Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Hoy estoy...
+55
ERESSEA
Ace/kmaxo
Eneri Megaphone
kaito kid
meikotriplebaka
Urumi
sudoku
MartinDark
Frolic
Hiruma
Laustrife
Kobaro, Supervisor Rosado
motoko_k
Kasumi
Chituro
Eli
Trigun
Ezio
Elle
MaY
Aizen-sama
Videl
Kira Kishin
kurushii
Proty
Ardias
Miu
Kunn
Tana-chan
Wel
Zero
Bere
jessi99
Afrodita
kurosakiichigo
Irene Caru
Ele
mlmiguel
Macka
Batou
Dürdin Manomartillo
Kaname
Azure
Rena
Kumo
yuki
adict
Darth
Miaka1990
yunast
Sion
Cloud
Tsubasa
Rocío_Kakashi_99
Kokonoe
59 participantes
:: :: R.I.P
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Hoy estoy...
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy estoy feliz de estar coo estoy. Hoye stoy feliz por que llevo unos dias enteros contigo.
Mañana no se como estare..pero seguro k tb feliz.CATACLYSMMMMMM
Hoy estoy feliz de estar coo estoy. Hoye stoy feliz por que llevo unos dias enteros contigo.
Mañana no se como estare..pero seguro k tb feliz.CATACLYSMMMMMM
Hoy estoy un poco triste, me e tenido que volver de Madrid antes de tiempo por unas cosillas con mis compis de viaje, pero aun asi, ayer fue sin ninguna duda el mejor dia que e pasado hasta ahora en toda mi vida. Muchas gracias por estar ahi ^_^
hoy estoy super cansadso porq ayer dormir poco y hoy e estado d comprs con mis tias todo el dia!!! menos mal q un ser superior m a alegrado el dia un poco!!! gracias!!! SIGUE NADANDO! y aguanta q llego!jajajaja!
Invitado- Invitado
Hoy estoy cansada ayer tuve q estar por la mañana esperando para el DNI para que luego me faltara un papel T_T luego llegó mi padre para comer y nos trajo los regalos de mis abuelos de sevilla, y de paso la camara de video q me han regalado entre mi madre y el, asi q ayer fue un dia bastante chachi
Resultó que por la tarde me llamaron unos amigos para irnos de compras y bueno como ya no iba a la quedada porque pensaba q mi padre se quedaria toda la tarde...pues me fui de compras al Plenilunio (un centro comercial de madrid) y estuvimos mirando para compras de reyes y eso, cenamos en un sitio q se llama patatin patatan y de paso planeamos para la cena de nochevieja porque andamos un poco pillados de tiempo.
quitando el resfriado q todavia tengo con la puñetera tos T_T y en fin otras cosas de la vida que me han dejado a cuadros desde ayer... por lo demas chachi ^^
Resultó que por la tarde me llamaron unos amigos para irnos de compras y bueno como ya no iba a la quedada porque pensaba q mi padre se quedaria toda la tarde...pues me fui de compras al Plenilunio (un centro comercial de madrid) y estuvimos mirando para compras de reyes y eso, cenamos en un sitio q se llama patatin patatan y de paso planeamos para la cena de nochevieja porque andamos un poco pillados de tiempo.
quitando el resfriado q todavia tengo con la puñetera tos T_T y en fin otras cosas de la vida que me han dejado a cuadros desde ayer... por lo demas chachi ^^
Miaka1990- Nivel 41
Que recuerdos me trae el patatín del plenilunio >_<
Hoy estoy inestable. Esto de tener que estar a las 4 en Madrid para que me devuelvan una cosa y luego volver a mi casa, me chafa un poco... pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. Sigo vaga, pero con ganas de hacer cosas, así que seguiré aprovechando éste "brote de inspiración" mientras^^
Hoy estoy inestable. Esto de tener que estar a las 4 en Madrid para que me devuelvan una cosa y luego volver a mi casa, me chafa un poco... pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. Sigo vaga, pero con ganas de hacer cosas, así que seguiré aprovechando éste "brote de inspiración" mientras^^
yunast- Nivel 92
Hoy estoy.... un poco muerto por dentro xD
Tsubasa- Nivel 52
Hoy estoy AGOTADO, ronco, con la garganta tó seca y fiebre... pero da igual, el díanoche de ayer lo mereció *O*
Darth- Nivel 67
hoy estoy insensible
Sion- Nivel 42
Hoy tengo sueñoooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDD
yuki- Nivel 100
Hoy estoy con un dolor de espalda que me está matando. Putas contracturas!
