Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO
+30
carolmikuaquel
Golfi
Lelouchs
Ujalu
vaati_lagoon
Aizen-sama
Vincent Locke
Mayi-chan
Rocío_Kakashi_99
Proty
Kaname
kurosakiichigo
Dürdin Manomartillo
JoshDecay
Leyko
Kokonoe
Miu
Kumo
kaito kid
rikku
yunast
Ace/kmaxo
Yuna
Darth
yuki
Trigun
Rena
Miaka1990
Hinata
Videl
34 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO
Recuerdo del primer mensaje :
Factor Toki... O era Tokitaku Triunfo? xD
Buenas!! Bueno pues voy a proponer un concurso de karaoke, cada uno se graba cantando una canción y luego las votaremos y tal... Y si es alguna canción con ese puntillo friki, japonesa y esas cosas, pues mejor. Podría haber dos ganadores: uno de humor y otro de la mejor voz, ya que no creo que os pongais todos a cantar en serio ¬¬ Así que los valientes que se apunten!!
Y si se pudiera, lo guay sería ponerlas en la radio...
Si, esta idea ha venido de la canción que se ha colado en la radio de... "interprete desconocido" xD
Apuntaos porfaaa!!!
Participantes:
Darth
Aizen
NexysRedfield + Vincent Locke
Yuna
Kumo
Rikku
Ace/kmaxo
Leyko
JoshDecay
Durdin?
Videl
Vaatî_lagoon
Rocio_kakashi + Jessy_99
Ujalu
Ayase_9
Kasscabel
carolmikuaquel
Dorian Shintenshi
Jurado:
Hinata
Trigun
Patto
Yuki
Miu
Kurosakiichigo
Golfi
Vale chicos, pues como veo que hay mucha gente ya tanto de jurado como de participantes, vamos organizandonos. EDITADO, OTRA VEZ!!!
1º Importante, quiero que me pongáis las canciones en youtube, y me enviéis el link por privado, ya que para poner en el foro los vídeos se hará un tema apropósito.
2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados en el premio al humor, el premio elegido por el jurado será valorando sólo la voz.
3º Para la música, podéis buscar la versión instrumental porque la suelen subir a youtube, si sabéis quitar vosotros mismos la voz, pues mejor, y si no la encontráis y no sabéis decidlo aquí.
4º La canción es libre también, pero mejor si es de algún videojuego, anime, película, o grupo especialmente otaku. También se puede en el idioma que queráis.
5º La fecha límite para enviármelas es el 28 de Julio, para poner un tope, y más tarde estará fuera de concurso, vale?
6º Cualquier duda, cosa que haya dejado por explicar, sugerencia, etc, en este tema.
Gracias a todos!!
Factor Toki... O era Tokitaku Triunfo? xD
Buenas!! Bueno pues voy a proponer un concurso de karaoke, cada uno se graba cantando una canción y luego las votaremos y tal... Y si es alguna canción con ese puntillo friki, japonesa y esas cosas, pues mejor. Podría haber dos ganadores: uno de humor y otro de la mejor voz, ya que no creo que os pongais todos a cantar en serio ¬¬ Así que los valientes que se apunten!!
Y si se pudiera, lo guay sería ponerlas en la radio...
Si, esta idea ha venido de la canción que se ha colado en la radio de... "interprete desconocido" xD
Apuntaos porfaaa!!!
Participantes:
Darth
Aizen
NexysRedfield + Vincent Locke
Yuna
Kumo
Rikku
Ace/kmaxo
Leyko
JoshDecay
Durdin?
Videl
Vaatî_lagoon
Rocio_kakashi + Jessy_99
Ujalu
Ayase_9
Kasscabel
carolmikuaquel
Dorian Shintenshi
Jurado:
Hinata
Trigun
Patto
Yuki
Miu
Kurosakiichigo
Golfi
Vale chicos, pues como veo que hay mucha gente ya tanto de jurado como de participantes, vamos organizandonos. EDITADO, OTRA VEZ!!!
1º Importante, quiero que me pongáis las canciones en youtube, y me enviéis el link por privado, ya que para poner en el foro los vídeos se hará un tema apropósito.
2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados en el premio al humor, el premio elegido por el jurado será valorando sólo la voz.
