Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Acabemos con esto de una vez.
+20
MaY
Macka
Aizen-sama
kurosakiichigo
Ichi
khorthan
motoko_k
Pandora
Yuna
Klovis
Dürdin Manomartillo
Miaka1990
Koropukkuru
Kokonoe
Miu
yuki
Azure
Darth
infinity
Garlharl
24 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Acabemos con esto de una vez.
Hago este post para obligar a la gente a terminar con los malos royos que se han ido generando ultimamente en esta nuestra querida comunidad. Algunos me diran que no deberia hacer esto, que esto reabriendo heridas, que me meto donde no me llaman... A los que me dirian que estoy reabriendo heridas solo decirles que es momento de solucionar de una maldita vez, que para eso somos adultos, o por lo menos espero que lo seamos ya que sino mal vamos. A la gente que me diria que me meto donde no me llaman quiero recordarles que soy parte de esta comunidad, tan parte como TODOS los que posteamos y quedamos en este foro, como todos los que quieres que vuelva el buen royo entre todos lo miembros y que se acabe de una vez el mal royito que sufrimos ultimamente por las intrigas dentro del staff y por los problemas personales que siempre deberian aver quedado a parte del foro, los problemas que todos los de esta comunidad sufrimos. Para los que no se hayan dado por aludidos me refiero a Kokonoe y Kaname y a Apolyon y Kisu. A todos ellos les culpo del mal royo y la division que hay ahora en el foro y por eso no e tenido mas remedio que enterarme de lo que pasaba, he escuchado versiones de unos y de otro, siempre intentando ser lo mas imparcial y la conclusión a la que e llegado es que me apena mucho que dos amigos de toda la vida como Apolyon y Kaname se hayan dividido por ¿Un logo?, es imposible que dos amigos de verdad se hayan dividido por algo tan insignificante como un dibujo. Sinceramente alguien se cree que esto empezo por eso?. No, el problema no es el logo ni mucho menos son los problemas entre Apolyon y Kokonoe, que se han transmitido a sus respectivas parejas y esto a TODO el foro. Kokonoe me caiste bien al conocerte, en serio, pero despues de lo que he visto y lo que me han contado sobre ti (no me vengas con que Apo me ha lavado la cabeza por que con el sobre ti no he hablado nunca) lo siento pero me parece que te enfadaste como una niña cuando no gano tu logo y me atrevo a decir quemandome los dedos que en las acusaciones sucesivas de tongo por parte de unos y de otros hay algo raro y lo siento quizas soy un paranoico o te tengo mania pero juraria que tienes algo que ver con ellas. Te pregunté que havia ocurrido ( a pesar de las miradas que me hechasteis kaname y tu y que me seguis hechando, no me extraña que Apo y Kisu no os saludes por que les mirais incluso peor que a mi) me respondiste que os habian insultado por tuenti y que habiais rastreado las IP bien pues este es el momento de que digas quien fue el cobarde ya que el no ha dado la cara. Volviendo a vuestro mal royito con Apo y Kisu, les nombro juntos por que es con los dos no por que sean la misma persona algo que me parece que no save todo el mundo por lo que dicen, les hechais en cara que no os saludaran.... con las caras de odio que les ponias...¿no os parece algo un tanto hipocrita? si tanto os importaba ¿por que no les saludasteis vosotros?. ¿O esque todo es un paripe para quedar bien delante de la gente del foro?. Para finalizar pido que se acabe esa mania de nombrar conversaciones y demas tonterias, no permito que nadie diga tengo conversacion peronal con tal y cual exijo que si tienes conversacion personal la pongas o si no que te calles la boca, definitivamente no podeis solucionar vuestros problemas personales en privado asi que hacedlos publicos por que dejaron de ser privados en el momento en el que lo sufrieron personas ajenas al problema.
Garlharl- Nivel 16
Re: Acabemos con esto de una vez.
Estoy contigo, las cosas se arreglan en privado y no poniendo post a traición... me pareció algo fuera de lugar, y me lo sigue pareciendo... y luego ir hablando por detrás de la gente, eso no se hace... que se supone que erais amigos, pero vamos... que la amistad importa una mierda a algunas personas...
infinity- Nivel 30
Bueno, ya varias personas saben lo que opino de todo esto, otras no, otras se lo figuran, pero en general, hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo.
Tampoco hay mucho más que añadir, ¿no? Movidas de logos, movidas de concursos, movidas y más movidas. ¿Tanto nos cuesta estar todos de buen rollo y pasarlo bien, que a fin de cuentas para eso estamos aquí? Se supone que los concursos son para participar, votar, ganar... Ahora no, ahora aquí cuando se hace un concurso lo primero que pensamos la mayoría es "a ver quién salta con qué".
Que vosotros sabréis lo que hacéis, ¿no? Pero me jode mucho que haya cada vez más amistades, grupos y demases que se rompen por tonterías como estas. Hay gente que no se lo merece, y quienes son, saben de sobra que estoy hablando de ell@s.
Que no es sólo lo de los concursos, tongos, y demases, ¿eh? Es más el hecho de aquí somos personas, más allá de un foro, y hay que saber diferenciar, y no sólo eso, saber llevar las cosas. Porque montarla así cada vez que pase algo... al final se lo va a cargar todo. Lo he dicho muchas veces, y lo seguiré diciendo.
