31.ENTREVISTANDO A FROLIC Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Cs-wh-3d-88x31
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Mfc_protected
31.ENTREVISTANDO A FROLIC Cspot_white_90x44

31.ENTREVISTANDO A FROLIC

+2
Frolic
yunast
6 participantes

Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

Otra semanita mas de preguntas y le toca al tokitaku Frolic ^^

espero que seais buenos

Buena semanita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por yunast Dom Abr 10, 2011 10:13 pm

Ñañañaña^^

1.Cuál es la canción que más te gusta de todas toditas?
2. Qué día de la semana prefieres? Por qué?
3. Cuál es tu actor favorito? Y tu actriz favorita?
4. Tu mayor virtud.
5. Tu peor defecto.
6. Tienes alguna manía o mala costumbre?
7. Libro (que no manga) preferido
8. Cuál es la película que más te ha emocionado? (también me valen animes, mangas o libros por respuesta)
9. Tu amor platónico! ^^
10. Es cierto que la Tierra es redonda?e.e
11. Si tuvieras 60 minutos para coger todo lo que quisieras, qué cogerías??^^
12. Que tiene el chocolate que no tenga otra cosa para que te guste tanto? xDD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Lun Abr 11, 2011 12:10 am

ñoñoñooñoñ Razz

Vamos a ver...

1.- Never Again, de Milk Inc. Es una canción que me transmite muchas cosas, empezando por la melodía. Aparte, es la canción con la cual conocí a Milk inc, mi grupo favorito en todo el tema de la música electrónica Razz

2.- Prefiero el Sábado. Tienes tiempo para descansar, salir de fiesta y encima sabes que al siguiente día podrás hacer el vago Razz Sí, sin duda el Sábado.

3.- Como actor, Adam Sandler. Me parece un tío súper peculiar que se divierte haciendo su trabajo y encima es majo Razz Como actriz, Penélope Cruz, la vi en "Todo es mentira" y me encantó. Sé que mucha gente no comparte mi opinión xD

4.- ¿Mi mayor virtud? La paciencia supongo, o la tranquilidad.

5.- Mi peor defecto... veamos... la cabezonería, la tendencia a criticar, lo maniático que puedo llegar a ser.

6.- Uy, muchas. Para empezar, me muerdo las uñas. También llego tarde a los sitios.

7.- La fortaleza digital, de Dan Brown

8.- Matrix. Esa película me ha emocionado, es la mejor de todas xD

9.- Uy... >/////< Pueees.... Siempre he tenido una especie de admiración especial por Ana Torroja por la voz que tiene. También estoy enamorado de una teclista de un grupo de Steampunk que acabo de descubrir xD

10.- Dicen que es redonda, o al menos eso descubrieron hace mucho tiempo. ¿Te vienes a comprobarlo? xD

11.- Uhmm.. En 60 minutos se pueden coger muchísimas cosas xD Yo seguramente pillaría chocolate, tooodo el que pudiera y alguna otra movida como componentes para hacerme el mejor ordenador sobre la faz de la tierra Razz

12.- Lo tiene todo. Tiene el sabor, la textura, se puede combinar con lo que sea, me da esa sensación de placer que necesito... Y después del sexo es tremendamente sabroso.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Darth Lun Abr 11, 2011 10:20 am

¡Froliciño! Veamos.

1- Cuéntanos a todos los orígenes de La Perilla.
2- Define desde tu punto de vista a 5 tokis. Si me incluyes o no es cosa tuya (?)
3- Háblanos de las dos Cartas Personalizadas del Munchkin.
4- Un cosplay que nunca hayas hecho, que te harías sin dudarlo dos veces, y por qué.
5- Por el culo te...
6- Si pudieses vivir en algún anime, videojuego, etc, ¿en cuál sería, quién serías, y por qué?
7- ¿Algún anime que te decepcionó?
8- Cuéntanos alguna anécdota curiosa de tu vida.
9- El mejor chiste que te sepas.
10- ¿Qué tres cosas te llevarías a Mordor?
11- Tu futuro ideal.
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Miaka1990 Lun Abr 11, 2011 10:43 am

MMM vamos allá muajjajaja

Tu peor pesadilla??

