Vuestro libro favorito - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vuestro libro favorito - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Vuestro libro favorito - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Vuestro libro favorito - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Vuestro libro favorito - Página 2 Mfc_protected
Vuestro libro favorito - Página 2 Cspot_white_90x44

Vuestro libro favorito

+24
Ardias
Soul Last Hope
chema
Kiyo
Lelouchs
Naruko Kawai
Eli
Laustrife
Eneri Megaphone
Gohan
yunast
Rocío_Kakashi_99
Chituro
Tsubasa
Suzaku
Videl
Mayi-chan
ERESSEA
mlmiguel
Kumo
bigFUUUt
yuki
Rena
fone
28 participantes

 ::  :: CULTURA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Vie Feb 11, 2011 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,la idea es que cada uno ponga su libro favorito(o uno de ellos) y diga por qué le ha gustado tanto.

El mío es el aprendiz de guerrero,de Mcmaster Bujold.
Es un space opera cargado de humor inteligente,acción e inteligencia.Es un libro que puedes leer rápidamente o lentamente,captando todas las metáforas y dobles sentidos que esconde.Me lo leo un par de veces cada año y aún no me aburre,es como si la historia cambiara.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:55 pm

Ayyy sii, las crónicas de la torre, tienen un ritmo impresionante, además del rollo fantástico que nos gusta a todos... me acuedo de las togas esas de colores, de la silla de una pata, del elfo que hablaba con los animales... me apetece releerla ^^

Ya que estamos hablando de libros infantiles, os recomiendo Amsterddam Solitaire, no me acuerdo si me obligaron o no, es policíaca, pero no hay asesinatos (que yo recuerde xD) se roba una pluma estilográfica de incalculable valor; posee un diamante negro...



Ahhh se me olvidaba Yuki, si quieres te voy recomendando librillos de asimov, los que mas me han gustado, aunque tu padre te recomendara mejor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por mlmiguel Miér Feb 16, 2011 10:18 am

me pongo to loco con la literatura fantastica!!!!!!! habia temporadas que me tocaba leerme un libro de otro royo de vez en cuando porke andaba tol dia flipado, tengo colecciones enteras!!!!!!!

empecemos por tolkien, el señor de los anillos me lo habré leido unas 4 vveces, siempre con el atlas al lado, subrayando y tomando apuntes. luego me volví hipermegafriki por mil cuando cogí el silmarillon.......dios, resumenes, esquemas, me estudiaba los nombres......tolkien es dios!!!!!! me puse a estudiar quenya...... con el tiempo se me pasó juas juas.....
despues descubrí a marion zimmer bradley, otro de mis descubrimientos mas grandes en el mundo de la fantasia, la descubrí leyendo las nieblas de avalon (4 volumenes) y después descubrí la serie del mundo darkover, que quien no lo conozca ya esta tardando!!! otra flipada de la que me hacia esquemas, lo heavy es que esta serie son nada mas y nada menos que 26 libros.......
también se me pasó.....y piye "las cronicas de belgarath" y "las cronicas de mallorea".......otros 10 libros pa la saca....canción de hielo y fuelgo....pa la saca......la espada de joram (margaret weis y tracy hickman).....4 volumenes....pa la saca...luego descubrí a louise cooper.....la repoya, os recomiendo la ostia un libro que se llama "espejismo"!!!!!! y luego a seguir con el iniciado, el orden y el caos, el proscrito, la puerta del caos,índigo.....otra escritora que es la poya!!!!!!!
todo esto sin comentar la trilogia de la materia oscura, los de la dragonlance que tambien cayeron, elric de melnibone, tigana...........como pa no estar tocao.....luego empecé con los vampiros cuadno descubrí a anne rice........ y bueno ya mas actualmente por supuesto harry petas, saga crepusculo, nuestra queridisima sookie stackhouse!!!!!! ahhhhhh, y a todos los amantes de crepusculo por dios que se lean the host!!!!!!!!!!! en fin, que como os podeis imaginar siempre hay unos cuantos libros junto con unos cuantos mangas la lado de la cabecera de mi cama jejeje!!!!!!!

pd: ya seguiré que todavia me quedan muchos mas juas juas
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yuki Miér Feb 16, 2011 12:05 pm

mlmiguel escribió:me pongo to loco con la literatura fantastica!!!!!!! habia temporadas que me tocaba leerme un libro de otro royo de vez en cuando porke andaba tol dia flipado, tengo colecciones enteras!!!!!!!