Pero vamos, que eso, vosotros sabréis lo que hacéis.
Tampoco hay mucho más que añadir, ¿no? Movidas de logos, movidas de concursos, movidas y más movidas. ¿Tanto nos cuesta estar todos de buen rollo y pasarlo bien, que a fin de cuentas para eso estamos aquí? Se supone que los concursos son para participar, votar, ganar... Ahora no, ahora aquí cuando se hace un concurso lo primero que pensamos la mayoría es "a ver quién salta con qué".
Que vosotros sabréis lo que hacéis, ¿no? Pero me jode mucho que haya cada vez más amistades, grupos y demases que se rompen por tonterías como estas. Hay gente que no se lo merece, y quienes son, saben de sobra que estoy hablando de ell@s.
Que no es sólo lo de los concursos, tongos, y demases, ¿eh? Es más el hecho de aquí somos personas, más allá de un foro, y hay que saber diferenciar, y no sólo eso, saber llevar las cosas. Porque montarla así cada vez que pase algo... al final se lo va a cargar todo. Lo he dicho muchas veces, y lo seguiré diciendo.
Pero vamos, que eso, vosotros sabréis lo que hacéis.
Darth- Nivel 67
No entiendo eso de "os obligo a acabar con los malos rollos de una vez" y que encima estes levantando ampollas. por que lo haces. empiezas a soltar cosas de unos y de otros y eso no ayuda a que la gente zanje las movidas no crees?
Azure- Nivel 36
Lo que está claro es que lanzando pullas diarias si que no se arregla nada, las cosas desde unp rincipio se han hecho mal por poner el publico lo que se habia hablado por privado... pero que ya es hora de que se dejen las pullas a un lado que no sirven para nada!
infinity- Nivel 30
A ver, unos acusan a otros de quién hace pública o no la mierda que hay, el caso es que todos sabemos un poco. Estoy de acuerdo con miguelito en el tema de aclarar las cosas, el mejor sitio es aquí, y las personas implicadas deverían resolverlo ahora para dejar al resto del foro tranquilo.
Que yo sepa, apo no ha hecho nada público, por el simple hecho de que me he enterado por otras fuentes, incluso por el tuenti, eso no me ha molado nada.
Que yo sepa, apo no ha hecho nada público, por el simple hecho de que me he enterado por otras fuentes, incluso por el tuenti, eso no me ha molado nada.
Invitado- Invitado
Defesh escribió:A ver, unos acusan a otros de quién hace pública o no la mierda que hay, el caso es que todos sabemos un poco. Estoy de acuerdo con miguelito en el tema de aclarar las cosas, el mejor sitio es aquí, y las personas implicadas deverían resolverlo ahora para dejar al resto del foro tranquilo.
Ole! por fin alguien que se ha dado cuenta de quien hace públicas las cosas cuando no hay que hacerlas!
infinity- Nivel 30
Yo ya dije lo que tenia que decir pero lo unico que voy a opinar sobre este tema es que lo de Apo y Kaname no viene de un logo sino de muchas cosas mas.
PD:bueno que lo hayan hecho en el tuenti es para no meterlo aqui que ya algunos se quejaron porque si querían resolver sus diferencias que lo hicieran fuera del foro. Tampoco e splan (y ya lo he dicho a los repercutidos) que tampoco e splan estar dale que dale en el tuenti con estas cosas.
PD:bueno que lo hayan hecho en el tuenti es para no meterlo aqui que ya algunos se quejaron porque si querían resolver sus diferencias que lo hicieran fuera del foro. Tampoco e splan (y ya lo he dicho a los repercutidos) que tampoco e splan estar dale que dale en el tuenti con estas cosas.
yuki- Nivel 100
Pero aunque venga de muchas cosas más Yuki se trata todo en privado, no se tiene que hacer público ese tipo de cosas, es lo más normal.. pero claro cada persona es como es... a mi me parece una guarrada que se saquen cosas a relucir que a las demás personas no les importa por que lo único que se hace es crear falsas apariencias porque hay muchas personas que se ponen a criticar o hablar de la gente sin conocerla y eso no es así, por que se hace MUCHO daño
infinity- Nivel 30
a mi me parece un gilipollez intentar solucionar tanto mal royo por el foro, esto se tiene que hacer A LA CARA Y CON DOS COJONES, que es muy facil decir todo por aqui
Miu- Nivel 20
opino igual que miu
Infiniti, comunicarte de buenas, que no puedo juzgarte, al igual que to no lo has echo, pero te aseguro que hablas sin saber mas de la mitad.
que quiero decir? pues que no somos nosotros los que vamos sacando cosas a relucir en el foro.
Yo personalmente, si mi memoria no me falla, lo mas gordo que he sacadoa relucir en su dia, fue que me piraba del foro por que no me dejaban hacer el concurso de logo ..etc etc, post que gustosamente te diria, lee lee, si nolo has leido, pero me borraron sin permiso ni aviso previo.... asique no puedo demostrarte nada infiniti ni a ti ni a nadie.
Que mas que mas... bueno, miguelito, si quieres que te diga de donde era la ip, cuando nos veamos te lo digo, encantada, njo tengo nada que esconder, incluso te lo digo delante de la persona que ha sido, sin problemas.
