SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Cs-wh-3d-88x31
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Mfc_protected
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Cspot_white_90x44

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

+32
Darksoul
Miu
Proty
Sion
kurosakiichigo
Zerosh Dharck
JoshDecay
Kira Kishin
Wel
Hiruma
Ele
Azure
motoko_k
Rena
Frolic
mlmiguel
yuki
Kaname
ERESSEA
Yuna
adict
Admin
Rocío_Kakashi_99
yunast
Tsubasa
Cloud
Miaka1990
Zero
Darth
Eli
Dürdin Manomartillo
Kokonoe
36 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿CELEBRAMOS SAN VALENTÍN JUNTOS?

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Vote_lcap92%SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Vote_rcap 92% 
[ 33 ]
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Vote_lcap8%SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 36
 
 
Sondeo cerrado

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Kokonoe Mar Dic 21, 2010 4:09 pm

Hola Tokis.
Necesito opiniones, ya que esto es una idea que me lleva rondando por la cabeza unas semanas.
Comprendo que san valentin para muchos es una fecha esperada todo el año para pasarlo con tu pareja, pero mi idea es la siguiente, y quizas os guste, ademas del regalo que podamos hacerle a nuestra pareja, mi idea es la siguiente.
Dia 13 de febrero,Razz quedar, si no es por la tarde, por que ese dia intimidad quiere cualquiera, podriamos quedar para una ...comida? lo que querais...o simplemente por la mañana, en general, para que las CHICAS SOLO LAS CHICAS.
hagan/compren (comprendo que no todos tenemos tiempo/ganas/ni sabemos hacer chocolates Razz) lo traigan a dicha quedada, y se lo den a su pareja/ amigo a quien quieran darselo.
Los chicos no, ¿por que? por que voya copiar la idea de Japon, me gustaria que ese dia las chicas den el chocolate, (quizas salgan parejassssss de la quedada XDDDDDDD)
y el sabado siguiente, los chicos correspondan con un bonito regalo a las chicas Smile
Yo creo que seria una bonita idea,y se podrian sacar unas fotos preciosas dela quedada^^
asique dejare el sondeo, si quereis que lo hagamos, ya sabeis^^
PD: la idea es que si le regalas a una persona que te guste el lazo del envoltorio tiene que ser, obligatoriamente, ROJO
Si le regalas a una amigo el chocolate si quieres que quede claro que es un chocolate de amistad y nada mas(cosa que cuando no tenemos pareja, y lo sabeis, hacemos comunmente XDDDD) el lazo del envoltorio tiene que ser obligatoriamente de color VERDE( si, verde por que lo organizo yo y ya esta, podia ser lila pero es verde Razz!) jajaja.
eso seria el dia 13 de febrero.
La idea es que el Sábado siguiente, quedemos de nuevo,y los que hayan tenido regalo y correspondan lo devuelvan envuelto con un lazo BLANCO.
El que decida devolverlo solo como amistad debera envolver su regalo en un lazo de color AZUL Smile
Obviamente, te pueden regalar chocolate y si no quieres, no correspondes el sentimiento, o simplemente no quieres regalarle nada por motivos personales, no tienes ningun tipo de obligacion a corresponder el chocolate.

A la chica gusta el chico: Lazo ROJO
Al chico le gusta la chica: Lazo BLANCO
Chica solo quiere amistad: Lazo VERDE
Chico solo quiere amistad: Lazo AZUL

PD: ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO SE TOME ESTO COMO UNA QUEDADA MAS DEL FORO, ADEMAS DE QUE SEA SAN VALENTIN, VAMOS A QUEDAR PARA VERNOS , SOLOE SUNA FECHA, Y SI TE TOCA CHOCOLATE MEJOR QUE MEJOR, PERO NO POR MIEDO A NO RECIBIR NO DEJEIS DE VENIR CHICOS, POR FAVOR ^^U


Última edición por Kokonoe el Jue Dic 23, 2010 5:28 pm, editado 4 veces
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Dürdin Manomartillo Mar Dic 21, 2010 4:27 pm

yo toy solito =mente asi q por salir no me pasaria nada xd a mi me parece bien
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Eli Mar Dic 21, 2010 4:40 pm