empecemos por tolkien, el señor de los anillos me lo habré leido unas 4 vveces, siempre con el atlas al lado, subrayando y tomando apuntes. luego me volví hipermegafriki por mil cuando cogí el silmarillon.......dios, resumenes, esquemas, me estudiaba los nombres......tolkien es dios!!!!!! me puse a estudiar quenya...... con el tiempo se me pasó juas juas.....
despues descubrí a marion zimmer bradley, otro de mis descubrimientos mas grandes en el mundo de la fantasia, la descubrí leyendo las nieblas de avalon (4 volumenes) y después descubrí la serie del mundo darkover, que quien no lo conozca ya esta tardando!!! otra flipada de la que me hacia esquemas, lo heavy es que esta serie son nada mas y nada menos que 26 libros.......
también se me pasó.....y piye "las cronicas de belgarath" y "las cronicas de mallorea".......otros 10 libros pa la saca....canción de hielo y fuelgo....pa la saca......la espada de joram (margaret weis y tracy hickman).....4 volumenes....pa la saca...luego descubrí a louise cooper.....la repoya, os recomiendo la ostia un libro que se llama "espejismo"!!!!!! y luego a seguir con el iniciado, el orden y el caos, el proscrito, la puerta del caos,índigo.....otra escritora que es la poya!!!!!!!
todo esto sin comentar la trilogia de la materia oscura, los de la dragonlance que tambien cayeron, elric de melnibone, tigana...........como pa no estar tocao.....luego empecé con los vampiros cuadno descubrí a anne rice........ y bueno ya mas actualmente por supuesto harry petas, saga crepusculo, nuestra queridisima sookie stackhouse!!!!!! ahhhhhh, y a todos los amantes de crepusculo por dios que se lean the host!!!!!!!!!!! en fin, que como os podeis imaginar siempre hay unos cuantos libros junto con unos cuantos mangas la lado de la cabecera de mi cama jejeje!!!!!!!

pd: ya seguiré que todavia me quedan muchos mas juas juas


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin duda estoy de acuerdo con miguel!!!! la saga de TRue Blood no tiene nada que ver con Crepusculo ni nada de eso. Es divertida,misteriosa, interesante, y muyyyyyyyyyyy cachonda???XDDDD sehhh hay sexo XDDD cosa que se agardece y tambien tiosss buenososssssssssssss XDDDD.
Nah en serio, vale la pena leer esa saga ademas no solo esta centrada en vampiros sino tambien en otras cruiaturas fantasticas^^.

Yo tambien me lei Cronicas de la Torre y me parecio muy buena serie salvo que queria mas trama romantica
Spoiler:
eso si me quedo con Fenris>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por mlmiguel Miér Feb 16, 2011 12:30 pm

bueno, aqui os dejo un enlace donde podeis leeros el libro que os he recomendado de louise cooper de "espejismo". os lo recomiendo porque es muy cortito y se lee en un plis plas!!!!! yuki, te va a encantar ya veras!!!!!

http://www.cartidownload.ro/Diverse/257409/Cooper_Louise_Espejismo_Mirage

ESPEJISMO:
La malvada Calthar, señora de los habitantes del mar, acérrimos enemigos de Haven, provocó aquella terrorífica doble marea que engulló gran parte de la ciudad. Sus soberanos viven sumidos en tribulaciones y para paliarlas, Simorh, la reina, recurre a todas sus invocaciones mágicas y consigue arrancar del limbo al joven Kyre, reencarnación del Buscador del Sol, para que sea su paladín. Una noche, Kyre, impulsado por misteriosas fuerzas, acude a las ruinas del templo donde cobro vida y allí ve a una sugestiva joven que desaparece bajo las aguas. Al mismo tiempo, Gamora, hija de los soberanos de Haven, es raptada y Kyre tendrá que sumergirse también en las aguas para encontrarla. De ese modo descubre que la enigmática joven es Tallian, hija adoptiva de Calthar y reencarnación, a su vez, de su propia esposa en tiempos remotos. Espejismo es una novela completísima, pletórica de acción, intrigas y recursos épicos. Colorista y vistosa como suelen ser las obras de la prestigiosa escritora inglesa, Louise Cooper, autora de El Señor del Tiempo.
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Vie Abr 01, 2011 9:30 pm

¡Hay que rescatar el post!

Yo os recomiendo dos grandes libros muy psicológicos y originales:El viaje íntimo de la locura de Robe Iniesta(sí,el cantante y compositor de extremoduro)y Firmin,de Sam Sabaje.

El viaje íntimo de la locura trata sobre don Severino,un aburrido y acartonado contable que se mueve por la inercia y la rutina en un mundo que para él no cambia apenas.Durante un tiempo,empieza a haber problemas en su casa,la casa en la que ha vivido toda su vida y su rutina se rompe.Intentando que todo vuelva a la normalidad,pierde la inercia y empieza a improvisar.Un día,la casa se despega del suelo y empieza a volar.Dejo este libro que si no hago espoiler(y creo que ya he hecho un poco).Muchos recelaréis porque ha sido escrito por un músico,pero es un gran libro hecho por alguien con mucho talento que además de una gran trama muy profunda nos ha dejado frases épicas.