Por otro lado, por seguir con este tema cansino,...aver, la tonteria esta, con perdon de los bandos.. ¿quien esta montando bandos?
la gente que no apoya a apo, lleva en este foro casi desde el inicio, sabran ellos por que? y no vosotros...yo llevo 6 meses, por que hay tantiiiisima gente, que lleva mas tiempo que yo en el foro, y cohinciden conmigo...en eso tambien tengo que ver yo o kaname? ..por dios...
cada persona tiene su mente, su forma de pensar, yo no le he ido comiendo el tarro a nadieee por dios, yo cuando he contado algo,NUNCA HA SIDO POR EL FORO, NUNCA HA SIDO EN UN TUENTI, NUNCA HA SIDO POR MSN SIEMPRE REPITO SIEMPRE HEMOS IDO A LA CARA, ESO DE LAS LLAMADITAS TELEFONICAS PARA EXPLICARTE LO QUE OCURRE Y NO DAR LA CARA NO VA CONMIGO.
de echo, estare encantada,de que arreglemos esto de una vez por todas, pero que os pensais? que vosotros os quejais, pero no os estallan lsonoidos a quejas tanto hacia apo, como hacia kisu, como hacia mi, y hacia todo dios, el staff esta tan hasta las narices de este tema como vosotros, pero nosotros tenemos que verlo diariamente y comernoslo...esto va con todos...y este post no ayuda.
como me he cansado, comoNOS HEMOPS CANSADO tantos, de hipocresia, de conversaciones privadas publicas , de rules de pantallazos, de mierda propiamente dicha, vamos a montar una asamble CONJUNTA TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN ENTERARSE DE ALGO, TENDRAN QUE ASISTIR, el que no vaya, simplemente, que no vuelva a sacar el tema.
Ahí, si me teneis que comer por los pies, tendreis via libre, pero mirad, estoy tranquila y por algo la voy a montar yo.
Ni apo, ni yuki ni nadie mas que yo, asi, vereis que ni me escondo, ni Kaname, ni hay nada que ocultar.
espero que os apunteis a la quedada y que si tenemos que gritarnos y tirarnos de los pelos , lo hagamos de una santa vez, pero ya hombre.
Solo, espero, que como ha dicho mi hermana os informeis bien, asi en la asamblea nadie se ira con chascos de mas.
PD:miguelito, yo no mire mal a nadie, que excusa es esa de que no saludaron por que les mirabamos mal?
Kaname no lo hizo, por que pretendia de buenas saludar cuando apo paso. y de segundas..yo? me explicas cuando? en el baño ? desde el baño le hize una mirada fulllllminante? o fue mi hermana,la que estaba en la calle, cuando se acercó a apo de buenas y este confundiendola conmigo la aparto la cara?(aunque despues se disculpara) ya me diras tu, que tiene mi hermana contra el, y para que le va a echar una mala mirada, con perdon, invencion o no, si apo esta tan convencido de que le iba amirar mal, quizas selo imaginó, por que repito, yo ni estaba cuando llego.
Mañana monto quedada.
avisados quedeis.
Muchas gracias.
miguel. estos temas sobran, ya han habido otros iguales, pero con la diferencia de que eran imparciales, tu claramente, parece que lejos de querer solucionarlo pretendes que demos al cara por no se que movidas, pero, obviamente exculpando a alguien.
no lo entiendo...
se imparcial del todo. o entonces , el que deberia callar eres tu.
No puedes obligar a nadie, a tener paz, en un foro a base de hipocresia, de callarse las cosas...ala! todos unidos, pero de una forma hipocrita, nadie se quiere, pero todos se besan?..en fin...pensadlo.
Infiniti, comunicarte de buenas, que no puedo juzgarte, al igual que to no lo has echo, pero te aseguro que hablas sin saber mas de la mitad.
que quiero decir? pues que no somos nosotros los que vamos sacando cosas a relucir en el foro.
Yo personalmente, si mi memoria no me falla, lo mas gordo que he sacadoa relucir en su dia, fue que me piraba del foro por que no me dejaban hacer el concurso de logo ..etc etc, post que gustosamente te diria, lee lee, si nolo has leido, pero me borraron sin permiso ni aviso previo.... asique no puedo demostrarte nada infiniti ni a ti ni a nadie.
Que mas que mas... bueno, miguelito, si quieres que te diga de donde era la ip, cuando nos veamos te lo digo, encantada, njo tengo nada que esconder, incluso te lo digo delante de la persona que ha sido, sin problemas.
Por otro lado, por seguir con este tema cansino,...aver, la tonteria esta, con perdon de los bandos.. ¿quien esta montando bandos?
la gente que no apoya a apo, lleva en este foro casi desde el inicio, sabran ellos por que? y no vosotros...yo llevo 6 meses, por que hay tantiiiisima gente, que lleva mas tiempo que yo en el foro, y cohinciden conmigo...en eso tambien tengo que ver yo o kaname? ..por dios...
cada persona tiene su mente, su forma de pensar, yo no le he ido comiendo el tarro a nadieee por dios, yo cuando he contado algo,NUNCA HA SIDO POR EL FORO, NUNCA HA SIDO EN UN TUENTI, NUNCA HA SIDO POR MSN SIEMPRE REPITO SIEMPRE HEMOS IDO A LA CARA, ESO DE LAS LLAMADITAS TELEFONICAS PARA EXPLICARTE LO QUE OCURRE Y NO DAR LA CARA NO VA CONMIGO.