Cuentales a todos la historia del spider vaso

Es verdad que si metes la mano en tu cabeza, no la vuelves a ver??

Tu personaje favorito de anime o manga

Tu cancion favorita que no sea electronica xdd

Como llevas lo de DJ??

Como vas de amores??

Cuentales lo mucho que te encanta vendimiar ^^

De quien aprendiste el baile de la caja??

Cual es la cosa mas rara que te han hecho hacer? (en cualquier ambito)


y creo que ya..es q podria ser muy puñetera y no quiero xddd
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por infinity Lun Abr 11, 2011 10:45 am

1. ¿Porqué te gusta tanto el chantaje emocional?
2. ¿Qué obsesión oculta tienes con los calcetines?
3. ¿Porqué me metiste esa paliza a PPTLS?
4. ¿Te pondras un pollo de verdad en la cabeza?
5. ¿Porqué te vicias tanto al LoL?
6. ¿Porqué te motivan tanto los palitos de pájaros?
7. Si estuvieras solo en el mundo... ¿que harías?
8. Si se diera el caso... ¿a dónde te mudarías?
9. ¿Tu mejor recuerdo?
10. ¿Solo das abrazos a cambio de chocolate?
infinity
infinity
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Lun Abr 11, 2011 12:54 pm

Vamos con las de Darth

Darth escribió:¡Froliciño! Veamos.

1- Cuéntanos a todos los orígenes de La Perilla.
¡Oh, una pregunta muy buena! ^0^. Surgió en mi pueblo, hará así como cosa de 4 años, 5 quizá. Estaba afeitándome para salir de fiesta y me fijé en mi cara. Notaba algo raro, necesitaba que tuviera algo que me identificase y que destacase, asi que opté por dejarme la perilla que llevo ahora ^^

2- Define desde tu punto de vista a 5 tokis. Si me incluyes o no es cosa tuya (?)
Patto (La pobre vive en Lisboa y casi nunca puede venir a vernos): Una chica a simple vista tranquila, aunque si le das cuerda queda demostrado que no lo es, como ya demostró la única vez que la vi. Te tienes que venir más veces, pattosa, que por aquí se te echa de menos ^^
Tassel: Tiene muchísima imaginación y paciencia, algo a tener muy en cuenta sabiendo que somos un grupo grande, y que casi siempre es él el que nos organiza los juegos en las quedadas. Por lo que he observado, también adora la tranquilidad.
Yuki: Dios, aún no me cabe en la cabeza cómo puede vivir ésta chica con tanta energía. Es como un flan en un plato, primero está tranquila, pero cuando empieza a moverse, no hay quien la pare XD Además, me gusta su forma de ver muchas cosas.

Y ya, solo voy a hacer esto con 3, que me quedan muchas preguntas aún por responder xD . Si alguien quiere saber cómo le veo, me lo puede preguntar en persona, que estaré gustoso de responder ^^



3- Háblanos de las dos Cartas Personalizadas del Munchkin.
Oh, las dos cartas personalizadas del Munchkin son geniales Razz Personalmente, encuentro el bonus de daño de Blabla bastante apetecible, aunque aún no me haya encontrado la carta en juego. Por otra parte, "¡Maldición, carcajada Froliciana!" me resulta muy divertida, estoy ansioso por veros reir al estilo Froliciano Razz

4- Un cosplay que nunca hayas hecho, que te harías sin dudarlo dos veces, y por qué.
El de Gideon Gordon Graves, de los míticos cómics de Scott Pilgrim. Es un personaje tremendo, ex-novio de Ramona Flowers. Elegante, audaz, chulo, lleva una katana ¡¡y gafas de pasta!! Sin duda es un cosplay que me encantaría hacer Razz

5- Por el culo te...
Darth, la sopa está en la mesa, baja a comer (?)