3º Para la música, podéis buscar la versión instrumental porque la suelen subir a youtube, si sabéis quitar vosotros mismos la voz, pues mejor, y si no la encontráis y no sabéis decidlo aquí.
4º La canción es libre también, pero mejor si es de algún videojuego, anime, película, o grupo especialmente otaku. También se puede en el idioma que queráis.
5º La fecha límite para enviármelas es el 28 de Julio, para poner un tope, y más tarde estará fuera de concurso, vale?
6º Cualquier duda, cosa que haya dejado por explicar, sugerencia, etc, en este tema.
Gracias a todos!!
Última edición por Videl el Mar Jul 12, 2011 8:51 pm, editado 22 veces
Videl- Nivel 21
Re: Factor Tokitaku IMPORTANTE; EDITADO
Gracias a todos por participar!!
Y si, si la gente quiere ir de cosplay mejor (o disfrazado de lo quiera si quiere hacer un video de humor), cuanto más os lo curréis mejor!!!
Y luego a la radio!!!!! >.<
Y si, si la gente quiere ir de cosplay mejor (o disfrazado de lo quiera si quiere hacer un video de humor), cuanto más os lo curréis mejor!!!
Y luego a la radio!!!!! >.<
Videl- Nivel 21
Vale vale,Rena se apunta definitivamente ._.
Rena- Nivel 30
yo me apunto... *_* tenia que hacerlo, asi que preparad las katanas para cortarme la lengua antes de q me grabe
Leyko- Nivel 8
me hablo rena de esto para que me apuntase,asique de puta madre!
Esto....como enviamos las canciones y tal? al youtube y luego lo ponemos aqui? y otra cosa,hablamos rena y yo de hacer una cancion cada uno,en el genero que querramos pero hacer una acustica con su guitarra y tal los dos,se puede? yo canto a lo screamo asike lo de cantar bien...x lo menos nos reimos un rato
Esto....como enviamos las canciones y tal? al youtube y luego lo ponemos aqui? y otra cosa,hablamos rena y yo de hacer una cancion cada uno,en el genero que querramos pero hacer una acustica con su guitarra y tal los dos,se puede? yo canto a lo screamo asike lo de cantar bien...x lo menos nos reimos un rato
JoshDecay- Nivel 3
si cantamos una cancion, seria la cancion sola, o con la base musical de la cancion en cuestion?
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
PD: podria hacer un duo con un colega que no conoceis?
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Creo que ya que hay gente que se apunta y tal, ésto se debería de hablar y organizar bien, explicarlo todo bien y eso^^
yunast- Nivel 92
porfa ^^ ademas habria que coger la cancion y quitar las voces,yo lo hago de una forma,pero no se quitan todas todas,sobre todo los guturales no los quita.
con el Audacity,coge la cancion,duplica la pista,pasa las dos a MONO y una de ellas le das el efecto Invertir,las juntas de nuevo,ademas tambn afecta un poco a como suenan los demas instrumentos,probarlo si eso
con el Audacity,coge la cancion,duplica la pista,pasa las dos a MONO y una de ellas le das el efecto Invertir,las juntas de nuevo,ademas tambn afecta un poco a como suenan los demas instrumentos,probarlo si eso
JoshDecay- Nivel 3
A ver, yo os diría cómo tenéis que enviarlo, el problema es que no se cómo es la música que se pone en la radio, así que... Cuando lo sepa, os lo diré xD
De todas formas, creo que lo ideal sería un vídeo de Youtube, porque quiero abrir una tema para vernos cantar y eso, y si alguien se quiere cosplayear o disfrazar o lo que sea, que cuente también, y si para ponerlo luego en la radio se necesita un mp3, yo lo descargo y se lo envío a quien haga falta (youtubetomp3converter).
Cuando veamos esto del todo pues abrimos un tema que no sea de propuesta y apuntarse sino para poner las bases y eso va?
De todas formas, creo que lo ideal sería un vídeo de Youtube, porque quiero abrir una tema para vernos cantar y eso, y si alguien se quiere cosplayear o disfrazar o lo que sea, que cuente también, y si para ponerlo luego en la radio se necesita un mp3, yo lo descargo y se lo envío a quien haga falta (youtubetomp3converter).
Cuando veamos esto del todo pues abrimos un tema que no sea de propuesta y apuntarse sino para poner las bases y eso va?