de echo, estare encantada,de que arreglemos esto de una vez por todas, pero que os pensais? que vosotros os quejais, pero no os estallan lsonoidos a quejas tanto hacia apo, como hacia kisu, como hacia mi, y hacia todo dios, el staff esta tan hasta las narices de este tema como vosotros, pero nosotros tenemos que verlo diariamente y comernoslo...esto va con todos...y este post no ayuda.
como me he cansado, comoNOS HEMOPS CANSADO tantos, de hipocresia, de conversaciones privadas publicas , de rules de pantallazos, de mierda propiamente dicha, vamos a montar una asamble CONJUNTA TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN ENTERARSE DE ALGO, TENDRAN QUE ASISTIR, el que no vaya, simplemente, que no vuelva a sacar el tema.
Ahí, si me teneis que comer por los pies, tendreis via libre, pero mirad, estoy tranquila y por algo la voy a montar yo.
Ni apo, ni yuki ni nadie mas que yo, asi, vereis que ni me escondo, ni Kaname, ni hay nada que ocultar.
espero que os apunteis a la quedada y que si tenemos que gritarnos y tirarnos de los pelos , lo hagamos de una santa vez, pero ya hombre.
Solo, espero, que como ha dicho mi hermana os informeis bien, asi en la asamblea nadie se ira con chascos de mas.
PD:miguelito, yo no mire mal a nadie, que excusa es esa de que no saludaron por que les mirabamos mal?
Kaname no lo hizo, por que pretendia de buenas saludar cuando apo paso. y de segundas..yo? me explicas cuando? en el baño ? desde el baño le hize una mirada fulllllminante? o fue mi hermana,la que estaba en la calle, cuando se acercó a apo de buenas y este confundiendola conmigo la aparto la cara?(aunque despues se disculpara) ya me diras tu, que tiene mi hermana contra el, y para que le va a echar una mala mirada, con perdon, invencion o no, si apo esta tan convencido de que le iba amirar mal, quizas selo imaginó, por que repito, yo ni estaba cuando llego.
Mañana monto quedada.
avisados quedeis.
Muchas gracias.
miguel. estos temas sobran, ya han habido otros iguales, pero con la diferencia de que eran imparciales, tu claramente, parece que lejos de querer solucionarlo pretendes que demos al cara por no se que movidas, pero, obviamente exculpando a alguien.
no lo entiendo...
se imparcial del todo. o entonces , el que deberia callar eres tu.
No puedes obligar a nadie, a tener paz, en un foro a base de hipocresia, de callarse las cosas...ala! todos unidos, pero de una forma hipocrita, nadie se quiere, pero todos se besan?..en fin...pensadlo.
¿Pero que gente que no apoya a apo ni que niño muerto, si aqui ha habido a existir mierda desde qeu te dio a ti la gana?
¿Antes se callaban algo la gente? Pues haberlo hablado. Estoy hasta los cojones de que vengas de representantes de la verdad, y solo os veo a ti, a miu, a miaka apoyandoos.
Conozco un huevo de gente que se ha ido porque se empezaron con la mierda de los bandos. Korvi, Sion, Oli se ausento, Cloud se piro por toda la mierda que hay y que el foro se ha convertido en otra cosa, etc.
Luego esta la gente que nunca dice nada por quedar bien con todos. HABLAR DE UNA VEZ. Y HACERLO POR AQUI QUE QUEDA REGISTRO DE LO QUE SE DICE, Si se discute del foro QUE SE HAGA EN EL FORO.
Esto era una puta familia, todos de puta madre con todos, con los que menos te llevabas pues hablabas menos, pero no, ahora hay ODIO entre gente.
Me teneis ya Asqueado de tanta mierda. Si tantos problemas veis, montaros un foro y dejar de dar el puto peñazo por aqui, si vais a quedar con la gente igual, que parecemos tontos.
Todo esto antes era mejor.
¿Antes se callaban algo la gente? Pues haberlo hablado. Estoy hasta los cojones de que vengas de representantes de la verdad, y solo os veo a ti, a miu, a miaka apoyandoos.
Conozco un huevo de gente que se ha ido porque se empezaron con la mierda de los bandos. Korvi, Sion, Oli se ausento, Cloud se piro por toda la mierda que hay y que el foro se ha convertido en otra cosa, etc.
Luego esta la gente que nunca dice nada por quedar bien con todos. HABLAR DE UNA VEZ. Y HACERLO POR AQUI QUE QUEDA REGISTRO DE LO QUE SE DICE, Si se discute del foro QUE SE HAGA EN EL FORO.
Esto era una puta familia, todos de puta madre con todos, con los que menos te llevabas pues hablabas menos, pero no, ahora hay ODIO entre gente.
Me teneis ya Asqueado de tanta mierda. Si tantos problemas veis, montaros un foro y dejar de dar el puto peñazo por aqui, si vais a quedar con la gente igual, que parecemos tontos.
Todo esto antes era mejor.