6- Si pudieses vivir en algún anime, videojuego, etc, ¿en cuál sería, quién serías, y por qué?
Viviría en el universo de Matrix. Siempre me he sentido como "Tank", sentado en mi puesto informático, viendo cómo transcurren las cosas y abriéndoles el camino a mis compañeros. Además, tiene el pelo rizado, y considera que los programas standard de instrucción son demasiado aburridos Razz
Spoiler:

7- ¿Algún anime que te decepcionó?
De momento, quitando la alergia que le tengo a One Piece, ningún anime me ha decepcionado. Solo veo los que me interesan y siempre cumplen con mis expectativas

8- Cuéntanos alguna anécdota curiosa de tu vida.
Buah, el espadachín del Metro. Volvía a mi casa hacia la 1 de la madrugada de estar en casa de Miaka. En esto, que en la última parada antes de la mía aparece un tipo con una espada medieval como la del Cid y toda ésta gente. El tipo se sienta a mi lado y dice: "¿A que mola mi espada?". Tuve que asentir que molaba y en cuanto se abrió la puerta de mi estación, salí pitando AJAJAJAJAJ. A saber que ideas tenía el menda ese en la cabeza.

9- El mejor chiste que te sepas.
Se abre el telón, aparecen 10 pendrives en una patera. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Memorias de Africa.

10- ¿Qué tres cosas te llevarías a Mordor?
Pan élfico, una espada y ganas de matar, muuuuchas ganas de matar xD

11- Tu futuro ideal.
A ver... Tiene que haber robots, y tecnología. La gente en vez de matarse, mata robots y los robots, matan robots (pobres, les toca lo peor). No hay guerras, excepto entre los robots, y todo es sin bajas humanas a lo Terminator. El mundo se superpobla y emigramos a otros sistemas solares. Descubren una máquina del tiempo, y podemos irnos de fiesta con Einstein a su época, o traerle a la nuestra para que vea cómo ha cambiado todo.
Podría seguir con ésto del futuro ideal, pero como es ideal, tengo que pulir lo que hay en mi cabeza XD




Ahora las de la pedorra de Miaka Razz

Miaka1990 escribió:MMM vamos allá muajjajaja

Tu peor pesadilla??
Lo que más miedo me da es morir, me da igual de qué forma, simplemente morir. Cuando llegue el momento en el que tenga que afrontarlo, no voy a poder.

Cuentales a todos la historia del spider vaso
¡¡Ohh!! Esa historia mola un huevo. Estábamos en una quedada de otro mini foro comiendo en el McDonalds. Yo tenía el vaso de Coca-Cola vacío y le había quitado las pegatinas de la promoción del Monopoly, por lo que un lado del vaso estaba pegajoso. En cuanto Miaka se fué a pedir un helado a la barra, le coloqué el vaso en su lado de la mesa por la parte pegajosa, para que pareciera que el vaso estaba escalando a lo Spiderman XD Y de ahí lo de Spider-Vaso. Teníais que haber visto la cara de Miaka en cuanto vió el vaso ahí puesto Razz

Es verdad que si metes la mano en tu cabeza, no la vuelves a ver??
Eso dicen, yo aún no entiendo por qué, yo me meto la mano y la vuelvo a ver XD. Alomejor es algún sistema de defensa de mi pelo, vete a saber X)

Tu personaje favorito de anime o manga
Mio Akiyama, de K-ON! ^0^ Nyaaaah, la amo (L)

Tu cancion favorita que no sea electronica xdd
Tengo varias. Hay una de Marea, Trasegando. Menuda cancionaza Razz. Luego hay otras como Californication, de los Red Hot Chilli Pepers

Como llevas lo de DJ??

