Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Sondeo Para Quedada de Airsoft/Paintball
+24
Trigun
Freya
Bere
Koropukkuru
Ace/kmaxo
kurosakiichigo
diabloinfernus
motoko_k
MaY
Rocío_Kakashi_99
Darth
Wel
ERESSEA
mlmiguel
Chituro
adict
yuki
Sion
Aizen-sama
Miu
yandrak775
Azure
Admin
Dürdin Manomartillo
28 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Te Apuntarias a darte de tiros?
Sondeo Para Quedada de Airsoft/Paintball
Recuerdo del primer mensaje :
Pues lo dicho, no es quedada antes que nada, sino que es sondeo, ya lo comente a gente ultimamente e informe a Yuki! xD
Pues eso, creo que seria interesante organizar una partida de Airsoft/Paintball con la gente del foro,creo que todos hemos soñado alguna vez con darnos de tiros ! Asi que ya sabeis!, quereis descargar vuestra rabia e ira a bolazos contra la gente? Apuntate! xD
La duda para hacer 1 o otro reside en el precio, el painball son 20€ el alquiler de la ropa+arma+1cargador de 100b, y cada recarga de 100b son 6 euros.
El airsoft puede ser o mas barato o mas caro para los que no teneis equipacion, estoy a la espera que me contesten unos amigos de un campo oficial que alquilan tanto el campo como replicas(que no armas!) a grupos numerosos, el alquiler del campo no superaria los 5 euros x persona si somos un numero considerable, lo que no se es cuanto es el alquiler de la replica, para los que no esten muy puestos en el tema, la unica diferencia entre ambos esque el Paintball son municiones de mas o menos 1-1,2cm y como su nombre indica, al impactar explotan dejando una mancha de pintura, el unico inconveniente de esto esque la gente novata dispara al tun tun por miedo a salir y que les den xD y se funde la municion en nada malgastando dinero xD, el airsoft la ventaja que tiene esque la municion son bolas de 0,6cm, no duelen al impactar, simplemente se sienten lo suficiente para saber que te han dado, hay mucha variedad de armas, sniper, granadas, claymore, pistolas, escopetas, metralladoras de apollo xD, teneis de todo, supongo que depende lo que querrais alquilar tendra un precio u otro.
Respecto al que no conozca en general las reglas, cuando te dan has de se justo, levantar la mano y decir eliminado. puesto que si no haces esto, se te considerara un "inmortal" y estos sujetos son muy mal vistos y ademas siempre reciben un bonito castigo al acabar las partidas, digamos que se le fusila xD. Por lo demas existe una distancia de 5m de seguridad a la hora de disparar con cualquier replica que no sea sniper(esta en su caso son 15metros) si te encuentras a menos de esta distancia deberas decir: Muerto, y el otro kedara eliminado, no os asusteis que si por lo que sea, susto, sin querer disparais a menos de la distancia, no va a morirse nadie ni dejar herida ni nada, simplemente le picara un poco xD. Por lo demas todo dispondremos si es painball de un casco y equipacion, o si es airsoft de una equipacion y gafas, puesto que aunke te den en la cara no se te va a quedar una marca.
PD: seria una quedada para organizarla con bastante amplitud de tiempo, puesto que requiere una inversion economica que no sacamos del dia a la mañana xD
Finalmente como regalo implemente dejare caer, y apo, esto va por venganza de los montajes a mi foto, quien no a deseado apretar el gatillo en esta situacion? xD, asi que apuntaos!!
ACTUALIZADO
Haber eh hablado ya con el administrador, el precio de alquiler en total es:
25€ el alquiler de replica, casco, gafas, bateria del arma, bolas para todo el dia y camuflaje
10€ de entrada
Desde mi punto de vista sale mucho mas rentable el airsoft, puesto que el paintball, son 20€ mas 6€ cada cargador de 100b que se gastan en nada, aparte de unos 5€ x cabeza de reserva del campo.
Antes de decidir la fecha me gustaria que decidieseis a que ir, o paintball o airsoft, para los que no les gusta que les dejen un moraton o una herida de bala que no se decanten por el paintball, si alguno le hace mas ilusion lo de llenarse de pintura pues bueno, eso es vuestra eleccion. Si somos mas de 40 se nos devuelven un 20% del precio, asique si quereis invitar amigos y demas no lo dudeis, que yo me llevare a los 10 de mi equipo, aunque 8 estan en el foro xD >.<
Pues lo dicho, no es quedada antes que nada, sino que es sondeo, ya lo comente a gente ultimamente e informe a Yuki! xD
Pues eso, creo que seria interesante organizar una partida de Airsoft/Paintball con la gente del foro,creo que todos hemos soñado alguna vez con darnos de tiros ! Asi que ya sabeis!, quereis descargar vuestra rabia e ira a bolazos contra la gente? Apuntate! xD
La duda para hacer 1 o otro reside en el precio, el painball son 20€ el alquiler de la ropa+arma+1cargador de 100b, y cada recarga de 100b son 6 euros.
