Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Cs-wh-3d-88x31
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Mfc_protected
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Cspot_white_90x44

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

+14
Riku
Kusho
Ardias
Kunn
Yuna
Koropukkuru
Frolic
Kumo
yuki
Sion
Abel
MaY
Rena
Kokonoe
18 participantes

 ::  :: AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Vie Oct 29, 2010 1:15 pm

Mi idea era que este apartado sirva para reirnos de los intento fallidos y ridiculos de ligar....no cuando es completament en serio y la otra persona esta enamorada...ni mucho menos.Si no poraquellos que te agrgan sin saber quien eres y ya te tratan de toda la vida y te hacen preguntas como..
que años tienes? de donde eres? quedas conmigo? eres...atrevida? XD
La cuestion es reirse...
empiezo yo.

# Ramires: hola
# Yo: ola
# quien eres?
# Ramires: manuel
# del tuenti
# tu de donde eres
# Yo: te conozco?
# Ramires: nos
# pero podemos ser amigos
# Yo: perode dnd has sacado mi tuenti?
# Ramires: no estas en linea
# yo ey entrado a tuenti despues de 8 meses por ai
# k no enttro
# rresien ey entrado
# eres atrevida?
# Yo: ah bien
# Que? perdona¿ xDDDDDflipas?
# pero te han dado mi tuenti alguien?XD
# Ramires: no
# toda esta gente de aki ya yo los tenia
# saves
# Yo: aha
# vale
# Ramires: creo
# k te conosco
# pero ya me ey olvidado
# de dodne eras
# Yo: madrid..espera...pero que te importa...dime quien eres'XD?!
# Ramires: k parte
# Yo: tu me lees o que?
# Ramires: k parte de madrid
# Yo: ytu?
# Ramires: aluche
# Yo: oh
# Ramires: k parte del centro
# Yo: pues del centroxD
# cuantas partes ahi?XD
# Ramires: sol
# eske hoy vamos a salir por sol por ai
# saves
# Yo: aha
# Ramires: si te concidimos pa tomar algo saves
# hacer migas,..es que en tu foto principal ..veo que eres uy guapa.
# Yo: ..no seras de algun foro?
# Ramires: k va
# por siacaso no viviras por san bernaldo
# Yo: O_O que no.
# Ramires: eres gotika
# Yo: no, pero por dios que intentas...me dices quien eres?
# Ramires: bueno k aces mñn
# x hoolowin
# Yo: estoy ocupada...si pretendesligar conmigo asi...flipas....
# he quedadocon unos colegas para salir por ahi
# Ramires: otro dia sera
# saves
# hoy voy air al dulin
# bar irlandes k eesta pro la negrta tomasa
# Yo: ...dnd es eso?
# Ramires: sol
# sol
# carrera san geronimo
# alfrente del metro sol
# Yo: ah
# vaya
# y?
# Ramires: te invitava si te kerias venir acer un bortellon
# saves
# Yo: que años tienes?
# Ramires: 21
# pa 22 marzo
# Yo: ycon 22 añazos todavia haces botellon colega?
# Ramires: hombre
# Yo: esolo hacen los nenes pekeñosXD
# Ramires: hombre k cosa kieres
# ey k vivir la vida no
# botellon y barbacoas
# tri botellon
# Yo: como que que cosa quieroXD¿ es que yo la etapa de los botellones y los porros la pase hace ya bastantexD
# eso de irse a un parque a fumar y beber..como que no me vaxD lo siento
# Ramires: ok
# no pasa nada
# saves
# k edad tieens tu
# Yo: aha...20
# Ramires: joder
# Yo: k?
# Ramires: pares esas tias del barrio de salamanca
# Yo: que yoque?XD
# Ramires: eso
# Yo: de verdad tieenes 21 años? parece que tuvieras bastantes menos
# note lo tomes a mal
# Ramires: no k va
# Yo: pero no me conoces de nada, no me dices d dnd has sacado mi tuenti, mea gregas me preguntas mi edad ed dnd soy no em das ninguntipo de explicaciones y y me dices que me vaya aun botellon contigo que ni te conozco,y con gente que no conozco,XDDDD y pretendes qe me crea que tienes 21 años? yo creo que la gente de mi edad tiene algo mas e sentido comun,no va invitando a tias por tuenti a botellones, cosa que parami hacen los nenes peqeños..xDDDDDni se dedicaapreguntarme i dreccion..ni nadaxD kpretendias..ligar conmigoX?DDDDDD asi vas mal colega.Y por favor aprende a escribir... que ya esoty flipando del todo..
# Ramires:entonces no quieres nada conmigo? eres mi tipo..te tratare bien.Te invitoa cenar hoy venga.
# Yo: XDDDDDDDDDDDDD que si quee....vale..quedamso en sol a las 7 vale? que pareces buen chico.
# Ramires: OH! vale! alli estaré!



