Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
06.ENTREVISTANDO A SION
5 participantes
:: :: ENTREVISTAS TOKIUSERS
Página 1 de 1.
06.ENTREVISTANDO A SION
Con motivo de que hubo empate esta semana no hubo elecciones y el elegido de la pasada fue Sion asi que
ya podeis preguntarle lo que querais a este miembro de nuestra querida familia ^-^
Intentad no repetir preguntas ( es dificil lo se) y por supuesto de ficha no por favor si aparecen en la ficha no vale volver a preguntarlas ^-^
ya podeis preguntarle lo que querais a este miembro de nuestra querida familia ^-^
Intentad no repetir preguntas ( es dificil lo se) y por supuesto de ficha no por favor si aparecen en la ficha no vale volver a preguntarlas ^-^
Invitado- Invitado
Re: 06.ENTREVISTANDO A SION
Bueno, tenemos a Sion abandonado con esto del puente... habrá que hacerle algunas preguntillas
1. ¿Por qué eres tan épico?
2. ¿Qué es lo que más valoras de tu vida?
3. Cuéntanos alguna anécdota que quieras que conozcamos todos sobre ti.
4. Si llegado el día quisieras escabullirte del trabajo unos mesecitos, ¿qué excusa (creíble, claro está) darías?
5. ¿Está tu pie recuperado al 100%?
4. Si llegado el día quisieras escabullirte del trabajo unos mesecitos, ¿qué excusa (creíble, claro está) darías?
Tsubasa- Nivel 52
hoy no es mi dia XD he tenido muchos problemas con el ordenador asi que mis preguntas son:
_¿has tenido alguna vez ganas de destrozar tu ordenador?si es asi ¿porque?
-Dentro de tu ordenador habra algunos programas que valores mucho, ¿cuales son?
- ¿que tipo de salvapantallas sueles poner?
Mañana te pondre preguntas mas "tipicas"
yuki- Nivel 100
Tsubasa escribió:Bueno, tenemos a Sion abandonado con esto del puente... habrá que hacerle algunas preguntillas
1. - Hum ... es difícil contestar a esa pregunta ya que no me considero como tal, así que supongo que aquí sólo podría responder quien me lo considere.
2. - Está claro que lo que podríamos llamar " las infinitas posibilidades del ser humano " definiéndolo de otro modo, los aspectos de mi vida ( tanto físicos como psicológicos ) que me hacen tener las mismas posibilidades que el resto de humanos antes las adversidades.
3. - Sería complicado satisfacer la curiosidad de todos los presentes con una sola anécdota pero seguro que más de uno se ha preguntado " ¿ Qué se siente al ser violentamente atropellado por un autobus ? " pues bien damas y caballeros, os puedo asegurar que no es agradable, y aunque no me pasó nada fue una experiencia que no repetiría a menos que estuviera muy aburrido.
4. - No usaría ninguna excusa, seguramente me despediría sin más.
5. - Me temo que no, el día 20 tengo que ir al traumatólogo a ver si el hueso que se rompió durante el incidente y no se dieron cuenta hasta que no pasaron dos meses se está soldando bien y no hay necesidad de operarme.
yuki escribió:hoy no es mi dia XD he tenido muchos problemas con el ordenador asi que mis preguntas son:
- Sí, muchas, sobre todo cuando una descarga de varias horas fallaba por culpa de un error de conexión o de un pantallazo azul.
- Teniendo en cuenta que los formateos suelen ser el pan de cada día, a lo sumo tengo programas que siempre me instalo cada vez que formateo, los cuales son :
Office - Libreoffice
Video- Kantaris Player
Imágenes - Picasa
Navegador - Firefox
Torrent - utorrent
Unidad virtual de DVD - Magicdisc
Gestor de descarga - Jdownloader
Mensajería - Messenger y Skype
- No uso salvapantallas, a los x minutos se apaga la pantalla sola.
Sion- Nivel 42
aqui van mis preguntas sion
Que opinas del windows 7??
si tubieras que describir tu mayor defecto cual dirias ??
