Vuestro libro favorito Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vuestro libro favorito Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Vuestro libro favorito Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Vuestro libro favorito Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Vuestro libro favorito Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Vuestro libro favorito Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Vuestro libro favorito Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Vuestro libro favorito Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Vuestro libro favorito Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Vuestro libro favorito Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Vuestro libro favorito Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Vuestro libro favorito Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Vuestro libro favorito Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Vuestro libro favorito Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Vuestro libro favorito Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Vuestro libro favorito Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Vuestro libro favorito Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Vuestro libro favorito Cs-wh-3d-88x31
Vuestro libro favorito Mfc_protected
Vuestro libro favorito Cspot_white_90x44

Vuestro libro favorito

+24
Ardias
Soul Last Hope
chema
Kiyo
Lelouchs
Naruko Kawai
Eli
Laustrife
Eneri Megaphone
Gohan
yunast
Rocío_Kakashi_99
Chituro
Tsubasa
Suzaku
Videl
Mayi-chan
ERESSEA
mlmiguel
Kumo
bigFUUUt
yuki
Rena
fone
28 participantes

 ::  :: CULTURA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Vie Feb 11, 2011 2:44 pm

Bueno,la idea es que cada uno ponga su libro favorito(o uno de ellos) y diga por qué le ha gustado tanto.

El mío es el aprendiz de guerrero,de Mcmaster Bujold.
Es un space opera cargado de humor inteligente,acción e inteligencia.Es un libro que puedes leer rápidamente o lentamente,captando todas las metáforas y dobles sentidos que esconde.Me lo leo un par de veces cada año y aún no me aburre,es como si la historia cambiara.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Rena Vie Feb 11, 2011 3:05 pm

Excelente idea^^
Yo no podría elegir sólo uno de los libros que he leído y me han gustado...así que me da que iré posteando masivamente.

Verónika decide morir,de Paulo Coehlo,me encanta.Es un libro que te hace reflexionar,como casi todos los del autor.Tiene un lenguaje poético y armonioso y consigue emocionar sin duda.Suelo señalar doblando la esquina de las páginas en todos los libros que leo las partes que me han gustado mucho o en las que hay alguna frase que me impacte,y he de decir que es el libro que más esquinas dobladas tiene.
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yuki Vie Feb 11, 2011 3:07 pm

SOLO????????????????????? yo tengo muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por por escelencia ya que con el empece a interesarme por la lectura fue Harry Potter y detras la Saga de Crepusculo>.<.
Siii todo lo relacionado con Fantasía me trae de cabeza. Me gusta abstraerme de la realidad con ese tipo de lecturas^^
Subire mas librossssssss.
1-Describe muy bien el mundo mágico de Harry Potter. No se centra en una sola criatura sino que en muchas más.
2- Hay una buena trama de por medio. No se vosotros pero yo tardaba muchoooo en descubrir quien era el malo =(.
3-POrque con este libro puedes reir, preocuparte, llorar, enfadarte.....vamos lo vives!!!
4-Hay un trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDD
5-Es largooooooo. No se a vosotros pero cuanto mas larga es la saga mas me gusta porque dura mas^^.

yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por bigFUUUt Vie Feb 11, 2011 3:58 pm

El guardián entre el centeno.

Me parece un libro que rebosa sinceridad en cuanto a la visión de la sociedad desde un punto de vista que a algunos les puede parecer "de locos", pero en cambio es más cuerdo de lo que parece.

Una verdadera obra de arte :-)
bigFUUUt
bigFUUUt
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Kumo Vie Feb 11, 2011 4:09 pm

Memorias de Idhun =)

¿Por qué ese libro? Fácil, fue el primer libro que me lei sin que fuera para clase. Lo leí por una apuesta con mi hermana en la que tenia sólo una semana para leerme el primero de esta saga... Claro para mí que nunca habia leido algo con tantas páginas me parecoa imposible, pero acepte porque si ganaba me regalaba dos pendientes xDDD. Al final me enganché al libro y tarde 4 días en leermelo. Desde entonces no he parado de leer libros. Fue gracias a ese libro por el que me metí en este maravilloso mundo de la lectura, incluso ahora escribo =). Por otro lado... es que simplemente me encanta la historia, adoro su personajes, adoro el mundo de Idhun... y soy tan friki que podría decir varias coñas de los libros y decir en la página exacta donde aparece jajaja
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por mlmiguel Vie Feb 11, 2011 4:14 pm

a mi me pasa como a rena, iré subiendo porke me cuesta muchisimo quedarme con solo uno!!!!!!
de primeras mis mas favoritos son "la historia interminable" de michael ende y "el señor de los anillos" de tolkien!!!!!!!
estos ademas de ser obras maestras dentro del genero a mi me marcaron mucho porke me los leí con 15 o 16 años y eran una vida de escape para mi en los momentos mas duros de mi adolescencia, no se, de aquellas era lo unico que me hacia feliz.....y ademas de esto me enganxaron para siempre a la literatura fantastica!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Vie Feb 11, 2011 4:28 pm

