¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Cs-wh-3d-88x31
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Mfc_protected
¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Cspot_white_90x44

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

+11
YukiNagato
Lelouchs
Xavi
fone
tonidragon
chema
JoshDecay
Wel
yunast
Miaka1990
Macka
15 participantes

Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Macka Miér Nov 17, 2010 9:48 pm

Miles de relatos de avistamientos, de historias, surcan todo el mundo globalizado, algunos más conocidos que otros (tal es el caso de Rosswelt y el Área 51). Pero cómo podemos estar seguros de que todo esto es cierto? De que no son relatos con fines comerciales para que Hollywood recaude más o para entretener a la sociedad con banalidades mientras acontecimientos más importantes ocurren.
¿Será producto de una ilusión colectiva?
Fijensé esto: cada vez que una película vinculada con extraterrestres sale al mercado el número de avistamientos aumenta.
A qué se debe? La gente esta paranoica o los extraterrestres van al cine cuando se estrenan este tipo de pelís a reírse de como los pintan (verdes, grises, cabezones, iguales a nosotros, buenos como E.T o malvados y con deseos de eliminarnos, sobre todo a EE.UU).

Desde mí punto de vista no creo que seamos "el ombligo del mundo" por así decirlo, creo que tiene que haber más vida en esta galaxia o en otras. No creo que les interese destruirnos y en el caso de que vengan a visitarnos no creo que lo hagan con tanta frecuencia y que solo aparezcan en determinadas partes/ciudades del mundo.
No creo que sean iguales a nosotros (porque no se han encontrado en la galaxia lugares con las características de nuestro planeta) o que necesariamente estén más avanzados tecnologícamente o evolutivamente que nosotros; quizás las formas de vida que hayan sean tipo como animales o más primitivas o incorporeas solo "sustancias pensantes".

En cuanto a los OVNIS mí teoría es un poco más sencilla y se va más hacia el lado de la conspiración: y si son nuevas tecnologías aéreas o armamentísticas que determinadas potencias/países están probando y no quieren que nadie se entere?? A mí me parece más probable, de hecho creo que muchas industrias y demás multinacionales de este mundo tan globalizado lanzan las cosas/productos después de mucho tiempo de ya tenerlo listo y sin fallas.

Bueno esta es mí humilde opinión sobre el asunto, es todo suyo.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Miaka1990 Miér Nov 17, 2010 11:00 pm

Yo si que creo en ello, es mas ojala sea verdad, me fascina pensar que en otro planeta pueda existir otra vida que no sea la humana Smile
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por yunast Miér Nov 17, 2010 11:09 pm

No se si habrá alguna forma de vida o no en otros planetas, pero desde luego me encantaría que esto fuera así. Seria muy interesante =D
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Wel Jue Dic 30, 2010 1:39 pm

Yo creo que sí, es imposible que con la cantidad de galaxias que hay en el universo, sólo haya un planeta con vida inteligente...estoy seguro que existe otro tipo de vida, inteligente o no, en el universo
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por JoshDecay Sáb Ene 01, 2011 11:23 pm

el otro dia en el bus hablaba con un amigo sobre esto,y tenemos la misma conclusion,claramente tiene que existir vida en otros planetas,los interrogantes de si seran mas avanzados,seran idiotas,animales u otras cosas,pienso que depende del planeta,tendra que existir de todo,depende los años que lleven evolucionando,nosotros llevamos 16 millones de años o mas,a lo mejor existen algunos que lleven el doble de nosotros y seran como "futurama" y los habra que esten por el antiguo egipcio,por poner un ejemplo temporal.O incluso dinosaurios,quien sabe