Yo apenas llevo nada aquí, asique no cro que fuera Razz
Pero vaya o no, la idea me parece muy buena (:
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Darth Mar Dic 21, 2010 4:46 pm

Doy mi voto al sí. Es una costumbre japonesa que siempre me ha llamado la atención, y puede resultar interesante verlo xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Zero Mar Dic 21, 2010 4:49 pm

Me gusta la idea, pero desgraciadamente no voy a pdoer estar en esas fechas T_T y eso me jode un monton
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Miaka1990 Mar Dic 21, 2010 4:50 pm

bueno a ver a mi me mola la idea pero necesito ayuda de chocolate xDDD
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Cloud Mar Dic 21, 2010 5:14 pm

Esto...la idea me parece cojonuda, lo que no me mola tanto es que se este hablando de esto en Diciembre y el hecho de que haya gente que pueda ir a la quedada pensando que va a recibir algo y luego no reciba nada.
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Dürdin Manomartillo Mar Dic 21, 2010 5:20 pm

Cloud tiene razon respecto a ese punto, no todos van a recibir algo, y quiza alguien se lleve una sorpresa, pero no hay que hacerse ilusiones, xD
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Tsubasa Mar Dic 21, 2010 5:27 pm

Queda mucho, señores... y estoy de acuerdo con Cloud, algo habrá que apañar, algún día antes, para que se sepa, sólo, si vas a recibir regalo o no, y que te quede la curiosidad de saber quién es... pierde un poco de gracia, pero creo que es conveniente ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por yunast Mar Dic 21, 2010 5:32 pm

Mi voto va al sí! Jijiji me parece muy interesante! Aunque Cloud tiene razón, pero bueno... como precísamente queda mucho, se puede pensar en algo!

Miaka! Seguro que por internet hay recetas de cómo hacerlo! Ya iré buscando según se acerque la fecha, que con la receta y siendo un poco apañao con el tema, salen cosas buenas!! =P

Por cierto, una observación: el 14 de Febrero cae en Lunes... Ahí lo dejo! =S
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Mar Dic 21, 2010 5:38 pm

Me gusta la idea, es muuuuy original ^^ Voto sí :3
Y respecto a lo de saber antes de la quedada quien regala y quien no, no tiene mucha gracia... pero bueno, lo difícil es organizarlo xDDD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Tsubasa Mar Dic 21, 2010 6:06 pm

Rocío_Kakashi_99 escribió:Me gusta la idea, es muuuuy original ^^ Voto sí :3
Y respecto a lo de saber antes de la quedada quien regala y quien no, no tiene mucha gracia... pero bueno, lo difícil es organizarlo xDDD

No, sería saber quién recibe regalo, y quién no, en ambos casos. No sabrías quien regala, sino sólo si vas a recibir algo. Es que son dos cosas totalmente diferentes xD Pero vamos, que hay muchas opciones y todas buenas: que no se sepa nada de nada; que se sepa sólo si vas a recibir; o cualquier otra que se ofrezca ^^
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Cloud Mar Dic 21, 2010 6:07 pm

Vale, voy a ponerle otro pero a la quedada. Algo que tienes puesto Kokonoe.

Chica solo quiere amistad: Lazo VERDE

Conclusiones a las que llego tras leer esto.

1. Todas las tías deberían regalar algo a los chicos. Total, todos somos amigos. Chavales, preparaos para hincharos a comer lacasitos.

2. Si una chica le da algo con un lazo VERDE a un chico, sin que el chico haya mostrado signos de querer algo con esa chica, es algo sumamente raro. La chica se pensaría que el chico quería algo y podría crear malentendidos entre ellos.

