Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Personajes
4 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Personajes
Aqui os dejo la ficha de los principales:
* Edward Elric (エドワード・エルリック, Edowādo Erurikku?), también conocido como «alquimista de acero», es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie,[22] además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura.[21] Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.[20] En la adaptación japonesa su seiyū es Romi Paku,[37] mientras que en el doblaje hispanoamericano es José Manuel Vieira y en el español es Ricardo Escobar.[38] [39]
* Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック, Arufonsu Erurikku?) es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura.[21] Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.[40] En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya,[41] mientras que en el doblaje hispanoamericano es Johnny Torres y en el español es Elena Palacios.[42] [43]
* Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル, Winrī Rokkuberu?) es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal.[21] Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe. En la adaptación japonesa su seiyū es Megumi Toyoguchi, y en la segunda serie de anime es Megumi Takamoto, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yensi Rivero y en el español es Inés Blázquez.
* Roy Mustang (ロイ・マスタング, Roi Masutangu?), también conocido como «alquimista de fuego», posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel.[21] Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados. En la adaptación japonesa su seiyū es Tōru Ōkawa,y en la segunda serie de anime es Shin'ichirō Miki,mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rolman Bastidas y en el español es Juan Antonio Arroyo
Fuente wikipedia
Cual es vuestro personaje favorito?
El mio es Maes Hughes
Es el P**o Amo
* Edward Elric (エドワード・エルリック, Edowādo Erurikku?), también conocido como «alquimista de acero», es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie,[22] además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura.[21] Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.[20] En la adaptación japonesa su seiyū es Romi Paku,[37] mientras que en el doblaje hispanoamericano es José Manuel Vieira y en el español es Ricardo Escobar.[38] [39]
* Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック, Arufonsu Erurikku?) es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura.[21] Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.[40] En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya,[41] mientras que en el doblaje hispanoamericano es Johnny Torres y en el español es Elena Palacios.[42] [43]
* Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル, Winrī Rokkuberu?) es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal.[21] Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe. En la adaptación japonesa su seiyū es Megumi Toyoguchi, y en la segunda serie de anime es Megumi Takamoto, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yensi Rivero y en el español es Inés Blázquez.
* Roy Mustang (ロイ・マスタング, Roi Masutangu?), también conocido como «alquimista de fuego», posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel.[21] Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados. En la adaptación japonesa su seiyū es Tōru Ōkawa,y en la segunda serie de anime es Shin'ichirō Miki,mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rolman Bastidas y en el español es Juan Antonio Arroyo
Fuente wikipedia
Cual es vuestro personaje favorito?
El mio es Maes Hughes
Es el P**o Amo
Trigun- Nivel 74
Re: Personajes
el que mas odio es envidia
Trigun- Nivel 74
yandrak775- Nivel 6
la serie es genial, tiene unos puntazos graciosos
como tristes.. lo que pude llorar
como tristes.. lo que pude llorar
- Spoiler:
- con la muerte de hughes T_T
Ufff esome rompio,ese tio es uncracky me dejo a cuadros (entendeis qe odie a envidia XD )
ROyes la leche.Otro que al final cojo algo de cariño es a scar
ROyes la leche.Otro que al final cojo algo de cariño es a scar
Trigun- Nivel 74
hombre scar es en plan de es un tio que tiene sus razones para hacer lo que hace pero se pasa de la raya xD Trigun por lo del final te refieres a los ultimos capitulos de brotherhood????
PD:roy tambien es uno de mis favoritos porke fue el unico y el primer cosplay que tuve xD ya me falta poco para terminarlo ^_^
PD:roy tambien es uno de mis favoritos porke fue el unico y el primer cosplay que tuve xD ya me falta poco para terminarlo ^_^
yandrak775- Nivel 6
yandrak775 escribió:hombre scar es en plan de es un tio que tiene sus razones para hacer lo que hace pero se pasa de la raya xD Trigun por lo del final te refieres a los ultimos capitulos de brotherhood????
no, me refiero a los ultimos capitulos de la serie, la primera que se hizo.
PD:no te lo pongo en spoiler por si no la has visto. Por que creo que tienen final diferente; aunque brotherhood solo la he empezado
Trigun- Nivel 74
Trigun escribió:yandrak775 escribió:hombre scar es en plan de es un tio que tiene sus razones para hacer lo que hace pero se pasa de la raya xD Trigun por lo del final te refieres a los ultimos capitulos de brotherhood????
no, me refiero a los ultimos capitulos de la serie, la primera que se hizo.
PD:no te lo pongo en spoiler por si no la has visto. Por que creo que tienen final diferente; aunque brotherhood solo la he empezado
Nada tranquilo que ya la vi xD mas bien seria lo contrario ya que yo me vi hace poco los 51 capitulos de la primera, la peli, los 39 que salieron del brotherhood y voy por el 6 manga xD asique practicamente lo se casi todo xD y ya entenderas lo que te digo cuando lleges a la parte del brotherhood esta xD Y si el brotherhood es casi completamente paralelo a la otra serie y aunque ponen cosas del manga que en la 1 no ponian, la historia se desvia bastante y la cambian pero mola bastante ^_^
yandrak775- Nivel 6
si, es que la primera y el manga tenias sus cambio ycuando lo trageron a españa me quede to LoL,
(ya me habia visto la serie completa y peli)
(ya me habia visto la serie completa y peli)
Trigun- Nivel 74
tienen razon, es una gran serie y muestra un gran grupo de personajes que están muy bien. Me encanta la relación entre el alquimista de fuego y su teniente primera, Riza, que lo trata como si fuera él su subordinado XDDD
Además de Hughes con lo loco que está por su hija... jejeje... son una pasada.
y los ratos amargos.... si que lo son... pero eso no los cuento porque hay que vivirlos en carne propia :'(
Si pueden ver el extra de la peli ese también esta muy bueno jijiji...
pero muy buena serie.
Además de Hughes con lo loco que está por su hija... jejeje... son una pasada.
y los ratos amargos.... si que lo son... pero eso no los cuento porque hay que vivirlos en carne propia :'(
Si pueden ver el extra de la peli ese también esta muy bueno jijiji...
pero muy buena serie.
Invitado- Invitado
si la serie es muy buena aunque me falta vereme la segunda parte y ademas todos los personajes son exelentes es dificil escoger uno
ZOD- Nivel 6
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.