Videl- Nivel 21
si no os importa al ir a ponerse en mi radio me gustaria hacer yo tmb de jurado
kurosakiichigo- Nivel 43
Claro que puedes hombre no veo por qué no. ^^
Videl- Nivel 21
Por mi okss; para eso es tu programa. Tu lo presentas Xd como buenena fuente en los Goya XDXDXD
Trigun- Nivel 74
Ya est,a editado con las bases chicos ^^ Espero que eso resuelva todas las preguntas, y si algo no os parece bien o lo que sea tambié decidmelo que todo es "hablable" xD
Videl- Nivel 21
yo me apunto también jejeje voy a hacer el ridículo pero bueno, se lo prometí a Kokonoe XDDD que cantaría con ella
haber varias cosas ^^
yo me apunto pero nose si podre cantar depende de como tenga la nariz porke con el tabique torcido no puedo respirar y la voz con la ke me ois ahora mismo no es la mia asique no se que tal cantare no me lo echeis en cara
y la otra cosa no tengo ni idea de como pasarte el video cuando me lo haga xdd
yo me apunto pero nose si podre cantar depende de como tenga la nariz porke con el tabique torcido no puedo respirar y la voz con la ke me ois ahora mismo no es la mia asique no se que tal cantare no me lo echeis en cara
Proty- Nivel 17
Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
Rena- Nivel 30
mmm Dos cosas >.<
Sinceramente no me parece "correcto" esta norma... Si es un concurso de cantar deberia valorarse eso y sólo eso. Me parece bien que si la gente quiera ponerse un cosplay para cantar pueda hacerlo, pero no considero que eso se valore más positivamente que si no tienes ese "extra". Obviamente si lo haces por grupos si me parece bien que se valore más, porque tiene más trabajo coordinarse, por asi decirlo, pero lo del cosplay es como si por ir de una forma vestido te subiera puntos. Pero ojo, no digo que me parezca mal que la gente lo haga, sino que se valore más.Videl escribió:2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados.
+1 Estoy de examenes y tengo poco tiempo para meterme, asi que con solo una semana más de atrasarlo no me vendria nada mal jajaja. Pero bueno si no se puede ya sacare tiempo de donde sea ^^Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Proty escribió:haber varias cosas ^^
Proty, puedes apuntarte o no, como tu quieras, te aviso que yo canto como el culo (con perdón por decir culo xD), y aun así me voy a apuntar, para divertirme un poco. Tu haz lo que puedas que tampoco nadie se va a hacer famoso con esto, canta si quieres y no te fuerces demasiado va?
Para pasarme el vídeo necesitas registrarte en youtube, subirlo allí y pasarme el link, o en su defecto el nombre de tu cuenta y del vídeo y ya lo busco yo, va?
Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
Kumo escribió:mmm Dos cosas >.<Sinceramente no me parece "correcto" esta norma... Si es un concurso de cantar deberia valorarse eso y sólo eso. Me parece bien que si la gente quiera ponerse un cosplay para cantar pueda hacerlo, pero no considero que eso se valore más positivamente que si no tienes ese "extra". Obviamente si lo haces por grupos si me parece bien que se valore más, porque tiene más trabajo coordinarse, por asi decirlo, pero lo del cosplay es como si por ir de una forma vestido te subiera puntos. Pero ojo, no digo que me parezca mal que la gente lo haga, sino que se valore más.Videl escribió:2º Podéis tocar cualquier instrumento, cantar con un amigo (ya que eso se podría considerar un instrumento más, mirándolo bien xD y no veo ningún problema, pero decir: <<yo soy el de la derecha>> o algo que os distinga), ir de cosplay, bailar, hacerlo por equipos, en fin es libre siempre y cuando cantes y se distinga bien tu voz, y todos los "extras" serán valorados.+1 Estoy de examenes y tengo poco tiempo para meterme, asi que con solo una semana más de atrasarlo no me vendria nada mal jajaja. Pero bueno si no se puede ya sacare tiempo de donde sea ^^Rena escribió:Esto...a mi me parece un poco pronto el 35,no se podría ampliar un poco más la fecha para hacerlo?ó_ò
A ver, a mi lo del cosplay o si te quieres currar un vídeo, no sé, lo veo como un añadido que puede hacer más divertido esto, pero de todas formas, me gustaría ver más opiniones, porque si hay más de vosotros que piensen que "no" que que piensen que "si es correcto" pues no hay problema, así que si podéis opinar más personas, mejor.