Bastante parado la verdad. Necesito dinero para empezar a arrancar todo el proyecto. En cuanto tenga el dinero, podré iniciarlo Razz De todos modos, gracias por preguntar, te has ganado un FroliBeso (K)

Como vas de amores??
AJAJAJAJAJAAJAJAJ Buena pregunta. Mi vida es un torbellino en ese sentido, no estoy del todo a gusto con los resultados que estoy obteniendo. Cuando parece que las cosas pueden llegar a buen puerto, cambia todo radicalmente, asi que estoy ahora mismo preguntándome que puede pasar. Solamente quiero una chica que sea cariñosa y divertida, creo que no es pedir tanto Razz

Cuentales lo mucho que te encanta vendimiar ^^

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! La vendimia noooooo TT_TT. Un consejo chicos, si alguna vez os echais novia, que no tenga viñas. Y hacerme caso, que luego teneis que ir a vendimiar y os jodeis los riñones Razz

De quien aprendiste el baile de la caja??
Mis primas Sara y Paula, me dijeron una vez que en San Sebastián de los Reyes, un grupo de gente estaba haciendo algo parecido a formar una caja con las manos alrededor de la cara mientras bailaban. Luego, en el pueblo, vi a Angel haciendo eso una vez, asi que decidí meterle variables como que tienes que estar serio para hacerlo y tiene que ser aleatorio, y asi nació XD

De todos modos, tú aún no has visto más bailes como la medusa, la medusa invertida, el pollo con alas, el tallarín delicioso, el Jim Carrey y el conductor farruco. Todos ellos han salido de mi mente XD


Cual es la cosa mas rara que te han hecho hacer? (en cualquier ambito)
Uy, ahora mismo recuerdo una integral que me mandaron en clase de mates que era rara como ella misma y... AJAJAJAJ No, no, es broma xD
Yolanda (mi ex-novia) adoraba maquillarme... si eso te sirve como cosa rara... xD



y creo que ya..es q podria ser muy puñetera y no quiero xddd
Bien bien, así me gusta, relajadita Razz





Bieeen, ahora las de infi Razz
infinity escribió:
1. ¿Porqué te gusta tanto el chantaje emocional?
No es que me guste, es que me obligas a usarlo para hacer las cosas un poco más fáciles Razz

2. ¿Qué obsesión oculta tienes con los calcetines?
¡¡Son súper monos!! ^^ Además, como dato de interés acerca de mí, muchas veces llevo uno de cada color puesto, en vez de tenerlos emparejados. Mi madre odia eso xD

3. ¿Porqué me metiste esa paliza a PPTLS?
Porque soy jodidamente "cool" y no hay quien me gane a ese juego, ni siquiera el mismo Sheldon Cooper Razz

4. ¿Te pondras un pollo de verdad en la cabeza?
Ojalá pudiera, pero para el cosplay de Sazh me tendré que conformar con el pollito de juguete que pillé en la feria de mi pueblo

5. ¿Porqué te vicias tanto al LoL?
Antes odiaba ese juego, pero los americanos acabaron enganchándome. Se le pilla rápido el truco y tiene infinitas posibilidades, ninguna partida es igual a la anterior Razz

6. ¿Porqué te motivan tanto los palitos de pájaros?
¡¡No son de pájaros!! >0< XD. Supongo que porque tienen pipas, y las pipas me encantan

7. Si estuvieras solo en el mundo... ¿que harías?
Seguramente acabaría loco. Tendría que hacer como Will Smith en ""Soy Leyenda" para poder llevar una vida social falsa y no acabar majareta perdido...

8. Si se diera el caso... ¿a dónde te mudarías?
No podría mudarme a ningún sitio que no fuese de Europa, teniendo en cuenta que no hay nadie más en el mundo, y que no sé pilotar un barco ni un avión, solamente podría coger el coche para viajar xD

9. ¿Tu mejor recuerdo?
Pregunta difícil... Ahora mismo no te sabría responder, ya que hay cantidad de recuerdos muy buenos que conservo, pero no sabría elegir entre el mejor. No obstante y para no esquivar la pregunta, diré que me encanta volver atrás en el tiempo y recordar todos aquellos momentos en el instituto con los amigos, amigos que quizá no vuelva a ver más.


