Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Hoy estoy...
+55
ERESSEA
Ace/kmaxo
Eneri Megaphone
kaito kid
meikotriplebaka
Urumi
sudoku
MartinDark
Frolic
Hiruma
Laustrife
Kobaro, Supervisor Rosado
motoko_k
Kasumi
Chituro
Eli
Trigun
Ezio
Elle
MaY
Aizen-sama
Videl
Kira Kishin
kurushii
Proty
Ardias
Miu
Kunn
Tana-chan
Wel
Zero
Bere
jessi99
Afrodita
kurosakiichigo
Irene Caru
Ele
mlmiguel
Macka
Batou
Dürdin Manomartillo
Kaname
Azure
Rena
Kumo
yuki
adict
Darth
Miaka1990
yunast
Sion
Cloud
Tsubasa
Rocío_Kakashi_99
Kokonoe
59 participantes
:: :: R.I.P
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Hoy estoy...
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy estoy feliz de estar coo estoy. Hoye stoy feliz por que llevo unos dias enteros contigo.
Mañana no se como estare..pero seguro k tb feliz.CATACLYSMMMMMM
Hoy estoy feliz de estar coo estoy. Hoye stoy feliz por que llevo unos dias enteros contigo.
Mañana no se como estare..pero seguro k tb feliz.CATACLYSMMMMMM
Kokonoe escribió:hoy estoy ...deprimidaaaa tenia tantas ganas de esta cena y ahora...llevo el pelo a tazon.... voya ir horrible.....
aun asi iré..con dolor de muela...con el pelo atazon..me da iguall.... por k kiero veros y por k kiro shushi y chorizoooo>.<
no se k hacer con mi pelo, de eso se tiene k encargar hoy mi suegra.... es la k sabe del tema...>.<
chicas..hoy vamos a pasar frio verdad¿!!!! YEAH!!!
si te sirve de consuelo , yo como me estoy dejando el pelo largo y estoy en la fase de pelo seta jajjaj e iré a la cena jaja dont worry
Invitado- Invitado
Hoy estoy pensando q si q voy a pasar mucho frio, pero bueno supongo q para estar guapa hay q sufrir, no voy muy convencida de lo q llevo pero bueno ya no hay marcha atras.
Kokonoe xq te has dejado??? menos mal q vienes de todas maneras no puedes faltar
Kokonoe xq te has dejado??? menos mal q vienes de todas maneras no puedes faltar
Miaka1990- Nivel 41
ya ves miaka XD pero al final he ido con todas las de la ley
HOy estoy congelada, los pies lo tengo que no los puedo ni doblar, del frio , por culpa del agua y la lluvia
Gracias kaname por una noche estupenda, Avosotros tokis por estar siempre ahi, y a Kisuy Apo por ser tan buenos conmigos.
HOy estoy congelada, los pies lo tengo que no los puedo ni doblar, del frio , por culpa del agua y la lluvia
Gracias kaname por una noche estupenda, Avosotros tokis por estar siempre ahi, y a Kisuy Apo por ser tan buenos conmigos.
Hoy estoy sintiendo que puedo seguir, gracias a ti se que no voy a perder, gracias por esta noche a todos, a sido mágica, cuando pase las fotos las subiré a MU y las pondré para que todos vosotros podáis descargarlas. Cada dia que pasa te quiero mas ^^
Hoy estoy cabreado, harto de cada vez que nos vayamos por hay tenga que irme antes porque no hay buhos que pasen por la jodida ciudad, por tener que esperar hasta las 5 para poder volver, porque me llenen de examenes de medio tema, porque les da la gana.
Pero por otra parte, estoy muy contento por lo que pude estar con todos vosotros, me haceis olvidarme de toda la mierda qeu tengo siempre encima.
Gracias a todos =)
Pero por otra parte, estoy muy contento por lo que pude estar con todos vosotros, me haceis olvidarme de toda la mierda qeu tengo siempre encima.
Gracias a todos =)
Invitado- Invitado
Hoy estoy geniaaal!! esta noche ha sido estupendiiiisima, sois grandes tokitakus y cada dia seremos mas y mas hasta que no podamos ni entrar en un local a comer xDDD dominaremos el mundo! gracias chicos, me alegro enormemente de haber entrado a este foro me habeis cambiado la vida y ahora no soy capaz de irme
PD: un hurra por Kaname y Koko q lo han organizado todo estupendisimamente ^^ gracias
PD: Gracias por todo, baka! me alegra que sigas adelante.
PD: un hurra por Kaname y Koko q lo han organizado todo estupendisimamente ^^ gracias
PD: Gracias por todo, baka! me alegra que sigas adelante.
Miaka1990- Nivel 41
Hoy estoy a tope *O* la cena y todo lo que ésta ha conllevado ha sido APO-teósica xD los concursos de cosplay, los mr & mss, el amigo invisible, que nos echaran porque había más gente esperando y armábamos mucho escándalo o_ó el paseo hasta los bajos xD y ahí dandolo todo *O*
Y, por supuesto, ahí quedamos los supervivientes que llegamos a las 8 a casa xDD
Os quiero, Tokitaku *O*
Y, por supuesto, ahí quedamos los supervivientes que llegamos a las 8 a casa xDD
Os quiero, Tokitaku *O*
Darth- Nivel 67
hoy estoy cansaaaaao!!jajaa! y todavia tng q estudiar para el examen!
