Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
+20
Soul Last Hope
Kaname
Elle
Tassel
Videl
Ichi
Dürdin Manomartillo
Yuna
Miu
infinity
MaY
Miaka1990
yuki
Lelouchs
Kokonoe
Ryuk
Klovis
topper
Azure
Admin
24 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
Bien, me gustaria informaros que se va a hacer una quedada este día donde se hablará cara a cara muchas cosas.
He hablado personalmente con Topper, el administrador de Otakumunidad Damned, para vernos también ese día, con el y el staff de esta asociación para aclararles ciertas cosas, pedirles disculpas por algo que hice que no estuvo bien, y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano. Dar las gracias a muchos de vosotros que habeis hecho para que podemos conjuntar con ellos. Igual yo he pecado de cosas del pasado y viejos resquemores. No quiero convertir Tokitaku en un circo, y menos que se me culpe a mi que esto va mal por mis acciones.
También pido, a Kaname, cuya cuenta fué borrada por mi esta mañana por el mero hecho de que no la usaba ya, pero la he restablecido, porque quiero que vuelvas Kaname, eres de aquí y yo no cejaré en el empeño de arreglar mis diferencias personales contigo, pero de momento, te pido que vuelvas a la comunidad de donde procedes. Quiero que vuelvas, por lo que fuimos, por tokitaku, por todo. El tiempo dirá si algún dia arreglamos nuestras diferencias, pero vuelve.
Iremos dando los detalles de la quedada, de momento los que quieran venir ya saben que estan invitados.
A ver se acaba todo esto porque soy el primero que quiere que seamos la familia que eramos.
He hablado personalmente con Topper, el administrador de Otakumunidad Damned, para vernos también ese día, con el y el staff de esta asociación para aclararles ciertas cosas, pedirles disculpas por algo que hice que no estuvo bien, y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano. Dar las gracias a muchos de vosotros que habeis hecho para que podemos conjuntar con ellos. Igual yo he pecado de cosas del pasado y viejos resquemores. No quiero convertir Tokitaku en un circo, y menos que se me culpe a mi que esto va mal por mis acciones.
También pido, a Kaname, cuya cuenta fué borrada por mi esta mañana por el mero hecho de que no la usaba ya, pero la he restablecido, porque quiero que vuelvas Kaname, eres de aquí y yo no cejaré en el empeño de arreglar mis diferencias personales contigo, pero de momento, te pido que vuelvas a la comunidad de donde procedes. Quiero que vuelvas, por lo que fuimos, por tokitaku, por todo. El tiempo dirá si algún dia arreglamos nuestras diferencias, pero vuelve.
Iremos dando los detalles de la quedada, de momento los que quieran venir ya saben que estan invitados.
A ver se acaba todo esto porque soy el primero que quiere que seamos la familia que eramos.
Última edición por Apolyon el Mar Abr 12, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Admin- Nivel 47
Re: 30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
Me alegro sinceramente de que pienses asi apo. Si se permite ir a los users comunes, me gustaria asistir
Azure- Nivel 36
TODOS
Todos los que quieran que vengan, es ahora o nunca.
Todos los que quieran que vengan, es ahora o nunca.
Admin- Nivel 47
Yo quiero decir algo que también le he dicho a Apolyon por teléfono y es que nosotros no queremos meternos en los problemas de vuestro foro, puesto creo que es deber de sus users el afrontar todo esto. Nosotros podemos tener nuestra opinión y hacérosla llegar, pero creo que son los tokis quienes tienen que coger al toro por los cuernos, tal y como hicimos nosotros en su día.
No obstante, por lo que a nosotros nos afecta, no tenemos problema en asistir. Es muy posible que yo no pueda, debido a que estoy en el Salón de Jerez, pero ya buscaré forma de poder estar presente de alguna manera. Supongo que Ryuk (el administrador, ya que yo no lo soy) irá acompañado de quien lo crea conveniente o de quien quiera decir algo... Que me corrija el si me equivoco.