¿Y tu mayor virtud?
¿cuando pasen unos años crees que vy a poder tener unos brazos como los tuyos?? xD
Te hubiera gustado ser mas alto?
¿Y tu mayor virtud?
¿cuando pasen unos años crees que vy a poder tener unos brazos como los tuyos?? xD
kurosakiichigo- Nivel 43
kurosakiichigo escribió:aqui van mis preguntas sion
¿Y tu mayor virtud?
- Un gran avance en lo referente a windows vista, aunque solo merece la pena su versión ultimate. Lo considero el preludio a Windows 8, ya que a pesar de utilizar la misma base que su predecesor el hecho de recortar el consumo necesario para su utilización ha logrado que muchos usuarios que desconocen o tienen miedo de instalar otros sistemas operativos ajenos a windows puedan disfrutar de sus ordenadores antiguos un poco más. En lo personal me ha sorprendido gratamente y aunque no es Open Source lo recomiendo a todo aquel que tenga Windows Vista.
- A ojos de la sociedad : Me repugna la gente de mente débil
A ojos míos : No soy perfeccionista
- Es imposible sacarme de quicio/ Tengo mucha paciencia
- Por favor, dentro de unos años ... podrás levantarme con un brazo
- Uno o dos centímetros, pero tampoco mucho más; de todos modos tendría que probarlo para saber si me hubiera sido de utilidad o no.
Sion- Nivel 42
Mmm ¿como consideras tu ejor dia? ¿y el peor?
¿tienes animales en casa? si es asi, ¿raza y nombre?
¿estas con algun anime o manga actualmente?
Has dicho que tienes mucha paciencia pero en algun momento habras explotado ¿cuando fue? y ¿porque?
Has dicho que tienes mucha paciencia pero en algun momento habras explotado ¿cuando fue? y ¿porque?
yuki- Nivel 100
yuki escribió:Mmm ¿como consideras tu ejor dia? ¿y el peor?
- Mi mejor día... Es complicado, dependería mucho de mi ánimo en ese momento, puede ser tanto un paseo tranquilo por la montaña como una tarde de vicio con los colegas.
El peor, en cualquier situación sería que las cosas no salieran como lo deseara, el típico día en el que parece que todo te sale mal, me repatea eso.
- Tengo un chucho llamado Nanaki, y dos gatos, el atigrado se llama Kyo y el que es cruce con siames, Shiro.
- La verdad es que no, hace mucho que dejé de seguir animes o mangas, esporádicamente leo Bastard o Berserk, cuando se dignan a sacar capítulos nuevos, pero ahora estoy mucho más centrado en los libros.
- La verdad es que, que yo recuerde, nunca han logrado sacarme de mis casillas ( que no es lo mismo que devolver un golpe cuando te golpean o marchar si alguien no llega a la cita pasada una hora de la estipulada, eso forma parte del aprendizaje de la otra persona ).
Sion- Nivel 42
- ¿Cual es la mejor Rom Retro que has jugado?
- ¿Desde cuando escribes poesia?
- ¿ Si tuvieses que extinguir a la raza humana, como lo harias?
- ¿Que es lo que te falta por hacer en tu vida?
- ¿Crees que llegara algun dia en el que alcanzaras tus objetivos?
- ¿Porque aun no me has visitado? ¬¬
Invitado- Invitado
Dauron escribió: - ¿Cual es la mejor Rom Retro que has jugado?
- Sin lugar a dudas, la rom a la que más horas he jugado ha sido Arkanoid y todas sus variantes, sencillamente... me encanta.
- Todo comenzó tiempo ha, cuando los ojos de un joven aún brillaban con la luz y la inocencia que caracterizan a quien desconoce los enrevesados entresijos del odio humano. Acababa de terminar mi educación secundaria y observaba el futuro venidero como un mar de infinita extensión, las gráciles olas que mecían suavemente mis pensamientos me abrian varios mundos de posibilidades y por ende, cada una de ellas a su vez se entretejía con muchas otras formando un grandioso y glorioso futuro...