JoshDecay
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por chema Miér Ene 05, 2011 6:34 pm

han visto un planeta hace respectivamente poco que podria tener condiciones similares a la tierra.. asiq..si porque noXD
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por tonidragon Sáb Mayo 07, 2011 7:38 pm

eso del planeta similar a la tierra es verdad,, esta demostrado que tiene atmosfera , agua y suelo firme,,, y esta a una distancia con respecto a su estrella similar ala tierra con el sol...
ademas cada estrella tiene un sistema planetario,,, miles de galaxias ,, millones de estrellas ,,, imaginaros cuantos planetas ,,,, seria una lastima tanto espacio desaprovechado,, ademas todos los avistamientos ovni que ha abido a lo largo de la historia y los gobiernos los ocultan rapidamente ¿porque??
tonidragon
tonidragon
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 35
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por fone Sáb Mayo 07, 2011 8:29 pm

En la Via Lactea hay miles de millones de estrellas.Las estrellas con planetas son cientos de millones.Los planetas capaces de albergar vida basada en el carbono(es posible que haya vida basada en otro elemento,como el silicio)se estiman en miles.En el universo hay billones de galaxias,muchas de ellas elípticas,que contienen cinco veces la densidad de estrellas de una galaxia espiral.Calculad y os saldrá un número bastante respetable de posibilidades de que haya vida fuera de la Tierra.Si aquí pasó,¿por qué no en otros lugares?
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Xavi Dom Mayo 08, 2011 10:29 am

Yo estoy convencido de que hay vida en otros planetas (bueno, se ha demostraado que hay microorganismos vivos en una de las lunas de Júpiter, ergo hay vida) No olvidemos que el espacio es inmenso y tal vez sólo conocemos una gota de un basto océano. También cabe la posibilidad que dichos extraterrestes se alimenten y subsistan a través de compuestos distintos a los nuestros y que no conozcamos. La vida la hemos demostrado a través de compuestos de la Tierra y desde nuestro punto de vista, pero puede abarcar muchas más cosas.

Ahora bien, los OVNIs aplico la ley de la navaja de Ockham. Los avistamientos de OVNIs, que casualidad, su frecuencia más alta se dío durante la guerra fría, y que casualidad, de que dichos avistamientos se dan cerca de bases militares. Si nosotros miramos al cielo y vemos el último prototipo de avión experimental militar, es muy seguro que nos asombremos y lo asociemos con un OVNI, a parte, muchos de estos aviones experimentales son altamente secretos por temas de, empresas que quieren sacar pasta para que no plagien su prototipo y lo compre un país, y que no les conviene a los gobiernos con que tecnología están experimentando por temas internacionales. Una respuesta sencilla y para que la gente no piense en esto, lo mejor es que divaguen en que son platillos volantes en vez de contenido secreto del estado.

Si es una conspiración o no, de nuevo aplico la teoría de la navaja, tal es la dimensión de una conspiración así que se tiene que escapar de algún lado, por lo que los gobiernos se volverían locos, ya que es un hecho que no cabe en nuestra lógica, ya que son dos lógicas chocantes en una misma lógica a comprender. A parte, por esta razón, ya se hubiese sabido en todo el mundo la existencia de OVNIs que están entre nosotros y habría multitud de idiotas con refugios postapocalipticos (mirase con el efecto 2000, había gente que tenía refugios y que se suicidó).

Con lo que conluye que si creo en la vida extraterreste pero no en los OVNIs
Xavi
Xavi
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Lelouchs Lun Mayo 09, 2011 5:41 pm

Yo pienso que puede haber vidas en otros planetas pero eso de las peliculas
que venga a coquistar todo no creo que sea asi T,T .Y pensar a lo mejor nosotros somos los mas tegnologicos y evolucionados
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por YukiNagato Lun Mayo 09, 2011 7:13 pm

no es por joder pero no digo que no esistan pero que vendran a conquistarnos? D:!!!! y luego que? se apoderaran de nuestros comercios y nuestras mujeres? D: :$ si hay vida en otros planetas estan bien donde estan xD
saludos desde la tierra ;D
YukiNagato
YukiNagato
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000342478194

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por AikoMida Vie Mayo 20, 2011 8:59 pm