PD: Quiero volver a dejar claro que los "problemas" de Damned, pasados o presentes, no son con Tokitaku como comunidad. Son con Apolyon, aunque haya podido parecer lo contrario en algún momento.
No obstante, por lo que a nosotros nos afecta, no tenemos problema en asistir. Es muy posible que yo no pueda, debido a que estoy en el Salón de Jerez, pero ya buscaré forma de poder estar presente de alguna manera. Supongo que Ryuk (el administrador, ya que yo no lo soy) irá acompañado de quien lo crea conveniente o de quien quiera decir algo... Que me corrija el si me equivoco.
PD: Quiero volver a dejar claro que los "problemas" de Damned, pasados o presentes, no son con Tokitaku como comunidad. Son con Apolyon, aunque haya podido parecer lo contrario en algún momento.
Asistiré, aunque sólo me gustaría hacer aquí un pequeño apunte:
"y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano"
Eso es algo que ya está ocurriendo, ya la gente se ha dado cuenta que no es un problema de comunidades, creo que no es apropiado seguir dando a entender que Damned tenga algo que ver con los problemas actuales, pero vamos, tan sólo es mi opinión como user de Tokitaku
"y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano"
Eso es algo que ya está ocurriendo, ya la gente se ha dado cuenta que no es un problema de comunidades, creo que no es apropiado seguir dando a entender que Damned tenga algo que ver con los problemas actuales, pero vamos, tan sólo es mi opinión como user de Tokitaku
Klovis- Nivel 35
Si si, se que eso ya esta ocurriendo y me alegro de verdad. Debí matizar que es para aclarar ciertos temas ....
Admin- Nivel 47
Bueno, no tengo nada más que añadir a mis compañeros. Iré representando a la Damned. Lo unico recalcar que nosotros iremos a aclarar y a decir la verdad sobre los temas que nos conciernen. En vuestros problemas nosotros no tenemos nada que decir.
Ryuk- Nivel 1
estoy pensado una cosa ... las cosas que hay que aclarar son nuestras por lo que aunque lo hablé con topper, seria mejor quedar solo la gente de aquí, para esto, y a posterior vernos ambas comunidades.
como veais
como veais
Admin- Nivel 47
Si es para hablar únicamente de cosas de Tokitaku no lo veo mal, iré entonces como user de Tokitaku que soy
Klovis- Nivel 35
Yo creo que muchas cosas van un poquito de la mano... Nosotros no vamos a opinar de las cosas de Toki pero creo que los tokiusers han de conocer de primera mano la verdad sobre muchas cosas. Ya que a mi mismamente me han contado tokis versiones de varios hechos o comentarios que se escapan totalmente de la realidad.
Kaname y yo asistiremos a esta quedada fijos. Además esta quedada la iba a montar yo te me has adelantado ^^ pero no pasa nada
Ojala pudiera ir pero me picha muy lejos estoy en alicante pero yo apoyo a tokitaku y a ti Apolyon Nos vemos en expomanga que se arreglen las cosas
Lelouchs- Nivel 57
Yo voy!!!!!^^ y otra cosita no monteis aqui spam va? solo quiero que digaís quien va y los quizas pero paso de leer chats de fulnito dice...y menganito dice..... vale???^^
Opiniones=privado o chat.
Opiniones=privado o chat.
yuki- Nivel 100
Yo voy si, quiero que todo este bien de una vez por todas
Miaka1990- Nivel 41
Me vais a matar T_T
Pero de vuelta a mi casa me he acordado de que el día 30 de abril tengo un compromiso ineludible y es imposible que vaya a estar.
Podríamos cambiar dicha fecha?? Se que es la que decidisteis por tuenti pero yo no puedo.
Pero de vuelta a mi casa me he acordado de que el día 30 de abril tengo un compromiso ineludible y es imposible que vaya a estar.