Firmin es...Firmin.No hay palabras que hagan justicia a este libro más que las que están entre sus páginas.Firmin es una rata.Comenzando su historia con su nacimiento en el sótano de la librería que le ve crezer,crea una leyenda.Aprendiendo a leer con los libros que se come,Firmin empieza a ver más allá de lo que ven las demás ratas.El libro trata sobre su vida.Sus trapicheos nocturnos en busca de comida.Sus noches en el Rialto contemplando embelesado a sus"beldades".Su idolatración hacia Norman,el librero.Sus mil y un viajes a los mundos escondidos en las páginas de los libros.Sus ansias de ser humano.Este libro es para reflexionar,con partes inimitables e innolvidables.El final es la mejor parte.Recomiendo leer el libro aunque sólo sea por el final,pero es asombroso en todas y cada una de sus páginas.

¡Aviso!
A los aprensivos.Si tenéis poco estómago habrá partes de el viaje íntimo de la locura que os harán pasar un mal rato.
A los sensibles y de lágrima fácil.Si tenéis poca entereza habrá partes de Firmin que os harán pasar un muy mal rato(a no ser que os guste sentiros tristes,en ese caso adelante).
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Gohan Sáb Abr 02, 2011 4:03 pm

Yo os recomiendo los juegos del hambre, (son tres), pero es una de las mejores sagas posibles
Gohan
Gohan
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 29
Localización : Namek

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Eneri Megaphone Dom Abr 03, 2011 1:41 pm

El abanico de seda, de Lisa See.

Es una preciosa y triste novela ambientada en la antigüa china que cuenta la historia de Flor de Nieve, una niña de 5 años, la cual, verá un gran cambio en su destino en el momento de convertirse en la Laotong (alma gemela) de otra niña de su edad. Una historia sobre la amistad y bien ambientada en la epoca. Es el único libro que a mí me ha hecho llorar.
Eneri Megaphone
Eneri Megaphone
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 31
Localización : Por ahi perdida xD

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Laustrife Dom Abr 03, 2011 3:02 pm

Mi libro favorito, sin lugar a dudas es la Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Es increible *__* En Barcelona, el libro empieza en 1945 y narra la historia de Daniel Sempere, que tiene un ejemplar de una novela única que se llama "La sombra del Viento" escrita por Julián Carax. Y como le gustó tanto se pone a investigar sobre el autor... A primera vista puede no llamar la atención, pero merece la pena
Otro El resplandor del señor Stephen King. Si la película es una de las mejores que he visto, y los libros siempre superan a la película... xD
Y los de Hannibal Lecter de Tom Harris! sajahjkagdjakdgahs!
Laustrife
Laustrife
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : En mi laboratorio secreto

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Eli Dom Abr 03, 2011 8:44 pm

Libros, libros, libros, libros everywhere *___*
Como muchos decís elegir es de complicado a imposible.
Pero a mi ahora mismo, como tengo poco tiempo, me gustaria remarcar uno que me marco *__*
''Rebelión en la granja'' del señorito Orwell
Buenisimo! Uno de los mejores libros que he leido nunca!
Es cortito y no muy pesado de leer.

Para mi un libro de lectura obligatoria!
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Naruko Kawai Dom Abr 03, 2011 10:39 pm

Harry Potter sin duda alguna xDDD siento parecer friki, pero coño estoy en un foro otaku y los frikis molamos.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por fone Vie Mayo 06, 2011 10:22 pm

Damas y caballeros,os voy a hablar de un libro que marcó un hito en mi vida:Juan Salvador Gaviota.
Juan Salvador Gaviota es una gaviota que,aburrida de la lucha por la supervivencia,se entrega a su gran pasión:volar.Esto hace que las demás gaviotas le echen de la manada después de darse cuenta de que no pueden cambiarla.El libro trata sobre sus ansias de superación,su ímpetu de perfección.Nos enseña que,si seguimos nuestros sueños,podemos dar el 100% de nuestra capacidad.Lo recomiendo encarecidamente,tanto que no puedo expresarlo.
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Lelouchs Lun Mayo 09, 2011 5:36 pm

Yo fan de la sga de resident evil para leer es muy buena y me gusta mucho ^^
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Kiyo Lun Mayo 09, 2011 6:00 pm

En mi caso es Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Lo descubrí gracias a que nos mandaron leernos El Príncipe de La Niebla, del mismo autor, en 2º de la ESO, que también es muy bueno pero en mi opinión queda por debajo.