10. ¿Solo das abrazos a cambio de chocolate?
¡Por supuesto que no! Aunque no se note mucho, me encanta que me soben y me abracen, soy un peluchón xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por yuki Lun Abr 11, 2011 1:05 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD te toco!!!!!!!garcias por describirme!!!!!jajajaajajajajajaja y adoro el baile de la caja XDDD lo que me pude reir XDDDD

¿como es psoible que el 90% de als fotos salgas con la misma cara?
¿desde cuando te gusta que sea de almohada? (hay una foto de prueba XD)
¿POr que entraste en el foro?
¿tu mayor virtud?
¿tu mayor defecto?
¿sabes que sido yo la que ha iniciado los votos para tu entrevista?ê_ê
Dime ¿por que adoras tanto a MIo?
¿te gustan las pelis de terror?


yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Lun Abr 11, 2011 2:14 pm

Yukipreguntas Razz

¿como es psoible que el 90% de als fotos salgas con la misma cara?
Porque me encanta poner esa cara XDD. Todo el mundo pone la suya y de repente se me ve ahí en una esquina recostadito con mi cara de "ains, que bien que estoy" Razz

¿desde cuando te gusta que sea de almohada? (hay una foto de prueba XD)
Porque molas muchísimo, entonces eres la persona idónea para ser víctima de mi momento "ains, que bien que estoy" AJJAJAJA
¿POr que entraste en el foro?
Recuerdo un expomanga en el que ví un cartel enoorme con los datos del foro. Por aquel entonces ya era Tokitaku. Me registré, pero no posteaba ni iba a las quedadas. A raíz de terminar mi anterior relación sentimental, entré de forma más activa Razz

¿tu mayor virtud?
La paciencia supongo, o la tranquilidad.

¿tu mayor defecto?
la cabezonería, la tendencia a criticar, lo maniático que puedo llegar a ser.

¿sabes que sido yo la que ha iniciado los votos para tu entrevista?ê_ê
Siiii, ya lo leí en las votaciones ^0^ ¡¡Te adoro!! (L)

Dime ¿por que adoras tanto a MIo?
Es una chica súper dulce, pornosa y tiene carácter (aunque la mayor parte del tiempo no lo saque) Es como... ains, quiero achucharla, pero también violarla, pero me da miedo por si me pega :S XDDD

¿te gustan las pelis de terror?
Chí, me gustan. No es mi género preferido, pero me agrada pasar una noche acojonado xD
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por yuki Lun Abr 11, 2011 3:51 pm

Me estoy dadno cuenta que eres muy raro y que eres una caja de sorpresas, engañas mucho!!!!!!!XDDDDDD

del 1 al 10 ¿cuanto te gusta la perversion?
¿que opinas de los libros de fantasía?
¿por que llegas tarde a las quedadas?
¿te consideras impuntual?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Miaka1990 Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

yo añado q es muy impuntual pero por lo despistado q es y x lo poco q duerme por viciarse al lol


Algun dia aprenderas que hay cosas mas importantes q los juegos??


Aprenderas a llegar bien y no quedarte dormido??

Sabes que esas dos cosas son puntos negativos para tener novia???


xDDDD lo mismo me he pasado pero es que alguien tiene q abrirte los ojos
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Lun Abr 11, 2011 6:13 pm

yuki escribió:Me estoy dadno cuenta que eres muy raro y que eres una caja de sorpresas, engañas mucho!!!!!!!XDDDDDD
Sï, suelen decir que engaño bastante Razz

del 1 al 10 ¿cuanto te gusta la perversion?
¡¡10!! Cuanta más perversión mejor Razz Si es de la perversión dulce, claro está

¿que opinas de los libros de fantasía?
No soy de leer. Mi género favorito en los libros suele ser la comedia / ciencia ficción. Los libros de fantasía supongo que estarán bien, pero prefiero ver las adaptaciones de cine.