Preferiría que solo se regalasen las personas que tengan parejas o las chicas que se piensen que pueden tener algo con un chico y así evitamos problemas. La solucion de Tsubasa es saber si vas a recibir algo lo cual no me parece del todo mal, aunque sigue teniendo el inconveniente de pensar porque a X persona si y a mi no pero bueno... a ver si entre todos encontramos una solucion.
Cloud
Cloud
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Mar Dic 21, 2010 6:11 pm

Tsubasa escribió:
Rocío_Kakashi_99 escribió:Me gusta la idea, es muuuuy original ^^ Voto sí :3
Y respecto a lo de saber antes de la quedada quien regala y quien no, no tiene mucha gracia... pero bueno, lo difícil es organizarlo xDDD

No, sería saber quién recibe regalo, y quién no, en ambos casos. No sabrías quien regala, sino sólo si vas a recibir algo. Es que son dos cosas totalmente diferentes xD Pero vamos, que hay muchas opciones y todas buenas: que no se sepa nada de nada; que se sepa sólo si vas a recibir; o cualquier otra que se ofrezca ^^

AAAAHHH! Vale, ahora te entiendo xD bueno... es una opción, saber si vas a recibir regalo pero sin saber quién regala... al menos sabes si recibes o no, pero quieras que no eso también quita emoción... ^^


Cloud, una solución sería que tooodas las chicas regalasen los chocolates. No tiene por qué crear malentendidos el hecho de que yo le regale con lazo verde a un amigo, y que yo tampoco le guste... no tiene por qué pensarse que la chica creyó que al chico le gustaba, y que por ello le dio lazo verde para ... ¿dejarselo claro? xDD no sé si me explico, que esto es un poco lío jeje ^^
Pero si todas las chicas regalamos, podemos regalar a amigos y a "amigos". Luego es su elección el regalar el finde siguiente, no? ^^


Última edición por Rocío_Kakashi_99 el Mar Dic 21, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Admin Mar Dic 21, 2010 6:15 pm

Yo no participaré ^^

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por adict Mar Dic 21, 2010 6:25 pm

mmm con lo que a mi me gusta el chocolate...el mister se va a inchar a comer...oye y si a mi que me gusta zero...en la foto queda demostrado le quiero dar chocolate no puedo? jo! zero te quedas sin chocolate!!! jajajaaja
adict
adict
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Miaka1990 Mar Dic 21, 2010 6:27 pm

Pues la verdad es q lo planteado por Cloud es verdad, habrá gente que no reciba nada y otros q x esa regla deberian regalar al resto de amigos q tengan en el foro, sin contar q si se le da el lazito verde a una persona puede parecer q estas dejando claro q solo sois amigos y nada mas, sea como sea hacer el chocolate me molaria, aunque me lo coma yo misma xDD
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Yuna Mar Dic 21, 2010 7:09 pm

Tableta de milkibar y una onza a cada uno xDDDD
vamos a ver, lo de los lacitos que si rojos, verdes, azules y eso me parece tonteria, mola más en plan que le des el chocolate a quien quieras y que esa persona se quede con la duda de si es por amistad o es por algo más xDDDD
De todas formas, como ha dicho Yunast cae en Lunes con lo cual conmigo no conteis porque trabajo ^^U
Yuna
Yuna
Nivel 25
Nivel 25

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 36

http://yuna-wood.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por ERESSEA Mar Dic 21, 2010 8:15 pm

ami me parece genial lo peor ees la fecha XD que te ngo examenes pero yo me apunto >.<
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Kaname Mar Dic 21, 2010 8:31 pm

Vamos a ver señores, os estáis liando la manta a la cabeza. Porque una persona reciba un regalo con lazo verde no creo que haya malentendidos, ya que precisamente para eso están los colores, para que si es verde se vea que es solo amistada y si es rojo se vea que es por amor (en caso de parejas) o que se busca entablar una relación con la persona que lo reciba. Yo no veo cual es el problema. De todas formas es una quedada más, con el aliciente de que a lo mejor de ahí salgas con chocolate y puede que algo más y si no se recibe chocolate pues que se le va a hacer, mala suerte, pero es como en todo. Te puede tocar o no.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Kokonoe Mar Dic 21, 2010 8:50 pm