La semilla que mis maestros deliteratura habían plantado en mi interior comenzaba a dar su fruto y mi pasión por la lectura se afianzó al tiempo que leía varios de los libros que se encontrabas dispersos por casa. No obstante, durante ese extenso verano sucedió algo que cambió mi forma de ver el mundo y produjo en mí una sensación que pugnaba por salir. Ya no me contentaba con ser un mero espectador de un mundo que poco a poco se detenía, deseaba ser un engranaje más, por pequeño que fuera, de la enorme rueda del destino. Fue entonces cuando comencé a escribir, y hasta el dia de hoy, no he pensado un solo instante en dejar de hacerlo.
- I - Acabaría con todo vestigio de tecnología sobre la faz de la tierra obligando al hombre a luchar por la supervivencia, el fuerte vive, el débil muere ... es la ley de la naturaleza, y nosotros no deberíamos ser una excepción.
II - Crearía un depredador natural del hombre al que no le afectaran las balas ni el armamento moderno para que mermara la población mundial y volviera a equilibrar la balanza del mundo.
- Muchísimas cosas, hay tanto por hacer y tan poco tiempo... No obstante, una de ellas, y que seguramente haga o muera en el intento será escalar una montaña con las manos desnudas.
- Estoy seguro de que eso nunca ocurrirá, tengo demasiados y no tengo la lonjevidad necesaria como para realizarlos todos.
- Porque he estado terriblemente ocupado entre papeleos, médicos, clases y demás. Además, siempre se deja lo mejor para el final ^^
PD : También es que no sé llegar a tu casa yo solo ... u_u
Sion- Nivel 42
Me toca^^
-¿conduces? si es asi ¿cuanto tiempo tardaste en sacarte el carnet? ¿que coche tienes?-coche ideal.
-Se que eres un chico de montaña pero ¿alguna vez has ido a la playa? ¿cuantas veces? ¿playa favorita?
-¿vienes mañana a la quedada? Y si es asi ¿que plato llevaras? y sino vienes....y espero que si vengas......¿¿porque??
-¿tienes peluches en tu habitacion?XD
-Se que te gustan muchooo las armas y que tienes unas cuantas exactamente ¿cuantas tienes?
-En estos meses ¿has ido al cine? si es asi ¿que peli has visto? ¿te gusto? ¿la recomendarias?
Y yaaa preguntas fuertes!!!!jajajaa ya tocaba XD
-chica ideal.
-Tu primer amor
-¿te gusta alguien del foro?
-¿con quienes te llevas mejor del foro y porque?
-¿porque te uniste a este foro?
-¿algo que cambiarias del foro?
De momento voy bien servida^^
-¿conduces? si es asi ¿cuanto tiempo tardaste en sacarte el carnet? ¿que coche tienes?-coche ideal.
-Se que eres un chico de montaña pero ¿alguna vez has ido a la playa? ¿cuantas veces? ¿playa favorita?
-¿vienes mañana a la quedada? Y si es asi ¿que plato llevaras? y sino vienes....y espero que si vengas......¿¿porque??
-Se que te gustan muchooo las armas y que tienes unas cuantas exactamente ¿cuantas tienes?
-En estos meses ¿has ido al cine? si es asi ¿que peli has visto? ¿te gusto? ¿la recomendarias?
-chica ideal.
-Tu primer amor
yuki- Nivel 100
yuki escribió:Me toca^^
-chica ideal.
-Tu primer amor
- Conduzco, aunque sólo para ir al trabajo, no tengo coche propio. En sacarme el carné tarde mes y medio más o menos, por suerte aprobé el teórico a la primera y el práctico a la segunda ( nunca aceleres cuando veas a un niño cruzar la carretera, se supone que es malo ... u_u ) Mi coche ideal sería uno que consumiera poco y tuviera una carrocería a prueba de bombas, a fin de cuenta nunca he sido de los que corren.
- Tan sólo fui dos veces a la playa, una vez a la de Cantabria y otra a la de Mayorca, y me quedo de cabeza con la del norte, es mucho más bonita y encima vez las montañas de fondo.