Invitado- Invitado
hoy estoy enfermo... aun...
Chituro- Nivel 19
Hoy me duele el cuello horrores del vestido XD
Hoy me tengo k peinar este matojo de pelos lleno de laca...bibah XD osea k a la duchaXD nos hemos levantado tardisimo
he dormido...con..Zero y Kaname en la misma cama...XDDDDDD eso si que no espeaba que ocurriera jamas XD jajajajajaaja.
Y Zero, en sus multiples conversaciones, nos ha descubierto haciendo gilipolleces XDDDDD menudo corte XD
jajajajajajajajaja.
Bueno, quizas ayer acabara pronto para mi la noche, pero espero k hayan mas.
OS quiero mogollon.^^
ha sido maravilloso, siento lo de el tiempo de la cena..
besitossss!!!!!!!!!!!!!
PD: ni te quiero, ni te amo, ni te adoro, simplemente no hay palabras.
Hoy me tengo k peinar este matojo de pelos lleno de laca...bibah XD osea k a la duchaXD nos hemos levantado tardisimo
he dormido...con..Zero y Kaname en la misma cama...XDDDDDD eso si que no espeaba que ocurriera jamas XD jajajajajaaja.
Y Zero, en sus multiples conversaciones, nos ha descubierto haciendo gilipolleces XDDDDD menudo corte XD
jajajajajajajajaja.
Bueno, quizas ayer acabara pronto para mi la noche, pero espero k hayan mas.
OS quiero mogollon.^^
ha sido maravilloso, siento lo de el tiempo de la cena..
besitossss!!!!!!!!!!!!!
PD: ni te quiero, ni te amo, ni te adoro, simplemente no hay palabras.
Hoy estoy agotada! Aunque desde luego, después de la noche de ayer no me puedo quejar. A pesar de todo me lo pasé genial y me eché muchas risas^^ Me sentó mal no poder ir a la cena =(, pero bueno, otra vez será!!! >_< Preveo que hoy me iré a dormir muy muy muy pronto xD.
yunast- Nivel 92
Diossss esta mañana ha sido un infierno en el curro!!!! que pesadez!!!!!! y me ha costado horrores levantarme de la siesta y meterme en la ducha =(. Ahora....a la proxima!!!!!^^
yuki- Nivel 100
Hoy estoy triste de ver las fotos de la cena que tuvisteis ayer y yo no pude ir... siempre me pierdo lo bueno T.T Por otro lado... creo que ya empiezo a ver la luz en otros asuntos
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Hoy estoy muerta de cansancio pero eufórica aun por el maravilloso fin de semana,cena con los tokitakus y concierto,que más se puede pedir?
Rena- Nivel 30
Hoy estoy ahora mismo cenando mi pizza recién hecha, y acordándome de la que comí a las cinco de la mañana xD si es que esta noche ha sido ÉPICA, quedará grabada para la posteridad ºwº
Darth- Nivel 67
Hoy estoy contento por el día de ayer, que fue mítico y grandioso, pero también un poco preocupado porque llevo cuatro meses desfasándome demasiado y debería relajarme un poco :S
Tsubasa- Nivel 52
¬¬ q mal me parece....yuki escribió:Diossss esta mañana ha sido un infierno en el curro!!!! que pesadez!!!!!!
hoy estoy....haber, contento porq el Real Madrid ha ganado....cabreado porq el maldito arbitro, como la mayoria contra el madrid, se crece y no ha enseñado amarilla a mourinho porq se le a olvidado
un poco preocupado porq no e exo un trabajo d frances....y cansaaaado!!!!jajajaja!
Invitado- Invitado
Hoy esto un pelin decaida :S
jessi99- Nivel 8
Hoy estoy con un cansancio bastante bueno, he dormido 4 horas desde lo de ayer que fue épico y legendario. Hoy estoy bastante contento por ciertas cosillas que tu y yo sabemos XDDD y estoy un poquillo triste porque ya mañana zerete se va, pero bueno dentro de un tiempo estará aquí de nuevo molestándonos.
PD: Te amo
PD: Te amo
Cansado pero con buenos recuerdos de anoche.
Os quiero tokitakus ^^ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero tokitakus ^^ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trigun- Nivel 74
Hoy estoy sin ganas de ir mañana a la uni, q perezote y xq ademas queria despedirme de Zero como dios manda, pero bueno si salgo pronto lo haré y nada que yo tambien espero q venga mas a menudo a molestarnos, porque las fiestas de tokitaku no son iguales sin el ^^ baka!
Miaka1990- Nivel 41
Hoy estoy triste y feliz, ^^ os voy a echar mucho de menos peña, sobro todo a ti, y lo sabes, cada dia que pase voy a pensar en ti, y en los dias que faltan para poder verte otra vez. Siempre es un placer volver a Madrid con la familia, si no hay problemas volvere a finales de Enero para pasar con vosotros la japan ^^. Gracias por este finde tan de puta madre a todos ^^
Hoy estoy espectante, hacía tiempo que no sentía tanta curiosidad
Sion- Nivel 42
Hoy estoy feliz y con ganas de que se pase muy rapido el dia 23
Miu- Nivel 20
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
:: :: R.I.P
Página 19 de 40.