Marvel apaga La Antorcha Humana Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Marvel apaga La Antorcha Humana Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Marvel apaga La Antorcha Humana Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Marvel apaga La Antorcha Humana Cs-wh-3d-88x31
Marvel apaga La Antorcha Humana Mfc_protected
Marvel apaga La Antorcha Humana Cspot_white_90x44

Marvel apaga La Antorcha Humana

5 participantes

 ::  :: COMICS

Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Kumo Mar Ene 25, 2011 7:18 pm

Marvel apaga La Antorcha Humana 1295982007009fantasticos-detdn
Marvel ha acabado con el suspense. Tras anunciar que uno de los integrantes de Los 4 Fantásticos iba a morir, la editorial ha anunciado que será La Antorcha Humana el personaje que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de la saga, titulada Three (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de Los 4 Fantásticos han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien. "La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday. También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por yuki Mar Ene 25, 2011 8:16 pm

ostras!!!! y ¿por que la matan? y por que no a otro personaje???? a mi ese personaje me encantaba!!! preferiria mas la Cosa que la Antorcha humana =(
Las preguntas si me las decis en spoiler sere feliz^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Trigun Mar Ene 25, 2011 9:57 pm

yuki aun no ha salido el comic asi que sera dificil saberque pasa despues aunque me imagino que volvera como el capi, thor o spiderman que cayeron y luego volvieron.

aunque no me mola la idea de que se cargen a jhonny, haber si resucita o haber que tiene pensado la casa de las ideas.

Nota: Ya murió la primera antorcha humana, era un miembro de los invasores y un robot. Despues de su muerte, años más tarde, se recupero el nombre para el hombre llama de la familia fantastica.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Mr.Cookies Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

Naaaaaa seguro que hacen como con Batman y Robin, en total hay dos Robin (creo) el primero se convierte luego en el justiciero Nighwing y el otro es asesinado por el Joker mientras busca a su madre.
De la antorcha humana seguro que sale luego la fogata humana, que sera para sustituirle, o meteren a otro personaje
Mr.Cookies
Mr.Cookies
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Kumo Miér Ene 26, 2011 3:31 pm

Pues como ya han dicho, todavía no ha salido el comic asi que... es dificil responder a tus preguntas, solo se sabe lo que he puesto xDD

De todas maneras... yo diria que es solo una extrategia de marvel para ponerle morbo a los nuevos comics y que la gente los compre, vamos que yo diria que lo han echo para vender más xDD Bueno y ya especificar porque justo ese personaje y no otro... porque los todo poderosos señores de Marvel lo habra querido asi jajaja

De todas maneras cuando salga el comic y se tenga más información la pondre ^^
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Chituro Miér Ene 26, 2011 9:38 pm

na es normal, es como el comic de las Civil Wars, algunos mueren, otros no, otros como Spedball cambian dtasticamente de poderes... hay que innovar pensad que estos personajes llevan 40 años (y superman y batman casi el doble) hay que darle vidilla al asunto

(lo que me recuerda a otro culo llameante que murio en una serie de cuyo nombre no quiero acordarme... ultimamente estan apagando a muchas antorchas)
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Trigun Miér Ene 26, 2011 10:07 pm

Mr.Cookies escribió:Naaaaaa seguro que hacen como con Batman y Robin, en total hay dos Robin (creo) el primero se convierte luego en el justiciero Nighwing y el otro es asesinado por el Joker mientras busca a su madre.
De la antorcha humana seguro que sale luego la fogata humana, que sera para sustituirle, o meteren a otro personaje

Hay tres ^^

Dick Grayson lego nightwing
Jason todd ---- Rip
Tim Drake------ último chico maravilla ^^

como dice chituro se renovará como en civil wars que muere bastante peña aunque seguro que hacen algo para que vuelva como el capi o a la tia may despues de la civil
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Marvel apaga La Antorcha Humana Empty Re: Marvel apaga La Antorcha Humana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: COMICS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.