- Seguramente vaya, pero tendrá que ser después de comer, ya que para comer ya he quedado.
- El caso es que no tengo ningún peluche en mi habitación... De vez en cuando se tumban los gatos en la cama, que son suaves y esponjosos, pero salvo eso no hay nada parecido por aquí.
- Exactamente tengo :
Tanto ( x1 )
Wakizashi ( x1 )
Ninjato curva ( x1 )
Katana ( x3 )
Bokken ( x2 )
Daga ( x1 )
Espada filipina S.XII ( x1 )
Shuriken ( x1 )
Kubotan ( x1 )
Tonfa ( x2 )
Nunchaku ( x1 )
Hacha de una mano ( x1 )
Espada de mano y media o bastarda ( x3 )
Cimitarra ( x1 )
Y de momento no tengo más
- La última vez que fui al cine fue para ver Origen, R.E. no recuerdo bien ahora; aunque desde principio del verano, de todas las que he visto me quedo con Toy Story 3, es grandiosa.
-chica ideal : Activa, con resistencia física y que sepa afrontar los problemas con lógica, sobre todo eso.
-Tu primer amor : Ha pasado tanto tiempo ya que apenas lo recuerdo, tendría 8 o 9 años, era la mar de maja, jugaba al futbol y a las canicas con nosotros en vez de estar con el resto de chicas, nos llevábamos genial, siempre nos quedábamos a jugar un rato al acabar las clases ... luego se mudó; pasados los años volví a verla ... ahora es lesbiana ( eso da que pensar... )
- Depende, como relación de pareja no sabría decirte, no he conocido suficiente a la gente del foro como para poder decir que sí ( soy muy raro en ese sentido, una mujer no logra atraerme físicamente si no he hablado antes con ella, es una extraña manía que tengo )
-Con Korvi ( una larga amistad nos une )
Dauron ( Es mi guia hardcore gamer espiritual )
Durdin ( un señor muy épico )
Eri ( que es una mujer majísima y llena de vida )
Rocío ( con la que me encanta hablar y bromear )
Kuro ( gran hombre en todos los sentidos )
Leyko ( que a pesar de que no nos veamos tenemos pendiente cuando me recupere varios duelos y entrenamientos )
Yuki ( una joven con la que me llevo muy bien a pesar de no tener el lujo de conocerla mejor )
Yandrak ( un chaval majísimo y con el cual nunca me quedo sin temas de conversación )
Tsubasa ( mi ingeniero informático favorito al cual espero ver la próxima vez que vaya a la montaña )
Y con muchos de los que no he nombrado ya sea por vagancia o porque llego tarde al médico pero que ellos saben de sobra quienes son.
-Lo vi en google y me dije " vamos a ver como funciona esto "
-Limitaría un poco las restricciones, aunque me llea de orgullo y satisfacción ver que ya se está haciendo.
También pondría algo parecido a reconocimientos en plan " reconocimiento al que más ayuda a los nuevos " o " reconocimiento al mayor posteador sin spam " " reconocimiento al mayor posteador con spam " reconocimiento a la mejor crítica de un manga/anime " ... etc, y que puedan los administradores los encargados de colocar esos gifs bajo la firma del usuario, sería un buen incentivo para participar más activamente.
Sion- Nivel 42
Sion escribió:-chica ideal : Activa, con resistencia física y que sepa afrontar los problemas con lógica, sobre todo eso.
Yo con falda y medias cumplo todos los requisitos ;D
Round 2, fight!
1. ¿Qué es lo que más disfrutas cuando sales a pasear por la montaña?
2. Programa freeware favorito.
3. ¿Vídeo del Bananero favorito?
Tsubasa- Nivel 52
Tsubasa escribió:
Yo con falda y medias cumplo todos los requisitos ;D
Round 2, fight!
1. ¿Qué es lo que más disfrutas cuando sales a pasear por la montaña?
2. Programa freeware favorito.
3. ¿Vídeo del Bananero favorito?