El airsoft puede ser o mas barato o mas caro para los que no teneis equipacion, estoy a la espera que me contesten unos amigos de un campo oficial que alquilan tanto el campo como replicas(que no armas!) a grupos numerosos, el alquiler del campo no superaria los 5 euros x persona si somos un numero considerable, lo que no se es cuanto es el alquiler de la replica, para los que no esten muy puestos en el tema, la unica diferencia entre ambos esque el Paintball son municiones de mas o menos 1-1,2cm y como su nombre indica, al impactar explotan dejando una mancha de pintura, el unico inconveniente de esto esque la gente novata dispara al tun tun por miedo a salir y que les den xD y se funde la municion en nada malgastando dinero xD, el airsoft la ventaja que tiene esque la municion son bolas de 0,6cm, no duelen al impactar, simplemente se sienten lo suficiente para saber que te han dado, hay mucha variedad de armas, sniper, granadas, claymore, pistolas, escopetas, metralladoras de apollo xD, teneis de todo, supongo que depende lo que querrais alquilar tendra un precio u otro.
Respecto al que no conozca en general las reglas, cuando te dan has de se justo, levantar la mano y decir eliminado. puesto que si no haces esto, se te considerara un "inmortal" y estos sujetos son muy mal vistos y ademas siempre reciben un bonito castigo al acabar las partidas, digamos que se le fusila xD. Por lo demas existe una distancia de 5m de seguridad a la hora de disparar con cualquier replica que no sea sniper(esta en su caso son 15metros) si te encuentras a menos de esta distancia deberas decir: Muerto, y el otro kedara eliminado, no os asusteis que si por lo que sea, susto, sin querer disparais a menos de la distancia, no va a morirse nadie ni dejar herida ni nada, simplemente le picara un poco xD. Por lo demas todo dispondremos si es painball de un casco y equipacion, o si es airsoft de una equipacion y gafas, puesto que aunke te den en la cara no se te va a quedar una marca.
PD: seria una quedada para organizarla con bastante amplitud de tiempo, puesto que requiere una inversion economica que no sacamos del dia a la mañana xD
Finalmente como regalo implemente dejare caer, y apo, esto va por venganza de los montajes a mi foto, quien no a deseado apretar el gatillo en esta situacion? xD, asi que apuntaos!!
- Spoiler:
ACTUALIZADO
Haber eh hablado ya con el administrador, el precio de alquiler en total es:
25€ el alquiler de replica, casco, gafas, bateria del arma, bolas para todo el dia y camuflaje
10€ de entrada
Desde mi punto de vista sale mucho mas rentable el airsoft, puesto que el paintball, son 20€ mas 6€ cada cargador de 100b que se gastan en nada, aparte de unos 5€ x cabeza de reserva del campo.
Antes de decidir la fecha me gustaria que decidieseis a que ir, o paintball o airsoft, para los que no les gusta que les dejen un moraton o una herida de bala que no se decanten por el paintball, si alguno le hace mas ilusion lo de llenarse de pintura pues bueno, eso es vuestra eleccion. Si somos mas de 40 se nos devuelven un 20% del precio, asique si quereis invitar amigos y demas no lo dudeis, que yo me llevare a los 10 de mi equipo, aunque 8 estan en el foro xD >.<
Última edición por Dürdin Manomartillo el Sáb Ene 01, 2011 9:11 pm, editado 2 veces
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Re: Sondeo Para Quedada de Airsoft/Paintball
Eso Durdin.... ¿Cuanto te costaron las sabanas?
Koropukkuru- Nivel 17
yo ya sabes que si que me apunto, aunque dependera del dia, prefiero airsoft ya sabes, aunque si la mayoria decide paintball no me importa, pero airsoft rules them all xD
Bere- Nivel 3
Yo no he probado ninguno de los dos así que depende del día que se haga voy Espero que para ambos te pongan proteccion en toda la cara que no me quiero quedar sin ojos y sin dientes xDD Yo casi que preferiría paintball, siempre que sea en un campo que más o menos esté bien, no en pistas cutres.