me desconecté le he bloequeado.. no pineso ir...por que he flipado..l a gente está colgada...
ha sido por tuenti.xD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Rena Vie Oct 29, 2010 2:28 pm

LOL
Lo que más me fascina de esa clase se gente que te agrega es que de verdad piensen que van a conseguir algo...Bueno,eso y su forma de hablar,que este por lo que veo castellano sabe poco o.o
Cuando encuentre yo alguna de las mías la subo,aunque las mías tienen tendencia a estar en inglés xDD
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por MaY Vie Oct 29, 2010 2:38 pm

hoolowin? XD
a mi me a agregado mucha gente así al tuenti, pero directamente es que ni les acepto.. bloquear y rechazar XD
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Abel Vie Oct 29, 2010 3:13 pm

MaY escribió:hoolowin? XD
a mi me a agregado mucha gente así al tuenti, pero directamente es que ni les acepto.. bloquear y rechazar XD

idem, es lo mejor... demasiado loco suelto ¬¬
Abel
Abel
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Sion Vie Oct 29, 2010 6:52 pm

Oh, qué suerte, a mí nunca me han pasado cosas así de entretenidas u_u
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por yuki Vie Oct 29, 2010 8:34 pm

Te comprendo koko!!!!!!yo tengo milessss asi por el tuenti!!!fliparias de lo que me dicen ami XD salvo que al contrario que tu yo borre sus mensajes en el tuetni XD. pero si te puedo decir que agregue a uno hace mas de un año porque el xiko le gustaba el anime y el manga y queria intercambiar opiniones y sin comerlo ni beberlo, al dia siguiente de agregarle ma salta con que soy su media naranja XD. me quede flipando y de ahi...uff!!! la cosa empeoro pero ya cuando por fin se dio cuenta que no me gustaba paso de mi. Que conste que se lo dije desde el primer momento que no queria nad con el y que lo de la media naranja era demasiado ò´_ó
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kumo Vie Oct 29, 2010 9:35 pm

Pues yo... lo típico de peticiones de amistad como esta:
hola wapa estaba buscando a una amiga y te he visto y me pareces super wapa¿tienes novio?

Directamente ni les acepto, es que encima ni me atraen... la mayoria (por no decir todos -.-") son bakalas pokeros... -.-"

Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Sáb Oct 30, 2010 12:13 am

Kumo escribió:Pues yo... lo típico de peticiones de amistad como esta:
hola wapa estaba buscando a una amiga y te he visto y me pareces super wapa¿tienes novio?

Directamente ni les acepto, es que encima ni me atraen... la mayoria (por no decir todos -.-") son bakalas pokeros... -.-"



muahahaahahahahhaah,,,si si supieran que somosprecisamente el tipo de chicas que ellos odian.....lease frikkisXD tonnnnnnnnnnnntossssssxD

Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Sáb Oct 30, 2010 12:14 am

yuki escribió:Te comprendo koko!!!!!!yo tengo milessss asi por el tuenti!!!fliparias de lo que me dicen ami XD salvo que al contrario que tu yo borre sus mensajes en el tuetni XD. pero si te puedo decir que agregue a uno hace mas de un año porque el xiko le gustaba el anime y el manga y queria intercambiar opiniones y sin comerlo ni beberlo, al dia siguiente de agregarle ma salta con que soy su media naranja XD. me quede flipando y de ahi...uff!!! la cosa empeoro pero ya cuando por fin se dio cuenta que no me gustaba paso de mi. Que conste que se lo dije desde el primer momento que no queria nad con el y que lo de la media naranja era demasiado ò´_ó

