Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Berserk
+3
Ele
Tsubasa
Griffith
7 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Berserk
Berserk (ベルセルク, Beruseruku) es un manga /anime creado por Kentaro Miura ambientado en la Europa medieval y que podria enmarcarse en el género SEINEN.
El personaje principal lo representa un huèrfano llamado Gatsu el cual es adoptado por mercenarios de los cuales aprenderà el uso de la espada y las estrategias en batalla. En
adelante conocerà a Griffith un personaje que tendrà gran relevancia dentro de la saga pues apartir de el se desarrollarà los acontecimientos màs importantes.
Anime y Manga
La primera ediciòn del manga fue publicada en el año 1988 sigue su publicaciòn en la actualidad y han sido lanzados 34 volumenes de los cuales el último volumen saldrá este mes en Japón , de los que se esperan la salida de muchos más a pesar de que se publican un número muy reducido de tomos a lo largo del año.
aquì podeis leer Y ver el primer capítulo>>>>>>>>>
Con todo el éxito ocasionado en los primeros años de ventas, se traslado la trama al anime, no quedò tan fiel pues.. se eliminò numerosas escenas de sexo , violencia y sangre ademàs de algùn que otro personaje..al igual que algún tomo.También existe una OVA concretamente una que resume la historia deun escaso numero de tomos del manga. El inicio de la emisión del anime fuè el 7 de octubre de 1997 y finalizò el 31 de marzo de 1998, con un total publicado de 25 capítulos.
Como novedad anunciada en este mes de Octubre saldrà un nuevo anime de Bersek en en 3d concretamente para el publico de japonés ( nos superan en tecnologìa )
Nota; Es una de mis series favoritas por eso os la recomiendo para que paseis tardes y noches de soledad acompañados de este gran manga que aseguro que no dejará indiferente a nadie.Peculiarmente he de hacer un stop y agradecer a mi amigo carlos (presente en el foro) la invitación a leerlo , con todo esto esto espero aclarar dudas y bueno me teneis en el foro para cualquier cosa sobre berserk y demàs .
Invitado- Invitado
Re: Berserk
Toma ya eso si que es un post!!!!!
En fin, que más decir... es mi serie favorita, y lo es por varias razones:
- La historia es comparable a una gran saga épica, y aunque a veces cae en clichés típicos (bueno, como todas las series jeje) no te deja indiferente.
- La ambientación, que basada en una Europa medieval, no se queda desprovista de elementos fantásticos, que sin embargo dotan a la serie de una gran profundidad y oscuridad.
- El "artstyle" que queda fijo desde la primera página, si bien los personajes evolucionan y sus emociones se ven reflejados en el dibujo de toda la serie.
¡¡¡Dudo que encuentre otro igual jajaja!!!
Porcierto, vuelvo a repertir que muy buen post!!!!
En fin, que más decir... es mi serie favorita, y lo es por varias razones:
- La historia es comparable a una gran saga épica, y aunque a veces cae en clichés típicos (bueno, como todas las series jeje) no te deja indiferente.
- La ambientación, que basada en una Europa medieval, no se queda desprovista de elementos fantásticos, que sin embargo dotan a la serie de una gran profundidad y oscuridad.
- El "artstyle" que queda fijo desde la primera página, si bien los personajes evolucionan y sus emociones se ven reflejados en el dibujo de toda la serie.
¡¡¡Dudo que encuentre otro igual jajaja!!!
Porcierto, vuelvo a repertir que muy buen post!!!!
Griffith- Nivel 5
yo empecé con el anime, pero por alguna razón que no recuerdo no pasé del primer capítulo... me miraré el manga para ver si me engancha más buen post!
Tsubasa- Nivel 52
anadaaaaaaaaaaaaaa!!! este es el anime q me comentaste jajajjaja
pues ahora q se mas de el a ver si me lo puedo ver
pues ahora q se mas de el a ver si me lo puedo ver
Ele- Nivel 20
Un dossier muy elaborado, mis felicitaciones.
Como otro gran fan de Berserk me animo a todo aquel a quien le guste la fantasía épica, la acción o simplemente leer una obra maestra, que se anime a echar un ojo a este manga porque estoy seguro de que no le defraudará.
Como otro gran fan de Berserk me animo a todo aquel a quien le guste la fantasía épica, la acción o simplemente leer una obra maestra, que se anime a echar un ojo a este manga porque estoy seguro de que no le defraudará.
Sion- Nivel 42
WOOW Adoro este manga!!! sin duda es todo un clásico y uno de los magas mas ways y mas originales que he visto
En cuanto al anime lo que no me gusto es que es extremadamente corto y de echo lo dejan en lo mejor.
En cuanto al anime lo que no me gusto es que es extremadamente corto y de echo lo dejan en lo mejor.
- Spoiler:
- Griffith molaba antes un pegote pero luego se convierte en un asdasajsdañsdjba aunque tiene motivos después de torturarle como lo torturaron u_u me dio pena pero luego entendí por que lo odia Gatsu y comparti ese odio, en el anime la parte que coje a Kaska y la viola me sentí prácticamente como Gatzu, es una pena que termine la serie alli u_u
PeterLawliet- Nivel 2
PeterLawliet escribió:WOOW Adoro este manga!!! sin duda es todo un clásico y uno de los magas mas ways y mas originales que he visto
En cuanto al anime lo que no me gusto es que es extremadamente corto y de echo lo dejan en lo mejor.Por cierto he oido que hay dos peluculas de Bersek y he de decir: POR DIOS si alguien sabe donde poder verlas o bajar que me lo diga porfaaaa T_T
- Spoiler:
Griffith molaba antes un pegote pero luego se convierte en un asdasajsdañsdjba aunque tiene motivos después de torturarle como lo torturaron u_u me dio pena pero luego entendí por que lo odia Gatsu y comparti ese odio, en el anime la parte que coje a Kaska y la viola me sentí prácticamente como Gatzu, es una pena que termine la serie alli u_u
Las películas saldrán en adelante , la verdad es que van a estar cojonudas , en versiones bluray pero todavía nos queda esperar hasta final de este año
Invitado- Invitado
Por lo que he podido leer de los tomos que me dejaron me encanta, la pena es no poder comprar manga a menudo, sino empezaría a comprarlos.
Buen aporte gioco, ya lo sabes
pd. por fín he podido leerlo ! =D
Buen aporte gioco, ya lo sabes
pd. por fín he podido leerlo ! =D
Mayi-chan- Nivel 39
Me encanta , creo que es una de las series con las que mas pillao me he quedado , pero como en muchisimos animes , te dejan ese sabor amargo producido por la falta de un verdadero final. Como cualquier otro aficionado (frikie) decidi conseguir el manga para ver si tal creacion habia podido acabar de manera tan cortante , y otra vez como en muchisimas series no era asi. La verdad es que es una pena que el dibujante sea tan perezoso , si tubiera un tomo al mes , podria superar a muchas series del genero mas actuales.
- Spoiler:
- PD: Yo tambien senti esa sancion de dolor y odio frente a la escena
culmine de Griffith violando a kaska , mientras gatsu se cortaba el
brazo (el cual estaba mordido por un monstruo de fuertes y grandes fauces) con su propia espada rota....
Invitado- Invitado
mi serie favorita:D le falla al foro el sistema de dar puntosXDDDDDD
chema- Nivel 10
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.