Invitado- Invitado
YA VALE!!!!!!!!!!!!!! No llevais razon ninguno, os pasais un huevo y no razonais
esto antes no era mejor era igual pero no se veia! TODOS ESTAIS HACIENDO LAS COSAS MAL! no teneis dos dedos de frente si no veriais cuantas incoherencias soltais cada vez que posteais TODOS hay que leerse las cosas antes de postear. notengo problemas en explicar las incoherencias, por que tengo a bien leerme las cosas y procurar ser imparcial. Y dauron cielo sabes que lo digo de buen royo por que siempre lo hago, pero no suele quedar constancia, por que los post se borran, yo lo he visto ^^ creo que lo mejor es hablar en persona y en condiciones, pero es mi humilde opinion que no tapa ni anula en absoluto la tuya respeto tu opinion
PD: Cuando se abre post para hablar de estos temas hay que haber hablado con todos las partes implicadas, y no me refiero a kisu apo kaname y koko si no a todo el foro que estamos implicados le guste o no a la gente si no lo estubieramos no estaria este post aqui. Y yo se que la gente no se a molestado. Yo se la parte de alba y kaname y la de kisu y apo por que ME MOLESTE en escucharles el sabado camino a arguelles.
esto antes no era mejor era igual pero no se veia! TODOS ESTAIS HACIENDO LAS COSAS MAL! no teneis dos dedos de frente si no veriais cuantas incoherencias soltais cada vez que posteais TODOS hay que leerse las cosas antes de postear. notengo problemas en explicar las incoherencias, por que tengo a bien leerme las cosas y procurar ser imparcial. Y dauron cielo sabes que lo digo de buen royo por que siempre lo hago, pero no suele quedar constancia, por que los post se borran, yo lo he visto ^^ creo que lo mejor es hablar en persona y en condiciones, pero es mi humilde opinion que no tapa ni anula en absoluto la tuya respeto tu opinion
PD: Cuando se abre post para hablar de estos temas hay que haber hablado con todos las partes implicadas, y no me refiero a kisu apo kaname y koko si no a todo el foro que estamos implicados le guste o no a la gente si no lo estubieramos no estaria este post aqui. Y yo se que la gente no se a molestado. Yo se la parte de alba y kaname y la de kisu y apo por que ME MOLESTE en escucharles el sabado camino a arguelles.
Koropukkuru- Nivel 17
Bueno ahora se me nombran a mi, y voy a tener que salir, yo nunca he tenido problemas con nadie y lo sabeis es mas, siempre he sido imparcial y no me he metido en movidas pero esto ya es el colmo, estoy harta de los supuestos bandos, que bandos ni que narices?? joder ya, si hay bandos será porque quereis o porque os vais a donde os da la gana, si no no los habria. Y si las cosas se hubieran hablado como tenia que ser y la gente bocazas se hubiera callado la boca, las cosas no estarian asi.
Y no Dauron te aseguro que no ves solo a esas personas apoyandoles, hay mas, pero en fin aqui el problema es que cada uno sabe una cosa, pero no lo sabe todo, asi que me parece perfecto que se haga una quedada para hablarlo, ¿porque? porque asi nadie podra negar nada ni decir cosas que no son a la cara, porque si lo pensais aqui la gente dice mucho y sabe mucho pero en realidad no se ha hablado todo el foro, y se supone que somos una familia, la gente se ha dejado llevar por lo que ha dicho el que tenia pegadito al culo, pero no se han molestado en oir todas las partes.
Estoy harta del mal rollo, estoy harta de tener que llorar por gente que no merece la pena, y sobre todo estoy harta de que estemos llegando a esta situacion y perdona Dauron no se los demas pero yo ODIAR como tu dices no odio a nadie, eso es algo demasiado grande para gente tan importante para mi.
Lo que me joroba es que mucha gente opinar sin saber, y lo mejor es hablarlo, poner todo sobre la mesa y que a partir de ahi se piense lo que se quiera.
Y no Dauron te aseguro que no ves solo a esas personas apoyandoles, hay mas, pero en fin aqui el problema es que cada uno sabe una cosa, pero no lo sabe todo, asi que me parece perfecto que se haga una quedada para hablarlo, ¿porque? porque asi nadie podra negar nada ni decir cosas que no son a la cara, porque si lo pensais aqui la gente dice mucho y sabe mucho pero en realidad no se ha hablado todo el foro, y se supone que somos una familia, la gente se ha dejado llevar por lo que ha dicho el que tenia pegadito al culo, pero no se han molestado en oir todas las partes.
Estoy harta del mal rollo, estoy harta de tener que llorar por gente que no merece la pena, y sobre todo estoy harta de que estemos llegando a esta situacion y perdona Dauron no se los demas pero yo ODIAR como tu dices no odio a nadie, eso es algo demasiado grande para gente tan importante para mi.
Lo que me joroba es que mucha gente opinar sin saber, y lo mejor es hablarlo, poner todo sobre la mesa y que a partir de ahi se piense lo que se quiera.
Miaka1990- Nivel 41
Bueno voi a recalcar un par de cosas que me hace gracia leer:
Perdona? que no has metido este tema por tuenti o msn? me estas diciendo que estados y perfiles de este tipo:
https://2img.net/r/ihimizer/img847/8871/ppg.jpg
eso entonces que es una aventura de ciencia ficcion inventada por tu majestuosa mente? me estas diciendo y perdona que lo dude que no has hablado de este tema con 101 personas x chat. porque con cosas como esas y esas palabras de fundador de pacotilla, cuando tu hallas echo un trabajo de este calibre hablas sobre los demas vale? porque tu misma lo dices, la gente habla mucho, pero cuando tu hagas un foro mejor que esto podras llamar fundador de pacotilla a quien kieras, mientras tanto la pacotilla y maleducada eres tu.
porque ahi bien en grande y azul pone TUEEEENTI, y las cosas que se leen tienen que ver con el tema en cuestion del foro y tus disputas. pero no se sere ciego y eso sera tuenti 2.0 y no te habras referido a el...no se.
