Esto es para vosotros gente Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Esto es para vosotros gente Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Esto es para vosotros gente Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Esto es para vosotros gente Cs-wh-3d-88x31
Esto es para vosotros gente Mfc_protected
Esto es para vosotros gente Cspot_white_90x44

Esto es para vosotros gente

+2
mlmiguel
Azure
6 participantes

 ::  :: R.I.P

Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Esto es para vosotros gente

Mensaje por Azure Lun Ene 31, 2011 11:39 am

Estoy muy contento de que un dia decidiera registrarme aqui, por que gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer a gente increible, muy valiosa y que merece muchisimo la pena. A pesar de mi complicado caracter, de lo raro y a veces poco soportable que soy, me aguantais y me considerais muchos ya un amigo. Y para mi eso no tiene precio. Aqui estare siempre para haceros de reir (que creo que ayer lo consegui xD), para apoyaros y ayudaros en todo lo que necesiteis. Me he quedado con ganas de conocer a muchisima mas gente pero bueno...tiempo al tiempo =) Estoy muy orgulloso de ya pertenecer a esta gran familia, sois lo mejor chic@s, los que he conocido a la cara y los que solo he hablado por aqui, para mi todos sois ya grandisimos amigos. Encantado estare de aportar para que esto siga creciendo, que seamos los mejores. Puede que esto sea muy breve pero es que se me da bastante mal hablar. TODOS y absolutamente TODOS para mi teneis un gran valor y aqui tendreis a un buen amigo con el que SIEMPRE podreis contar. Ahora voy a poner cosas personales para la gente con la que he tenido mas contacto recientemente =)

Durdin: Tio...eres lo mejor, pocas personas he conocido que sean tan geniales como tu, y me encanta descojonarnos juntos. Quiero que seamos colegas por mucho tiempo y tu casi mas que nadie podras contar conmigo compañero =) un abrazo

Darth: Puto pervertido de los cojones.... es coña xDDD eres un gran tipo y te mereces lo mejor. Me encantan los venazos que nos dan a los dos y estar contigo sin duda es pasar un buen rato muy divertido =)

Defesh: que voy a decir de ti tio? si ya nos conocen como "esos dos desequilibrados" xDDD tenemos que quedar mas a menudo por que sinceramente contigo acabo rojo de la risa. me encanta tener un compañero de desequilibrios mentales =)

Miu: mi niña, mi vida, mi tesoro, mi amor. Mi Saeko perfecta!!^^ Todo lo que me importa en este mundo, mi vida tiene sentido gracias a ti... y espero que podamos estar juntos por siempre. Ojala mi pequeña existencia pueda darte aunque sea la minima felicidad que ti me haces sentir a mi. Te amo ^^

Yunast: te conoci ayer y me encantaste, me encanta ver como te ries con todas mis gilipolleces^^ eres una chica dulce y a la que me flipa hacer reir, y espero seguir haciendolo por mucho tiempo =).

Kaname: tio...desde la quedada aquella que estuvimos nostros cuatro para mi te has convertido en un gran colega y aqui me tendras para que todos nuestros proyectos de cosplay salgan adelante y queden alucinantes. A sus ordenes mi señor!!!! >=) xDDD las risas que me eche contigo las guardo como oro en paño =)

Kokonoe: La bilbioteca de Blazblue!! o.o jajaja y yo que pensaba que eras timidilla!! una mierda!!^^ eres la leche tia y kaname es un tio afortunado por tenerte junto a el^^ y yo me alegro mucho de ello!!!^^

Yuna: esa organizadora bestial!!! bastante bien lo hicimos para lo poco que lo ensayamos xDD jejeje eres una chica encantadora y una cosplayer igualemente buenisima!!^^

Andi (no me acuerdo de tu nombre en el foro xD): tambien te conoci ayer y que buenas risas me eche contigo, eres un crack compañero y a ver si coincidimos mas ^^