Podríamos cambiar dicha fecha?? Se que es la que decidisteis por tuenti pero yo no puedo.
Admin- Nivel 47
el 6 de mayo estaria debutis asi podria asistir yo ^^
Lelouchs- Nivel 57
6 de mayo es Expomanga
Klovis- Nivel 35
Se puede llevar a cabo el viernes 29 mismo
Admin- Nivel 47
En cuanto haya fecha os confirmo si voy
infinity- Nivel 30
Exactamente topper.
Yo ahora, estoy intentado, ir lo mas calmada que puedo, pero quiero dejar constanza de que estoy nerviosa, no, lo siguiente, asique intentad no malinterpretar nada de lo que pueda deir a lo largo del dia, por que os aseguro, que diga lo que diga, no va a ir a mal.
Lo primeroe s que un viernes yo no puedo, y necesito ir, al igual que kaname.
Lo segundo es que creo que si esto corresponde a tokitaku, y todos son bienvenidos, no veo el problema de que vengas los nuevos no? y me habeis entendido todos.
Y por finiquitar este post, apolyon, si tienes un compromiso tan importante, no voya meterme en por que lo has podido olvidar o no, pero te pediria, que si esta reunion es tan importante, y es para zanjarlo todo, y te lo pido de buenas , en serio, si no pudiera celebrarse antes del expomanga, no hables CON NADIE porfavor de ninguno de lo problemas que vayamos a tratar en la reunion, ni pasado ni futuron ni presentes para evitar que la gente puedo decir de ninguno, por que yo me comprometo a lo mismo, que vamos por la vida comiendole el tarro a nadie y asi vamos a ir mal, asique lo mejor es guardar en un cajon esto hasta la quedada, espero que estes de acuerdo.
se supone que hasta la quedada queremos tregua no?
es lo mas sencillo para que nadie pueda criticar a nadie.
Yo ahora, estoy intentado, ir lo mas calmada que puedo, pero quiero dejar constanza de que estoy nerviosa, no, lo siguiente, asique intentad no malinterpretar nada de lo que pueda deir a lo largo del dia, por que os aseguro, que diga lo que diga, no va a ir a mal.
Lo primeroe s que un viernes yo no puedo, y necesito ir, al igual que kaname.
Lo segundo es que creo que si esto corresponde a tokitaku, y todos son bienvenidos, no veo el problema de que vengas los nuevos no? y me habeis entendido todos.
Y por finiquitar este post, apolyon, si tienes un compromiso tan importante, no voya meterme en por que lo has podido olvidar o no, pero te pediria, que si esta reunion es tan importante, y es para zanjarlo todo, y te lo pido de buenas , en serio, si no pudiera celebrarse antes del expomanga, no hables CON NADIE porfavor de ninguno de lo problemas que vayamos a tratar en la reunion, ni pasado ni futuron ni presentes para evitar que la gente puedo decir de ninguno, por que yo me comprometo a lo mismo, que vamos por la vida comiendole el tarro a nadie y asi vamos a ir mal, asique lo mejor es guardar en un cajon esto hasta la quedada, espero que estes de acuerdo.
se supone que hasta la quedada queremos tregua no?
es lo mas sencillo para que nadie pueda criticar a nadie.
Bueno pues ya me aclararéis cuando lo hacéis ... y mi compromiso lo olvidé por el momento, por la situación de querer aclarar todo ... y al rato me he acordado de que no podía. Mis compromisos no los olvido nunca vaya ... tengo deslices como todos ^^
Cuando sepáis me lo decís
Cuando sepáis me lo decís
Admin- Nivel 47
no hace falta decir que voy, no?? creo que es bastante obvio, no solo para aclarar y tal, tambien para ver a todos
Miu- Nivel 20
Pues decidid fecha ^^
Yo iré, a ver si asi me entero de lo que pasa xD
Yo iré, a ver si asi me entero de lo que pasa xD
Contad conmigo, defesh y garharl
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4