Las borras? NO TIA K SON MITICASSSS a partir de ahora las guardas..es k yo ahgo copy paste del chat de tuenti... guardalas cachondeate un rato y subelas...ya veras que risasXD sin ir mas lejos..el tal raul ese que nos agregó a las dosXD

PD: me alegro mil de que esta seccion si que guste naricesssxDDDDD jajaajajja
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Frolic Sáb Oct 30, 2010 2:36 am

Yo creo que te estaban trolleando. Es imposible escribir mal Halloween AJAJAJAJAJAJAJAJA
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por MaY Sáb Oct 30, 2010 2:40 am

Aquí os copio las invitaciones mas singulares, que me han enviado al tuenti y mi comentario, por que alguno lo merece xD

para empezar, las faltas de ortografía, para sacarse los ojos

'ola wapa ke tal cuantos añso tienes de ke parte de madrid eres un bsss wapa'

este es el mas común..

''HOLA PRECIOSA COMO ESTAS? ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO,SABER TUS GUSTOS,HOBBIES,CUALQUIER COSA Q QRAS CONTARME,ALEGRIAS,TRISTEZAS,DUDAS O CUALQUIER COSA X PEQUEÑA Q SEA ESTOY PARA ESCUCHARTE E INTENTARTE AYUDARTE,MUCHOS BESOS,TE HE AGREGADO XQ ME GUSTARIA CONOCERTE'

por que le iba a contar mi vida a un desconocido?

'kieres ser mi amiga o prefieres k vayamos directamnte al tema¿? Wink'

este ya se tira a la piscina.. xD

'ola mayte!!confeccion de cosplay?y ademas otaku?valla me encantas jajaq manga o anime sigues?me agregas?(espero q si)besosss'

lo mas extraño, es que en su foto se le veía pokerillo.. por eso no le agrege

'ola wapa de donde eres yo madrid vk tienes msn dejamelo si kieres me llamo jesus encantado wapa estoy buscando amigo o novia lo ke salga bueno bssssssss wapetona espero ke acetes mi invitacion'

otro típico

'podemos ser grandes amigos'

y lo que no son amigos no?

'wenas ando buscando algien pa xarlar q no este loka solo te puedo decir q si me agregas te are de r...'

este ni siquiera termina la frase xD

'oola!!!k no te conozco pero cumples el mismo dia k yo i nose te agrego vale!!'

buena estrategia.. pero mi pregunta es, para que quieres tener a alguien que cumpla el mismo día que tu los años en el tuenti, si no le conoces? XD

'ola somos nuevas en tuenti etiketanos en tus fotos y opinaremos sobre ellas un beso:)'

y eso para que?
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Frolic Sáb Oct 30, 2010 3:02 am

AJJAJAJAJA Buenísimo May.

Jo, esto de ser chico no mola, a mi no me agregan con estrategias raras ni nada :S
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Frolic Sáb Oct 30, 2010 6:14 am

LOLZ, acabo de hacer migas con una estadounidense de Boston. Estaba jugando al LOCO cuando de repente hice equipo con una usuaria de nick Aemi. Después de la partida me pidió el msn porque le dije que era español, y ella quería saber si los españoles tenemos la piel pálida o bronceada (por eso de que nos confunden con los mexicanos). Asi que me agregó e intercambiamos fotos. Esta es la conversación:

Aemi dice:
*Hii !
**waves*
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Hi ^0^
Aemi dice:
*Picture time ^~^'
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Yep
Aemi envía:



Aemi dice:
*oh, wrong one ..
*this is my eye o. o
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*lolz
*
* Error al recibir el archivo "FPIC163332.jpg" de Aemi.
*
Aemi envía:


Abrir (Alt+P) :[:[:[mi envía:


Abrir (Alt+P)
                ¡Frolic - Kun!               Chinos q:[:[:[te atienden mientras ven películas de chinos *3              envía:*
*
Aemi dice:
num num~

Se completó la transferencia de "b_V*YN0YYXKZ:[:[:[BMbh6.0.jpg".

                ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven pe:[:[:[ulas de chinos*:3       (L)      d:[:[:[:
You're cute
                ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven pe:[:[:[ulas de chinos :3          *   envía:



Aem* d*ce:
A-r-i-g-a-t-u <3

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Fr0lic\Mis documentos\Mis archivos recibido*\FPIC165811.jpg*de Aemi.