1. - La libertad que ofrece el contacto con la naturaleza, sentirme un miembro más de ese maravilloso mundo ya olvidado.
2. - Complicado... supongo que por su utilidad, libreoffice, es el que más uso.
3. - Ahí sí que me lo has puesto difícil ... casi todos son tan grandiosos, aunque supongo que me quedo con las coñas de " El hombre que araña " dejaban mucha más lugar a la imaginación y no eran tan directas como las de sus últimos videos.
Sion- Nivel 42
"Yuki ( una joven con la que me llevo muy bien a pesar de no tener el lujo de conocerla mejor )" Gracias!!!! pero si vienes a la quedada y sobran probaras mis makis y sabras algo mas de mi....mi cocina!!!>.<
Mis preguntas:
-Prenda favorita
-Animal favorito
-¿te gusta cazar? y ¿pescar?
-Dime tres deseaos que pedirias al genio de la lampara.
-Cuando ibas al institutot ¿cula era tu asignatura favorita y tu asigantura odiada?
Mis preguntas:
-Prenda favorita
-Animal favorito
-Cuando ibas al institutot ¿cula era tu asignatura favorita y tu asigantura odiada?
yuki- Nivel 100
yuki escribió:"Yuki ( una joven con la que me llevo muy bien a pesar de no tener el lujo de conocerla mejor )" Gracias!!!! pero si vienes a la quedada y sobran probaras mis makis y sabras algo mas de mi....mi cocina!!!>.<
Mis preguntas:
-Prenda favorita
-Animal favorito
- Chupa de cuero.
- Tigre.
- No me agrada, pero si no hay más remedio no tengo ningún problema en cazar o pescar para alimentarme.
- 1: Inmortalidad 2: Control sobre las partículas subatómicas 3: random
- Favorita: Educación física Menos agradable: Física ( el profesor era muy malo )
Sion- Nivel 42
-tu videojuego favorito?
-play 3 o xbos? por que?
-te gusta dormir la siesta?
-verano o invierno? por que?
-play 3 o xbos? por que?
sandruxii- Nivel 29
-¿que has hecho hoy?
-¿cual fue la ultima pelicula que lloraste? y ¿reiste?
-¿que libro te estas leyendo ahora?
-¿te gustan las series americanas? y si es asi ¿esats viendo alguna?
-¿porque estas tan moreno!!!?XD
-¿ Lugar favorito de madrid?
-¿salado o dulce?
-¿salado o dulce?
yuki- Nivel 100
Cuando conteste Sion cerrar el tema.
GRacias a Sion por contestar y alresto por preguntar.
GRacias a Sion por contestar y alresto por preguntar.
Invitado- Invitado
sandruxii escribió:-tu videojuego favorito?
-play 3 o xbos? por que?
- Complicado ... muy complicado, pero supongo que Genso Suikoden II
- Xbox, es más fácil de piratear
- No suelo, la verdad, a menos que haya dormido muy poco esa noche y no ttenga nada que hacer hasta entrada la tarde.
- Invierno de cabeza, soy hombre de montaña, prefiero sentir el viento el mi cara mientras camino.
yuki escribió:-¿que has hecho hoy?
-¿salado o dulce?
- He ido a comer al centro, luego he estado en la quedada por la tarde y ahora acabo de llegar a casa.
- No sabría decirte, hace mucho que no lloro con inguna película, y reir con Toy story 3
- Vikingos, de Patrick Weber, bastante intentesante, la verdad.
- Alguna que otra, de series animadas me quedo con futurama y de series reales con TBBT, actualmente sigo ambas
- Me da mucho el sol u///u ( hasta cuando no salgo de casa... )
- La zona del Madrid antiguo, me encanta pasear por sus calles.
- No me gustan ninguno de los dos ... picante ^^
Y con esto concluye mi entrevista, muchas gracias a todos y espero que podamos vernos en un futuro no muy lejano.
un saludo.
Sion- Nivel 42
:: :: ENTREVISTAS TOKIUSERS
Página 1 de 1.