O si no, que el vídeo (es decir, todo lo que no sea cantar) cuente pero para el premio elegido por la comunidad, es decir el del humor, que parece más lógico, nop? Como quiera la mayoría.
Y lo de la fecha, perfecto, yo había puesto esa porque es sinceramente la primera que se me ocurrió, porque a mi me da igual y no sabía por donde empezar, pero por eso mismo os pedí que si queríais cambiar algo me lo dijérais. Os parece bien el 25, pero del mes siguiente??
Ah! Y una cosa que quería preguntaros yo. Si esto sale bien, os gusta y no hay problemas, os gustaría que hubiera más ediciones (dejando pasar bastante tiempo, como con los concursos de cosplay)???
Videl- Nivel 21
Pienso que primero vamos a ver como sale este si si tiene exito, el siguiente vendrá por sdi solo. (si sale bien, molaria montar más ^^)
Trigun- Nivel 74
Estoy de acuedo con Trigun ^^ Si este sale bien, pues adelante con las siguientes veces!
Y respecto a los de los añadidos, extras, ir de cosplay...etc, me parece genial que se haga, pero también es cierto que no es lo que más se debe valorar. Pero claro, hay dos tipos de premio xD En el premio de la mejor voz, pues darían igual los extras, pero también opino como Videl que en el premio de humor los extras y añadidos suman puntos al vídeo xDDD
¿Pero como haréis? ¿Que cuando se suba el vídeo, el que lo suba decida si participa en el premio de la mejor voz o en el de humor, o en teoría en ambos? xDDD No sé si es tonta la pregunta jeje Pero es que así el que suba el vídeo decide si quiere que le valoren más la voz o, por decirlo de alguna manera, la puesta en escena xDD Ale, ahí dejo mi pregunta ^^
Y respecto a los de los añadidos, extras, ir de cosplay...etc, me parece genial que se haga, pero también es cierto que no es lo que más se debe valorar. Pero claro, hay dos tipos de premio xD En el premio de la mejor voz, pues darían igual los extras, pero también opino como Videl que en el premio de humor los extras y añadidos suman puntos al vídeo xDDD
¿Pero como haréis? ¿Que cuando se suba el vídeo, el que lo suba decida si participa en el premio de la mejor voz o en el de humor, o en teoría en ambos? xDDD No sé si es tonta la pregunta jeje Pero es que así el que suba el vídeo decide si quiere que le valoren más la voz o, por decirlo de alguna manera, la puesta en escena xDD Ale, ahí dejo mi pregunta ^^
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
Yo creo que a los dos, porque puede ser que alguien se haga un traje muy gracioso y tal pero que otro y se lo haga mejor y quepensemos que tiene una voz angelical y gane el de la voz, sin tener en cuenta lo que lleve puesto.
Videl- Nivel 21
Me parece bien lo del día 25.. yo estoy por apuntarme pero aún no he dado el sí ni el no por la falta de tiempo y de exámenes... si se aplaza para más tarde quizás si que pueda apuntarme, tendré mas tiempo para todo.
Al final si esto tiene buena pegada estaría bien hacer más ediciones, me parece algo que le da más vida al foro^^
Por cierto, aprovecho para felicitarte la idea Videl, para esta edición o para la siguiente tengo que hablar contigo, ya que yo tengo una radio física, y podríamos hacer algo en conjunto, pero bueno, se hablará... XD
Al final si esto tiene buena pegada estaría bien hacer más ediciones, me parece algo que le da más vida al foro^^
Por cierto, aprovecho para felicitarte la idea Videl, para esta edición o para la siguiente tengo que hablar contigo, ya que yo tengo una radio física, y podríamos hacer algo en conjunto, pero bueno, se hablará... XD
Mayi-chan- Nivel 39
Gracias!!! Y si, ok, abierta a porposiciones siempre que sean decentes xD
Videl- Nivel 21
SI GANO ME PRESENTO A FACTOR X JAJAJAJAAJ XD me apunto menga con dos narices xd
Proty- Nivel 17
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5