Di la Ip aki delante de todos que es lo mismo que a expreasdo miguelito diciendo que si alguien tiene algo que enseñar que lo ponga y no oculte cosas, las cosas estan para hablarlas, y que queden REGISTRADAS, eso si, no me vengas con una IP al azar, me das el mapita de donde viene la zona de la ip, que la ip no se rastrea una zona se rastrea un ordenador concreto, que yo asi tmb puedo cargar el muerto a X diciendo que la ip viene de su zona.Kokonoe escribió:
Kokonoe escribió:
..por dios...
Perdona? que no has metido este tema por tuenti o msn? me estas diciendo que estados y perfiles de este tipo:
https://2img.net/r/ihimizer/img847/8871/ppg.jpg
eso entonces que es una aventura de ciencia ficcion inventada por tu majestuosa mente? me estas diciendo y perdona que lo dude que no has hablado de este tema con 101 personas x chat. porque con cosas como esas y esas palabras de fundador de pacotilla, cuando tu hallas echo un trabajo de este calibre hablas sobre los demas vale? porque tu misma lo dices, la gente habla mucho, pero cuando tu hagas un foro mejor que esto podras llamar fundador de pacotilla a quien kieras, mientras tanto la pacotilla y maleducada eres tu.
porque ahi bien en grande y azul pone TUEEEENTI, y las cosas que se leen tienen que ver con el tema en cuestion del foro y tus disputas. pero no se sere ciego y eso sera tuenti 2.0 y no te habras referido a el...no se.
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Lo siento kokonoe pero me es imposible asistir a esa quedada e imagino que a la mayoria de la gente tambien asi que no me parece bien que te saques eso de la manga, sin casi antelacion y ademas que digas que quien no vaya que no tenga derecho a hablar del tema me parece una gilipollez, por que por esa regla de tres si mañana yuki (por poner un ejemplo, no te lo tomes a mal que ya saves que te quiero XD) dice que monta quedada a las 6 de la mañana en su casa para hablar sobre quien es el dueño del foro si apo no aparece entonces ¿ es ella la dueña del foro?. Lo siento koko pero me parece que esto se tiene que solucionar en el foro y se que la gente esta en contra de esta idea por eso voy a defenderla. 1º Aqui queda todo por escrito y asi nadie puede transgibersar la verdad, si es necesario estoy dispuesto a pedir la palabra de todos los miembros del staff de que no cambiaran ni borraran este post, espero que sea suficiente. 2º te recuerdo que hay gente del foro que no es de madrid o que no puede asistir a quedadas reuniones y demas, por ejemplo la que has convocado tu con todo el derecho del mundo pero sin tener en cuenta que la gente tiene cosas que hacer que no puede dejar de lado. Me parece que te estas equivocando con migo y con este post y su intencion, se que lo haveis pasado mal kaname y tu, que la gente os a acusado de muchas cosas, que solo vosotros saveis si realmente sois inocentes o culpables y que lo mas seguro es que seais inocentes de ellas pero si no zanjamos el asunto aqui y ahora la gente os seguira acusando de cosas injustamente, hasta que no demuestres que eres una victima y no la culpable. Por eso te pido que anules la quedada ya que por falta de gente carece de sentido hacerla, tambien te pido que pongas aqui ante todos al cobarde y si puedes la IP que demuestra quien ha sido el cobarde que a amenazado o lo que coño haya echo por tuenti, pero he de avisarte de algo sin pruebas no hay delito solo fe en la palabra de una persona y lamento decirte que tu palabra vale lo mismo que la mia y que la de cualquiera asi que asgurate de probar de quien es el culpable. Dices que este post no ayuda a solucionar nada...espero que te equivoques ya que mi intencion creando este post no es la de apoyar a nadie como tu dices, sino de que la gente se anime a presentar sus puntos de vista y que la gente que este enfrentada entre ellos lo solucionen AQUI que ya conocemos todos lo que pasa cuando la gente habla para solucionar las cosas cara a cara, que las palabras se las lleva el viento.
Un beso a todos
Un beso a todos
Garlharl- Nivel 16
Durdin, a nosotros NUNCA NOS HAN INTENTADO COMER EL TARRO NI MANIPULAR CON MENTIRAS Y ``BUENAS CARAS DE AMABILIDAD´´, NUNCA!!! en cambio tu amo y señor APOLYON si que va de este palo, y no lo se por terceros, lo se por gente muy cercana a mi y que tengo confianza ciega ya que jamas me ha mentido. Todos los que estamos con Kokonoe y Kaname estamos xk vemos las cosas como son, xk les tenemos mas que calados, y no solo somos Miaka y yo, no señor, somos muchisimos mas y yo creo que queo bastante claro el sabado, el dia del aniversario.