Si os digo la verdad es que yo tampoco tengo un libro claramente preferido,pero la cosa era que en vez de poner todos tus libros de una,vayas poco a poco,para que abulte XD
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por ERESSEA Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

EL IMPERIO FINAL!!!!! lo recomiendo muchooo
ERESSEA
ERESSEA
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Mayi-chan Lun Feb 14, 2011 12:21 am

Me encanta todo lo que tenga que ver con Harry Potter, desde bien pequeña, llamádme lo que queráis pero seguro que no soy la única enganchada a ello.
Y luego guardo muy dentro de mi corazón La Historia Interminable... una pena que dejé el libro y al final no me lo devolvieran ni lo harán... Pero bueno.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Videl Lun Feb 14, 2011 12:38 am

A mi las sagas de Crepúsculo y Harry Potter me gustan mucho desde hace mucho tiempo.... Son parte de mi misma..
Pero otros libros que me ha llegado han sido el El Hobbit y la Historia interminable... Fueron los primeros libros que lei en toda mi vida (libro grandes, no cuentan los de el barco de vapor y los de cuentos),a los 7 años o antes, y recuerdo que me emocionaba muchísimo leyéndolos... Y que me metía muchísimo en la historia, me setnía parte de la aventura (aunque eso no es dificil en la historia interminable). Así que, aunque no los cuente como mis favoritos, son muy espeiales para mi.

Y otros libros que me han gustado mucho han sido el señor de las moscas y el curioso incidente del perro a medianoche, son libros raros donde los haya, pero están muy bien xD

Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Suzaku Lun Feb 14, 2011 1:51 am

Videl escribió:A mi las sagas de Crepúsculo y Harry Potter me gustan mucho desde hace mucho tiempo.... Son parte de mi misma..
Pero otros libros que me ha llegado han sido el El Hobbit y la Historia interminable... Fueron los primeros libros que lei en toda mi vida (libro grandes, no cuentan los de el barco de vapor y los de cuentos),a los 7 años o antes, y recuerdo que me emocionaba muchísimo leyéndolos... Y que me metía muchísimo en la historia, me setnía parte de la aventura (aunque eso no es dificil en la historia interminable). Así que, aunque no los cuente como mis favoritos, son muy espeiales para mi.

Y otros libros que me han gustado mucho han sido el señor de las moscas y el curioso incidente del perro a medianoche, son libros raros donde los haya, pero están muy bien xD


Gran libro el de El Señor de las Moscas, me lo lei el año pasado y la verdad cque me gustó porque no era nada de lo que me esperaba, estaba bastante entretenido.
A mí me encantaron Memorias de Idhún y Eragon (que por cierto la peli es horrible jaja). Estos libros , aunque sean muy tipico y sepas lo que va a pasar muchas veces te sorprenden y no se, las historias así de fantasía y tal siempre me han gustado así que me quedo con estos y con el Hobbit, que tambien es un librazo.
Pd: uno que me e leido hace poco y que es tremendo es Los Renglones Torcidos de Dios, que te deja rayadisimo al final y no te lo esperas para nada, se lo recomiendo a todo el que lo pille por ahí xDD
Suzaku
Suzaku
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yuki Lun Feb 14, 2011 9:51 am

Suzaku escribió:
Videl escribió:A mi las sagas de Crepúsculo y Harry Potter me gustan mucho desde hace mucho tiempo.... Son parte de mi misma..
Pero otros libros que me ha llegado han sido el El Hobbit y la Historia interminable... Fueron los primeros libros que lei en toda mi vida (libro grandes, no cuentan los de el barco de vapor y los de cuentos),a los 7 años o antes, y recuerdo que me emocionaba muchísimo leyéndolos... Y que me metía muchísimo en la historia, me setnía parte de la aventura (aunque eso no es dificil en la historia interminable). Así que, aunque no los cuente como mis favoritos, son muy espeiales para mi.

Y otros libros que me han gustado mucho han sido el señor de las moscas y el curioso incidente del perro a medianoche, son libros raros donde los haya, pero están muy bien xD


Estoy de acuerdo!!!! memorias de Idhun es un clasico!!! y Eragon...ufffff un buen libro si quieres ver una buena batalla con dragones^^.