Si nos tomamos al pie de la letra el significado de OVNI como objeto volante no identificado, creo en ellos. Muchas personas han podido ver objetos que volaban, no saber exactamente lo que eran e influenciados por la ciencia ficción pensar que se trataban de platillos volantes extraterrestres. De ahí a que realmente fuesen platillos volantes extraterrestres...
Indudablemente creo en cualquier tipo de vida extraterreste (semejante o no a la terrestre, desde organismos más desarrollados a los menos desarrollados), ya que es bastante improbable que estemos solos en el vasto universo.
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Darth Dom Ago 28, 2011 11:11 am

Yo lo que quiero saber es algo parecido a lo que ha dicho YukiNagato. Yo creo fervientemente que sí, existe vida, a ver, si hay mil millones de galaxia, y en cada galaxia hay mil millones de estrellas, y entre ellas tienen mucho más de mil millones de planetas... Mucha casualidad tiene que ser que la Tierra sea el ÚNICO que tenga vida xD

Pero el asunto de las invasiones y todo eso... eso es lo que me hace gracia. Nos creemos el ombligo del mundo, eso está claro, y llevamos toda la puta vida pensando que si hay vida fuera, y tiene la tecnología suficiente para ello, vendrán a acribillarnos, esclavizarnos o algo así. Realmente, mi idea es simple.
Los OVNIS no sé si existirán, no sé quién diablos se ha inventado que si hay vida fuera tienen que venir volando en platos, pueden ser tenedores perfectamente xD y digo esto porque sí, OVNI no significa platillo volante, pero no me negaréis que es una idea que TODOS tenemos asociada en la cabeza e_e
El caso, que los OVNIS, pues dependerá de la tecnología que tengan, pero no sé, lo mismo tienen aviones, igual que nosotros, qué manía.
¿Extraterrestres? Siempre, eso ha existido siempre, estoy seguro. Pero yo lo que creo es que, al margen de que puedan tener una tecnología más o menos avanzada que la nuestra, están igual que nosotros, en parte se la suda si hay vida o no fuera de su planeta, en parte les gustaría saberlo, pero coño, ellos están en su burbuja de "somos el ombligo del mundo", como nosotros.
Y bueno, digo tecnología como podría decir pene, porque nosotros tenemos la concepción de vida como vida que ha nacido en el agua, que necesita agua, oxígeno y nutrientes, pero quién sabe si hay vida por ahí que no sigue las mismas bases y conceptos de la nuestra, yo qué sé, bichos con la cabeza en los pies que respiran óxido de carbono y se alimentan de magma volcánico... como ya he dicho, siempre estaremos limitados a ver las cosas desde la concepción lógica que tenemos nosotros, pero eso no significa que sea la lógica que tiene que seguir todo el universo.

He dicho e_e
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por luis_91 Mar Dic 06, 2011 9:03 am

yo creo ke si existen, pero a alomejor todavia no estan tan desarrollados como para venir asta nuestro planeta no tiene porke ser mas avanzados que nosotros
luis_91
luis_91
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Klovis Miér Ene 04, 2012 10:41 pm

Respecto a la vida en otros planetas, a ver, no hay tantísimas posibilidades como pintais, hay numerosísimos factores para posibilitar la vida, que no sólo se basan en la atmósfera o en la distacia al Sol, y la Tierra, en todos ellos, es una aunténtica excepción, ya que posee en todos esos factores unas características que ningún otro planeta conocido posee. Para empezar los sistemas poseen dos soles, el nuestro ya es una excepción en eso, pues hay innumerables excepciones más que nuestro planeta posee. Que sí, obviamente en el universo puede darse otro caso así, pero las probabilidades de tal excepción son como las de que una moneda caiga de canto.

Y respecto a los ovnis, obviamente que hay, pero todo eso que quizás alguien haya visto, es terrestre. En el espacio hay cantidades ingentes de mierda nuestra que tiramos ahí.
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre? Empty Re: ¿OVNIS existen o son una mera ilusión? ¿Crees en la vida extraterrestre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.