Freya- Nivel 3
muajajaja dadme una escopeta, habeis visto "Machete" PUES OS ESPERA LO MISMO MUAJAJAJAJAJAJA
Aizen-sama- Nivel 28
Yo como en el otro post me apunto dependiendo del dia. Pero ay ganas ^^
Trigun- Nivel 74
Yo me apunto a cualquier fregao', pero siempre tengo que ver el día porque al estar lejillos tengo que mirar el tema de buses y pasta... Que tengo que gastarme lo del airsoft/paintball más el bus de ida y de vuelta x_x''
Pero me ENCANTA la idea.
Pero me ENCANTA la idea.
Mayi-chan- Nivel 39
Si es softball y me viene bien el día os juro que me llevaré a más de uno en algún ataque banzai de los míos.
fone- Nivel 31
fone escribió:Si es softball y me viene bien el día os juro que me llevaré a más de uno en algún ataque banzai de los míos.
Esto es airsoft, son batallas con replicas de armas de fuego de gas o electricas que lanzan bolas; no tiene nada que ver con el soft. te paso un video^^
Trigun- Nivel 74
Quillos, todavía seguis planeando la partida?
Si es así, según la fecha me apunto según la fecha que sea ^^
Si es así, según la fecha me apunto según la fecha que sea ^^
Aokaen- Nivel 33
yo soy del equipo con fran desde antes de entrar en tokitaku xD
Acabo de verlo, DURDIN ya sabes q siempre me apunto xD
Acabo de verlo, DURDIN ya sabes q siempre me apunto xD
Última edición por Defesh el Jue Feb 17, 2011 9:54 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
yo me apunto a dar tiros
cuando llegue el momento vere si puedo ir o no pero a mi me mola la idea
cuando llegue el momento vere si puedo ir o no pero a mi me mola la idea
Invitado- Invitado
chicos esta actualizado!!!!!!!!!!!!!leerlooooooo airsoft!!! ya t elod ijeeee y me llevo a gente no os preocupeis!! pero que sea por la tarde o sera imposible!!!!!!xfaaaaa
yuki- Nivel 100
Bueno retomo el post, tengo que decir que por problemas por una ley que instauraron hace poco creo que habra algun problemilla con cualquiera q sea menor de 18, yo incluido, puesto que las replicas ahora sin los papeles se consideran "armas reales" a la hora de transportarlas, aun asi como el alkiler de todo se da alli creo que no habria ningun inconveniente, aun asi, tengo q confirmarlo y mirar si por la nueva ley hace falta llevar alguna autorizacion o alguna gilipollez xD.
PD1: lo actualizare esta tarde o el viernes cuando tenga tiempo que estoy de examenes
PD2: Defesh, si me haces el favor borra mi nombre real de tu post y remplazalo x Durdin sabes lo que pienso sobre eso xD
PD3: ¬¬
PD1: lo actualizare esta tarde o el viernes cuando tenga tiempo que estoy de examenes
PD2: Defesh, si me haces el favor borra mi nombre real de tu post y remplazalo x Durdin sabes lo que pienso sobre eso xD
PD3: ¬¬
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Joer, en cuanto lo leí se me pasó por la cabeza "Defesh tiene un punto rojo en su frente"XDD
Avisa con lo que sea, que ya sabes que yo estoy en las mismas que tu durdin ^^
Avisa con lo que sea, que ya sabes que yo estoy en las mismas que tu durdin ^^
Aokaen- Nivel 33
oksss. cuando termines de mirarlo Durdin ir pensando fechas. Preferiblemente por la tarde y de marzo en adelante ^^
Trigun- Nivel 74
Pero esto vale para alguien que no haya jugado a nada de esto en su vida??? (como yo) xD
Freya- Nivel 3
Freya, vale para cualquier persona xDDD el airsoft/paintball se hace para descargar todo el estrés que tengas acumulado y pasártelo bien con todos. Hay gente que lo lleva al límite en referencia a equipación, réplicas, táctitas de combate, etc. Yo lo recomiendo a todos, ya que es muy divertido y te lo pasas genial. Cuando se haga la quedada, vente que no te vas a arrepentir ^^
Saludos
Saludos
diabloinfernus- Nivel 1
hey en serio, este sondeo lleva la vida y mas, si no vais a decir un dia o a proponer algo final acabaremos cerrandolo por que no llega a nada...
asique si podeis os pediria que decidierais ya algo y abrierais un tema con como sería la quedada y definiendo algo ya ^^
asique si podeis os pediria que decidierais ya algo y abrierais un tema con como sería la quedada y definiendo algo ya ^^
Proponer fechas. Asi ya se va moviendo
Trigun- Nivel 74
Página 2 de 2. • 1, 2