Otra cosa, bandos??? si si... nosotros hacemos los bandos... por eso el sabado en argüelles estabamos todos juntos de putisima madre y vosotros aislados poniendo la escusa de ``no nos gusta la musica´´, la verda... da igual donde se hable, si nunca direis la verdad..... y lo siento, pero ya me haces ponerme de malas
Otra cosa, bandos??? si si... nosotros hacemos los bandos... por eso el sabado en argüelles estabamos todos juntos de putisima madre y vosotros aislados poniendo la escusa de ``no nos gusta la musica´´, la verda... da igual donde se hable, si nunca direis la verdad..... y lo siento, pero ya me haces ponerme de malas
Miu- Nivel 20
Garlharl, Koko ha dicho que mañana montaría la quedada, no que se vaya a quedar mañana mismo
Klovis- Nivel 35
En serio, no sabeis lo feliz que me hace vivir en mi mundo en el que no me entero de nada, de hecho, acabo de descubrir que habia mal rollo entre Apo/Kaname/etc.
¿Y sabeis que os digo? Que me la sudan vuestros conflictos, yo voy a seguir llevandome bien con todos, mientras a mi no me afecte nada personalmente, me importa una mierda lo que pase entre otros usuarios.(que no quiere decir que no me importen los susodichos, no malinterpretemos xD)
Y si, podreis llamarme egoista, pero es la verdad, paso de malos rollos y de gilipolleces, que ya somos mayorcitos y no estamos en el cole.
Lo dicho, vivo feliz en mi ignorancia *_*
¿Y sabeis que os digo? Que me la sudan vuestros conflictos, yo voy a seguir llevandome bien con todos, mientras a mi no me afecte nada personalmente, me importa una mierda lo que pase entre otros usuarios.(que no quiere decir que no me importen los susodichos, no malinterpretemos xD)
Y si, podreis llamarme egoista, pero es la verdad, paso de malos rollos y de gilipolleces, que ya somos mayorcitos y no estamos en el cole.
Lo dicho, vivo feliz en mi ignorancia *_*
Miu no tienes ni idea de como es Apo, lo siento mucho, pero a mi no me parece que sea así, no se merece nada lo que le estan haciendo, o tu ves normal que se empiece a contar mil cosas sobre él sin estar él delante y sin poderse defender? Venga hombre... aqui se nos metió a todos por que a Koko le apeteció sacar mucha mierda cuando dijo que se iba del foro, cosa que no deberia haber dicho por que ahora estamos todos metidos en esto, por que queramos o no nos jode esta situación...
Edito: aqui hay mucha gente que habla de Apo sin saber ni la mitad, por favor, antes de críticar o hablar mal de él intentad conocerle, que os vais a sorprender
Edito: aqui hay mucha gente que habla de Apo sin saber ni la mitad, por favor, antes de críticar o hablar mal de él intentad conocerle, que os vais a sorprender
infinity- Nivel 30
que tenga que intervenir yo... que siempre he sudado del tema pero es que ya estoy negro, no aguanto mas CERRAD LA BOCA DE UNA PUTA VEZ, OSTIA. PASAD DE LAS COSAS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Erre que erre, erre que erre, y dale, y venga, y sigue. No os dais cuenta de que no vais a conseguir nada de nada siguiendo como seguis? Apo ha hecho muchas cosas mal, se ha hablado con el y ni las ha reconocido y sigue igual, por mucho que la armeis no se va a solucionar, asi que sudaaaaadddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!
Koko, vale que defiendas lo que creas conveniente pero es que estas TOOOOOOODOS LOS PUTOS DIAS poniendo las mismas parrafadas, solo teneis una cosa en la boca, os pasais el dia relatando y ya ES QUE ESTOY MAS QUE HASTA LOS COJONES DEL TEMA, y no vais a conseguir nada, pasad de lo que ocurre y ya esta, si os hacen jugarretas, hacedlas vosotros tambien. os ayudo si quereis pero joder YA ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!
Miu cariño de verdad CAAAAALLATE DE UNA PUUUUTA VEZ!!!!!!! joder!! que nada mas haces que meter cizaña y no se va a arreglar, ni las cosas se van a quedar tranquilas!! Y nada mas vas que a atacar, si no fuera por mi te hubieras metido en mas de un buen lio. ASI QUE CHITON YA
Y siento decir las cosas en estos terminos, pero es que estoy ya cansado de oir todos los putos dias la misma historia y hablar de lo mismo. Que tenga que mediar yo tiene cojones la cosa!!!!!!!!
Siento las mayusculas y siento si alguien o mi misma novia se enfadan conmigo, pero es que estoy HASTA LA POLLA!! y juro por dios, que como vuelva a oir un dia algo mas del tema en alguna quedada o algun post dedicado a esto, no me volveis a ver en el foro ni en ninguna puta quedada, por que tengo bastante mierda en mi casa, en mi vida y en mi cabeza, como para encima meterme al foro a pasar un buen rato o a las quedadas y salir amargado!!! que a mi, no me cuesta nada pirarme. Asi que ya por favor DEJAD EL TEMA ESTE DE LOS HUEVOS. TODOS, YA. que si no, otro que SI se va a pirar, y se va a pirar de todo, foro, quedadas y grupales.
P.D: infinity, el que menos conoce a Apo eres tu, me esta pareciendo a mi....