Gran libro el de El Señor de las Moscas, me lo lei el año pasado y la verdad cque me gustó porque no era nada de lo que me esperaba, estaba bastante entretenido.
A mí me encantaron Memorias de Idhún y Eragon (que por cierto la peli es horrible jaja). Estos libros , aunque sean muy tipico y sepas lo que va a pasar muchas veces te sorprenden y no se, las historias así de fantasía y tal siempre me han gustado así que me quedo con estos y con el Hobbit, que tambien es un librazo.
Pd: uno que me e leido hace poco y que es tremendo es Los Renglones Torcidos de Dios, que te deja rayadisimo al final y no te lo esperas para nada, se lo recomiendo a todo el que lo pille por ahí xDD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por mlmiguel Mar Feb 15, 2011 10:11 am

Como me gusta ver por aqui que hay mas gente a la que le pasara lo mismo que a mi con "la historia interminable", yo me acuerdo que guardaba mi cinta vhs de la pelicula como si fuera mi mayor tesoro jejeje!!!!!
Spoiler:

También el libro de "momo" de michael ende me parece otra maravilla de libro, una historia muy muy bonita y que te hace reflexionar un monton sobre el mundo en el que vivimos la verdad!!!!!!

Otra trilogía que me gustaría recomendaros, y que se encuentra entre mis favoritas es la de "la materia oscura" (luces del norte, la daga, el catalejo lacado), alucinante y bastante distinta a la tipica trilogia de literatura fantastica. Adaptaron el primer libro con la pelicula "la brujula dorada" y nos jodieron vivos y nos dejaron con las ganas de mas, no entiendo porke no han adaptado la trilogia entera la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que la brujula estuvo de puta madre y fue bastante exitosa!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Tsubasa Mar Feb 15, 2011 12:49 pm

La verdad es que no sabría elegir uno, pero a voz de pronto diría "La Quinta Montaña" o "Veronika decide morir", de Paulo Coelho; y dentro del género fantástico con la saga completa de "El señor de los anillos", de J.R.R. Tolkien, "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss, y "Crónicas de la Dragonlance", de Tracy Hickman y Margaret Weis.

PD: Es curioso ver cómo coincidimos todos en la mayoría de los libros que nos gustan Very Happy
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 2:17 pm

Pues pues pues... Va, empiezo por orden de los últimos que he leído que me han gustado:
Las Grandes Batallas de la Historia: es un libro divulgativo sobre la historia armamentística y bélica, impresionante.
Crónicas Marcianas también la recomiendo, puedes leerlas salteadas, o como quieras, las hay que ocupan dos páginas y las hay enormemente largas... Narra la conquista de Marte y los conflicto entre Marcianos y Terráqueos
El Cíclo de Trántor obra de Asimov, el inmortal, el dios supremo, amo de la literatura de ciencia ficción y de la divulgación científica.

Quien quiera hablar de ciencia ficción, yo soy el hombre! (no sigo con libros porque no me apetece... otro dia sigo xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Mar Feb 15, 2011 2:36 pm

He de decir que uno de los mejores libros que he leído(me lo acabo de terminar)es David Copperfield.Es como vivir otra vida en una época distinta.Es un libro que,a pesar de sus más de mil páginas,me ha sabido a poco.A todos aquellos que tengais mucho tiempo libre,lo recomiendo.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Chituro Mar Feb 15, 2011 3:03 pm

muchos libros asi de caracter epico o de fantasia me gustan (el caballero de la armadura oxidada me encanto) pero... Metamorfosis de Ovidio, y la Divina Comedia... mis 2 libros de cabecera ^^
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yuki Mar Feb 15, 2011 3:10 pm

Defesh escribió:Pues pues pues... Va, empiezo por orden de los últimos que he leído que me han gustado:
Las Grandes Batallas de la Historia: es un libro divulgativo sobre la historia armamentística y bélica, impresionante.
Crónicas Marcianas también la recomiendo, puedes leerlas salteadas, o como quieras, las hay que ocupan dos páginas y las hay enormemente largas... Narra la conquista de Marte y los conflicto entre Marcianos y Terráqueos
El Cíclo de Trántor obra de Asimov, el inmortal, el dios supremo, amo de la literatura de ciencia ficción y de la divulgación científica.

