Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!
+32
Darksoul
Miu
Proty
Sion
kurosakiichigo
Zerosh Dharck
JoshDecay
Kira Kishin
Wel
Hiruma
Ele
Azure
motoko_k
Rena
Frolic
mlmiguel
yuki
Kaname
ERESSEA
Yuna
adict
Admin
Rocío_Kakashi_99
yunast
Tsubasa
Cloud
Miaka1990
Zero
Darth
Eli
Dürdin Manomartillo
Kokonoe
36 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿CELEBRAMOS SAN VALENTÍN JUNTOS?
SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Tokis.
Necesito opiniones, ya que esto es una idea que me lleva rondando por la cabeza unas semanas.
Comprendo que san valentin para muchos es una fecha esperada todo el año para pasarlo con tu pareja, pero mi idea es la siguiente, y quizas os guste, ademas del regalo que podamos hacerle a nuestra pareja, mi idea es la siguiente.
Dia 13 de febrero, quedar, si no es por la tarde, por que ese dia intimidad quiere cualquiera, podriamos quedar para una ...comida? lo que querais...o simplemente por la mañana, en general, para que las CHICAS SOLO LAS CHICAS.
hagan/compren (comprendo que no todos tenemos tiempo/ganas/ni sabemos hacer chocolates ) lo traigan a dicha quedada, y se lo den a su pareja/ amigo a quien quieran darselo.
Los chicos no, ¿por que? por que voya copiar la idea de Japon, me gustaria que ese dia las chicas den el chocolate, (quizas salgan parejassssss de la quedada XDDDDDDD)
y el sabado siguiente, los chicos correspondan con un bonito regalo a las chicas
Yo creo que seria una bonita idea,y se podrian sacar unas fotos preciosas dela quedada^^
asique dejare el sondeo, si quereis que lo hagamos, ya sabeis^^
PD: la idea es que si le regalas a una persona que te guste el lazo del envoltorio tiene que ser, obligatoriamente, ROJO
Si le regalas a una amigo el chocolate si quieres que quede claro que es un chocolate de amistad y nada mas(cosa que cuando no tenemos pareja, y lo sabeis, hacemos comunmente XDDDD) el lazo del envoltorio tiene que ser obligatoriamente de color VERDE( si, verde por que lo organizo yo y ya esta, podia ser lila pero es verde !) jajaja.
eso seria el dia 13 de febrero.
La idea es que el Sábado siguiente, quedemos de nuevo,y los que hayan tenido regalo y correspondan lo devuelvan envuelto con un lazo BLANCO.
El que decida devolverlo solo como amistad debera envolver su regalo en un lazo de color AZUL
Obviamente, te pueden regalar chocolate y si no quieres, no correspondes el sentimiento, o simplemente no quieres regalarle nada por motivos personales, no tienes ningun tipo de obligacion a corresponder el chocolate.
A la chica gusta el chico: Lazo ROJO
Al chico le gusta la chica: Lazo BLANCO
Chica solo quiere amistad: Lazo VERDE
Chico solo quiere amistad: Lazo AZUL
PD: ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO SE TOME ESTO COMO UNA QUEDADA MAS DEL FORO, ADEMAS DE QUE SEA SAN VALENTIN, VAMOS A QUEDAR PARA VERNOS , SOLOE SUNA FECHA, Y SI TE TOCA CHOCOLATE MEJOR QUE MEJOR, PERO NO POR MIEDO A NO RECIBIR NO DEJEIS DE VENIR CHICOS, POR FAVOR ^^U
Hola Tokis.
Necesito opiniones, ya que esto es una idea que me lleva rondando por la cabeza unas semanas.
Comprendo que san valentin para muchos es una fecha esperada todo el año para pasarlo con tu pareja, pero mi idea es la siguiente, y quizas os guste, ademas del regalo que podamos hacerle a nuestra pareja, mi idea es la siguiente.
Dia 13 de febrero, quedar, si no es por la tarde, por que ese dia intimidad quiere cualquiera, podriamos quedar para una ...comida? lo que querais...o simplemente por la mañana, en general, para que las CHICAS SOLO LAS CHICAS.
hagan/compren (comprendo que no todos tenemos tiempo/ganas/ni sabemos hacer chocolates ) lo traigan a dicha quedada, y se lo den a su pareja/ amigo a quien quieran darselo.