Para colmo con sueño porque hubo complot entre el gato y la perra y se dedicaron a joder. :'(
Para colmo con sueño porque hubo complot entre el gato y la perra y se dedicaron a joder. :'(
Macka- Nivel 18
Hoy estoy muy feliz por fin he terminando el dichoso juego ^^
jessi99- Nivel 8
Hoy estoy bastante contrariada, mis amigos son unos ratas ¬¬
les parece mucho gastarse 10 pavos en una entrada de una fiesta de nochevieja pero si que pueden irse todos los días a un pub irlandés de mi pueblo a tomarla >.<
les parece mucho gastarse 10 pavos en una entrada de una fiesta de nochevieja pero si que pueden irse todos los días a un pub irlandés de mi pueblo a tomarla >.<
Kunn- Nivel 20
Kunn escribió:Hoy estoy bastante contrariada, mis amigos son unos ratas ¬¬
ojala la mia costar 10€, seria feliz!!!!! mas que unos ratas son unos idiotas^^. No saben aprovechar als buenas oprtunidades ò_ó
Hoy estoy cabreada ya que me han despertado 2 veces de mi siesta ò_ó
yuki- Nivel 100
Hoy estoy cabreada, muy muy cabreada ¬¬.... Y con menos dinero en la cartera (maldito consumismo >_<)
yunast- Nivel 92
Hoy estoy más descansado, me acabo de despertar de la siesta, pero estoy bastante rallado por muchísimas cosas y en general no me encuentro nada bien.
Tsubasa- Nivel 52
Hoy estoy cansada, x fin pude hacerme el dni y esta tarde me fui a patinar sobre hielo a torrejón asi que tengo algun q otro dolor en el culete xDDD pero me lo he pasado pipa ^^ me encanta patinar
Miaka1990- Nivel 41
Hoy estoy super feliz! ^^, aunque me duele el pie por un golpe que me dieron ayer T.T
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Hoy estoy cansado, me he pasado la mañana desde las 12:30 hasta las 20:00 en La Vaguada, pero bueno.... no pasa nada. Estoy contento porque mi pricesita tiene curro, aunque de momento sea temporal, pero algo es algo. POr otro lado estoy un poquillo jodidillo porque a mi no me sale nada de nada y es una putada estar sin pelas
PD: Te amo mi niña
PD: Te amo mi niña
Hoy estoy hasta los mismisimos ...... ()/)(/$)(/)(/)("=)/("?!
Teniamos un piso alquilado , y el so (=/$(=/=" del inquilino lo ha dejado destrozado.
Pensabamos que era un buen tio , ya que pagaba todo al dia , no rechistaba ni nada.
Ahora me toca echar un cable a mis viejos monetariamente para arreglar los destrozos que ha hecho el so (&%$$# ese.
Para mas inri , tengo un gripazo de tres pares de narices.
Mis navidades estan siendo nefastas......
Teniamos un piso alquilado , y el so (=/$(=/=" del inquilino lo ha dejado destrozado.
Pensabamos que era un buen tio , ya que pagaba todo al dia , no rechistaba ni nada.
Ahora me toca echar un cable a mis viejos monetariamente para arreglar los destrozos que ha hecho el so (&%$$# ese.
Para mas inri , tengo un gripazo de tres pares de narices.
Mis navidades estan siendo nefastas......
Ezio- Nivel 2
Hoy sigo con la maldita contractura y para sumarle a mís dolencias, por los nervios tengo el estómago hecho paté. No se cuanto voy a poder aguantar callada, saber esta verdad que puede lastimar a quien amo me está matando.
Macka- Nivel 18
Hoy estoy aburrido, simplemente aburridiiiiisimo
Azure- Nivel 36
Hoy estoy descansada x fin, aunque ayer ocurrieron cosas que por un lado me han hecho ver cosas q no sabia pero descubrirlas han causado decepcion en mi, asi que bueno una mas ^^ no será la primera ni la ultima.
Y nada hoy ire con mi grupillo a hacer la compra para la "cena/aperitivo" que haremos despues de las uvas, será xaxi porque pasaremos la noche jugando a juegos de mesa o videojuegos y ademas he comprado el jungle speed asi q solo con eso la noche promete muuuuchas risas xDD y tambien arañazos
Y nada hoy ire con mi grupillo a hacer la compra para la "cena/aperitivo" que haremos despues de las uvas, será xaxi porque pasaremos la noche jugando a juegos de mesa o videojuegos y ademas he comprado el jungle speed asi q solo con eso la noche promete muuuuchas risas xDD y tambien arañazos
Miaka1990- Nivel 41
Hoy estoy decepcionada, pero más relajada que ayer. Tantas horas de sueño me han servido para que me relajara, así que genial, que no es bueno pensar según que cosas en caliente. Dejando éso de lado, estoy feliz (aunque me siento rara), pero tengo muchas muchas ganas de que se acabe éste maldito año, que sin duda alguna, ha sido de los peores años de mi vida e_e espero que el que viene sea mejor u,u.
yunast- Nivel 92
hoy estoy super cabreado con todo en general, mas q cabreado, decpecionado triste y sin ganas d nada....
mi ex ahora me dice q lo siente por todo y q a cortado con mi ex mejor amigo, porq no podia aguantar el no saber d mi
mi padre no lo esta pasando bien con las putas piernas
en fin...podria seguir y seguir...pero esos son los dos principales problemas....
mi ex ahora me dice q lo siente por todo y q a cortado con mi ex mejor amigo, porq no podia aguantar el no saber d mi
mi padre no lo esta pasando bien con las putas piernas
en fin...podria seguir y seguir...pero esos son los dos principales problemas....
Invitado- Invitado
Hoy estoy un poco mejor que ayer, voy a ver si busco algún entretenimiento entre mis libros de estructuras y redes de computadores para evitar pensar demasiado.
Tsubasa- Nivel 52
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
:: :: R.I.P
Página 25 de 40.