Quien quiera hablar de ciencia ficción, yo soy el hombre! (no sigo con libros porque no me apetece... otro dia sigo xD)

ohhhh Asimov!!! mi padre tiene la coleccion entera de sus libros!! yo e he leido unos cuentos pero no mas XDDD

Otro de mis favoritos y es de Laura Gallego "Dos velas para el Diablo". Es precioso, corto, sencillo y te deja con unas ganas tremendas de seguir leyendo>.<
Es un libro que te demuestra que a pesar de tu condición puedes amar a cualquiera. Preciosoooooooo
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:22 pm

Bueno madre mia jajaja la mayoria de libros me los he leido y coincido con la mayoria...
El señor de las moscas es un libro que me tuve que leer un verano para el colegio y me sorprendio muchisimo pero me encantó (recuerdo que ese verano tambien me lei MEMORIAS DE UNA VACA, un libro muy interesante xD)
Dos velas para el Diablo es una gran libro, que encima trata de un tema que me encanta la lucha de angeles y demonios y el final me dejo con ganas de leer más...
Memorias de Idhum.. puff con esa saga casi muero de sueño la conocí cuando ya estaban los tres libros ya a la venta y me los compre porque una amiga me los recomendó y madre esa semana me tenian que mandar a la cama XD
Y podria seguir con mas ^^

No tengo un libro preferido porque me encantan todos los que leo quitando uno de Stephen King no recuerdo muy bien el nombre algo de Salem's lot o algo asi que ni me lo terminé no me gusto nada, y no porque me diera miedo.... y a ver un libro favorito que no hayan dicho la saga de Cronicas de la Torre de laura gallego ^^ me encantó tambien esa saga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Mayi-chan Mar Feb 15, 2011 5:22 pm

Como he leído por ahí arriba, la Divina Comedia también es uno de mis favoritos, que al principio me costo leerlo pero luego me terminó encantado.
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:23 pm

O.o yo recomiendo (aunq no me lo he terminado todavia) Guerra mundial z libro MUY bueno para cualquier fanatico de zombis
y jooo yoo me quiero leer la divina comedia de dante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Mar Feb 15, 2011 6:26 pm

Pues cógela en verso.La versión de austral en prosa es vomitiva.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:33 pm

gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Rocío_Kakashi_99 Mar Feb 15, 2011 7:20 pm

Puff!!! Hay que reconocer que de pequeña me bebía los libros!! No paraba de leer y leer!! La verdad es que era mi forma de evadirme de todo y todos... No tenía muchas amigas, y en los recreos me quedaba sola, asíque me enganché brutalmente a la lectura >.< Lo malo es que ahora escaseo de tiempo, y leo de mucho en mucho u.u Pero me sigue gustando un montón!! Es sencillamente otro mundo en el que sumergirse ^^
Mis libros favoritos... pues los que más me han gustado y los que más me han emocionado son muchos de los que habéis dicho. La saga de La materia oscura fue genial, me encanta su versión de la existencia de varias dimensiones, de su forma de ver el alma... También un libro precioso es el de La historia interminable, increíble ^^ único. Y los de Harry Potter, también xD Aunque aún no me he leído los últimos... ando un poco atrasadilla jeje
Pero la saga que más me ha enamorado de todas, es Memorias de Idhún, un mundo de fantasía increíble. La primera vez que oí hablar de él pensé que iba a ser aburrido, pero es que nada más leer la primera página
Spoiler:
la historia me enganchó como ninguna!! El comienzo del libro fue algo lento, quizás los cuatro primeros capítulos, pero la historia no dejó ni un momento de asombrarme ^^ El tercer libro es el que me queda por leer, que lo compré más tarde, así que me estoy releyendo los dos primeros libros jeje Para ponerme en situación xD
Rocío_Kakashi_99
Rocío_Kakashi_99
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yunast Mar Feb 15, 2011 7:28 pm

Las Crónicas de la Torre son geniales Patto, me mandaron el primer libro el último trimestre de primero de la ESO (sí, me acuerdo xD), y me gustó tanto que ese verano me compré los demás libros para terminar de leerme la saga.
Todos los libros que me he leído, me han gustado.. Los que no, los he dejado a medias >_<
Y por decir alguno, diré de momento dos de los que me han mandado en el insti que me gustaron mucho (aparte de el de El Valle de los Lobos), dado que siempre son los más hmmm rechazados, a la hora de la verdad, ya que te los tienes que leer por obligación...: La Piel de la Memoria, de Jordi Sierra i Fabra. Me lo mandaron en segundo de la ESO, y es un libro que me emocionó muchísimo, muy duro; y Tristana, de Benito Perez Galdós. Este me lo mandaron en 4º de la ESO, y recuerdo que al principio me costó pillarle el fuelle y lo empecé por obligación, ya que al día siguiente tenía el exámen xD, pero me acabó enganchando y me lo acabé de leer a las cuatro de la madrugada, también me gustó mucho^^.
Bueno, edito, y pongo otro. El último que me leí "obligatoriamente", en segundo de bachiller, Pedro Páramo, de Juan Rulfo... Al principio no me gustaba nada, y me resultó una paranoia alucinante, pero la verdad es que es genial. A ver si me lo devuelven, porque me lo quiero volver a leer XD.

Otro día más =)
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.