Los chicos no, ¿por que? por que voya copiar la idea de Japon, me gustaria que ese dia las chicas den el chocolate, (quizas salgan parejassssss de la quedada XDDDDDDD)
y el sabado siguiente, los chicos correspondan con un bonito regalo a las chicas
Yo creo que seria una bonita idea,y se podrian sacar unas fotos preciosas dela quedada^^
asique dejare el sondeo, si quereis que lo hagamos, ya sabeis^^
PD: la idea es que si le regalas a una persona que te guste el lazo del envoltorio tiene que ser, obligatoriamente, ROJO
Si le regalas a una amigo el chocolate si quieres que quede claro que es un chocolate de amistad y nada mas(cosa que cuando no tenemos pareja, y lo sabeis, hacemos comunmente XDDDD) el lazo del envoltorio tiene que ser obligatoriamente de color VERDE( si, verde por que lo organizo yo y ya esta, podia ser lila pero es verde !) jajaja.
eso seria el dia 13 de febrero.
La idea es que el Sábado siguiente, quedemos de nuevo,y los que hayan tenido regalo y correspondan lo devuelvan envuelto con un lazo BLANCO.
El que decida devolverlo solo como amistad debera envolver su regalo en un lazo de color AZUL
Obviamente, te pueden regalar chocolate y si no quieres, no correspondes el sentimiento, o simplemente no quieres regalarle nada por motivos personales, no tienes ningun tipo de obligacion a corresponder el chocolate.
A la chica gusta el chico: Lazo ROJO
Al chico le gusta la chica: Lazo BLANCO
Chica solo quiere amistad: Lazo VERDE
Chico solo quiere amistad: Lazo AZUL
PD: ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO SE TOME ESTO COMO UNA QUEDADA MAS DEL FORO, ADEMAS DE QUE SEA SAN VALENTIN, VAMOS A QUEDAR PARA VERNOS , SOLOE SUNA FECHA, Y SI TE TOCA CHOCOLATE MEJOR QUE MEJOR, PERO NO POR MIEDO A NO RECIBIR NO DEJEIS DE VENIR CHICOS, POR FAVOR ^^U
Última edición por Kokonoe el Jue Dic 23, 2010 5:28 pm, editado 4 veces
Re: SONDEO PARA SANVALENTIN.( EDITADO)!
Me gusta la idea,pero yo aunque quisiera no podría ir,ese día tengo un examen y después me voy de concierto ^^u
Rena- Nivel 30
Desgraciadamente no podre ir, como ya sabeis, pero dejare mis chocolates para que koko o kaname los entregue x mi xDD
yo tampoco podré ir T_T (mas que nada, al ser lunes trabajo...y el finde quedaré con el churri^_^.
Y lo que decimos todos, la idea me parece muy buena!!
Y lo que decimos todos, la idea me parece muy buena!!
motoko_k- Nivel 7
Esto me parece una excusa para poneros hasta el culo de chocolate!!!!!!! xDDDDDDD bueno, a mi me parece bien la idea, pero no se si podre ir, ya que 14 de febrero y su anterior son dias mu malos para quedar con la gente >.<
Azure- Nivel 36
me gusta la idea!! siempre me llamo la atencion el modo japones xDD
pero la putada es q los lunes salgo a eso de las 17 de clase >,<
pero la putada es q los lunes salgo a eso de las 17 de clase >,<
Ele- Nivel 20
ami me parece buena idea asike... digo ke si ^^
todo lo ke sea kedar con vosotros sea para lo ke sea me parece way
todo lo ke sea kedar con vosotros sea para lo ke sea me parece way
Hiruma- Nivel 12
El mio es sí también, pero yo me es imposible ir dos semanas seguidas a Madrid, mi gasto es viaje es altísimo cada vez que voy (por el transporte) y si voy una vez al mes doy gracias xDDDD Si puedes cambiar eso de a la semana siguiente dar los otros lazos.....mejor que mejor enserio xDD
Wel- Nivel 28
Me parece bien, es una idea original
Kira Kishin- Nivel 4
lo veo curioso,no creo que participe porque en esas fechas estamos de examenes pero la idea es por lo menos curiosa,yo daria mi voto al si ^^
JoshDecay- Nivel 3
La idea está guay, pero yo opino como Cloud y Tsubasa... no es plan de que
alguien regale 20 chocolates pero eso lleva a que la persona en cuestión tendrá que elegir y como consecuencia no todos vamos a recibir algo, entonces, yo propongo:
1. Quien quiera saber si va a recibir algo que lo diga y que haga sus planes respecto a eso (xk supongo que habrá gente a quien le importe y a quien no, o simplemente por curiosidad). Creo que sería bueno que esta opción estubiese abierta para quien la quiera usar.
2. Respecto a los chocolates... propongo que cada persona regale un máxmimo de 2 chocolates ( o 3 si alguén se siente generoso xD ), entoces esa persona puede regalarle 1 a la persona que le guste y el otro a un amigo muy especial o cercano.