Rena: aun que hayamos hablado poquito me pareces una chica genial^^ y queria pedirte perdon por aquella discusion musical que tuvimos hace tiempo u.u un besote muy grande para ti tambien

Zero: ufff gran tipo, pero esta peor que yo!! o.o jajajaja tio me encanto conocerte mas personalmente y ya se que eres una buenisima persona y solo espero que podamos vernos mas a menudo ^^ (por cierto ese lameton tienes que repetirlo..... =$ xDDD)

Mimiguel: tenia muchas ganas de conocerte tio y hacerlo en el ultimo momento me puso muy contento (rima xD) espero que nos veamos mas a partir de ahora y hacerte reir tanto como a los demas^^ un abrazo tioooooo

Apo: digamos que no hemos hablado practicamente nada xDDD pero me muero por poder tener la misma confianza que tengo con los demas, me pareces un tio de putisima madre. Espero con ganas poder conocernos mas =)

Siento si no pongo a alguien mas pero esta es la gente con la que mas contacto he tenido =S. A los demas tengo muchisimas ganas de conoceros gente por que para mi todos sois una gran familia de la que formar parte para mi es un gran honor. GRACIAS A TODOS DE VERDAD =)
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por mlmiguel Lun Ene 31, 2011 11:59 am

que potitoooooooooo!!!!!!!!!! que geniales, yo me alegro muxisimo que ya sintais que tokitaku es vuestra casa y vuestra familia!!!!!!! yo por lo que conecté con miu por tuenti y por aki por el foro sabia de sobra que cuando os conociera ibamos a conectar igualmente!!!!!! ahora solo hace falta que coincidamos muxas mas veces para jartarnos a reir y a hacer el chorra y a conocernos muxo mas!!!!! un abrazo campeon!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por Dürdin Manomartillo Lun Ene 31, 2011 1:44 pm

Gracias enano, por todo, de verdad Wink para lo que sea ya sabes que aqui estoy
Dürdin Manomartillo
Dürdin Manomartillo
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Taberna de Ironforge

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por yunast Lun Ene 31, 2011 1:55 pm

Oh no me lo esperaba Azure!^^ Pues espero verte en más quedadas para seguir echándonos unas risas como las de ayer, que me lo pasé genial con vosotros y me encantó conocertos, tanto a tí como a Miu^^.
Gracias por tus palabras!^^ Un abrazo! =)
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por yuki Lun Ene 31, 2011 8:12 pm

Bueno yo solo te he visto dos veces asi que espero verte mas en la proxima quedada que me caiste muy bien^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 10:29 pm

Gracias azure! me has parecido genial igualmente, espero q nos veamos mas y también conocerte mejor, presiento q cuanto más nos conozcamos, más cosas en común descubriremos. Aquí nos tienes.
Y no lo olvides, cada vez hay menos psicópatas, pero, recuerda esto: NO estás solo!!!
Miu, te conocdí a la vez q azure, eres una de las pocas personas q aguantan mis rayadas de cabeza a lo psicópata, y me hace sentir cómodo con lo q digo ^^
Dedico este párrafo a apo, ni te conozco ni importa porque me pareces la polla al crear una comunidad tan guay. LA MEJOR!!

Q sepais q llevo sin ordenador unos 54 días y 7 horas (los cuento, pasa algo?? xD) que es el tiempo qeu llevo sin postear, estoy feliz de que este sea mi primer post en todo ese tiempo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por Darth Lun Ene 31, 2011 10:55 pm

Puto chuloflautas del rifle...
Digoo... xD
Wah, tío, me he emocionado >_< eres muy grande, y no sé, aunque te den venazos como lo de chupar la oreja xD me has caído mu bien, me alegro de haberme apuntado a este grupal más que nada porque ha sido lo que me ha hecho entrar más en contacto con Miu y contigo ^^
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Esto es para vosotros gente Empty Re: Esto es para vosotros gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.