Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Mfc_protected
Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Cspot_white_90x44

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

+14
Riku
Kusho
Ardias
Kunn
Yuna
Koropukkuru
Frolic
Kumo
yuki
Sion
Abel
MaY
Rena
Kokonoe
18 participantes

 ::  :: AMOR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kokonoe Vie Oct 29, 2010 1:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi idea era que este apartado sirva para reirnos de los intento fallidos y ridiculos de ligar....no cuando es completament en serio y la otra persona esta enamorada...ni mucho menos.Si no poraquellos que te agrgan sin saber quien eres y ya te tratan de toda la vida y te hacen preguntas como..
que años tienes? de donde eres? quedas conmigo? eres...atrevida? XD
La cuestion es reirse...
empiezo yo.

# Ramires: hola
# Yo: ola
# quien eres?
# Ramires: manuel
# del tuenti
# tu de donde eres
# Yo: te conozco?
# Ramires: nos
# pero podemos ser amigos
# Yo: perode dnd has sacado mi tuenti?
# Ramires: no estas en linea
# yo ey entrado a tuenti despues de 8 meses por ai
# k no enttro
# rresien ey entrado
# eres atrevida?
# Yo: ah bien
# Que? perdona¿ xDDDDDflipas?
# pero te han dado mi tuenti alguien?XD
# Ramires: no
# toda esta gente de aki ya yo los tenia
# saves
# Yo: aha
# vale
# Ramires: creo
# k te conosco
# pero ya me ey olvidado
# de dodne eras
# Yo: madrid..espera...pero que te importa...dime quien eres'XD?!
# Ramires: k parte
# Yo: tu me lees o que?
# Ramires: k parte de madrid
# Yo: ytu?
# Ramires: aluche
# Yo: oh
# Ramires: k parte del centro
# Yo: pues del centroxD
# cuantas partes ahi?XD
# Ramires: sol
# eske hoy vamos a salir por sol por ai
# saves
# Yo: aha
# Ramires: si te concidimos pa tomar algo saves
# hacer migas,..es que en tu foto principal ..veo que eres uy guapa.
# Yo: ..no seras de algun foro?
# Ramires: k va
# por siacaso no viviras por san bernaldo
# Yo: O_O que no.
# Ramires: eres gotika
# Yo: no, pero por dios que intentas...me dices quien eres?
# Ramires: bueno k aces mñn
# x hoolowin
# Yo: estoy ocupada...si pretendesligar conmigo asi...flipas....
# he quedadocon unos colegas para salir por ahi
# Ramires: otro dia sera
# saves
# hoy voy air al dulin
# bar irlandes k eesta pro la negrta tomasa
# Yo: ...dnd es eso?
# Ramires: sol
# sol
# carrera san geronimo
# alfrente del metro sol
# Yo: ah
# vaya
# y?
# Ramires: te invitava si te kerias venir acer un bortellon
# saves
# Yo: que años tienes?
# Ramires: 21
# pa 22 marzo
# Yo: ycon 22 añazos todavia haces botellon colega?
# Ramires: hombre
# Yo: esolo hacen los nenes pekeñosXD
# Ramires: hombre k cosa kieres
# ey k vivir la vida no
# botellon y barbacoas
# tri botellon
# Yo: como que que cosa quieroXD¿ es que yo la etapa de los botellones y los porros la pase hace ya bastantexD
# eso de irse a un parque a fumar y beber..como que no me vaxD lo siento
# Ramires: ok
# no pasa nada
# saves
# k edad tieens tu
# Yo: aha...20
# Ramires: joder
# Yo: k?
# Ramires: pares esas tias del barrio de salamanca
# Yo: que yoque?XD
# Ramires: eso
# Yo: de verdad tieenes 21 años? parece que tuvieras bastantes menos
# note lo tomes a mal
# Ramires: no k va
# Yo: pero no me conoces de nada, no me dices d dnd has sacado mi tuenti, mea gregas me preguntas mi edad ed dnd soy no em das ninguntipo de explicaciones y y me dices que me vaya aun botellon contigo que ni te conozco,y con gente que no conozco,XDDDD y pretendes qe me crea que tienes 21 años? yo creo que la gente de mi edad tiene algo mas e sentido comun,no va invitando a tias por tuenti a botellones, cosa que parami hacen los nenes peqeños..xDDDDDni se dedicaapreguntarme i dreccion..ni nadaxD kpretendias..ligar conmigoX?DDDDDD asi vas mal colega.Y por favor aprende a escribir... que ya esoty flipando del todo..
# Ramires:entonces no quieres nada conmigo? eres mi tipo..te tratare bien.Te invitoa cenar hoy venga.
# Yo: XDDDDDDDDDDDDD que si quee....vale..quedamso en sol a las 7 vale? que pareces buen chico.
# Ramires: OH! vale! alli estaré!



me desconecté le he bloequeado.. no pineso ir...por que he flipado..l a gente está colgada...
ha sido por tuenti.xD
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo


Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Riku Lun Ene 24, 2011 12:12 am

Pues yo conocí a mi ex por el Ragnarok Online y salimos dos años y pico .______.
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 12:17 am

Riku escribió:Pues yo conocí a mi ex por el Ragnarok Online y salimos dos años y pico .______.