Koko, vale que defiendas lo que creas conveniente pero es que estas TOOOOOOODOS LOS PUTOS DIAS poniendo las mismas parrafadas, solo teneis una cosa en la boca, os pasais el dia relatando y ya ES QUE ESTOY MAS QUE HASTA LOS COJONES DEL TEMA, y no vais a conseguir nada, pasad de lo que ocurre y ya esta, si os hacen jugarretas, hacedlas vosotros tambien. os ayudo si quereis pero joder YA ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!
Miu cariño de verdad CAAAAALLATE DE UNA PUUUUTA VEZ!!!!!!! joder!! que nada mas haces que meter cizaña y no se va a arreglar, ni las cosas se van a quedar tranquilas!! Y nada mas vas que a atacar, si no fuera por mi te hubieras metido en mas de un buen lio. ASI QUE CHITON YA
Y siento decir las cosas en estos terminos, pero es que estoy ya cansado de oir todos los putos dias la misma historia y hablar de lo mismo. Que tenga que mediar yo tiene cojones la cosa!!!!!!!!
Siento las mayusculas y siento si alguien o mi misma novia se enfadan conmigo, pero es que estoy HASTA LA POLLA!! y juro por dios, que como vuelva a oir un dia algo mas del tema en alguna quedada o algun post dedicado a esto, no me volveis a ver en el foro ni en ninguna puta quedada, por que tengo bastante mierda en mi casa, en mi vida y en mi cabeza, como para encima meterme al foro a pasar un buen rato o a las quedadas y salir amargado!!! que a mi, no me cuesta nada pirarme. Asi que ya por favor DEJAD EL TEMA ESTE DE LOS HUEVOS. TODOS, YA. que si no, otro que SI se va a pirar, y se va a pirar de todo, foro, quedadas y grupales.
P.D: infinity, el que menos conoce a Apo eres tu, me esta pareciendo a mi....
Azure- Nivel 36
me encanta como os sacais los ojos, llevo 2 dias aqui y no es la 1 vez q veo cosas de estas, y veo q hay gente q no traga al webmaster y pregunto el xq si no estais deacuerdo con sus ideas seguis aqui????? no seria mas facil q los q no estais agusto os vayais o creeis una web echa a vuestras ideas????? o formar parte de otra web donde esteis agusto???? es q leo los comentarios y flipo pepinillos y no me cuadran las cosas
Pandora- Nivel 1
La verdad es que yo pienso lo mismo que Pandora y eso que como dice ella lleva aquí dos dias, por qué si no os gusta como va el foro no os vais y preferis pasarlo mal y tener movidas que pasando del tema?¿(lo digo tanto por unos como por otros) porque a mi esto no me mola nada, yo entré aquí para pasarmelo bien y cada dia esto va a peor, ya no me gusta tanto entrar aqui por lo que pueda llegar a leer de segun que personas escriben a otras personas, todo feos y malos comentarios los unos a los otros, que sí, que quizas soy mas amiga de unos que de otros, obvio, pero opino que si no te gusta algo no tienes por qué aguantarlo, y menos en un foro, que ya que doy mi opinión, chicos, esto es un foro..un foro de mierda!,( no quiero decir que para gente no sea importante eh, y que esto esa una familia) pero daos cuenta de que solo es un foro, una pagina en internet, que no es nada comparado con la vida real y los problemas en general, que las cosas no se las tiene que dar más importancia de la que tiene, no todos seremos amigos, somos demasiados para que nos caigamos todos bien!, y opino como Azure, al final me iré por cansancio del mismo tema una y otra vez, entré en el foro para reirme, no para leer falta de respeto a todo dios.
Un saludo
Un saludo
motoko_k- Nivel 7
La cosa es esta, esto es una comunidad, y no es pequeña, hay que tener un mínimo de respeto, y sacando cosas que se han hablado por privado a la luz y hablando mal de la gente no se demuestra el respeto ni la educación que tenemos. Ya no digo que haya respeto con el Fundador, no, es con TODOS, porque todos estamos aqui y a todos nos gusta este lugar, si no os gusta o teneis problemas os podeis ir tranquilamente, que yo sepa aqui no hay nadie atado ni obligado a quedarse, no me parece bien que se saque todo a la luz cuando es algo que se ha hablado por privado, que se hagan quedadas y se empiecen a sacar trapos sucios, no, no es justo y punto. asi que por favor un poquito de respeto y demostrar la educación que teneis que para eso esta, aqui convivimos juntos y si alguien no te cae bien pues te jodes y te aguantas no le pones verde.
Azure, le conozco lo suficiente, eso sí, sí a ti no te gusta como es lo siento, yo con él mantengo una buena amistad que va a seguir así por que me parece una persona que merece la pena y por la que yo daría lo que haga falta por que le considero mi AMIGO
Azure, le conozco lo suficiente, eso sí, sí a ti no te gusta como es lo siento, yo con él mantengo una buena amistad que va a seguir así por que me parece una persona que merece la pena y por la que yo daría lo que haga falta por que le considero mi AMIGO
infinity- Nivel 30
en fin esto ya cansa, leer to los dias un comentario de la mismo... yo estoy con apo y kon kisu lo digo bien claro y no xk no me hayan comido el tarro k siempre decis esto... en fin y tu comportamiento koko me parecido muy crio pero bueno con esto koko xk te conozco no kiero k me abras chat ni nada ni privado ni nada ya k es mi opinion y la tienes k acptar... en fin espero k esto se solucione
khorthan- Nivel 5
Página 1 de 2. • 1, 2