Bueno, ya era consciente de que iba a tener que pulir cosillas de la quedada, precisamente por eso, a las personas que me han dicho que estamos en diciembre y es pronto para hablar de san valentin, les diré que lo he puesto en estas fechas para poder encontrar buenas soluciones a estos pequeños inconvenientes que me planteais, para que asi no haya problemillas^^ espero que lo comprendais:)
referente al tema de los lazos, si alguien, se le ocurra una idea mejor, decidmela, teneis tantos MP's como querais para mandarme, estaré encantadisima de intentar mejorar cualquier tipo de sistema para que salga mejor^^ siguiendo por lo de la fecha, eso no lo elijo yo, chicos, san valetin cae a lo que cae...es una pena que sea precisamente lunes, pero el domngo por la noche seria todavia mas lio, mi intencion es darlo el dia de sanvalentin, ni uno mas ni uno menos,.... pero como siempre os digo, lo que la mayoria decida es lo que terminaré posteando Smile
se que tenia que deciros algo mas... pero se me va la pinza XDDDDDDDD

Sed conscientes de esto por favor,lazo rojo enamorados, lazo verde amistad, si, pero amistad no quiere deicir que por que (por poner un ejemplo) am i me caiga bien...darth por poner a alguien, le vaya a hacer un chocolate, se lo haria alguien que dentro de mi grupo de amigos fuera mas cercano, y no es obligatorio, si lo hago e spor que me da la gana, comol o hareis vosotros chicos ^^ y aunque se de, no tiene por que devolverte el presente vale? simplemente se lo das, si hay respuesta genial...si no posh no....
san valentin, se supone que menos para los que ya estamos emparejados es una bonita fecha, a mi parecer, para demostrar los sentimientos que tengas hacia alguna persona, y si no has tenido la suerte de encontrar aun el amor, pues, por que no demostrarle a tu mejor amigo que te importa,???

También decir para que quede claro, que esto está abierto a todos sin importar, su condicion sexual, ya que todos nos merecemos un regalo. sea cual sea nuestros gustos. No es plan de que por que seas tio, no puedas regalarle aun hombre si te gusta. Pero que quede claro que en el dia de san valentin solo se le puede regalar a los chicos.
mas dudas, MPS! Very Happy
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por yuki Mar Dic 21, 2010 8:53 pm

TE RECUERDO QUE SI MONTAS UNA QUEDADA AVISAME VA???^^

Participo!!!por cierto cae en lunes.........lo haras en un fin de semana? me volvere pobre en esta quedada...o no.....si lo hago casero>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Kokonoe Mar Dic 21, 2010 9:02 pm

yuki escribió:TE RECUERDO QUE SI MONTAS UNA QUEDADA AVISAME VA???^^

Participo!!!por cierto cae en lunes.........lo haras en un fin de semana? me volvere pobre en esta quedada...o no.....si lo hago casero>.<

Cierto perdona Yuki ^^i
uhms, pobre no, mi idea es si sale que si, poner unas recetas para que nuestras tokis cocinillas se guien Razz
ehms y respecto a lo de la fecha, he dicho lunes 14, pero , s la mayoria, cuando salga un SI o un NO a la quedada prefiere domingo, por mi, o cambiamos Smile
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por mlmiguel Mar Dic 21, 2010 9:09 pm

Kokonoe escribió:
También decir para que quede claro, que esto está abierto a todos sin importar, su condicion sexual, ya que todos nos merecemos un regalo. sea cual sea nuestros gustos. No es plan de que por que seas tio, no puedas regalarle aun hombre si te gusta. Pero que quede claro que en el dia de san valentin solo se le puede regalar a los chicos.
mas dudas, MPS! Very Happy

te agradezco el detalle kokonoe!!!! yo ya he apuntado que si, que la idea es genial, y que se pueda regalar por amistad mas todavia!!!!!!! seguro que sale regenial!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Frolic Mar Dic 21, 2010 10:20 pm

Doy un SI rotundo a la idea ^^ Está bien montada y todo está bastante clarito. Los colores lo dejan claro. Iré, reciba algo o no.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)! Empty Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.