Cuantas chicas fueron a ayudar o a defender a un pobre chico, y descubrieron que era un chico genial y que les correspondia??

pokerface.jpg
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Riku Lun Ene 24, 2011 12:59 am

La verdad que nos presentaron, un tío que estaba en la misma guild que nosotros, y nos pasamos mucho tiempo jugando y subiendo juntos y una cosa llevó a la otra.
Cabe decir que ahora somos como hermanos, cuatro años después, y que no le cambiaría por nada del universo (De hecho es Dazel, de este foro xD)
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kaname Lun Ene 24, 2011 1:03 am

Por favor chicos esto no es un chat, para eso tenemos uno a bajo
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Kusho Lun Ene 24, 2011 7:06 pm

Cierto, cierto. A veces se nos va la pinza en los offtopics xDD
Para no seguir con el chat, pongo algo que me sucedio hoy en el wow:

Me hice un pj Humana paladin. Porque los humanos parecen trogloditas. La llame Khera.

Bien, al rato de estar jugando, estaba en apuros contra un grupo de 3 murlocs, y de repente aparecio un humano paladin, se los ventilo, me invito a su guild y me regalo una mascota. Increible. El tio se despide:

-Bueno, me tengo que ir, adios wapa, pasatelo bien en la gild y cuando quieras me pides dinero y si quieres consejos, te doy mi msn.
-Ah, gracias, que contentO (si, tambien recalque la O en el chat) estoy de haber encontrado guild tan pronto!!
-No me jodas que eres tio
-Yo nunca dije ser mujer (trollface.jpg)
-Me cago en dios
-Successfully trolling!!

Lo que me pude reir xDD
Kusho
Kusho
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 34
Localización : Bucle de portales D: (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Dazel Miér Ene 26, 2011 1:37 am

Riku escribió:La verdad que nos presentaron, un tío que estaba en la misma guild que nosotros, y nos pasamos mucho tiempo jugando y subiendo juntos y una cosa llevó a la otra.
Cabe decir que ahora somos como hermanos, cuatro años después, y que no le cambiaría por nada del universo (De hecho es Dazel, de este foro xD)

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 11ccltj

;_; Eres un jodido cielo, digas lo que digas y sabes que yo opino igual :3

Para no desviar.
Yo en el Ragnarok Online tenía un Stalker que estaba de buen ver(todo lo contrario que en IRL)
Y cada vez que me paseaba con el, habia una tia/tio (a dia de hoy todavia no lo se), que me decia cosas en plan "tio bueno", "de donde eres", "que edad tienes", o me contaba su vida sin yo decirle nada y yo... perdon? x'D. Hice una apuesta con mi hermana sobre si tendria pene o no, pero nunca resolveremos tal misterio.
Dazel
Dazel
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 36
Localización : Valencia

http://latenight.netau.net

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Sekai Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

Buenas, yo tengo algunos ejemplos de estos que comentais, pero llegando al extremo en algunos casos.

Ejemplo 1: Buenas Guapa he visto tu perfil del Facebook y me ha parecido muy interesante (solo se ve la edad, el sexo y la foto), me gustaria conocerte mas y quien sabe si con el tiempo, llegues a formar parte de mi vida tanto como mi madre, Te quiero preciosa. ¿Me agregas?

Ejemplo 2: Onde puedo encontrar pivitas como tu? porque me tienes to loko, solo con ver tu foto, llevo la mañana fua.... (fin del mensaje)

Ejempo 3: Hola. Supongo que te agregara mucha gente que van solo a lo que van. Yo soy un chico seria y te veo a ti tambien asi. Me siento muy solo, y solo quiero algo de compañia. Ademas me dejo mi pareja...y tengo unas necesidades que me vuelven loco.¿Me puedes ayuda?¿Y si te ago?


El ejemplo 3 sin duda....fue uno de los mas impresionantes...

Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Dom Feb 13, 2011 4:59 pm

LOL lo que me he podido reír!! xDDD Sobre todo con la de Kokonoe y la de Kusho del WOW xDDDDD
Kokonoe, genial eso de decir:
"XDDDDDDDDDDDDD que si quee....vale..quedamso en sol a las 7 vale? que pareces buen chico"
Me ha matado xDDD jajaja! buen final!! xD

Y si, chicos que te agregan por conocerte y más, muchos xDDD Por ahi tendré alguna invitación de tuenti, si las encuentro, las cuelgo xD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por yuki Mar Feb 15, 2011 7:55 pm

A ver he tenido peticiones en plan "lo que haria yo contigo si ****" y tambien " eres preciosa querrias hacer****" y luego als tipicas de "eres wapiisimaa o kiero concocerte".

Os dejo esta que fue hace poco con un chico que agregue en el tuenti por agregar y por fin fui directo al grano.

PD:la he acortado porque el principio era muy banal.

YO:pues ien tengo por ahi alguno que otro XD pero vamso con los exams paso de ellos y tu chicas?
El: mubien sin parar,nada serio, pero disfrutando
tu tienes algi serio?
Yo:no^^
EL: y alguna vez has qdao con alguno de internetr
YO: me salieron ranas XD
El: xq jeje eran feos,timidos,flojos,....
Yo: digamos que por internet parecen una cosa y luego en persona otra =(
El: y con cuantos as kdao??
yo con 3
Yo: no los he contado....... pero vamos que veindo la perspectiva deje de hacerlo. y que tal te fue con esas tres?
El: muy mu bien...mucho sexo ejje ayq disfrutar...
y tu q
YO: yo de examenes ^^
EL:pero con los q qdastes q paso jeje
Yo: pues que no volvimos a habalr^^
El: kieres k kedemos y probamos jeej
Yo: xq lo iba a hacer cuando lo que vi no me gusto?XD nahhhh los vi una vez y se acabo
El: con ninguno t liastes ni nada??
Yo: pues que no volvimos a habalr^^
El: tmola el sexo''''??
Yo: a q viene esa pregunta?
El:nose x si probamos jeje
Yo:paso sorry

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver! - Página 2 Empty Re: Has ligado por internet?con alguien que ni conoces? pon conver!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.