Se completó la transferencia de "UmJK9QFTDidmgGiF*58*.0.jpg".

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Fr0lic\Mis documentos\Mis archivos recibidos\FPIC195721.*pg de Aemi.

Aemi dice:
*your'e awfully cute too !
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Thanks ^0^
Aemi dice:
*Sure
**smiles*
*my English name is Dianne
*how may I call you ?^^
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*You can call me Abel Razz
*It's my spanish name
Aemi dice:
*well, Abel..
*I won the pale competition! ^_^
*and Youuu *points*
*Lose !
*tehehe^^
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*XDDD Noooo TT_TT
*I will put on sis makeup to make my face paler xD
Aemi dice:
*lol ^o^
*gosh, it's so cold latley
*i'm bearly able to type T^T
*Brrr~
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Same here XD It is near 8:00 a.m
Aemi dice:
*that jacket you wer'e wearing, seemed So inviting
*i'm dieing to Steal it o .o
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*ahaha you refer to the one i'm wearing in the air guitar photo?
*Its cool
Aemi dice:
*Yes!
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*It is my favourite one
*I like your eyes also ^^ So shiny Razz
Aemi dice:
*lol ^o^
*thank you!!
*are you a good hugger?
*(Warning! Unreleated question )
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*ahahaha Razz I consider myself a good one. But girls have to discover by themselves
Aemi dice:
*ow..
*Discovering !
**shiny eyes*
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Awwww *O* Shiny eyes!!!
Aemi dice:
*well, i'm getting sleepy
*I say foolish things when i'm sleepy :3
*I better go!
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Oww, hope we can play more LOCO tomorrow, you rock with minity Wink
Aemi dice:
*thank you, your'e really good with Stella !
*Honestly ^w^
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Thanks ^^ I'm not good at PvP, but as i have said before i know how to obey orders xD
Aemi dice:
*i'm sorry, one last question ..
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Ask ^^
Aemi dice:
*can I? I hope it's not too much of a bother
*w..well..
*you keep saying Obey orderds thingy ..
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Yep
Aemi dice:
*is this some kind of a.. Fetish for you ?^^'
*please, be honest
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*...Not really XD Not in game of course, but in a relationship i like to be dominated XD
Aemi dice:
*Ow.. I wore once a really neat black leather full outfit
*I looked totally BDSM! ^_^
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
**O* I fking love leather or latex costumes
Aemi dice:
*it was for Otaku event
*the point is..
*I really, I mean- Really enjoyed my self !
*whipping my whip at evrey butt I desire
*walking on those Extremly high boots
*I felt like the Queen of the world! ^^'
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Sure you was the queen of the world with that outfit Razz
Aemi dice:
*Okey, I will leave now
*see you tommarow!
      :[:[:[         ¡Frolic - Kun!               Chinos que te atienden mientras ven películas de chinos :3      :[:[:[        dice:
*Ok, take it easy ^0^
*See you tomorrow!



Este tipo de cosas son geniales. Mejoras el inglés, conoces chicas guapas del otro lado del charco y encima se te sube el autoestima Razz Para que luego diga mi madre que pierdo el tiempo delante del ordenador jugando XD

PD: La chica tenía rasgos asiáticos :3
PD2: Mi inglés es malo, no seais malos conmigo si veis fallos :3
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Vie Nov 05, 2010 5:07 pm

ostia ojala lo entendieraxD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:12 pm

koko la proxima vez que te vengan asi diles que primero aprendan a escribir xD
madremia abel la tia queria que la dominaras ajajjajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Frolic Lun Nov 22, 2010 11:15 pm

XDD Un poco dificil, era de Boston
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 2:54 pm

aunq fuera de boston pero esa pregunta iba con doble intencion (o me la invento yo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Frolic Mar Nov 23, 2010 7:03 pm

Seguramente iría con doble intención, los americanos son así xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Koropukkuru Vie Nov 26, 2010 3:03 pm

Bua, pues yo si que he entendido la conversacion, es lo que tiene Haboo hotel in inglis pitinglis.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:06 pm

koropukkuru yo la he leido por encima pero la he entendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Vie Dic 03, 2010 8:51 pm