El libro comienza con un in medias res, y cuenta la historia de un chico llamado Óscar que se escapa una noche del internado donde vive y se cuela en una casa porque oye una voz maravillosa que proviene de dentro. Encuentra un reloj, al ser descubierto escapa y se lo lleva accidentalmente, al cabo de unos días decide devolverlo y conoce a la otra protagonista; y ahí empieza la historia.
Kiyo
Kiyo
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por chema Lun Mayo 09, 2011 9:19 pm

la saga el legado de drizzt do´urden, la del cinturon de deltora de emily rodda(la lei de pequeño y...(LLLLL)) y la del jodido cristofer paolini del legado(eragon)
chema
chema
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : esperanza sur

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Soul Last Hope Lun Mayo 09, 2011 9:22 pm

Mis libros favoritos son los de la saga Cazadores de Sombras^^ son geniales
Soul Last Hope
Soul Last Hope
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Ardias Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm

pues yo creo que pedir esto es como elegir un hijo pero entre mis favoritos estan:

ESDLA
CdHyF
La metamorfosis
el tunel
El asombroso viaje de pomponio flato
Yo Claudio
MDI
HP
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por yuki Mar Mayo 10, 2011 8:19 pm

ohhh cazadores de sombras es una buena obra!!ademas noe sta cerrada jajjajaa ahora saca otro mas la autora>.<
Yo sigo con lso mios jejee
HALO, un hitoria imposible entre un humano y un angel. Preciosaaaaaaa y divertidaaa. Logicamante esta dedicada a los que les guste el romance Wink
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Darth Miér Mayo 11, 2011 12:12 am

Ahora mismo me gustan muuuchas sagas, pero Cazadores de Sombras es la que más. No sé, la veo muy completa, con unos personajes y unas historias muy bien desarrolladas, y aunque haya uno de esos ahora típicos triángulos amorosos imposibles, no es algo que se trague el argumento, como pasa en otras sagas como Crepúsculo xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por AikoMida Sáb Mayo 14, 2011 10:19 pm

Darth escribió:Ahora mismo me gustan muuuchas sagas, pero Cazadores de Sombras es la que más. No sé, la veo muy completa, con unos personajes y unas historias muy bien desarrolladas, y aunque haya uno de esos ahora típicos triángulos amorosos imposibles, no es algo que se trague el argumento, como pasa en otras sagas como Crepúsculo xD

Y además no hay personajes a los que sientas realmente ganas de asesinar cada dos renglones, como en mi caso con Crepúsculo (Bella) o Memorias de Idhún (Jack). Es bastante amena y propone unos personajes bastante característicos y no muy recurrentes como Magnus ^^

Supongo que si tuviera que salvar algún libro de mi biblioteca, ese sería David Copperfield, seguido de El guardián entre el centeno y Mansfield Park u Orgullo y prejuicio.
Las razones son simples:
-David Copperfield es un libro que roza la perfección desde el prólogo hasta el último punto. La inmersión en sus páginas, en la vida del protagonista desde su nacimiento y el ver el reflejo de su sociedad me parece encantador.
Los otros nombrados, son porque desde mi punto de vista también reflejan a la sociedad desde distintos punto de vista, porque tienen protagonistas carismáticos y son historias que marcan y se te quedan para siempre.

En el ámbito de la ficción, indudablemente me quedo con la heptología de Harry Potter por el gran trabajo que supone caracterizar a todos y cada uno de los personajes y otros detalles como, por ejemplo, el caso de Sirius Black (la relación de su nombre con el animal en el que se convierte, etc).
AikoMida
AikoMida
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localización : En las nubes ~

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Coil Vie Jul 01, 2011 12:40 am

Los pilares de la tierra, describe tan bien la forma de vivir de la epoca que me fascino completamente, ademas, es divertido imaginar problemas que aun suceden en la actualidad, pero desde el punto de vista de la epoca, y tiene tanta variedad de personalidades dentro del libro que no se hace para nada aburrido.
sin duda alguna mi libro favorito.
Coil
Coil
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Kasscabel Vie Jul 01, 2011 1:14 am

La noche del oráculo de Paul Austen me gusta mucho, pero sin duda mi libro favorito es el primero que leí.
La historia interminable. Sobre todo la segunda parte, la parte del León de Gobhi... El desierto de colores. También la ciudad de los reyes olvidados y el pozo de la vida. Tengo que volver a leérmelo por dios...
La casa de los espíritus también me gusto mucho, Nivea es un personaje claramente tan humano... perfecto en su imperfección...
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

Vuestro libro favorito - Página 2 Empty Re: Vuestro libro favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.