Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??
+3
Frolic
Azure
Macka
7 participantes
:: :: DEBATES INTERMINABLES
Página 1 de 1.
¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??
Yo creo en el Destino pero no como algo lineal y pre-determinado, incambiable.
Creo que somos dueños de él y que podemos modificarlo de acuerdo a nuestros actos.
Pero esa es mí opinión, ahora quiero saber la suya.
Creo que somos dueños de él y que podemos modificarlo de acuerdo a nuestros actos.
Pero esa es mí opinión, ahora quiero saber la suya.
Macka- Nivel 18
Re: ¿¿Crees en el destino?? ¿¿Ya está todo escrito??
Estoy de acuerdo contigo Macka. Para mi el destino es aquello que todos escribimos. Ejemplo:
-Me como un langostino---> me asfixio con un bigote
-Decido no comerlo--------->santas pascuas, no pasa nada
Para mi estan escritos unos resultados, que dependeran de la accion que tomemos... A lo mejor me equivoco, no soy cientifico xDDD
-Me como un langostino---> me asfixio con un bigote
-Decido no comerlo--------->santas pascuas, no pasa nada
Para mi estan escritos unos resultados, que dependeran de la accion que tomemos... A lo mejor me equivoco, no soy cientifico xDDD
Azure- Nivel 36
xD Jaja!! Me gustó lo del bigote del langostino... pero, por qué te comerías el bigote???? Es más probable que te ahogues/atragantes con una de las patas
Macka- Nivel 18
Es cierto, se me olvidó que a los langostinos se les quita la cabeza y no da posibilidad a ahogarte con sus bigotes... xDDDDDDDDD
Pues yo que se!!! hmmm me ahogo con el hueso de un pollo!!! xDDDD
Pues yo que se!!! hmmm me ahogo con el hueso de un pollo!!! xDDDD
Azure- Nivel 36
Yo no creo en el destino, pero sí en el Karma. Según las acciones que hagamos y si son buenas o malas, obtendremos unos resultados conforme a lo que el Karma decida.
Básicamente, si puteas a alguien un lunes, el Karma te putea un viernes.
El destino creo que se puede cambiar perfectamente.
Básicamente, si puteas a alguien un lunes, el Karma te putea un viernes.
El destino creo que se puede cambiar perfectamente.
Yo tengo demasiadas cosas en la cabeza, creo en q algunas personas estan destinadas a conocerse pero a su vez creo q segun nuestras decisiones se lleva a cabo o no algunas cosas en nuestra vida.
Y por otro lado ahora creo mucho mas en el karma porque tengo comprobado que afecta de verdad.
Y por otro lado ahora creo mucho mas en el karma porque tengo comprobado que afecta de verdad.
Miaka1990- Nivel 41
Yo quiero creer en el poder del Karma, pero me cuesta viendo como me la tiene jurada sin saber qué es lo que he hecho para que ésto sea así XDDDD
Y para mí esto del destino es una rallada, la verdad. Me gusta pensar que todos somos libres de hacer/decir/pensar lo que queramos, que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, siendo éstas acertadas o erróneas, para aprender de la vida.
Pero, quien sabe, igual todo eso pasa porque tenía que ser así. Quizá cuando tenemos dudas y no sabemos que escoger, escogemos lo que escogemos porque así tenía que ser. Quizá creemos que somos libres y que somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones porque así tiene que ser. Y quizá ahora mismo yo esté aquí escribiendo esta tonería, porque está en mi destino hacerlo xD.
Y para mí esto del destino es una rallada, la verdad. Me gusta pensar que todos somos libres de hacer/decir/pensar lo que queramos, que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, siendo éstas acertadas o erróneas, para aprender de la vida.
