
Naru- Nivel 1
He visto de pasada este apartado del foro y no he podido resistirme jejeje
Fate/Stay Night es una adaptación como bien dicen por ahí arriba de un género llamado novela visual (no un hentai) en el cual vas haciendo elecciones en una trama que puede tomar varias vías y tiene varios finales.
El juego si tiene partes de contenido sexual explícito pero en las opciones del mismo puedes desactivar esas escenas, por lo tanto no es hentai propiamente dicho.
En la serie, la trama que se sigue es la trama de Saber (con el final bueno) mientras que la película sigue la trama de Tohsaka Rin.
Por cierto, la peli ya ha salido con subs decentes (la tengo en BD-Rip ) y si quereis verla y enteraros de algo, os recomiendo jugar la novela visual o veros antes la serie.
Un saludo.
Fate/Stay Night es una adaptación como bien dicen por ahí arriba de un género llamado novela visual (no un hentai) en el cual vas haciendo elecciones en una trama que puede tomar varias vías y tiene varios finales.
El juego si tiene partes de contenido sexual explícito pero en las opciones del mismo puedes desactivar esas escenas, por lo tanto no es hentai propiamente dicho.
En la serie, la trama que se sigue es la trama de Saber (con el final bueno) mientras que la película sigue la trama de Tohsaka Rin.
Por cierto, la peli ya ha salido con subs decentes (la tengo en BD-Rip ) y si quereis verla y enteraros de algo, os recomiendo jugar la novela visual o veros antes la serie.
Un saludo.
Hei- Nivel 4
Si! quiero ver la peli pero de hecho no la habia encontrado con buenos subtitulos , y si jeje yo si sabia que era de una novela visual (o novela grafica, jeje aca en Mexico es el termino que se usa jeje) Hei, pasatela pelicula!!! (Ya jugue el juego pc de peleas,la novela grafica ademas de ver el anime solo me falta la pelicula!)
Naru- Nivel 1
Yo me la bajé de uno de los mejores fansubs en español (de España) que conozco que es AnimeUnderground. Tienes la versión en 720p y en 1080p.
Yo me bajé la de 1080p y pesa 6 gigas eso si, se ve de miedo jejeje. Te paso el enlace de la página de AnimeUnderground que aparece en portada para bajársela en los dos formatos, eso si, de momento solo por torrent (Ya añadirán por el foro del fansub algun enlace de descarga directa).
Disfruta de la peli que no tiene desperdicio ^^.
http://www.aunder.org/
Yo me bajé la de 1080p y pesa 6 gigas eso si, se ve de miedo jejeje. Te paso el enlace de la página de AnimeUnderground que aparece en portada para bajársela en los dos formatos, eso si, de momento solo por torrent (Ya añadirán por el foro del fansub algun enlace de descarga directa).
Disfruta de la peli que no tiene desperdicio ^^.
http://www.aunder.org/
Hei- Nivel 4