Ejemplo páctico: Chica X, le gusta chic@ Y y su amig@ Z es muy especial para ella, entonces, Chica X regala chocolate con lazo rojo a Y y regala chocolate con lazo verde a Z.
Ejemplo páctico 2: Chica A, no le gusta nadie, pero tiene varios amg@s especiales B y C, entonces, chica A regala un chocolate lazo verde a B y otro a C.
Ahí lo dejo, espero que etas ideas sean útiles : )
alguien regale 20 chocolates pero eso lleva a que la persona en cuestión tendrá que elegir y como consecuencia no todos vamos a recibir algo, entonces, yo propongo:
1. Quien quiera saber si va a recibir algo que lo diga y que haga sus planes respecto a eso (xk supongo que habrá gente a quien le importe y a quien no, o simplemente por curiosidad). Creo que sería bueno que esta opción estubiese abierta para quien la quiera usar.
2. Respecto a los chocolates... propongo que cada persona regale un máxmimo de 2 chocolates ( o 3 si alguén se siente generoso xD ), entoces esa persona puede regalarle 1 a la persona que le guste y el otro a un amigo muy especial o cercano.
Ejemplo páctico: Chica X, le gusta chic@ Y y su amig@ Z es muy especial para ella, entonces, Chica X regala chocolate con lazo rojo a Y y regala chocolate con lazo verde a Z.
Ejemplo páctico 2: Chica A, no le gusta nadie, pero tiene varios amg@s especiales B y C, entonces, chica A regala un chocolate lazo verde a B y otro a C.
Ahí lo dejo, espero que etas ideas sean útiles : )
Zerosh Dharck- Nivel 2
Pues yo soy de las que iba a regalar 20 chocolates porque la verdad tengo a mas de tres personas especiales en este foro y quiero darles mis chocolates. Y lo de indicar a quien se lo vas a regalar eso me da igual aunque la verdad seria mejor no decir a quién se lo regalas porque perdería su encanto.
yuki- Nivel 100
Y si dejais que cada persona haga los chocolates que le de la gana a la gente que le de la gana? XD
Invitado- Invitado
Exacto^^ estoy con Dauron y hacer la quedada por la tarde xfaaaaaa que yo por la mañana curro!!!!!=(
yuki- Nivel 100
Dauron for president xDDD
Wel- Nivel 28
kuro va sin cocholate xD
kurosakiichigo- Nivel 43
Yo dudo que vaya, y más si es un domingo, pero os animo a todos a pasároslo bien
Sion- Nivel 42
Umm la idea es buena... solo que puede haber varios inconvenientes, imaginate que una chica regala dos cosas al mismo tio (problema) y imaginate que un tio se queda sin nada (problema) por lo demas la quedada me parece muy buena, esta dare a si.
Invitado- Invitado
Minicris_Peach escribió:Umm la idea es buena... solo que puede haber varios inconvenientes, imaginate que una chica regala dos cosas al mismo tio (problema) y imaginate que un tio se queda sin nada (problema) por lo demas la quedada me parece muy buena, esta dare a si.
No es ningún inconveniente, si tu vas a esta quedada tienes que ir con la idea de que puede que no recibas nada. Y si una persona recibe de dos o más pues felicidades para esa persona, pero si otra se queda sin nada, lo siento pero se sabe que puede pasar ^^
Kaname escribió:Minicris_Peach escribió:Umm la idea es buena... solo que puede haber varios inconvenientes, imaginate que una chica regala dos cosas al mismo tio (problema) y imaginate que un tio se queda sin nada (problema) por lo demas la quedada me parece muy buena, esta dare a si.
No es ningún inconveniente, si tu vas a esta quedada tienes que ir con la idea de que puede que no recibas nada. Y si una persona recibe de dos o más pues felicidades para esa persona, pero si otra se queda sin nada, lo siento pero se sabe que puede pasar ^^
Ya Kaname pero me daria cosa ver como un tio se lleva dos cajas de chicas y otro nada.
Invitado- Invitado
Lo sé, a mi tampoco me gustaría que pasase eso, pero es a lo que te arriesgas en san valentín
Kaname escribió:Lo sé, a mi tampoco me gustaría que pasase eso, pero es a lo que te arriesgas en san valentín
Ya bueno eso tambien es verdad... oye! se puede ir aunque no regales nada? xD
Invitado- Invitado
Cualquiera puede ir, da igual que sea para san valentín, sigue siendo una quedada normal.
yo intentare aprender a hacer chocolate!!! aunke tendre que hacerlo para 50 personas ¬¬ xD
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Hum ... el sábado ... entonces a lo mejor sí puedo pasarme
Sion- Nivel 42
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: :: R.I.P
Página 2 de 3.