¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Cs-wh-3d-88x31
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Mfc_protected
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Cspot_white_90x44

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

+3
Frolic
Azure
Macka
7 participantes

Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Macka Miér Nov 17, 2010 8:45 pm

Yo creo en el Destino pero no como algo lineal y pre-determinado, incambiable.
Creo que somos dueños de él y que podemos modificarlo de acuerdo a nuestros actos.
Pero esa es mí opinión, ahora quiero saber la suya.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Azure Miér Nov 17, 2010 10:23 pm

Estoy de acuerdo contigo Macka. Para mi el destino es aquello que todos escribimos. Ejemplo:

-Me como un langostino---> me asfixio con un bigote
-Decido no comerlo--------->santas pascuas, no pasa nada

Para mi estan escritos unos resultados, que dependeran de la accion que tomemos... A lo mejor me equivoco, no soy cientifico xDDD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Macka Miér Nov 17, 2010 10:29 pm

xD Jaja!! Me gustó lo del bigote del langostino... pero, por qué te comerías el bigote???? Es más probable que te ahogues/atragantes con una de las patas Very Happy
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Azure Miér Nov 17, 2010 10:32 pm

Es cierto, se me olvidó que a los langostinos se les quita la cabeza y no da posibilidad a ahogarte con sus bigotes... xDDDDDDDDD
Pues yo que se!!! hmmm me ahogo con el hueso de un pollo!!! xDDDD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Frolic Miér Nov 17, 2010 10:42 pm

Yo no creo en el destino, pero sí en el Karma. Según las acciones que hagamos y si son buenas o malas, obtendremos unos resultados conforme a lo que el Karma decida.

Básicamente, si puteas a alguien un lunes, el Karma te putea un viernes.

El destino creo que se puede cambiar perfectamente.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Miaka1990 Miér Nov 17, 2010 10:58 pm

Yo tengo demasiadas cosas en la cabeza, creo en q algunas personas estan destinadas a conocerse pero a su vez creo q segun nuestras decisiones se lleva a cabo o no algunas cosas en nuestra vida.
Y por otro lado ahora creo mucho mas en el karma porque tengo comprobado que afecta de verdad.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por yunast Miér Nov 17, 2010 11:17 pm

Yo quiero creer en el poder del Karma, pero me cuesta viendo como me la tiene jurada sin saber qué es lo que he hecho para que ésto sea así XDDDD
Y para mí esto del destino es una rallada, la verdad. Me gusta pensar que todos somos libres de hacer/decir/pensar lo que queramos, que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, siendo éstas acertadas o erróneas, para aprender de la vida.
Pero, quien sabe, igual todo eso pasa porque tenía que ser así. Quizá cuando tenemos dudas y no sabemos que escoger, escogemos lo que escogemos porque así tenía que ser. Quizá creemos que somos libres y que somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones porque así tiene que ser. Y quizá ahora mismo yo esté aquí escribiendo esta tonería, porque está en mi destino hacerlo xD.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Zero Jue Nov 18, 2010 1:55 pm

Yo creo en el Karma, y e debido de hacer algo muy gordo para que me putee de esta forma, el destino, si, es como si alguien nos da un mapa con un camino marcado, nosotros decidimos si seguimos el camino o tomamos otra ruta, aunque aveces el destino juegue con nosotros cual marionetas, hasta que se aburre de nosotros y nos abandona en una senda
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Miaka1990 Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

Jo zero eso es porque ahora mismo estas mas negativo pero seguro q el karma no te ha deparado todo malo :S y lo mismo te digo del destino, cuando hablo del destino me refiero a por ejemplo llegar a este foro.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Macka Jue Nov 18, 2010 3:50 pm

Estoy de acuerdo: el Karma y el Destino son cosas diferentes, pero el Karma más bien se relaciona con la Reencarnación, así que me parece que nos estamos yendo de tema.
Yo creo que todo lo malo que hagamos en este mundo tarde o temprano se paga (a veces con lo que más nos duele).

Zero: yo he tenido muy malas rachas en mí vida y creí que nunca iba a salir, que la vida conspiraba solo contra mí, pero tarde o temprano el dinosaurio cierra el culo y nos deja de cagar arriba. Entiendo que veas todo negro, yo también me he sentido así pero después te das cuenta que lo que dicen los demás es cierto: son solo rachas, la tormenta algún día pasa.
Que no decaiga!!!
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Miaka1990 Jue Nov 18, 2010 3:58 pm

Pues yo no creo q se relacione con la reencarnacion porque ya en vida el mal karma se paga, que luego alomejor afecta en la reencarnacion, no digo q no, pero ahora mismo mientras vivimos si que afecta y mucho.
O el mio es muy bueno pero el caso es que a mi me rebota y le da a otro.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:46 pm

Yo me comporto como lo haría un científico, creo en las probabilidades, y en el razonamiento. De momento me limito a esto: lo que ves el lo que existe.

Por supuesto, como los pensamientos de los demás no me molestan, los respeto (mientras no los impongais, aunque podais convencer).

Si creyera en el destino, estaría creyendo en una especie de ente superior, algo que redacta la historia hasta el final, por lo tanto me convertiría en alguien pasivo, que no piensa cambiar nada PORQUE YÄ ESTÄ PREDISPUESTO, entonces, tiene sentido intentar cambiar algo?, pues no, por eso, y porque yo decido lo que pienso (aunque lo haya resumido demasiado) me declaro como no creyente en el destino.
Si cambiais lo que yo entiendo por destino, podríais convencerme, o si razonais, os invito a intentarlo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Dürdin Manomartillo Sáb Nov 20, 2010 6:56 pm

Yo no creo en nada de estas cosas, simplemente creo que tu escribes tu historia y ni la suerte, ni el destino, ni ninguna de esas cosas las hace cambiar. pero respeto las opiniones de los demas
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito?? Empty Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.