¿por que llegas tarde a las quedadas?
Llego tarde porque soy impuntual, la mayoría de las veces por quedarme dormido echándome la siesta. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana, por eso siempre antes de salir de fiesta necesito echar un sueñecito ^^U. También llego tarde muchas veces por culpa de estar mirando vídeos en Internet o jugando online. Nunca he llegado tarde al trabajo todavía, y espero que no me pase.

¿te consideras impuntual?
Sí, si que me lo considero. Afronto y reconozco que es uno de mis defectos o malos hábitos, no obstante cuando llego tarde siempre pido perdón.





En cuanto a la pedorrona de Miaka...
Miaka1990 escribió:
yo añado q es muy impuntual pero por lo despistado q es y x lo poco q duerme por viciarse al lol
Eso no es cierto del todo. Desde hace más de 2 meses, son muy pocos los días que duermo sólo 2 o 3 horas. Por lo general, cuando tengo un trabajo suelo dormir de media mis 5 o 6 horas.


Algun dia aprenderas que hay cosas mas importantes q los juegos??
Sé que hay cosas mas importantes que los juegos. Es algo que he aprendido desde que tengo uso de razón. Y un hecho que lo demuestra es que soy capaz de ir a ver a la novia en vez de quedarme en casa jugando, por ejemplo.


Aprenderas a llegar bien y no quedarte dormido??
Aprenderé o no aprenderé, el tiempo tendrá que decidirlo. No obstante, considero que no es un defecto muy a tener en cuenta, puesto que igual que llego tarde, sé como esperar si me lo hacen a mí.

Sabes que esas dos cosas son puntos negativos para tener novia???
En realidad, no hay puntos negativos o positivos. Cuando alguien se interesa por tí, lo hace teniendo en cuenta el cómo eres, con tus cosas malas y con tus cosas buenas. A mí no me jodería tener una novia que llegase tarde, siempre y cuando después aprovechase los momentos al máximo.


xDDDD lo mismo me he pasado pero es que alguien tiene q abrirte los ojos
Tengo los ojos tan abiertos como los de un búho. Esa época en la que me conociste ha hecho que cambie en algunos sentidos.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por yunast Miér Abr 13, 2011 10:42 am

1- Una canción que defina cómo eres.
2- Una canción que le dedicarías a todo el foro.
3- Dí que canciones le dedicarías a cinco personas diferentes del foro.
4- Que otro vicio tienes después del chocolate?
5- Algo de lo que te arrepientas?
6-Por qué siempre me invitas a tu casa a hablar de mis
tacones/medias/gafas/trenzas o lo que lleve puesto ese día?
xDDDDDDDDDDDDDDD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por yuki Miér Abr 13, 2011 10:49 am

Na chica tendra un fectiche acerca de tu vestuario^^

Creo que no conducias ¿por que?
¿te piensas sacar el carnet de conducir alguna vez?
¿hablame de tus estudios?
¿tienes peluches?
¿que prefieres: el mus o el poker?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Miér Abr 13, 2011 9:36 pm

yunast escribió:1- Una canción que defina cómo eres.
Todavía estoy pensando en alguna canción que me pueda definir, no suelo escuchar música que vaya con mi manera de ser, por lo que me es difícil encontrar una... Razz Pero me arriesgaré con una de los Red Hot Chili Peppers, Can't Stop.


2- Una canción que le dedicarías a todo el foro.
Ahora mismo, y viendo las circunstancias que están sucediendo, a todo el foro le dedicaría una de Pendulum, Showdown. El vídeo lo dice todo por sí solo.