ò__ó ya estamos con el chat>.< esto lo puse para reirnos de las conver..clgad las converrrrrrrr>.< por k todos mis temas acaban igual? ah si por que son cotilleos XD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Yuna Sáb Dic 04, 2010 12:27 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si que me ha pasado veces xD
Pero también suele ser con americanos o de por ahi porque me suelen agregar del Deviantart xD
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kunn Sáb Dic 04, 2010 10:42 pm

Tontolabas:
hola gracias por agregarme bueno ajaj te envie la peticion no se porque quiero conocer gente nuevo ya que mis amigos me han fallado etccc no quiero quedarme de brazos quiero tener nuevos amigos etcccc q contarte de mi jaja asi rapidamente para q me conozcas algo pues tengo 23 años estudio teleco en la upm , curro dando clases particulares me gusta mas o menso lo q a todo el mundo salir por ahi a tomar algo etc, me encanta viajar siempre q puedo intento escapar algun finde con un amigo por europa ,, bueno algo raro de mi que necesito necesito tirarme todas las semanas por las montañas rusas jajaja por eso aprevecho curro en warneruna vez a la semana acabo d currar a las doce de la mñana y me quedo todo el dia montando alli deosagandome
bueno no se que mas contarte ajaja pues ya me cuentas un poco de ti cuando puedas porfa vale? UN BESOTE CUIDATE CONTESTA XFAA Y CUENTAME DE TI Q ME HACE ILUU BESOSSS
Yo
jajaja este mensaje ya me lo habias mandado xD [El tío tenía los mensajes en plan copy-paste y yo loool]
Tontolabas:
bueno aj cuentame q t va a ir de puente? q vas hacer este puente etccc?
Yo:
Pues nada, con mi novio q hace mucho q no le veo y poco mas, tno tb un cumple^^
Tontolabas:
hola que tal PORFAAA CONTESTA ESTE MENSAJE ME ES IMPORTANTE Y NO ES LARGO
que te vas de puente q vas hacer? yo mañana currare dando una clase y luego saldre con lso amigos y empalmare con el curro el sabado yo m quedo en madrid pero mis padres se van porque yo tengo el lunes clase en la academia de un asigatunra q vy de mi carrera

quiero decirte q es lq m importa d este mensaje que me has caido muyy bien y quiero tenerte de amiga ami lado y contar contigo ya t ire contando cosillas de que las e pasado mal este tiempoa l largo q vayamso cogiendo confianza va? pero eso q me arece suna tia genial q me has cido muyy bien quiero tenerte a mi lado y q porfa intentamos mentaner un contacto de hablar con frecuencia y cuando veamos q ahi confi quedamos y salimso por ahi etccc vale? si quieres nt sientes forzada LOQ QUIERO ES SABER Q NO NSO VAMSOA FALLAR Y NO NSO VAMSO HACER DAÑO SINO TODO LO CONTRARIO Y SIENDO SINCEROS VALE? por eso ay t contare proq l e pasado mal con cosillas
bueno t dejoq mñana quiza tenga un examen sopresa en al uni sino hablamso buen puente vale peque? UN BESAZOOO CONTESTAAAA PORFA M ES IMPORTANTE

Yo con este me quedé en plan.. pero qué me estás contando?? y además parrafadas ehh que no podía ser en plan cortito xD




Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Ardias Dom Dic 05, 2010 2:02 am

bueno no es para tanto lo mio yo en el wow tengo varios pj uno de ellos es una druida ( mu mona ella) y un dia en una bg digo:

- hey que alguien me ayude en def, que no hay nadie mas que yo...

a los tres segundo me wispean tres maromos en celo

Maromo A: hey como una chica como tu puede estar sola
Maromo B: ya me quedo yo contigo no te pasa nada malo wapa
Maromo C: Que no me entere yo que un horda de esos te toca el pelo

Conclusion:

el onanismo esta alcanzando su limites en el wow, lo usuarios necesitan nuevos métodos de descarga, de no ser así, la cosa termina mal
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 12:11 am

A las tias si os pasa eso.

En los tios es mas comun encontrar algo asi:

1 peticion de amistad<----- y tu, sera una chica?? Very Happy
-Nombre de tio- "Holaa que tal" <----- y nada mas.

Foreveralone.jpg

Eso si, en el wow, basta con que te hagas un pj tia, con nombre de tia, para que no te falten, ayudas, regalos y dinero.

Que asco xDD
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.