Pero, quien sabe, igual todo eso pasa porque tenía que ser así. Quizá cuando tenemos dudas y no sabemos que escoger, escogemos lo que escogemos porque así tenía que ser. Quizá creemos que somos libres y que somos nosotros los que tomamos nuestras decisiones porque así tiene que ser. Y quizá ahora mismo yo esté aquí escribiendo esta tonería, porque está en mi destino hacerlo xD.
yunast- Nivel 92
Yo creo en el Karma, y e debido de hacer algo muy gordo para que me putee de esta forma, el destino, si, es como si alguien nos da un mapa con un camino marcado, nosotros decidimos si seguimos el camino o tomamos otra ruta, aunque aveces el destino juegue con nosotros cual marionetas, hasta que se aburre de nosotros y nos abandona en una senda
Jo zero eso es porque ahora mismo estas mas negativo pero seguro q el karma no te ha deparado todo malo :S y lo mismo te digo del destino, cuando hablo del destino me refiero a por ejemplo llegar a este foro.
Miaka1990- Nivel 41
Estoy de acuerdo: el Karma y el Destino son cosas diferentes, pero el Karma más bien se relaciona con la Reencarnación, así que me parece que nos estamos yendo de tema.
Yo creo que todo lo malo que hagamos en este mundo tarde o temprano se paga (a veces con lo que más nos duele).
Zero: yo he tenido muy malas rachas en mí vida y creí que nunca iba a salir, que la vida conspiraba solo contra mí, pero tarde o temprano el dinosaurio cierra el culo y nos deja de cagar arriba. Entiendo que veas todo negro, yo también me he sentido así pero después te das cuenta que lo que dicen los demás es cierto: son solo rachas, la tormenta algún día pasa.
Que no decaiga!!!
Yo creo que todo lo malo que hagamos en este mundo tarde o temprano se paga (a veces con lo que más nos duele).
Zero: yo he tenido muy malas rachas en mí vida y creí que nunca iba a salir, que la vida conspiraba solo contra mí, pero tarde o temprano el dinosaurio cierra el culo y nos deja de cagar arriba. Entiendo que veas todo negro, yo también me he sentido así pero después te das cuenta que lo que dicen los demás es cierto: son solo rachas, la tormenta algún día pasa.
Que no decaiga!!!
Macka- Nivel 18
Pues yo no creo q se relacione con la reencarnacion porque ya en vida el mal karma se paga, que luego alomejor afecta en la reencarnacion, no digo q no, pero ahora mismo mientras vivimos si que afecta y mucho.
O el mio es muy bueno pero el caso es que a mi me rebota y le da a otro.
O el mio es muy bueno pero el caso es que a mi me rebota y le da a otro.
Miaka1990- Nivel 41
Yo me comporto como lo haría un científico, creo en las probabilidades, y en el razonamiento. De momento me limito a esto: lo que ves el lo que existe.
Por supuesto, como los pensamientos de los demás no me molestan, los respeto (mientras no los impongais, aunque podais convencer).
Si creyera en el destino, estaría creyendo en una especie de ente superior, algo que redacta la historia hasta el final, por lo tanto me convertiría en alguien pasivo, que no piensa cambiar nada PORQUE YÄ ESTÄ PREDISPUESTO, entonces, tiene sentido intentar cambiar algo?, pues no, por eso, y porque yo decido lo que pienso (aunque lo haya resumido demasiado) me declaro como no creyente en el destino.
Si cambiais lo que yo entiendo por destino, podríais convencerme, o si razonais, os invito a intentarlo ^^
Por supuesto, como los pensamientos de los demás no me molestan, los respeto (mientras no los impongais, aunque podais convencer).
Si creyera en el destino, estaría creyendo en una especie de ente superior, algo que redacta la historia hasta el final, por lo tanto me convertiría en alguien pasivo, que no piensa cambiar nada PORQUE YÄ ESTÄ PREDISPUESTO, entonces, tiene sentido intentar cambiar algo?, pues no, por eso, y porque yo decido lo que pienso (aunque lo haya resumido demasiado) me declaro como no creyente en el destino.
Si cambiais lo que yo entiendo por destino, podríais convencerme, o si razonais, os invito a intentarlo ^^
Invitado- Invitado
Yo no creo en nada de estas cosas, simplemente creo que tu escribes tu historia y ni la suerte, ni el destino, ni ninguna de esas cosas las hace cambiar. pero respeto las opiniones de los demas
Dürdin Manomartillo- Nivel 35