4- Que otro vicio tienes después del chocolate?
Los videojuegos y la necesidad de afecto Razz

5- Algo de lo que te arrepientas?
De bastantes cosas, aunque luego las acabe aceptando. Por ejemplo, me arrepiento de no haber seguido con el Bachiller, o de no seguir con el carnet de conducir.

6-Por qué siempre me invitas a tu casa a hablar de mis
tacones/medias/gafas/trenzas o lo que lleve puesto ese día?
xDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJA Porque son cosas que me ponen malo, en el sentido perverso Wink




yuki escribió:
Na chica tendra un fectiche acerca de tu vestuario^^
Tengo fetiche en general por casi toda la ropa, soy muy visual en ese sentido XD

Creo que no conducias ¿por que?
¿te piensas sacar el carnet de conducir alguna vez?
Bien, voy a contestar a estas preguntas de la forma más directa posible. Estuve intentando sacármelo, pero suspendí el práctico unas 6 veces. Ahora, oigo hablar del carnet y me pongo malo. Es un tema que siempre prefiero evitar debido a la presión que me supone.

¿hablame de tus estudios?
Bueno, tengo el título de Técnico de grado medio en Explotación de Sistemas Informáticos, y medio máster de televisión (tecnologías digitales). Estoy intentando ahorrar para sacarme un título de DJ y en el futuro me gustaría tener también algo en plan interpretación escénica. Son muchas cosas, pero tengo claro que lograré al menos una de ellas.

¿tienes peluches?
Sí, tengo a Darth Vader, Obi Wan Kenobi y a Yoda de Star Wars. También tengo un gallo que me regaló mi ex novia Yolanda Razz

¿que prefieres: el mus o el poker?
Póker, algunas noches me meto en el del Tuenti a echarme unas partidas. Es fácil jugar contra mi porque casi siempre voy de farol Razz
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Miaka1990 Miér Abr 13, 2011 10:53 pm

di quien te regalo a yoda y a obi !! ajum!! q eso no lo dices ¬¬

A que mas juegos te vicias?

Ves algo en la tele??

Ahora en serio te vas a hacer los cosplays de todos los negros q aparezcan en los animes??

Sigues con lo de los periodicos??

has probado el yugor con cereales (cuando digo cereales me refiero a chocapic y cosas de esas) esta muy rico yo a veces me ceno eso, como ahora

ya te animas a patinar en cualquier lado?? tambien en tierra?

Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Frolic Jue Abr 14, 2011 12:05 am

Miaka1990 escribió:di quien te regalo a yoda y a obi !! ajum!! q eso no lo dices ¬¬
Pues a Yoda y a Obi Wan me los regaló una chica muy pedorrona que se llama Miaka Razz. Todavía los tengo, me acuerdo de ti cuando voy al pueblo XD

A que mas juegos te vicias?
Pues estoy en el S4 League, en el WoW, en el Cabal Online, en el Fiesta, estoy rejugando el Mass Effect... Muchos xD

Ves algo en la tele??
No, no veo absolutamente nada de nada en la tele, si por mi fuera, no me haría falta televisión en casa

Ahora en serio te vas a hacer los cosplays de todos los negros q aparezcan en los animes??
Es que siendo negros, tienen algo que ya tengo yo, por lo tanto son fáciles para que pueda hacerlos Razz

Sigues con lo de los periodicos??
Claro que si ^^ Tengo contrato hasta el 22 de Junio más o menos. Después no sé que harán conmigo :S

has probado el yugor con cereales (cuando digo cereales me refiero a chocapic y cosas de esas) esta muy rico yo a veces me ceno eso, como ahora
¡¡Claro que lo he probado!! Razz Pruebalo con los cereales rellenos de chocolate que solíamos comer, ya verás que combinación Razz

ya te animas a patinar en cualquier lado?? tambien en tierra?
De momento no, tengo que aprender a patinar más...Aún me falta muchísima práctica

Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

31.ENTREVISTANDO A FROLIC Empty Re: 31.ENTREVISTANDO A FROLIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.